Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

La Manada [Joshua&Edward]

Edward Westenberg el Vie Sep 20, 2019 2:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Caldero Chorreante
Jueves 19 de sept.
14:30 hrs

Las cosas en el último tiempo iban de maravilla para Edward, sentía que las cosas volvían a tomar el curso correcto, después de mucho tiempo de añorarlo, por fin había tomado la decisión de entrar a estudiar nuevamente, y eso lo tenía muy contento. Era consciente de que aún era demasiado pronto para decirlo pero le encantaba su carrera, y por primera vez se sentía como el nerd de la clase, muy diferente que en Hogwarts, donde ocupaba más bien el rol de alumno travieso y algo dormilón.

A pesar de que Stella había tratado de convencerlo de lo contrario, al fin de cuentas había tomado la decisión de cursar la carrera de Interpretación musical en una Universidad muggle, sentía que era lo mejor siendo que el bajo era su instrumento de pequeño y es con él que quería seguir creciendo, no empezar con uno mágico de la nada. Sus padres y Danny lo apoyaron, y Stella después de verlo tan emocionado volviendo con su matrícula ya lista, terminó por aceptarlo también, si hasta el desayuno le hizo en su primer día de clases, y que el gordito de Edward aceptó más que feliz.

Ahora, tomar esa decisión traía también consigo otras cosas, como el riesgo de ser visto por los ojos de magos más puristas como un adepto al mundo muggle, por ende un posible traidor del gobierno, pero tras compartir esa incertidumbre con la gente que estima, todos juntos terminaron por elaborar la mejor “pantalla mágica” para el castaño. Y esta era no dejar por completo su trabajo en el Caldero Chorreante, y decir que iba a dejar de ser encargado porque tiene otros proyectos en mente, quedándose simplemente como camarero o barman en el local.  Esa idea le alegró de sobremanera, ya que ya le había tomado mucho cariño a todos en el local y no quería que se cortasen de lleno los lazos, además que no dejaría de tener un sueldo mensual y eso su billetera de universitario lo agradecía enormemente.

Hoy tenía libre en la universidad, y como había empezado hace poco no tenía mucha tarea, así que había aprovechado de tomar turnos en el Caldero. ― ¿Y alguna vez tendrás presentaciones o algo así? ― le preguntó Isabelle bajito, una camarera del local con la cual Edward había hecho buenas migas, y que por consiguiente tenía la confianza suficiente para decirle la verdad de cambio de roles en el local. ― Creo que al final de semestre los exámenes son abiertos…ahí te aviso si es así. ― le dijo sonriente, en eso miró de reojo qué gente había llegado a su sector. ― Ha llegado gente, tenemos la libreta, el lápiz, el menú…― enumeró mostrandoselo a la chica que lo miraba divertido. ―…solo me falta una sonrisa, y estamos listos. ― terminó por decir junto a una amplia sonrisa, para luego girar sobre su propio eje e ir a la mesa.― Vamos, queda poquito de turno, así que dale con todo.― le animó su compañera de trabajo a lo que el castaño le respondió guiñandole un ojo desde la lejanía.

En la mesa solo vió la espalda de un chico, había creído ver a más personas cuando divisó la mesa a los lejos pero al parecer se había confundido. ― Bienvenido al Caldero, soy Edward y seré su camarero el día de hoy ¿Quiere algo específico o desea ver el menú?― le preguntó, tendiendole la cartola.

En eso se fija realmente en el chico que estaba atendiendo, y arrugó su nariz al resultarle su rostro muy familiar…― ¿Nos conocemos...? ― susurró entrecerrando sus ojos como si con aquel gesto apresurara el trabajo de su mente en la búsqueda de ese rostro en sus memorias. ―Eras…eras de ravenclaw ¿no? ― se aventuró, aunque estaba casi cien por ciento seguro, es que su memoria fotográfica jamás le falla, aunque sea para identificar el rostro de un chico que con suerte cruzaron miradas y palabras contadas solo con una mano.

Lo que no sabía el castaño, es que aquel chico y él tenían más cosas en común de lo que se imaginaba.
Edward Westenberg
Imagen Personalizada : La Manada [Joshua&Edward] Tumblr_n1gy0wYx8a1qk8r8go2_250
RP : 8
PB : Andrew Garfield.
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 13.971
Lealtad : not found.
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 405
Puntos : 262
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg https://www.expectopatronum-rpg.com/t3035-relaciones-edward-westenberg https://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg https://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg
Edward WestenbergUniversitarios

Joshua Eckhart el Vie Sep 20, 2019 11:06 pm

Las cosas en el último tiempo iban siendo un poco desastre para Joshua, y todavía estaba luchando contra sí mismo para recuperar el curso de su vida. Desde julio había perdido el rumbo y aún no lo recuperaba del todo, pero estaba poniendo mucho de su parte para conseguirlo. Académicamente hacía lo que podía, cuando llevaba encima una desidia que provenía de una apatía que, al mismo tiempo, se contraponía contra una necesidad de hacerlo todo bien.

Había estado tratando de controlar la ansiedad y sus crisis como mejor podía, con ayuda de su primo y también de su novio. Al menos había empezado a dormir un poco mejor después de semanas enteras plagadas de pesadillas cada vez que cerraba los ojos. Él estaba poniendo mucho de su parte, y sabía que la gente a su alrededor quería saberlo bien.

