Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

The Godfather. {Matt Forman}

Caleb Dankworth el Lun Sep 30, 2019 12:31 am

Caleb estaba disfrutando de una tranquila tarde en el salón de su casa en Moscú, delante de la chimenea encendida. Las temperaturas eran bastante bajas aquel día, a pesar de que ni siquiera era invierno, y a Caleb le gustaba leer un buen libro en su butaca favorita mientras el fuego chispeaba y a su alrededor no había más que silencio, roto por el sonido de la lluvia golpeando los cristales fuera de la casa y el eco de coches y de gente que pasaban por la calle fuera. Su mansión en Moscú, al contrario que su casa en Inglaterra, estaba en el corazón de la ciudad, en el centro histórico. Era una hermosa mansión que ocupaba todo un bloque de la calle, de tres pisos de algo, que en la época de zares y zarinas había dado lugar a impresionantes bailes llenos de la nobleza y hasta de la realiza. Magia y brujas mezclados, todos poderosos a su manera.

Ya no. Los muggles no tenían cabida ahí en ese nuevo mundo, y Caleb disfrutaba de la soledad en vez de opulentos bailes y fiestas.

Su hija no estaba molestándole correteando a su alrededor. Grace estaba en su sala de estudio, con el tutor privado que Caleb había conseguido para ella. La estaba educando tanto en inglés como en ruso, y la enseñaba a leer y a escribir. Caleb y sus hermanos leían y escribían todos a los cuatro años; a los cinco tenían lecciones de caligrafía, aparte de las matemáticas más básicas. Su hija no sería la excepción, y ni mil pataletas conseguirían hacer cambiar a su padre de opinión.

Estaba inmerso en su lectura cuando su mayordomo (el cual no era ni la mitad de eficaz y de querido que Ferdinand, pero al Squib le había dejado en Inglaterra, cuidando de su hijo Zack) irrumpió su momento de ocio. Caleb le miró sin mucho agrado.

Ha llegado una visita para usted, señor.

¿Se puede saber quién es?

Un señor Forman, señor.

Caleb sonrío. Desde luego era una visita de lo más inesperada, pero ciertamente bienvenida. Cerró su libro sin marcar la pagina y lo dejó sobre la mesita a su lado. —Dile que pase.
Caleb Dankworth
Imagen Personalizada : The Godfather. {Matt Forman} Tumblr_mk0j30tESs1rd6vvbo3_250
RP : 10
PB : Ian Somerhalder
Edad del pj : 39
Ocupación : Desmemorizador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 27.500
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 381
Puntos : 273
https://www.expectopatronum-rpg.com/t869-caleb-dankworth https://www.expectopatronum-rpg.com/t1036-watch-the-world-burn-with-me-caleb-s-rs https://www.expectopatronum-rpg.com/t1294-welcome-to-my-life-cronologia-de-caleb-dankworth https://www.expectopatronum-rpg.com/t3233-arcon-de-caleb
Caleb DankworthInactivo

Matt Forman el Miér Oct 02, 2019 12:12 am

Me había tenido que enterar por la secretaria de una secretaria de alguien que trabaja en su Departamento de que Caleb estaba en su casa de Moscú. Mi amigo de la infancia, amigo de mi familia y yo amigo de la suya, y amigos nuestros familiares desde los anales de la historia. Y me había tenido que enterar por una señorita doña nadie. El muy idiota me las va a pagar. ¿Cómo? Invitándome al whisky más caro esta misma noche. Salí pronto del trabajo, que para eso soy el jefe, y fui directo a casa para acicalarme. Nunca sabes a quien te puedes encontrar. Me presenté en su mansión sin previo aviso, apareciéndome en un parque vacío de gente y lleno de agua. Había olvidado que en esas zonas tan altas hace un frío extremo, así que me apresuré a llegar a la puerta. Además estaba lloviendo con viento y el paraguas mágico servía de poco. Su mayordomo me dejó pasar al recibidor mientras me anunciaba. A veces olvido lo presuntuosos que solemos ser los ricos. Procuré secar bien mi ropa y entré tras ser anunciado. No necesito permiso en este lugar. He estado muchas otras veces.

- ¿De que te escondes aquí tan lejos, cabronazo?

Me acerqué con la intención de darle un abrazo amistoso. No recordaba aquella mansión tan grande. Da la impresión de que uno podría perderse durante meses en este lugar. Después del saludo tomé asiento sin más, sin ser invitado. Siempre he sido un poco insolente en ambientes tan ostentosos. Me divierte no seguir las normas que con tanta insistencia me inculcaron.

- Espero que me invites al mejor Bourbon que tengas y me cuentes que haces aquí.

También yo tenía algunas cosas que contarle. Pero todo a su debido tiempo. Tras el secuestro de Lluna por parte de los radicales me había vuelto un poco paranoico. No sabía muy bien como actuar. Ella estaba animada, y más combativa que nunca. Dispuesta a hacer todo lo posible para conseguir su marca. Yo, en cambio, no sabía si encerrarla en la torre más alta de la mansión o dedicarme a ser su guardaespaldas. Ella no permitiría ninguna de las dos. Aunque la segunda opción podría intentar hacerla sin que se diese cuentas.  
Matt Forman
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 37
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 27.900
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 697
Puntos : 310
https://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman https://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt https://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman https://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanInactivo

Caleb Dankworth el Jue Oct 31, 2019 4:55 pm

Llevaba muchísimos meses sin tener contacto con Matt. Su mejor amigo Matt, con quien había compartido toda su infancia, adolescencia, los primeros años de su vida adulta... pero cuanto más viejos se hacían, peor se les daba lo de mantenerse en contacto. Y eso que cuando Caleb todavía vivía en Inglaterra, sus mansiones habían estado a apenas un paseo de distancia en el Valle de Godric.

