Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

¿Que es un poco de risa? → Kenneth

Lucas O'Farrell el Dom Ago 25, 2019 12:03 am

¿Que es un poco de
Risa?

Los meses habían transcurrido en aquel primer año en Hogwarts, si bien no toda la experiencia hasta el momento había sido buena, al menos Lucas para este momento sentía que estaba comenzando a vivir su vida, ya no tenía que seguir (tantas) ordenes, o de menos no se sentía presionado a hacerlo, había hecho algunos amigos e incluso comenzaba a tomar sus propias decisiones, que aunque no fueran las mejores el logro o consecuencia de estas eran responsabilidad y gozo de el solamente.

Naturalmente, durante su estadía en la casa de los O’Farrell había cosas que por norma el menor no podía realizar, incluso muchas de estas cosas ni siquiera las conocía al no existir ni la mas remota posibilidad de poder realizarlas, fue por ello que al tener un poco de libertad se termino descarrillando queriendo probar todo de lo que había sido privado anteriormente, aunque claro algunas cosas generaban mas adición que otras y en el caso de Lucas estas eran precisamente las bromas.

Después de haber visto en clase de pociones el funcionamiento de la poción “Alihotsy” su mente no pudo resistirse, y comenzó a divagar en todas las opciones que tendría para usarla; al final al terminar la clase al pasar cerca de la mesa del profesor con increíble sutileza tomo uno de los frascos escondiéndolo entre su túnica y salió sin pena que le persiguiera, ahora solo haría falta encontrar el lugar idóneo para usarla.

Como si el destino quisiera que aquello no quedara en solo una pequeña broma, un anuncio del entrenamiento de Quidditch estaba clavado en la sala común de su casa “¿Qué mejor lugar para provocar una risa incontrolable que un vestidor lleno de jugadores?” pensó recordando el día y el horario

De esta manera llegando unas dos horas antes, se escabullo a los vestidores buscando un lugar donde colocar la poción, debía encontrar la manera de colocarla en un lugar donde el frasco se rompiera o mejor, que alguien lo abriera y todos comenzaran a reír… aunque ya estando en el lugar esto no resultaba tan sencillo como originalmente lo había planeado.

Vestidores - FB invierno - 09:00


Lucas O'Farrell
Imagen Personalizada : ¿Que es un poco de risa? → Kenneth Tumblr_pwmq25NbCq1w1avwfo1_250
RP : 6
PB : Gehe
Edad del pj : 16
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza (?)
Galeones : 3.000
Lealtad : Orden del Fenix
Patronus : No tiene.
RP Adicional : 000
Mensajes : 37
Puntos : 24
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6844-lucas-o-farrell-id https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/
Lucas O'FarrellInactivo

Kenneth Hurley el Jue Ago 29, 2019 3:23 am

¿Que es un poco de
Risa?
¿Qué era lo mejor de estar en Hogwarts? ¡El quidditch por supuesto! No había nada que me gustara más. Bueno, la herbología y pociones estaban acercándose peligrosamente a su nivel. Sosteniendo mi potente y amada Barredora 11 llegué al campo, aún no había nadie así que tenía vía libre para practicar cuanto quisiera. No me gustaba que anduvieran cerca por el temor a que la bludger se me escapara y lastimara a alguien. Hasta los perfectos teníamos imperfecciones.

Antes de probar suerte con mi némesis, me elevé y comprobé que mi escoba estuviese en buen estado. La había usado demasiado tiempo ya y aunque le daba constante mantenimiento ya le urgía jubilarse. Había hablado ya con mi padre sobre ello pero la única que me interesaba tener era una Saeta de Fuego Suprema, aunque con una normalita me conformaba.

El deseo de sentir esa adrenalina correr por mi cuerpo me impulsó a ser menos cuidadoso. Volé hasta que estuve más alto de lo que mi escoba aguantaba. Sentí pronto un tirón que me obligaba a descender a una altura más apropiada. Yo quería cronometrarme para saber si ya era un poco más veloz pero no, me era imposible realmente hacerlo con esa escoba. Frustrado bajé de nuevo al campo y vi a un pequeño polizón, de momento no supe quien era. Mi paranoia me decía que era algún amigo de Rocko intentando hacerme algo.

Lo seguí en silencio, parecía su sombra a la espera de que hiciera algo. Pasados unos segundos sentí que no avanzaría más sin un pequeño empujón. ¿Qué querría un niño en nuestro vestidor?

¡Polizón detectado! —grité y lo señalé para luego comenzar a reír, su uniforme lo delataba por completo: tejón a todas luces. Además que lo había visto pulular por la sala común—. Debes aprender a esconderte mejor, camarada —apoyé la escoba en el piso, coloqué las manos sobre la punta y luego mi barbilla, una posición que me gusta hacer cuando me hacía el interesante—. ¿Intentas envenenarnos? Porque no lo estás haciendo bien —mi tono fue más curioso que enojado. ¡Oh! Que buenos tiempos me recordó aquél chiquillo. Yo mismo había hecho ya un par de bromas pesadas, aunque se enfocaban más a las sucias serpientes que a los de mi propia casa. Ellos casi siempre salían bien librados. Casi.
Vestidores - FB invierno - 09:00


Kenneth Hurley
Imagen Personalizada : ¿Que es un poco de risa? → Kenneth XN1d2Wv
RP : 7
PB : Dylan O'Brien
Edad del pj : 20
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 10.015
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : ---
RP Adicional : 0
Mensajes : 191
Puntos : 125
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6484-kenneth-hurley https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/t6502-one-day-at-a-time https://www.expectopatronum-rpg.com/
Kenneth HurleyFugitivos

Lucas O'Farrell el Jue Ago 29, 2019 8:13 am

¿Que es un poco de
Risa?