Lo que, de lejos, peor llevaba, era su licantropía. Se había peleado con ella con uñas y dientes, metafóricamente hablando. Joshua no dejaba de pensar que había sido ella la culpable de que hubiese tomado la vida de la radical aquel día, y lo había convertido en un asesino. Ayax y Hunter estaban firmes a la idea de que hizo lo que tenía que hacer, pero, ¿qué pasaba cuando se sentía tan mal y ni siquiera había querido hacerlo en primer lugar?

Su pase de “víctima” ya estaba expirando: había vuelto a los entrenamientos mágicos con su tutora y su abuela había recobrado la mala costumbre de querer casarlo con cualquier mujer que ella considerase fuese digna de su nieto.

No sólo eso, sino que también los sucesos en su vida familiar habían sacudido el mundo a sus pies y le estaba costando mantener erigido su pequeño mundo interno.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], alias Bodhi desde que Joshua lo había bautizado de aquella manera, era su amigo más cercano de un tiempo hacia acá. Desde que había llegado el punto sin retorno de romper lazos con Denzel, podía decir que era más o menos su único amigo que no fuera parte de su familia. Él estaba presente y trataba de ayudar, por mucho que el arisco Joshua se negara a ser tratado con demasiada amabilidad.

No necesitaba ni merecía condescendencia.

Ese día lo había convencido de salir de casa para beber algo en el Caldero Chorreante, y Joshua, con su costumbre de ser puntual, tenía un gran problema con la impuntualidad de Bodhi.

Bodhi, por resumirlo de alguna manera, era de esas personas que están en un estado de paz eterno. Su mayor problema era, quizá, no encontrar ropa de su talla en las tiendas, pues era un hombre corpulento y alto. Controlaba perfectamente su estado animal cuando bebía pociones matalobos, nunca parecía ponerse de mal humor y era muy amable. Había adoptado en “su jauría” a un “cachorro” con carácter difícil y con muchos líos para controlarse a sí mismo, peleado con su naturaleza en lugar de abrazarla.

Joshua bufó suavemente cuando el camarero llegó antes que su amigo. Ni siquiera le miró el rostro, mirando la carta y dejándola sobre la mesa, ¿para qué le preguntaba si se la iba a dar de todos modos?

Tráeme un refresco de… No, ¿sabes qué? Un té de valeriana grande —corrigió su pedido, pero en ese momento el camarero le preguntó si se conocían. Entonces levantó la mirada para verlo: relativamente alto, el pelo desarreglado y… la verdad es que no le sonó de nada. — No hasta donde yo sepa —fue su respuesta.

Le sorprendió que supiera su casa, mas luego lo analizó: no parecía muy mayor, quizá le llevaba algunos años apenas y había estudiado en Hogwarts también. Se preguntó si tendría que conocerlo y él, el muy maleducado, no podía traerlo a su memoria. Aclaró la garganta.

Lo soy, pero no te recuerdo —confirmó su sospecha, acodándose encima de la mesa y sujetando sus brazos con la mano contraria. — Soy Joshua, ¿tu nombre es…? —creyó que podría recordarlo por nombre, aunque tampoco fuera así.

La respuesta no se la dio el camarero.

¡Ed! —era la voz de Bodhi. — ¡Cuánto tiempo! —le había dado una palmada en la espalda y chocado su mano en un gesto amistoso y cálido. — ¿Conoces a mi amigo? —le colocó una mano encima del hombro a Joshua, pero este se sacudió para quitárselo de encima. — Es un huraño, pero no es un mal tipo.

Butch le había quitado las enormes manos de encima y se había sentado en su mesa. Justo en ese momento Joshua pensó que le había jugado una trampa, sin embargo, decidió no ser tan paranoico. El pobre ingenuo.

¿Me traes una cerveza de mantequilla? Es más: trae dos y únete a nosotros, no hay mucho trabajo —señaló entusiasmado.

Él sabía el secreto de aquellos dos muchachos, pese a que ellos no sabían el de su nuevo amigo. De hecho, Joshua tenía razón y Bodhi le acababa de engañar para llevarle ahí, pero sólo a medias y por su propio bien. Quería mostrarle que no era el único que convivía sanamente con su licantropía, sino que había otros hombres lobo con la misma apertura.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : La Manada [Joshua&Edward] M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 23.160
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1445
Puntos : 1169
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart https://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart https://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Edward Westenberg el Vie Mar 20, 2020 12:03 am

A muy temprana edad Edward sorprendió a sus padres recordando no solo fechas, canciones y  diálogos de películas a la perfección sino que  también poseía fotografías mentales  con sumo detalle de personas o lugares que por uno u otro motivo llegaron a toparse con él. Y a veces ni siquiera tenía que cruzar palabra con la persona o pisar realmente el lugar pero ahí estaban, guardadas en su caja de fotografías curiosas que esperan salir de allí y desempolvarse en su memoria. Hoy era un día en que la caja volvió abrirse, con nada más ni nada menos que Joshua Eckhart. Pero su nombre el castaño aún no lo sabía, sólo tenía una imagen clara de él y que aún no llevaba título, era de Joshua en Hogwarts con su capa y morral cerca del ventanal, bufanda de ravenclaw al cuello y un gorro que solo dejaba entrever una mirada nostálgica que se perdía en el blanco e invernal exterior del Castillo. No sabría decir si fue la mirada del chico que cautivo su atención o el bonito contraste que hacía su cuerpo con ese atardecer que parecía derretir por unos segundos los árboles vestidos de nieve, pero como fuera ahí está la fotografía que hoy salía para llamar su atención.

El té de Valeriana grande logró por uno segundos hacer olvidar al castaño de tan curioso flashback, su cuerpo anotó el pedido por inercia pero sus palabras se le adelantaron y dijeron en voz alta su pensar. Era demasiado curioso para dejar pasar esa interrogante, además su memoria nunca le había fallado ¿Acaso será esta la excepción?

