Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Todos estamos un poco locos [Ayax y Lluna]

Lluna Forman el Vie Oct 11, 2019 12:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Siempre intentaba buscar un día en la semana para poder ir a San Mungo. Sé que si mi abuela se enterase me desheredaría. Nunca hablaba de Dana, mi madre. Para ella era como si estuviese igual de muerta que mi abuelo. En cambio, Matt no me ocultó nada nunca y desde el día que me dijo que mi madre estaba en el hospital mágico me planteé ir a verla. La primera vez que fui lloré como una niña pequeña a la que le han negado repetir el postre. Ella no me reconoció, hablaba repitiendo frases sin sentido y daba incluso miedo. No sé como me armé de valor para volver otro día, y otro. La situación se había normalizado tanto que algunos sanadores de la zona psiquiátrica me saludaban. Algunos me daban noticias alentadoras. Dana ya me llamaba por mi nombre, sabía que su hija estaba allí para verla. En contadas ocasiones hablaba de mi padre.

Normalmente estaba tranquila. Me miraba, sonreía y luego se quedaba sonriendo mirando la pared. En algunas ocasiones se volvía paranoica. Decía que iban a matarnos y que debíamos escondernos. Se ponía tensa, balbuceaba y a mi me volvían las ganas de llorar. En realidad, no soy más que una persona que ha crecido tremendamente feliz ignorando la verdad sobre sus padres. Quizás esa verdad no llegue a descubrirla nunca. Mi abuela dice una cosa, Matt dice otra, Danna dice muchas cosas, y mi padre solo escribió una carta. De eso hace ya demasiado tiempo.

Estuve con ella cerca de dos horas. Hoy era uno de esos días en los que Dana estaba tranquila y sonriente. Me estuvo acariciando el pelo y diciéndome que era su viva imagen. Había visto fotos suyas de pequeña, estaban escondidas en un baúl en el desván de la Mansión Forman, y ella siempre fue mucho más bonita. Me despedí con un beso en la mejilla y salí al pasillo con una mezcla de rabia y felicidad. Odio que ella esté así. Ha mejorado, pero no creo que vuelva a ser nunca una persona completa. Está rota.

Con pensamientos desastrosos me dirigí a la salida intentando no mirar a los demás enfermos. Había familiares entrando y saliendo. Algunos con flores, otros con libros, … Y entonces lo vi. Una cabellera rojiza inconfundible. Ayax Edevane. Se acercaba de frente con su habitual sonrisa. Lo mismo puede estar de visita que aquí ingresado, la verdad. Siempre pensé que ocultaba algo tras esos ojos hermosos. No dudé en saludarle.

- Ayax Edevane, cuanto tiempo sin verte.

Exactamente desde Hogwarts. Una vez cumplida la mayoría de edad me negué a acudir a eventos que no eran de mi agrado. Nuestras familias siempre fueron muy dadas a celebrar bailes y acontecimientos importantes. Bailar, sonreír, música en directo y matrimonios acordados. Esos son los complementos de las familias puristas de este país.

- ¿Trabajas aquí o solo estás de paso?

Su vestimenta no indicaba que trabajase aquí. No iba vestido como los demás sanadores. Siempre tuvo una forma peculiar de vestir. Lo mismo está aquí ingresado, y no le he dado esa opción en mi pregunta. Detrás de esa mirada tan bonita se esconde algo de locura. Coincidí con él algunos años en Hogwarts y le vi ser bastante cruel con algunos alumnos. Nada de bromas pesadas o intentos de acojonar a los más débiles. Cruel.
Lluna Forman
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 22
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 21.680
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1244
Puntos : 358
https://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde https://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship https://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c https://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanInactivo

Ayax Edevane el Miér Nov 20, 2019 1:36 am

En ese caso, la aspiración de Lluna de visitar todos los países del mundo iba a entrar en conflicto directo con su sueño de ser jugadora profesional de quidditch. Ya de por sí era una profesión que te exigía tener mucho tiempo y disponibilidad, además de que viajar y cogerte vacaciones solía ser solo en ciertas épocas, lo justo y necesario para descansar y, como mucho, visitar un país a la profundidad que Forman quería.

