Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Something we have in common {Freya&Gwendoline}

Gwendoline Edevane el Vie Sep 06, 2019 1:53 am

Recuerdo del primer mensaje :

Something we have in common {Freya&Gwendoline} - Página 2 SgbXS6R
Martes 10 de septiembre, 2019 || Southwark, Londres || 19:57 horas || Atuendo

Con motivo de los recientes ataques del Juguetero—ese mago que había consagrado su existencia, por lo visto, a atacar refugios de fugitivos con artefactos mágicos en forma de juguetes, segando demasiadas vidas—, la Orden del Fénix había puesto en marcha un plan de evacuación para los fugitivos que, si bien no formaban parte de la organización, sí formaban parte de la red de contactos de ésta: a cambio de protección o lo que fuera que necesitasen, dichos grupos ofrecían aquello que pudiesen aportar a la causa.

Uno de los refugios, concretamente, se encontraba en el barrio de Southwark, al sur de Londres. Aquel lugar tenía una pésima reputación, relacionándose a menudo con la venta y consumo de drogas, así como con la delincuencia; casi parecía el lugar apropiado para asentar un refugio para fugitivos.

El refugio albergaba a unas veinte personas, más o menos, entre las que se encontraban cinco niños e, incluso, una joven squib que había logrado escapar a la persecución junto a sus padres. Se trataba de una base subterránea, un entramado de túneles situado bajo la catedral de Southwark. Gwendoline jamás había estado allí, pero su acompañante de ese día, sí: Xenobia Myerscough. La bruja había sido enviada a supervisar el traslado de aquellos fugitivos a un nuevo lugar seguro por medio de trasladores, entregados por el propio Dumbledore, que conducían a una nueva localización que solo él y Dexter Fawcett conocían.

La desmemorizadora estaba nerviosa, debía reconocerlo: hacía mucho que no hacía algo así, y por sencillo que pareciera, siempre cabía la posibilidad de que algo saliese mal.

—Cálmate.—Sugirió Xenobia, que caminaba a su lado por una calle que comenzaba a vaciarse, los ciudadanos volviendo a sus casas tras el trabajo.—Saldrá bien. Sólo hay que entregar el paquete, y listo.

—Ya.—Respondió Gwendoline, de manera distraída, con la mirada clavada en sus zapatillas de deporte.

Estaba nerviosa, y no se atrevería a negarlo: todo lo relacionado con el Juguetero la ponía de los nervios. Aquel individuo llevaba mucho tiempo sin hacer movimiento alguno, después de sus dos primeros ataques, y muchos habían comenzado a pensar que su amenaza se había terminado; ella no las tenía todas consigo, y no podía evitar que un desagradable escalofrío le recorriera la espalda con cada paso que las acercaba a la catedral.

—Saldrá bien.—Insistió Xenobia.—Se lo prometí a Samantha, ¿no? Y recuerdo que ella me prometió que me cortaría la cabeza si te pasaba algo.—La ex-periodista, poco dada a sonreír, hizo su mejor esfuerzo, y Gwendoline se lo agradeció.

—Sí, vale.—Gwendoline le dedicó una sonrisa forzada y la miró. Llevaba un atuendo parecido al suyo, y a ojos de cualquiera que las viese, parecían un par de deportistas. Xenobia, además, se había teñido de rubio el pelo para aquella misión.—Estaré bien, no te preocupes.

Recorrieron los metros que las separaban de la catedral en silencio, paseando de cuando en cuando la vista por los alrededores para asegurarse de que nadie las seguía. Por el momento, todo parecía ir bien, pero Gwendoline no se sentiría tranquila hasta que entregasen la preciada carga, que Xenobia llevaba en la mochila, y estuvieran de vuelta en sus respectivos hogares.

La catedral no tardó en alzarse ante ellas, y ambas brujas, después de cerciorarse de que nadie reparaba en ellas, cruzaron la puerta principal, que se abrió con un sencillo Alohomora conjurado por Xenobia. El lugar estaba cerrado al público a esas horas, por lo que esperaban no encontrarse a nadie en el interior.

La enorme capilla se extendía ante ellas, silenciosa como si de un cementerio se tratase. Gwnedoline no pudo evitar sentir que otro escalofrío le recorriera la espalda: en la penumbra, aquel lugar ofrecía un aspecto tétrico, como extraído de un relato de H. P. Lovecraft o Edgar Allan Poe.

—Vamos.—Indicó Xenobia, quien de inmediato comenzó a recorrer el pasillo a través de la hilera de bancos, en dirección al órgano que se encontraba al fondo. Gwendoline la siguió.

Por lo visto, debían tocar una serie de notas en el órgano, de tal manera que en el suelo se abriese una entrada con unas escaleras descendentes, las cuales conducían al refugio. Todo parecía sencillo.

Y lo sería, de no ser porque no habían caído en un pequeño detalle: el miedo al Juguetero les había hecho olvidarse de que existían otros problemas en el mundo mágico. ¿Qué problemas exactamente? Los mortífagos, que eran tan malos o incluso peores que el enemigo al que temían últimamente.