No se esperaba esa primera negativa pero aún así insistió con su casa para ser aún más preciso en su recuerdo, y voilá...sí había pertenecido a ravenclaw, y sonrió pese a la no reciprocidad del recuerdo. Es que vamos, Edward era muy consciente de su especial habilidad mental de recordar cosas que a veces ni él mismo recordaba hasta el preciso momento que una persona, lugar, o hasta aveces olor le hacía recordar todo, y tan nítidamente, era algo muy particular y extraño pero también a veces podía resultar muy bonito.

Joshua.
Desde hoy esa fotografía se titulará: Joshua.

Abrió su boca para responder su pregunta cuando una voz, de esas que también uno reconoce a la perfección aquí y en la quebrada del ají llegó a sus oídos, y de paso una cálida sensación le invadió como cuando sabes que alguien estimado se acerca. Sintió el impacto de una grandota mano en su espalda y que luego se unió con su mano para chocarlas amistosamente a modo de saludo,  provocandole una sonrisa. — ¡Mucho! ¡Que alegría verte, compa!

Miró nuevamente a Joshua y le dedicó una amistosa sonrisa, es que nadie que sea amigo de Butch puede ser mala persona, volteó su rostro hacia el mago que se acababa de sentar—Al parecer íbamos en generaciones cercanas en Hogwarts.— volvió a mirar a Joshua.— Yo era de Gryffindor...Edward Westenberg.— se presentó con media sonrisa, sin saber muy bien qué más decir se encogió de hombros.— Bueno, que no me recuerdes es normal, que tampoco destaqué mucho, pase sin pena ni gloria pero lo pase bien, sí...pero ya afuera...las cosas fueron distintas.— terminó por decir divertido recordando todas las cosas que había vivido al egresar del Castillo.— Mira, ahora soy el camarero favorito del Caldero ¿Quién iba a pensarlo? — preguntó en broma con una amplía sonrisa y pose graciosa.

Cerveza de mantequilla, anotado.— dijo en voz alta mientras lo escribía junto al pedido de Joshua.— Mi turno termina en unos diez minutos y encantado me uno a ustedes. Ahora iré a pedir sus cosas.— les señaló mientra guardaba su libreta y lápiz en el bolsillo. Antes de irse miró a Butch y rodeó sus hombros con su brazo fugazmente pero no por eso fue menos cálido.— Que alegría tenerlos por acá...— termino por decir sonriente, y lo dijo en plural porque por más que sólo conoce de vista  al chico que acompañaba a su amigo, para Edward los amigos de sus amigos siempre serán bienvenidos en su vida.

Se fue de su lado ofreciéndoles una última sonrisa y un guiño juguetón para ir hacia el bar a hacer el pedido, no pasaron ni cinco minutos y ya estaba de vuelta con bandeja en mano hacia los magos.

Acá están sus pedidos, té de valeriana grande para Joshua y una cerveza de mantequilla para Butch.— dijo poniendo cada pedido en su respectivo lugar, elevó su brazo y miró su reloj, sonrió.— Ahora iré a hacer cambio de mando, y me uno a ustedes chicos, además...vendré con una sorpresa.— movió sus cejas divertidamente.— Estoy seguro que les encantará, sobre todo a tí Bodhi, ya verás por qué...— agregó con tono misterioso.— Bueno, nos vemos pronto, disfruten por mientras de sus brebajes.


Última ronda de pedidos y pagos, traspaso de pedidos a Julie la camarera que seguía en turno, sonrisas por acá, sonrisas por allá, guardar su uniforme y listo, Edward estaba oficialmente libre de sus deberes ante el Caldero, ahora solo era otro cliente más.

He vuelto pero no solo.— llegó diciendo un alegre Ed a la mesa en donde se encontraba Joshua y Butch. Sobre sus manos nuevamente una bandeja pero con tres cosas, la primera una tabla de madera con distintos tipos de queso, aceitunas, tomate y frutos secos, la segunda un gran vaso de cerveza de mantequilla, y por último un plato con una gran porción de tarta de manzana, todo muy delicioso a la vista, tanto que de solo verlo al castaño se le hacía agua la boca.— Sé cuánto te gustan los quesos, querido amigo. Así que Este humilde ser  quiso traer un regalito para la mesa, también traje algo dulce...— miró a Joshua.— No sabía muy bien el gusto de todos, por eso traje cosas dulces, saladas y...— elevó un poco su cuello y desvió su mirada hacia la cocina.—...creo que quedan salsas agridulces...— agregó con el ceño pensativo, para luego encogerse de hombros, depositar todo sobre la mesa y dejarse caer hasta quedar sentado al lado de Bodhi.

¿Y qué los trae por aquí? ¿Lo años, la vida, la amistad...el amor?— preguntó sonriente para luego llevar el vaso de cerveza a su boca y tomar un gran sorbo.


Última edición por Edward Westenberg el Sáb Abr 25, 2020 8:34 pm, editado 1 vez
Edward Westenberg
Imagen Personalizada : La Manada [Joshua&Edward] Tumblr_n1gy0wYx8a1qk8r8go2_250
RP : 8
PB : Andrew Garfield.
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 13.971
Lealtad : not found.
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 405
Puntos : 262
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg https://www.expectopatronum-rpg.com/t3035-relaciones-edward-westenberg https://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg https://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg
Edward WestenbergUniversitarios

Joshua Eckhart el Lun Mar 23, 2020 3:28 am

Muy por el contrario, el cuervo no recordaba cosas que no le parecían particularmente interesantes. Eso aplicaba para nombres, datos y hasta personas. Por ello, era natural que se sintiera hasta un poco incómodo de estar ante alguien que parecía sí saber quién era y hasta recordarlo, cuando él no tenía la misma capacidad de traer a su cabeza nada que le recordase quién podría ser esa persona. Ni la más mínima pista.