―Sí, claro ―respondió Ayax mientras Gabriella asentía, pues sabía perfectamente lo que quería decir―. Vas a tener complicado compaginar eso con tu actual trabajo. Supongo que querrás convertirte en una jugadora reconocida y que no es cuestión de tiempo que lo dejes.

―La vida es larga ―dijo Gabriella―. Ahora eres joven y estás creando tu vida: ya tendrás tiempo. ¿Ya sabes por cuál quieres empezar?

La familia de Ayax―y curiosamente la de Gabriella también―siempre había sido muy de estar en casa y no salir. Pocas vacaciones habían tenido los hermanos Edevane de salir del país y visitar otros, por lo que realmente las aspiraciones de Ayax para viajar eran más por otros motivos que sencillamente conocer el resto de países de manera cultural, gastronómica o física.

Por ejemplo, Ayax no concebía ningún tipo de beneficio en ir a China y rodearse de chinos por todos lados, sin entender una palabra de esa gente y encima, con la masificación de humanos que había allí, agobiándose. ¿Y todo por qué? ¿Por probar su comida? ¿Por ver a chinos en bicicletas? ¿Ver campos de arroz?

―Miami ―repitió Gabriella―. Eso suena muy bien. ¿Lo recomiendas para una Luna de Miel? ―Sonrió, mirando a Ayax.

―Aún no hemos decidido a donde ir y no conocemos a muchas personas que hayan viajado.

Edevane sonrió cuando Forman le reconoció que le gustaría asistir a una ponencia de Ayax Ayrton Edevane. La verdad es que no era por alardear: pero seguro que era una ponencia la hostia de interesante y guay. Una pena que todavía se le considerase un Don Nadie. Tenía que currárselo mucho―y lo haría―para llegar algún día a ser alguien y hacer que el apellido Edevane fuese mucho más magnífico de lo que ya era.

―Efectivamente ―le respondió Ayax, pues como bien suponía, de eso sí sabía―. En cada país hay un gobierno que lidera toda la sociedad de dicho país. En Alemania está el Ministerio alemán, en Rusia está el ruso…

―En Noruega está el Noruego. ―Ayax la miró en plan: "La obviedad más obvia. No iba a estar el chino ahí."

―En Europa todos seguimos un patrón de organización bastante similar, por lo que todo lo que puedes encontrar son Ministerios, cada uno con sus diferencias y sus propias ideologías políticas. Supongo que te habrás enterado leyendo El Profeta muchos de los acuerdos que ha tenido que hacer McDowell para que muchas de las alianzas se conserven debido al cambio de ideología. ―Hizo una pausa, carraspeando para continuar―: Aunque también gracias a este cambio e iniciativa, muchos países se han unido a dar el paso junto al purismo. Las cosas están cambiando a bien. ―Ladeó una sonrisa orgullosa―. Respecto a las escuelas… es diferente. La comunidad mágica de todo el mundo, si bien es grandísima, no se compara ni de lejos con la cantidad de no mágicos que hay, además de que por mucho que haya pocos colegios, realmente son colegios que albergan una capacidad muy grande de alumnos. No se necesitan tantos colegios, pero sí se necesitan mucha organización social.

Gabriella y Vanessa estaban atentas a la conversación, pues se había tornado un poco política y eso les gustaba bastante. Gabriella era editora de El Profeta, por lo que le encantaban los debates, mientras que Vanessa precisamente tenía cierta relevancia en asuntos políticos con el exterior.

―Vanessa fue a Hogwarts porque su familia se mudó a Inglaterra, pero yo fui a Durmstrang por cercanía y tradición familiar. Esa escuela creo que es más pequeña que Hogwarts…

Ayax asintió y Vanessa también.

―Pero aún así cada año entraban muchísimos niños nuevos de todos los países. ¿Alguna vez habéis visto el castillo? ―Preguntó, siendo consciente de que probablemente no, pues el castillo estaba escondido para que ningún otro colegio de magia robase sus secretos―. Está en la punta de una cascada, en mitad de lago increíblemente grande.