Catedral de Southwark:
Something we have in common {Freya&Gwendoline} - Página 2 7rD19IcSomething we have in common {Freya&Gwendoline} - Página 2 0bqRZl3
Gwendoline Edevane
Imagen Personalizada : Something we have in common {Freya&Gwendoline} - Página 2 9guYyyq
RP : 10
PB : Elizabeth Olsen
Edad del pj : 31
Ocupación : Jefa de Desmemorizadores
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.286
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Tortuga marina
RP Adicional : ---
Mensajes : 1438
Puntos : 978
https://www.expectopatronum-rpg.com/t5349-gwendoline-edevane https://www.expectopatronum-rpg.com/t5353-relaciones-de-gwendoline https://www.expectopatronum-rpg.com/t5368-cronologia-de-gwendoline https://www.expectopatronum-rpg.com/t5354-correspondencia-de-gwendoline
Gwendoline EdevaneDesmemorizador

Freya Howll el Vie Nov 29, 2019 12:35 am

Ya no sentía nada.

Lo único que veía era una pantalla roja que nublaba mi visión de algo más que no fuese el tipo asqueroso que me provocó minutos atrás. Indefenso, despojado de conciencia, pero seguía siendo él quién había alardeado de conocerme, de saber la causa por la que Robert Pendragon actuó en contra de la integridad de sus hijas, de proclamar un mundo de sufrimiento para mí y mi hermana.

Destrúyelo.  

Habló una voz interna que no podía evitar escuchar. Mis palmas sentían un cosquilleo, ansiosas por tomar la justicia por mano propia. ¿Qué importaba la desaparición de un mortífago?

Nadie sabrás que fuiste tú.

Era cierto, sus compañeros estaban inconscientes a la par, desconocedores de toda esta situación como de la conversación anterior.  El grupo de fugitivos no deberían preocuparse por este tipo y Gwendoline era su enemiga ¿O no?

¿Qué importa?

Mi mano se alzó en un puño y arremetió contra el cuerpo inerte del hombre corpulento. Mi garganta dolía por los gritos que profería al asestar cada uno de los golpes. Estaba cansada de toda la mierda que provocaba quién osaba llamarse padre, desde pequeña había sufrido abusos de poder y ahora me prohibía bajar la cabeza hacia una rata miserable que no hacía más que arruinar la vida de sus hijas. No permitiría que Skadi sufriese esto, no podría concebir la idea de tolerarlo siquiera.

Mátalo.

La ira se había apoderado de mis extremidades, mi voz se perdía en una distorsión de sonidos anhelantes de venganza. Sentí como alguien me abrazaba detrás insistiendo en que no era esa la forma. Una voz decía que no la escuche.

—Maldita mierda, debe morir…— exclamé con razón perdida. Mis orbes se humedecieron de la impotencia, el rostro del hombre estaba sangrante y juraría que los hematomas se estaban formando demasiado deprisa. Me enorgullecía haber hecho una obra de arte de cardenales, aunque dentro de mí le daba la razón a Gwendoline.

Quieta. Como me querían tantos hombres en esta vida. Sostenía con la mirada sería el cuerpo ajeno y caído de quién alegó conocer a Robert Pendragon. ¿Cuánto sabían de ella? ¿Cuánto conocían de Skadi? ¿Si la veían por las calles de Londres la reconocerían? Me negaba a llorar frente a estos seres. Seguía respirando y por dentro codiciaba que no fuese así.


Gwendoline preguntó primero, después de inmovilizar entre cadenas. —Deberías darme las gracias, por poco y mueres. — afirmé su último comentario con sequedad. A pesar de la locura momentánea que había transitado en mi mente, me había dado cuenta de la rendición temprana que había otorgado. — No todo se resuelve con una varita. — agregué intentando calmarme, estaba siendo del todo menos educada y mi tono no había sido apropiado sabiendo que ella tenía mayor experiencia, aunque lo estaba dudando llegados a este punto.

—Skadi. — mencioné primero. —Mi hermana me comentó que aquí había fugitivos acogidos, no importa como porque no lo sé con exactitud, pero reconocí a los mortífagos. — me levanté con ayuda de mis manos, el dolor de cabeza se intensificaba. Todo mi cuerpo pedía a gritos un poco de alivio. — Podría haber pasado de esto de no ser por ella y su insistencia. — mientras hablaba buscaba la varita que había arrojado impulsivamente. Los nudillos estaban adoloridos y con rastros de sangre, tomé una bocanada de aire profunda.