Por suerte, el momento fue roto por la persona menos esperada. Bodhi era un hombre social, por lo que Joshua no supo bien cuál fue el motivo que lo sorprendió de aquel cálido saludo. Palmadas, choques de mano y una particular efusividad. No podía no pensar que era bonito a su modo, pero tenía interés cero en ser él mismo el protagonista de aquellas escenas.

Edward Westenberg. Ni su nombre le decía nada. Cuando menos, ahora sabía su nombre. Edward no se ofendía por la clara evidencia que decía que Joshua de hecho no lo podía recordar en lo absoluto, y en realidad… no entendió el chiste de lo que dijo. Sí, así de obtuso era a veces, que no entendía la gracia de algunas bromas.

El mejor camarero que El Caldero ha tenido, eso sin duda —intervino Bodhi, interpretando el silencio de Joshua y sin intenciones de dejar que el ambiente agradable se tornase incómodo.

Al licántropo mayor siempre le había gustado el Caldero. Tenía un ambiente hogareño, relajado y cálido, por lo que era natural que aquello le agradase. Teniendo camareros como Edward, sólo se potenciaba aquella emoción, pues trataban con familiaridad y gracia, haciendo sentir bienvenido a cualquiera que se pusiese en sus mesas. Casi a cualquiera.

Eckhart no coincidía del todo, pero por motivos puramente personales. Para él, los restaurantes y bares eran sólo para encuentros en los que podía pararse y marcharse a su casa la hora que le diera la regalada gana. No los buscaba por familiaridad, más bien era un hombre de costumbres, que solía ir a los mismos sitios y rara vez variaba a algo distinto.

¿Hay algún motivo por el que me invitaras y luego lo invitaras a él a sentarse? —Joshua pronunció, directamente, en cuanto el camarero se marchó tras abrazar a su colega en común para realizar sus órdenes.

Bodhi sonrió—. Creo que eres demasiado suspicaz —se metió con él.

Suspicaz su gorra. Ya le veía el rabo.

No sé cuál sea tu plan, pero te advierto que no me gusta para nada —dijo bajando la mirada a la madera de la mesa, siguiendo con su dedo el relieve de una arruga en su textura.

Apenas tuvieron tiempo de decir aquello cuando Edward ya venía de regreso con sus bebidas. Joshua se hizo con el té, tomándolo entre sus manos y calentándolas. Por norma tenía manos frías, por lo que era agradable sujetar algo que estaba tibio, a diferencia de la bebida fría que había pedido Bodhi.

Fue el propio Butch quien se sorprendió por la mención de una sorpresa, y rápidamente se interesó en ello.

¿Una sorpresa? ¿Qué tipo de sorpresa? —preguntó sin pensarlo, sonriendo a Edward—. No puedes huir y dejarme con la duda, ¿qué clase de amigo eres? —se enfurruñó divertido, aunque al final el camarero se fue por donde había venido, dejándolo con la curiosidad.

La espera la llenaron Joshua y Bodhi poniéndose al día de la vida del otro. Había una desproporcionada desigualdad, en el sentido en que el segundo hablaba mucho más que el primero, pero parecían entenderse a su manera. Joshua era conciso y resumía mucho cualquier cosa que tuviera que contar hasta apenas unas pocas palabras; Bodhi contaba todo con emoción, como todo un narrador.

No mucho tiempo luego, ante ellos se plantó una bandeja con cosas para picar. Los dos hombres volvieron su atención a cada aperitivo distinto. Butch estaba atraído inmediatamente a la tabla con quesos, mientras que Joshua se fijó en la tarta, que emanaba un cálido aroma a manzana y a canela. Eran su debilidad los postres de manzana.

Eres el mejor Eduardo —usó un mal acento en español para decir su nombre, lanzándose de inmediato a por los pequeños quesos cortados.

Dejaba para compartir, pero sólo podía dejar en evidencia lo mucho que aquellos cubitos le gustaban. El Ravenclaw dudó un momento antes de acercar su mano y tomar un trozo de la tarta de manzana.

Un poco de todo, mi buen Ed —dijo Butch—, ¿cómo te has sentido? —preguntaba porque era obvio: llevaban seis días desde la luna llena, y los tres habían pasado por aquel malestar tan intenso que les dejaba sentir cada hueso de su cuerpo romperse, su cuerpo deformarse hasta convertirse en una bestia.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : La Manada [Joshua&Edward] M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 23.160
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1445
Puntos : 1169
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart https://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart https://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Edward Westenberg el Sáb Abr 25, 2020 9:24 pm

Edward era esa clase de persona que va construyendo hogares en todas los lugares en que se queda más de un tiempo determinado o le ayudaron mucho en alguna etapa de su vida, le gusta establecer vínculos con las personas con que convive, hablarles, conocer de ellas, escucharlas, apoyarlas, y por más que a veces pueda convertirse en un imán para los problemas, sobre todo en su malas épocas, resulta ser una persona muy encantadora. Por lo que esas "sorpresas" que le traía a Butch y su amigo no le habían costado nada conseguirlas. El mago era muy querido en el Caldero, había llegado mucho más joven y destruído, pudieron ver cómo se fue reconstruyendo de a poco y cuando se fue por un tiempo jamás perdió contacto, tiempos después volvió como Encargado para ahora encontrarse como camarero, de una u otra forma ese restaurante se había vuelto como un hogar para él.