―En medio del agua ―mencionó con una sonrisa―. Ya sabemos de donde sacaron la idea de Azkaban.
Ayax Edevane
Imagen Personalizada : Te guiño un ojo.
RP : 10
PB : Cameron Monaghan
Edad del pj : 23
Ocupación : Extirpador del Área-M
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 10.974
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No
RP Adicional : 000
Mensajes : 512
Puntos : 418
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6060-ficha-de-ayax-edevane https://www.expectopatronum-rpg.com/t6074-relaciones-de-ayax-edevane#89254 https://www.expectopatronum-rpg.com/t6070-cronologia-de-ayax-edevane#89221 https://www.expectopatronum-rpg.com/t6069-correo-de-ayax-edevane#89220
Ayax EdevaneExtirpador

Lluna Forman el Sáb Nov 30, 2019 2:23 am

Todos parecían entender mi postura. No quiero visitar un país, quiero conocerlo bien. Quizás podía resultar extraño, es mi forma de ser. No quiero ser una mera visitante. No me gusta sentirme turista. Por eso viajaré cuando tenga tiempo de hacerlo a mi manera. Aunque Ayax tiene razón. Será difícil compaginar esa forma de vida con el Quidditch profesional. Pero soy una bruja al fin y al cabo. No tengo más que aparecerme. No es mala idea. Cuando termine la carrera lo podría hacer. Si jugamos en África, vivo una semana allí. Vengo a entrenar, y vuelvo. No es tan descabellado.

- No es tan complicado. Soy una bruja, puedo aparecerme. - dije emocionada por la brillante idea que acababa de tener. - Quizás suene tonto, pero me gustaría vivir en España. Mi padre era español y me gustaría estar donde mis padres estuvieron después de casarse. - contesté a Gabriella de forma muy personal.

La versión oficial sobre mis padres sigue siendo que ambos están muertos. Vivían en España, alguien los mató. Lo de que mi madre estuvo en un sanatorio mental en una zona de Galicia se guardó como un secreto. Ahora la gente empezaba a saber que Danna está en San Mungo. Al tratarse de una familia importante como es la nuestra no se habla de ello. Al menos no abiertamente. Creo que Matt es el más sincero. Él habla abiertamente del tema. Mataron al marido de su hermana, esta enloqueció y ellos se hicieron cargo de mí. Yo tan solo tenía tres años cuando Matt y la abuela me acogieron. No recuerdo otra familia que ellos. Mi tío dice que han traído a Danna cuando han podido para que los mejores sanadores cuiden de ella. Así que ahora esa es mi versión también. Nadie excepto nosotros dos sabeos que tengo un padre y que está vivo en algún lugar.

Les hablé de los lugares que he visitado y de los que me gustaría visitar próximamente. Entre ellos Miamo o Nueva Orleans. Todo al otro lado del charco. A Gabriella le sonó muy bien lo de Miami y quiso saber si sería recomendable para una luna de miel. Ayax se excusó en que no conocen a mucha gente que haya viajado.  Así son los ricos. Tiene (tenemos) dinero para hacer lo que nos plazca pero no lo hacemos.

- No he estado todavía pero suena paradisíaco. Playas, sol, una ciudad con rascacielos al lado del mar. Tiene que ser extrañamente maravilloso. Si os gustan los ambientes cálidos y la playa puede ser un buen lugar. No estamos acostumbrados a tumbarnos en la arena de la playa tomando el sol aquí. Supongo que tampoco en Noruega.

A parte de poder tomar el sol, me interesaba conocer como estaban organizados en otros países. Obviamente todos deben tener su gobierno, de una forma u otra. Dudo que sea igual que aquí. Quizás su Ministerio está en una isla, o en una torre altísima. Ayax parecía muy enterado. Sabía que la Ministra estaba realizando pactos con otros gobiernos para que todo fuese más fácil entre países. Lo era, en parte, porque la gente estaba cambiando en la buena dirección. En cambio, no hay tantos colegios porque no hay tantos magos. Y las escuelas que hay son grandes. De modo que los estudiantes se agrupan. Incluso pueden elegir el colegio que más les convenga. Si yo me hubiese criado en España, por ejemplo, hubiese podido ir a Beauxbatons. Ahora sería toda una señorita. O puede que no. Gabrilla había asistido a Durmstrang. Su castillo estaba en la punta de una cascada en mitad de un lago.