—Confiaré en ti. Todas las cartas apuntan a que estás en contra de toda esta mierda. — apunté los cuerpos antes de agacharme a tomar la varita que me pertenecía. — Y por mis palabras, entenderás que también estoy fuera de este juego de poder. Demasiado he pasado como para tolerar una guerra de bandos. ¿Egoísta? Sí, puede ser. Pero tengo gente a la cual proteger y metiéndome en esto no lo lograré. — cojeé al caminar, el dolor en el vientre estaba siendo difícil de tolerar. — Y ya que es gratis suponer, estabas colaborando con esa otra chica ¿No? Con los fugitivos. Diría que eres valiente, pero permíteme señalar que estás loca. ¿Trabajar en el Ministerio y estar en su contra? — negué impactada por como los hechos se intensificaban al expresarlos en palabras. — Ambas lo seríamos, en todo caso. — porque no me quedaba atrás en todo esto. A pesar de esto, ¿Qué tan contrariada estaba con este mundo?
Freya Howll
Imagen Personalizada : Something we have in common {Freya&Gwendoline} - Página 2 Tumblr_pu2y299YQZ1vp9yi0o1_400
RP : 8
PB : Sara Sampaio.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 15.602
Lealtad : -
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 233
Puntos : 116
https://www.expectopatronum-rpg.com/t5786-freya-d-howll https://i.imgur.com/OZ0DQVO.jpg https://www.expectopatronum-rpg.com/t5789-cronologia-de-freya-howll#85134 https://www.expectopatronum-rpg.com/t5792-correo-de-freya-howll
Freya HowllInactivo

Gwendoline Edevane el Jue Feb 13, 2020 10:41 pm

El impedir que Freya matase a golpes a aquel mortífago —o en su defecto se hiciese mucho daño a sí misma sin conseguirlo— no había sido un gesto altruista hacia el enemigo, ni mucho menos. No es que la idea de que alguien muriese esa noche le diese igual, por supuesto, pero si había actuado había sido por su becaria, no por el hombre que había intentado matarlas a ambas.

Fuera de sí, las palabras de la joven la golpearon como un latigazo. Estaba muy poco acostumbrada a ver semejante faceta suya, siendo tan educada como era de puertas adentro en el Ministerio.

Se sintió un tanto culpable, eso sí, por no habérselo agradecido. Estaba demasiado nerviosa, demasiado preocupada por su propia seguridad, como para comprender que la joven había puesto su propia vida y su propia identidad en riesgo, en un intento por protegerla a ella. Nadie la obligaba, y aún así…

La escuchó en silencio, dejándola terminar de hablar. Era evidente la frustración que sentía, y en gran medida ésta se debía al trato que le había dispensado. Le mantuvo la mirada y la escuchó, y cuando mencionó a su hermana, se dijo a sí misma que posiblemente sí, debería haber dejado correr aquel asunto. Habría sido mucho mejor para ella, mucho más seguro.

—No eres la primera que lo dice, créeme —respondió Gwendoline, con un suspiro de cansancio, cuando Freya cuestionó su salud mental—. Podría intentar explicarte mis motivos, pero supongo que no importan demasiado. Lo único que importa es que estoy aquí, y que tú estás aquí, y que tenemos que asegurarnos de que nadie lo averigüe.

Se puso en pie con esfuerzo, varita en mano, y apuntó al hombre inconsciente, cuyo rostro estaba lleno de moretones. Tenía mal aspecto, le dolería, pero viviría. Ni siquiera sabría qué le había golpeado, pues Gwendoline enseguida se puso a modificar su memoria.

Cuando hubo terminado, miró a Freya, apretando los labios.

—Te agradezco que me hayas ayudado, y lamento que te hayas visto involucrada en esto. Has sido de mucha ayuda, y no tenías porqué —le dijo, poniendo con cautela una mano sobre su hombro—. Si quieres escucharlo, algún día te hablaré de mí, de mis motivos para hacer esto, pero no es el momento adecuado. Tienes alguien que te espera, y te conviene marcharte de aquí lo más pronto posible.

Se separó de ella, pasando a desmemorizar al siguiente enemigo. Volvió a mirar a Freya en un par de ocasiones, mientras repetía el proceso, y en un momento dado se encontró con que su becaria se había marchado. Una profunda desazón se adueñó de ella, y dejó escapar un suspiro. ¿Saldría todo bien a partir de entonces?

Xenobia no tardó mucho en regresar, y para evitarse más sorpresas, decidieron marcharse de allí por la vía mágica. Al llegar a casa, después de recibir una pequeña reprimenda de Sam, tuvo que explicarle lo que había ocurrido mientras le aplicaba unos primeros auxilios muy básicos en el brazo herido.

Era lógico que estuviera preocupada por lo de Freya, pero Gwendoline quiso creer que todo estaría bien, que la muchacha era alguien de fiar. Desde aquel día, se convirtió en una persona mucho más interesante, que escondía más de lo que parecía a simple vista.


Te pido mil disculpas por haber tardado tanto en responderte. No tenía en mi cabeza que te debiese respuesta. ¡No me odies demasiado! T_T
Gwendoline Edevane
Imagen Personalizada : Something we have in common {Freya&Gwendoline} - Página 2 9guYyyq
RP : 10
PB : Elizabeth Olsen
Edad del pj : 31
Ocupación : Jefa de Desmemorizadores
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.286
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Tortuga marina
RP Adicional : ---
Mensajes : 1438
Puntos : 978
https://www.expectopatronum-rpg.com/t5349-gwendoline-edevane https://www.expectopatronum-rpg.com/t5353-relaciones-de-gwendoline https://www.expectopatronum-rpg.com/t5368-cronologia-de-gwendoline https://www.expectopatronum-rpg.com/t5354-correspondencia-de-gwendoline
Gwendoline EdevaneDesmemorizador

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.