El castaño rió y decidió seguir el juego a su amigo— ¡Oh, muchas gracias, Bu...Bo...! —  hizo una pausa pensativo.— ...¿Bob?—  terminó preguntando junto a una mueca.—  ¿Así sería tu nombre en español?—  agregó divertido. No es que Edward supiera español de hecho tenía un pésimo acento, solo conocía un par de frases y un poquito más de palabras sueltas. Con Danny a veces les da por poner series en español y comenzar a imitar sus acentos, y de esos momentos que son pocos pero muy graciosos cuando ocurren,  hay algunas frases que no se le han borrado, las clásicas por su puesto como: "Hola", "¿Cómo estás?" o "Muchas gracias" u otras como "Me cago en la hostia", una de sus favoritas.

Sonrió contento cuando vió que ambos disfrutaban de las cosas que había traído, mientras tomaba grandes sorbos de su cerveza, quizás ya era por costumbre, pero siempre le ha gustado tomarse un gran vaso de cerveza de mantequilla al terminar un turno largo.

Cuando escucho la pregunta de su amigo sabía perfectamente a qué se refería, ya muchas conversaciones habían tenido al respecto y la mayoría comenzaba con esa simple pregunta, que podía parecer normal para muchas personas pero que para ellos tenía un significado diferente. La presencia de Joshua no le incomodó en absoluto, ya que si su amigo lo había hecho con esa naturalidad solo habían dos opciones: Joshua era un licántropo o era un muy buen amigo de ellos.

Bastante bien la verdad.—  dijo asintiendo con su cabeza.—  Es que siempre he sentido que las transformaciones se ligan mucho a mi estado de ánimo, ya te lo he dicho, y como últimamente la vida me sonríe de par en par...— dejó la frase al aire y se encogió de hombros sonriente, para luego tomar una aceituna y llevarsela a la boca.— Obvio que hay dolor, pero nada diferente a lo normal. ¿Y tú?— le preguntó de vuelta.

Miró a Joshua con una media sonrisa.— ¿Tú también eres licántropo?—  le preguntó sin rodeos, siempre ha sido muy curioso por lo que no suele ser una persona que le guste quedarse con las dudas.—  ¿Así es cómo conociste a esta grandulón?—  agregó, para rodear los hombros de Butch con su brazo izquierdo amistosamente. — ¿Recuerdas la noche en que nos conocimos, Butch?—  soltó una risa.— Que loca y borracha noche.—  terminó por decir negando con la cabeza.

El castaño era un chico de fiestas, multitudes, le encantaba ir a conciertos, eventos masivos y cosas por el estilo. En uno de ellos fue que conoció a Butch, para ser precisos en un evento de Babylon, terminaron Butch, Danny y él viendo el amanecer en una azotea, desde ahí que jamás han perdido el contacto, es que definitivamente esa noche está en el listado de las memorables.
Edward Westenberg
Imagen Personalizada : La Manada [Joshua&Edward] Tumblr_n1gy0wYx8a1qk8r8go2_250
RP : 8
PB : Andrew Garfield.
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 13.971
Lealtad : not found.
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 405
Puntos : 262
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg https://www.expectopatronum-rpg.com/t3035-relaciones-edward-westenberg https://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg https://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg
Edward WestenbergUniversitarios

Joshua Eckhart el Miér Abr 29, 2020 11:11 am

No sería mentira decir que, de hecho, Joshua se sentía… fuera de contexto. Como si fuera un espectador, o como si no formara parte de la calidez que había entre el camarero y Bodhi. No, en realidad, no era “como si”, sino que realmente no era de esa manera, pues él era mucho más reservado con sus emociones y su afecto, y no quería ni pretendía entregar su confianza a cualquier persona, o esa parte de él que sólo “nosotros” veía. “Aquellos que no son nosotros”, el grupo conformado por cualquier persona fuera de su círculo de confianza, no tenía ese privilegio.

Butch no tenía el mismo inconveniente que él, pues reía abiertamente con Edward—. Bob no suena muy bien, ¿no te parece? Aunque creo que es el nombre en español más cercano —se rascó la mejilla, haciendo ruido al raspar sus uñas contra su barba.

Entonces, la conversación se volvió, desde el punto de vista del Ravenclaw, retorcido. Ignoraba de qué se trataba todo eso, pero Butch no: quería hacerle saber, enseñarle, cosas que podían ocurrir entre licántropos como ellos. A traición, lo había llevado de la mano para enseñarle una parte de su mundo que Joshua no conocía; quería que supiera que había más maneras de coexistir con su licantropía que no fuera un odio absoluto hacia lo que era y en lo que se había convertido.

Tenía razón: lo sorprendió ver la naturalidad con que una respuesta que pudo ser concisa terminó volviéndose una explicación de sus transformaciones y cómo creía que le afectaban.  Con tanta simpleza, que Joshua asumió que debía ser, como Bodhi, un licántropo registrado ante el Ministerio, sin miedo a que alguien les pillase y les encerrara por no tener papeles, siendo el peligro social que eran.

Bueno, tú sabes, con La Jauría, las risas por la mañana nunca faltan aunque nos estemos muriendo —le sonrió divertido, pues se estaba refiriendo a un grupo de licántropos y sus asistentes, magos y brujas, en donde los segundos contenían a los primeros durante sus noches—. Tiene algo agradable notar que no estamos solos, ¿no? —preguntó, ya que Ed había pasado alguna noche con ellos.