- No, no lo he visto. Parece que para fundar una escuela es imprescindible que haya un lago. No conozco mucho sobre Durmstrang pero recuerdo haber leído que no admiten a los nacidos de muggles. Desde luego parece una buena escuela. También dan mucha importancia a los duelos. Resulta muy interesante conocer gente que ha estudiado en otros colegios. Tendemos a pensar que Hogwarts es el mejor colegio de Magia y Hechicería, y quizás sería mejor con unos ligeros cambios. Cosa que dejaremos a la comunidad educativa, que no me gusta meterme en un jardín sin desgnomizar.

Aquel ambiente distendido resultaba agradable para un persona tan poco social como yo. Me encontraba muy a gusto hablando con Ayax y Gabriella. Vanessa era como parte de la decoración. También Ayax parecía cómodo. Al principio pensé en declinar la invitación para no forzar una relación que no había existido nunca. Aunque éramos conocidos es posible que nunca hubiésemos hablado tanto. Empezaban a caerme bien. De forma individual y como pareja. A pesar de ser un matrimonio concertado les veo muy avenidos. Casi me dan envidia.
Lluna Forman
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 22
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 21.680
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1244
Puntos : 358
https://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde https://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship https://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c https://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanInactivo

Ayax Edevane el Jue Dic 12, 2019 5:18 pm

Actualmente salir del país con aparición estaba totalmente prohibido, pues el Ministerio de Magia tenía muy controlado todos los picos de magia, sobre todo para salir de Gran Bretaña. Evidentemente era necesario, pues si no todos los fugitivos podrían haberse ido para huir, cosa que el gobierno no quería. La manera más rápida para moverse entre países era mediante la Red Flú privada ―previamente permitida por el gobierno― o con un traslador, el cual debía de estar también legalizado.

Todas esas cosas habían sido meticulosamente gestionadas por el gobierno precisamente para evitar fugas de los non gratos.

―¿España? ―preguntó Gabriella, sorprendida―. ¡Vale, eso no me lo esperaba! Ese país tiene muy buena fama turística pero muy mala fama política. Cuando vayas, ya me dirás que te pareció. ―Hizo una pausa antes de finalizar, queriendo añadir otra cosa―: Y no suena tonto, de hecho creo que es muy bonito que quieras saber en dónde y cómo vivieron tus padres.

Antes habían hablado del “tío” de Lluna y no de sus padres, por lo que Gabriella intuyó que algo raro pasaba con sus padres. No sabía si estarían muertos o sencillamente no estaban con ella por otra razón, pero decidió no preguntar.

Por otra parte, no hacía falta más que ver a Ayax para darse cuenta de que él era un hombre de interiores. Tenía una tez totalmente pálida, con muchísimas pecas y, aunque en ese momento no se notase, tenía una piel muy, muy sensible a la luz solar. Gabriella no era así: pese a ser de Noruega, tenía una piel más morena y se notaba que cada vez que había un resquicio de sol, ella estaba ahí intentando tostar un poco su tersa piel.

―A ella le gustan ―dijo Ayax.

―A él no tanto ―añadió Gabriella, mirando con “reproche” a Ayax―. Bueno, supongo que ya veremos qué es lo que nos gusta más en el momento. Todavía no hay prisa por decidir eso con todas las cosas que hay que hacer con la boda.

La prometida del pelirrojo habló entonces de su colegio aprovechando que Ayax había hablado de un poco de todo, queriendo alardear de su queridísimo Durmstrang. Era normal que todo el mundo defendiese su colegio, pues era el único que conocían, pero en ese momento por mucho que fueran dos Crowley, eran tres Hogwarts contra un Durmstrang. Eso sí, lejos de meterse en una absurda competición, Lluna alabó lo que sabía del colegio de Escandinavia.

Gabriella, además, tampoco tenía nada en contra de Hogwarts. De hecho gran parte de su familia había ido ahí, por lo que en realidad tenía curiosidad, sobre todo ahora que en Londres absolutamente todos habían ido ahí.

―Sí, es una gran escuela ―agregó Gabri a la opinión de la rubia―. Por lo que me han dicho, Durmstrang es mucho más… limitada que Hogwarts, pero tampoco considero que eso sea algo especialmente bueno. Sí es cierto que limitar la entrada es importante, pero siempre tuve la sensación de que todos mis compañeros eran muy parecidos, que todos se regían por lo mismo. No veía una gran diversidad. En Hogwarts, sin embargo, me hablan de las casas, de la rivalidad entre ellas, de la separación por virtudes y habilidades y… no sé, me parece una gran idea. Cuando somos pequeños hay que saber con quién juntarte.