El vestidor donde estaba se encontraba a medias luces, apenas teniendo el destello de la luz exterior que se filtraba por las pequeñas ventanas que se encontraban en lo alto de las pareces, por otro lado el lugar se encontraba “limpio” ha no ser por alguno que otro calcetín o playera que de forma descuidada se colgaba de alguna banca, estantería o se asomaba de forma curiosa de bajo de cualquier mueble, no obstante todo parecía tener un lugar y sin importar donde Lucas colocara el frasco este resaltaba como un tejón en medio de una reunión de serpientes.

Un poco frustrado continuaba dando vueltas, montando el frasco en los lugares mas insólitos, aquellos donde no se veía por ningún extremo, no obstante el costo de esto era que nadie lo tiraría y no sería posible hacer que se cayera en el momento preciso. Lucas se quedo quieto, regresando al punto donde había comenzado, dando tres golpes firmes con su pie derecho denotando asi su frustración al tiempo que mordía su labio inferior ¿ahora como demonios iba a lograr su cometido? Se preguntaba mientras volvía a repasar con la vista desde los aparentes calzoncillos escondidos debajo de los casilleros hasta el calcetín solitario apunto de caerse de una banca.

Perdido en su propia mente y sin estar acostumbrado a voltear detrás, nunca se percato que alguien le seguía, además de que no había tomado ninguna precaución para no ser descubierto ya que había asumido que a esa hora el lugar estaría vacío y asi fue, o al menos así lo era hasta que una voz fuerte le hizo saltar casi provocando que cayera de nalgas ante la impresión.

Escondió la poción detrás de él mientras observaba al contrario y se ponía rojo de nervios y vergüenza, el chico era mayor, mucho más que él, llevaba una varita y su uniforme de Quidditch, ya podía verlo, de regreso a la dirección y de nueva cuenta ser castigado, no obstante al escuchar la ultima oración del mayor resoplo un poco – No hay lugar para esconderlo – exclamo molesto moviendo su pie como si hubiera pateado una roca imaginaria.


Vestidores - FB invierno - 09:00


Lucas O'Farrell
Imagen Personalizada : ¿Que es un poco de risa? → Kenneth Tumblr_pwmq25NbCq1w1avwfo1_250
RP : 6
PB : Gehe
Edad del pj : 16
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza (?)
Galeones : 3.000
Lealtad : Orden del Fenix
Patronus : No tiene.
RP Adicional : 000
Mensajes : 37
Puntos : 24
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6844-lucas-o-farrell-id https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/
Lucas O'FarrellInactivo

Kenneth Hurley el Dom Oct 13, 2019 4:46 am

¿Que es un poco de
Risa?
Encarné una ceja. Dato curioso: amaba hacerlo, me daba un aire de chico adulto aunque no lo fuera para nada. Incluso me crucé de brazos y todo, debía imponer respeto a un chiquillo para que luego me buscara y le pudiera ayudar en lo que sea que quisiera hacer. Era divertido verlo sintiendo que ya no podría hacer su broma, terminé soltando una carcajada porque eso de estar serio y malhumorado no pegaba conmigo.

¿Qué quieres esconder? —intenté echar una mirada a sus manos pero estaban demasiado bien escondidas detrás de él—. Si no me dices no puedo ayudarte, colega —me alcé de hombros y comencé a caminar por el lugar para dejar mi escoba en el sitio que le tocaba.

Aparté mi vista de él, quería que se sintiera a gusto y aunque fue capturado por mí no tenía ninguna intención de llevarlo con algún perfecto. ¡Faltaba más! Esos estirados y yo no teníamos nada que ver, de hecho me perseguían continuamente para evitar que hiciera alguna trastada. ¿Qué eran un par de puntos perdidos a cambio de diversión? Ésta gente se tomaba todo tan en serio que a veces me daba un poco de flojera. Sin embargo, el chico ahí parecía venir a seguir mis pasos y yo encantado le enseñaría.

Lo rodeé solo lo suficiente para ver el pequeño frasco en sus manos. ¿Qué será, qué será? No podía con la curiosidad. Saqué la varita sin que se diera cuenta y me giré para gritar el hechizo:  

¡Accio! —apunté al frasco en un rápido movimiento. Hice una trompetilla cuando noté que no había podido darle al frasco. Me crucé de brazos decepcionado de mi mala puntería—. ¿Entonces? ¿Qué planeabas? ¿Un dolor de barriga? ¿Qué a todos nos creciera barba? ¡Oh! Danielle se vería genial con un bigote —puse el dedo índice sobre mis labios para imitar un mostacho. Terminé sentándome a su lado y estirando mi mano—. Kenneth Hurley, maestro de trastadas. ¿Quién eres tú? —era hora de ponerle un nombre a mi futuro alumno.


D20 vs Accio
Par: el frasco llega a tus manos
Impar: el frasco se queda con Lucas
Vestidores - FB invierno - 09:00




Última edición por Kenneth Hurley el Dom Oct 13, 2019 4:49 am, editado 1 vez
Kenneth Hurley
Imagen Personalizada : ¿Que es un poco de risa? → Kenneth XN1d2Wv
RP : 7
PB : Dylan O'Brien
Edad del pj : 20
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 10.015
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : ---
RP Adicional : 0
Mensajes : 191
Puntos : 125
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6484-kenneth-hurley https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/t6502-one-day-at-a-time https://www.expectopatronum-rpg.com/
Kenneth HurleyFugitivos

Maestro de Dados el Dom Oct 13, 2019 4:46 am

El miembro 'Kenneth Hurley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
¿Que es un poco de risa? → Kenneth HzPCSSJ
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : ¿Que es un poco de risa? → Kenneth 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3787
Puntos : 1720
Maestro de DadosModerador

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.