Joshua seguía reticente a ver a La Jauría, y lo estaría hasta el próximo año.

Al preguntársele a él, tan directamente, si era licántropo, su alarma mental sonó fuerte y clara—: No —dejó en claro, y mintió de inmediato—. Estoy en proceso de volverme magizoólogo, podría especializarme en licántropos —y, al menos, era una pregunta medianamente creíble.

Butch supo de inmediato que estaba mintiendo, pero decidió no romperle la mentira que acababa de sacar de su manga. Joshua aún era demasiado inexperto para patearlo fuera del armario metafórico de la licantropía, cual Shakira y su loba en el armario.

¡Por supuesto —Butch soltó una risa, antes de dar un buen trago a su cerveza de mantequilla—. Con Danny, cómo olvidarlo —y miró su propia bebida unos segundos, con la sonrisa de quien recuerda una memoria que se creía olvidada, pero seguía siendo tibia en el pecho.

Joshua sentía algo en el pecho, pero no tibieza: presión. Presión de preguntarse si Edward estaba viendo a través de su mentira, como Bodhi lo hacía, y no decía nada por respeto. La ansiedad le jugaba trucos a su mente y lo obligaba a ponerse a la defensiva a veces.

Estábamos en la azotea cuando comenzó a llover y fuimos a mi casa —recordó—, y mientras nos secábamos vimos la marca del otro, ¿lo recuerdas? —terminó de esa manera aquel recuerdo—. Eran buenos tiempos.

“Buenos tiempos y una mierda”, pensó Joshua, “¿qué tiene de bueno ver que hay más monstruos como tú ahí fuera?”. En su experiencia, encontrarse con otros licántropos no era bueno.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : La Manada [Joshua&Edward] M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 23.160
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1445
Puntos : 1169
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart https://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart https://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Edward Westenberg el Sáb Jul 04, 2020 2:30 am

Conocer a La Jauria para Edward había sido muy reconfortante, por más que siempre ha recibido el apoyo de Stella, la maga siempre ha sido muy reacia a pasar las lunas llenas en colectivo, por lo que por años el castaño vivió las transformaciones en soledad o acompañado solo por ella, pero cuando conoció a Bodhie todo cambió. Encontró una manada que le hizo sentir bien y cómodo desde el momento uno, desde ahí que jamás le ha perdido la pista, y de vez en cuando pasa con ellos las noches de luna llena.

—  Muy agradable —  confirmó sonriente, dejándose invadir por todos esos recuerdos graciosos que había pasado junto a ellos, negó con la cabeza divertido —  Me hubiera encantado conocerlos antes, hubieran hechos unas noches del terror que tuve mucho, pero mucho, más amenas.

El castaño no exageraba, realmente había tenido noches que por más que no recordase su cuerpo si lo hacía y perfectamente, y si se esforzaba podía llegar hasta sentir el dolor que invadía su cuerpo en aquella época, de solo pensarlo le daba una especie de escalofríos. Fue el año que estuvo solo, sin Stella y sin muchos amigos alrededor, ahí comprendió que un lobo necesita de una manada, solo se apaga y se hunde en el dolor.

El castaño enarcó una ceja al recibir esa respuesta tan a la defensiva por parte del chico, le dedicó una mirada rápida a Bodhie algo confundido, pero luego lo dejó pasar, de una u otra manera sentía existía algo más allá, que por el momento desconocía, pero que hizo que todos se encontraban aquella tarde en el Caldero. Volvió a mirar a Joshua, esta vez directamente a los ojos queriendo descubrir si eran ciertas sus palabras,  solo duró un par de segundos pero Edward lo sintió muy intenso, se sintió como como un lobo que se encuentra con otro en medio del bosque y se miran por primera vez, reconociéndose, y reflexionando cuál será su siguiente paso.

Cuando escuchó el nombre de Danny el cuerpo de Edward se soltó y volvió a sonreír, más relajado. —  Muy buenos. Con la tejoncina siempre recordamos esa noche cuando llueve, bueno esas y otras...¿Qué quieren que les diga? Nos encanta locurear bajo la lluvia.— soltó divertido para luego tomar otro sorbo de cerveza. — De seguro tú conoces a Danny ¿no? Danny Maxwell, creo que era de tu mismo curso o cercano...ella era de hufflepuff , y la mejor  jugadora de Quidditch de su generación, a mi parecer. — señaló con una encantadora sonrisa. Edward jamás se cansara de alentar a su novia con ese deporte mágico, y no es porque ese velo de enamoramiento le hiciera ver las cosas modificadas, ciertamente la amaba y encontraba casi todo lo que hacía lo hace perfecto, pero también sabe reconocer muy bien a los buenos jugadores cuando los veía, ya que quizás nunca fue muy buen jugador pero si un excelente espectador, y ver a Danny volar para el mago es simplemente arte. Abrió los ojos, recordando algo de pronto — Ahora que lo pienso mejor ¡tú también jugabas! y muy bien, sí, sí, de ravenclaw, eras cazador ¿no?

De pronto había sentido al toparse con los magos que el cansancio de acabar de terminar un turno se iba lejos y su cuerpo le pedía seguir compartiendo con ellos más tiempo, despejar un poco la cabeza, divertirse. Últimamente le hacía mucha falta aquello, entre la universidad y el trabajo era muy poco el tiempo que le quedaba para hacer otras cosas. Cada vez veía menos a Danny, pero siempre que podía se hacía un espacio, hoy le había dicho que se juntaría con Dorcas, por lo que se podía decir que estaba libre.