―¿En qué casa crees que hubieras estado? ―preguntó Vanessa.

―Siempre me olvido: ¿cuáles eran?

―Los inteligentes y curiosos en Ravenclaw, los leales y trabajadores en Hufflepuff, los valientes y osados en Gryffindor y los astutos y ambiciosos en Slytherin ―resumió Ayax, aunque antes añadió otra cosa―: Helga Hufflepuff, sin embargo, aceptaba a todos los alumnos que no eran seleccionados en ninguna otra casa, ergo se suele decir que a Hufflepuff va todo aquel que no sirve para nada.

―Y en Slytherin no entran sangre sucias ―matizó Nessa.

―Supongo que hubiera sido Slytherin, como toda la familia que ha ido ahí, ¿no? ―Asumió, mirando a su prima.

―Mi hermano pequeño fue a Ravenclaw, así que con lo cerebrito que eres, no me extrañaría que terminaras tú también ahí.

―A mí tampoco me sorprendería ―añadió Ayax, con una sonrisa, pues consideraba que su futura mujer era muy inteligente.
Ayax Edevane
Imagen Personalizada : Te guiño un ojo.
RP : 10
PB : Cameron Monaghan
Edad del pj : 23
Ocupación : Extirpador del Área-M
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 10.974
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No
RP Adicional : 000
Mensajes : 512
Puntos : 418
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6060-ficha-de-ayax-edevane https://www.expectopatronum-rpg.com/t6074-relaciones-de-ayax-edevane#89254 https://www.expectopatronum-rpg.com/t6070-cronologia-de-ayax-edevane#89221 https://www.expectopatronum-rpg.com/t6069-correo-de-ayax-edevane#89220
Ayax EdevaneExtirpador

Lluna Forman el Mar Dic 17, 2019 1:09 am

Ya sea por rumores o por medias verdades Ayax podía saber algo sobre mi familia. Y esos rumores o medio verdades se las habría contado a su esposa, es de imaginar. Así que supongo que se sorprendió de que alguien como yo quisiera vivir en España porque la gente no conoce mi origen. Sonreí en todo momento. Gabriella sonaba verdaderamente entusiasmada. A pesar de eso me advirtió que el país no tiene muy buena fama política. ¿Y qué país la tiene? Para vivir allí un tiempo dudo que me afecte mucho el tema.

- Solo he estado en las Islas Canarias, veraneando unos quince días. Supongo que será parecido. Soleado, con gente animada y abierta.

Entre todos habíamos conseguido crear un buen ambiente. Casi me había olvidado de mi fatal encuentro con Kenny. Casi. Admito que no soy una gran conversadora. Soy más de estar callada, así es como se aprenden cosas nuevas. Pero con Gabriella estaba resultando muy fácil. Ayax, en cambio, es más parecido a mí. Habla cuando es necesario, o cuando le preguntan. Hablando de viajes y lugares del mundo que visitar, hablamos de playas y preferencias. Una de mis cosas favoritas es la playa y poder tomar el sol, o jugar en el mar. Es algo maravilloso que aquí no podemos disfrutar. Ayax añadió que la playa le gusta a su prometida, y esta añadió que a él no. Podía verse en su tono de piel.

- Seguro que encontráis algo que os guste a ambos. Hay un sinfín de posibilidades.

Hablando de países y de sus diferencias era imposible no terminan hablando de los colegios. Nosotros, egocéntricos, solemos creer que Hogwarts es la mejor escuela de Magia que existe. Hay muchas más, y no se quedan atrás. Al contrario, mantiene disciplinas que a mí me hubiese gustado tener. Como la importancia que dan a los duelos en Durmstrang. Como es normal, Gabriella se sentía atraída por Hogwarts. Le gustaba la rivalidad entre las casas y la diferencia del tipo de gente. Me guardé una respuesta. No quería ser maleducada pero un Hogwarts sin idiotas de Hufflepuff hubiese sido mucho mejor. Bajan la media intelectual de toda la escuela. Entonces habló Vanessa, la prima, para preguntarle en qué casa cree que hubiese estado. Le recordaron las habilidades de cada una de las casas, recordando que en Hufflepuff entra toda la morralla. Quizás la condicionaron un poco, así que dijo Slytherin, como toda su familia. Pero Vanessa recordó que su hermano pequeño estuvo en Ravenclaw. Como Axel... Tiene que ser Axel. ¿Tan pequeño es el mundo? No voy a preguntarle, no quiero que ella se ponga triste o formar un escándalo. Estoy segura que se trata de él.