Realmente a Caleb se le daba bien mantenerse en contacto, era Matt el que apestada para ello. O al menos, de eso trataba de convencerse a sí mismo.

Le recibió con los brazos abiertos cuando llegó al salón. Se dieron un abrazo fuerte (aunque Matt podría haberle dado un buen golpe por no avisarle de su mudanza meses antes) y Matt se sintió como en su casa automáticamente. Realmente lo era, pues era como un hermano para Caleb, y cualquier propiedad Dankworth estaría siempre abierta a los Forman. Siempre.

Estaba haciendo un pequeño experimento —dijo mientras agitaba su varita, y del mueble donde estaban las carísimas botellas de distintos licores se alzó en el aire la que Matt exigía. La botella de Bourbon levitó lentamente hacia la mano de Caleb, al mismo tiempo que dos vasos de delicado cristal tallado. Caleb sirvió una cantidad generosa en ambas copas, y la de Matt levitó de nuevo hacia las manos de su amigo. La Magia volvía zángano a cualquiera. —Consistía en ver cuánto tiempo tardabas en molestarte en comprobar por qué no daba señales de vida. Dejo el Ministerio, dejo mi casa, dejo el país... y has tardado casi un año en enterarte. De verdad, Matt, qué mal amigo eres —se mofó amistosamente, chasqueando la lengua antes de beber un sorbo.

¿Quién te lo ha chivado? —preguntó con curiosidad. Lluna no podía haber sido, pues Caleb hacia viajes a Inglaterra para continuar instruyéndola en las Artes Oscuras. ¿Zack, tal vez?
Caleb Dankworth
Imagen Personalizada : The Godfather. {Matt Forman} Tumblr_mk0j30tESs1rd6vvbo3_250
RP : 10
PB : Ian Somerhalder
Edad del pj : 39
Ocupación : Desmemorizador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 27.500
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 381
Puntos : 273
https://www.expectopatronum-rpg.com/t869-caleb-dankworth https://www.expectopatronum-rpg.com/t1036-watch-the-world-burn-with-me-caleb-s-rs https://www.expectopatronum-rpg.com/t1294-welcome-to-my-life-cronologia-de-caleb-dankworth https://www.expectopatronum-rpg.com/t3233-arcon-de-caleb
Caleb DankworthInactivo

Matt Forman el Miér Nov 20, 2019 8:07 pm

Podía culparme por no mantener un contacto más continuo y no le faltaría razón. Pero joder, si te vas a vivir al quinto coño por lo menos avisas. Digo yo. Que mandar una lechuza cuesta cinco segundos. Siempre ando ocupado con el trabajo, él lo sabe. También con la discoteca. En cambio Caleb no tiene más preocupaciones que el trabajo y una hija pequeña que es un amor y seguramente la están criado sus Elfos Domésticos. Nada más. Bueno, quizás algo más. Lluna me ha dejado caer un par de veces que Caleb es mentor de aspirantes a mortífago. ¿Qué significa eso? Algo así como un padrino que te ayuda con las tareas que el señor Tenebroso quiere que hagas. Lo sé porque yo tuve un mentor hace muchísimos. El caso que le hice fue prácticamente nulo. Conociendo a mi amigo debe ser de los mentores más valorados. Es inteligente, guapo y un puto psicópata. El muy imbécil no tardó en llamarme mal amigo.

- ¿Un año? Como pasa el tiempo de rápido cuando te mantienes ocupado. Espero que el experimento te haya dado los resultados esperados. Aunque, siendo yo el sujeto que estaba a prueba sin saber que lo estaba, tengo algo que añadir. Eres un capullo. ¿Qué clase de amigo se marcha del país, del trabajo y de su casa sin avisar?

Mi sobrina tampoco debía saber nada porque no me lo había comentado. Será que Zack sigue viviendo en Londres. O quizás ella es tan buena manteniendo amistades como su tío, y no se ha enterado de la mudanza de los Dankworth. Y este cabronazo sin decir nada. Por poco vuelve antes de que yo me haya enterado de nada. Porque supongo que va a volver. Esto no puede ser definitivo. Necesito saber a qué se debe. El curioso de mi amigo también quiere saber cosas.

- Puede que Lluna comentase algo sobre Moscú hace meses. Y puede que yo lo tomase como que estabas de vacaciones o algo así. La que me ha dicho que vives aquí es la secretaria de una secretaria de alguien de tu departamento. O sea, una señorita doña nadie que sabe más que yo. Se supone que somos amigos... - dije con cierta indignación. - ¿Qué coño ha pasado para que te vengas a vivir aquí? ¿De verdad has dejado el trabajo?

Lo único que se me ocurría es que Caleb tenía algún lío gordo. Bien con el Ministerio, o con su estimado señor Tenebroso. Quizás le habían encomendado algún tipo de misión fuera de Inglaterra. O puede que todo lo contrario. Aquí está lejos de todo eso. Las cosas son diferentes en otros países. Existe la posibilidad que solo esté buscando paz para su familia y para él. Aún así, es imperdonable que no haya confiado en mí. Que no me haya dicho nada en absoluto después de tantos meses. A ver que excusa me da. Porque el Whisky es bueno pero no es suficiente.
Matt Forman
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 37
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 27.900
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 697
Puntos : 310
https://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman https://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt https://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman https://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanInactivo

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.