Tomo otro sorbo de la cerveza y se relamió los labios, ese día la encontraba más deliciosa que de costumbre — ¿Qué harán después? — preguntó curioso mientras se tomaba como si fuera un jugo de naranja la cerveza que le quedaba.
Edward Westenberg
Imagen Personalizada : La Manada [Joshua&Edward] Tumblr_n1gy0wYx8a1qk8r8go2_250
RP : 8
PB : Andrew Garfield.
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 13.971
Lealtad : not found.
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 405
Puntos : 262
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg https://www.expectopatronum-rpg.com/t3035-relaciones-edward-westenberg https://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg https://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg
Edward WestenbergUniversitarios

Joshua Eckhart el Lun Jul 06, 2020 11:36 am

Butch sonrió alegremente en cuanto Edward le recordó cómo le había ayudado conocer a La Jauría. Estaba personalmente orgulloso del grupo, como un miembro activo, pues era innegable que los licántropos en el Mundo Mágico eran por lo menos despreciados. Al menos lo hacía un poco llevadero saber que no era todo tan malo, que no era una solitaria condena.

Joshua parecía ser todo lo contrario. No parecía siquiera intentar socializar: era el tipo de persona que creía que no necesitaba tener a nadie cerca. Lo hacía mejor por su cuenta, y prefería estar solo. Eso sólo una persona lo sorteaba, que era capaz de pasar a través de todas sus barreras y ganarse el acceso. Con el resto, no podía sino lucir justo así: frío y duro como una roca.

Uno creía que los humanos no tenían nada de salvajes, incluso aunque una noche al mes se convirtieran en animales, pero se equivocaban. Ellos se habían vuelto innegablemente más animales que el ser humano promedio. Intuitivos, si así quería llamársele, más perceptivos a su alrededor y lo intangible.

Fue por ello que hubo un choque de miradas, justo como cuando un animal se acerca y nota que alguien se acerca a su territorio. Joshua era un lobo territorial, lo que derivaba de muchas de sus peleas cuando había estado trabajando en solitario para dejar de representar un peligro para la sociedad.

Bodhi se encargó de aligerar el ambiente, hablando sobre Danny.

Por supuesto, las mejores noches incluyen alguna cerveza de mantequilla y una buena dosis de lluvia, ¿no es así? —giró a ver a Joshua, pero éste se encogió de hombros. Realmente, no le gustaba la lluvia, no por la lluvia en sí misma, sino por su miedo a las tormentas.

A Joshua volvió a tomarlo por sorpresa la estocada de Ed cuando preguntó sobre Maxwell. No había quedado en muy buenos términos con ella, según recordaba… ¿habían acabado bien después de lo que había sucedido? Después de todo, él había abandonado el grupo de apoyo a Hogwarts –y a veces se arrepentía de no haberlo hecho antes– y, aunque habían tenido un encuentro ya en la universidad, más ameno… no podía evitar pensar que quizá lo resintiera.

Sí, la conocí —contestó a su pregunta, y no había ni terminado cuando ya estaba recordando otra cosa. Válgame con la memoria de ese hombre—. Jugué unas temporadas para Ravenclaw… Entrené un tiempo con Danny antes de que se graduase, aunque fue hace mucho tiempo —se encogió de hombros, volviendo la mirada a su té.

¿Mucho tiempo? No, había sido apenas unos tres años atrás, pero en ese momento le parecía una eternidad en el pasado. En un pasado donde las cosas no eran tan malas. Donde su mayor preocupación era lidiar con un padre con demasiadas exigencias para un hijo que nunca encontraba la forma de complacerlo. Donde su vida no estaba tan hecha un desastre.

No lo sé, pretendíamos pasar por aquí y… no sé, ¿ir a mi casa? ¿Quieres ir a mi casa? —volvió su mirada al menor de los tres.

No.

Pues entonces no, ¿quizá a ese sitio a las afueras de la ciudad? El que tiene el puente justo sobre el río —le dijo a Edward para que lo recordase.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : La Manada [Joshua&Edward] M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 23.160
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1445
Puntos : 1169
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart https://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart https://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Edward Westenberg el Jue Jul 09, 2020 1:06 am

De muy pequeño Edward fue consciente de su buena memoria, y también de muy pequeño supo que esta podía  ser tanto un don como una maldición, porque si alguna vez te topaste con él, tanto para bien o para mal, siempre te va a recordar, y no solo le sucede con las personas, sino que también con los lugares, paisajes, momentos..., y de una forma tan detallada que a veces él llega sentir que puede transportaste, por una fracción de segundos,  a ese preciso instante, como si tuviera un giratiempo mental. Cuando se convirtió en licántropo todo aquello aumentó, sobre todo su recuerdo olfativo.  Por eso recuerda con tanta precisión al mago, y a medida que pasa más tiempo junto a él más piezas del rompecabezas comienzan a unirse.

Sonrió cuando Joshua le corroboró de que sí había conocido a Danny y no solo eso sino que había entrenado a su lado durante un tiempo. Pero lo que más le llamó la atención fue la acción que hizo el chico después, esa de apartar la mirada y sumergirla en su té. Ya que cuando lo hizo, Edward volvió a sentir esa misma nostalgia que le había invadido la primera vez que lo había visto, de hecho hasta pudo sentir el olor a las baldosas frías de esa pasillo del gran castillo. No quiso darle mayor importancia, no entendía muy bien por qué, pero había algo en el chico que le intrigaba, podía sentir y oler que había algo más. Quizás fue eso o el hecho de que Edward es un sociable empedernido, pero de una u otra forma les terminó pregunta cuáles eran sus siguientes planes, para de paso haber si se daba, sumarse a ellos y seguir compartiendo.

Bodhi fue le primero en hablar, por su puesto, el castaño no tenía que ser adivino para saber que el mago no se encontraba muy cómodo en ese lugar, y hasta se atrevería a decir con su presencia, aunque su lado vanidoso se negaba aceptarlo porque él jamás le había dado una razón para aquello, es más desde un comienzo ha sido, a su parecer, encantador. La respuesta escueta de Joshua no hizo más que confirmar sus especulaciones y  Edward, quien jamás apartó la mirada de Joshua desde que este la clavó en su té, desvió lentamente su mirada hacia Butch tras escuchar que se dirigía a él.

— Oh, sí, sí, es un sitio genial...— comenzó a decir vagamente,  sin mucho convencimiento, es que es como si algo, una idea tal vez, se le hubiera metido en la cabeza, un querer descubrir más de ese peculiar mago que tenía enfrente. En ese preciso momento, tan solo podía describirlo como una corazonada, un presentimiento, ya más adelante iba a comprender que no fue más que un lobo reconociendo a un lobo solitario, y su instinto solo quiso querer acercarse a él y decirle: Hey, que no estas solo. — ¿Y a ti que te gusta hacer? ¿A qué lugar te gustaría ir?—le preguntó directamente a Joshua, buscando su mirada.— Digo...— agregó enseguida, ya que al escucharse se sintió demasiado duro, y lo último que quería era seguir incomodando al castaño— ...que donde dice Butch es genial, eh. Pero la idea es que todos lo pasemos bien, por eso dependiendo de nuestros gustos, ahí vemos que lugar vamos y lo pasamos todos de lujo. Por ejemplo, a mí me encantan los karaokes, pero por el bien de todos no lo propongo, porque cuando este de aquí canta...— apuntó a Bodhi y se llevó un dedo al oído simulando dolor, para luego echar reír—...que son bromas, lo sabes ¿no? esos graves son arte, lobete  — bromeó, en un intento de aligerar los ánimos.

Años les costó entender a Edward que esa sensación de rechazo y rabia por su condición era muy normal, porque sí, la vida podía ser una real mierda y más con disidencias como ellos, pero aún así, lo bonito de todo aquello, y que gracias a Stella de cierto modo , y luego aún más con Butch comprendió fue que, la mierda se pasa mucho mejor en Manada, y que esos días fríos, que de seguro vendrán en el gran bosque, no tenía que porque pasarlos solo.
Edward Westenberg
Imagen Personalizada : La Manada [Joshua&Edward] Tumblr_n1gy0wYx8a1qk8r8go2_250
RP : 8
PB : Andrew Garfield.
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 13.971
Lealtad : not found.
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 405
Puntos : 262
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg https://www.expectopatronum-rpg.com/t3035-relaciones-edward-westenberg https://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg https://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg
Edward WestenbergUniversitarios

Joshua Eckhart el Miér Jul 15, 2020 11:53 pm

Bodhi parecía extrañamente cómodo con la actitud negada de aquel muchacho, quizá porque sabía que no lo hacía realmente con mala intención. Era alguien demasiado reservado para un mundo de gente extrovertida, donde cualquier intento de acercamiento podría parecer demasiado, sin duda alguna.

Por ello, siempre trataba de aligerar el ambiente cuando había un tercero que no supiera que aquel comportamiento desdeñoso no era, de hecho, un esfuerzo de saberse superior o parte de un selecto grupo. Todo lo contrario.

Joshua, por su parte, no pudo sino encogerse de hombros cuando le preguntó a qué lugares le gustaba ir a él. Dio un pequeño sorbo a su taza de té, una taza grande como la había pedido, dándose un momento de introspección. Había lugares a los que le gustaría ir, por supuesto, pero ninguno de ellos iba a compartirlo con un completo desconocido, por lo que el silencio le pareció una mejor respuesta.

Por otro lado… ¿no era un poco desagradable lo que Edward había dicho de Bodhi? No entendió sino hasta que Butch soltó una carcajada que se trataba de una broma, de esas que pillaba demasiado tarde, si es que las pillaba. Como no era una persona dada a las bromas, o a la interacción humana per se, no era capaz de comprender el cambio en el timbre de voz que decía que se trataba de eso.

¿Qué dices? Si soy el mejor cantante de los tres, no puedes decirme eso —reprochó con una sonrisa divertida.

Joshua se animó a interrumpir—: No me gustan los lugares ruidosos —y un grupo de personas cantando con la voz que se les había sido dada… no parecía precisamente un lugar donde le gustaría estar—. El bosque estará bien, a menos que estén planeando un homicidio —les dijo, y lo suyo era una broma, aunque no hubo ningún cambio en su tono de voz que lo sugiriera.

Tenía un humor retorcido, qué podía hacer.

Lo pasaba mejor estando a solas y, si tenía que elegir, lo prefería. No necesitaba amigos para pasar el tiempo, pero Butch se había encaprichado con él y no lo había dejado caer desde que pelearon aquella noche, la noche en que se habían conocido. De hecho, Bodhi aún tenía la marca de unas garras que le había dejado Joshua en aquella ocasión, una fuerte pelea en la que no hubo un ganador.

Entonces está decidido, vamos después de esta ronda, ¿te parece? —le preguntó a Ed, pues estaba invitado dentro del plan. Más bien, estaba casi obligado a asistir, pues no había ideado aquel plan para hacerles congeniar como para salir sin Edward de ahí.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : La Manada [Joshua&Edward] M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 23.160
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1445
Puntos : 1169
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart https://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart https://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.