- He conocido a muchos Ravenclaw y, sinceramente, no me hubiese importado estar en esa casa. De hecho, muchos se preguntaban porque no fui a parar allí. Si, yo era la sabelotodo de la clase. - no lo dije con vergüenza. Más bien al contrario, orgullosa de ser como soy. -  No es solo inteligencia lo que caracteriza a los Ravenclaw. También la creatividad y la curiosidad. Para mí, la única casa digna de competir con Slytherin. Supongo que al final me pusieron en Slytherin por tradición familiar. No sabéis lo duro que fue lograr conseguir la copa de las casas en mi último año. Había dos graciosos que se dedicaban exclusivamente a perder puntos. ¿Conoces el sistema de puntos y la copa de las casas, Gabriella? La competitividad la marcan unos relojes de arena que van acumulando piedras preciosas del color de las casas, y que se encuentran ubicados en el hall para que todo el mundo pueda verlos. A dos semanas de finalizar el curso teníamos la mitad de puntos que los malditos Gryffindor. Conseguir la copa de Quidditch nos ayudó, claro.

No estaba alardeando, no suelo hacerlo nunca. Más bien narraba un hecho histórico. Slytherin llevaba muchos años sin ganar la copa de las casas. Y el año anterior una rapidísima tejona me arrebató la Snitch imposibilitando que Slytherin ganase nada. Pero mi último año todo mejoró notablemente. ¿Dónde habrá parado la asquerosa de Danny? Espero que sin cabeza, sufriendo bastante. Que odio me hizo sentir.

- Confieso que la universidad es de otra forma. No tienen la necesidad de dividirnos en casas porque ya nos dividimos por carreras. Resulta interesante conocer gente con intereses parecidos a los míos, pero a su vez pierdes la oportunidad de tener relación con gente que estudia cosas que también son interesantes. ¿A vosotros os ha pasado o soy yo que no soy muy sociable?

Quizás es culpa mía por estar siempre en la biblioteca en lugar de pasar por la cafetería. O por tener el tiempo libre justo como para no morir de estrés. Si a eso le juntamos mi falta de sociabilidad y la falta de interés... Que pregunta tonta he hecho. Es algo que solo me ocurre a mí, sin duda.
Lluna Forman
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 22
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 21.680
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1244
Puntos : 358
https://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde https://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship https://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c https://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanInactivo

Ayax Edevane el Mar Dic 24, 2019 11:31 pm

Hablando de Hogwarts, el sistema de puntos y de los “graciosillos” que perdían puntos, Ayax se sintió ampliamente identificado. Él no había tenido último curso, pues le habían echado de Hogwarts en sexto, si no recordaba mal, pero era de esos idiotas a los que no les preocupaba el esfuerzo ajeno, ni mucho menos la copa de las casas. El pelirrojo, por aquel entonces, era en resumen un buscapleitos, un bruto y el típico que ni estudiaba, ni dejaba estudiar. A día de hoy veías a Ayax y parecía una persona totalmente diferente y hasta te podría dar la impresión de que, con lo que ha conseguido o su estabilidad, podía haber sido en su momento un empollón empedernido. Pero no, nada más lejos de la realidad. Podía hasta a veces darte la sensación de que era Ravenclaw solo por su curiosidad o su inteligencia pero… no. Era una serpiente y de las peores.

No se sentía muy orgulloso de sus años en Hogwarts, pero poco podía hacer ya.

―La copa de quidditch, por lo general, solía ser bastante decisiva en la copa de las casas ―comentó él, en base a sus recuerdos―. Rara vez no ganaba el mismo que ganaba la copa, o al menos ese es el recuerdo que tengo. ―Y tras una breve pausa, esbozó una sonrisa bastante cordial―. Slytherin lo tenía fácil teniendo a la que sería la buscadora de las Arpias de Holyhead. Según tengo entendido entraste directamente, ¿fue un ojeador que fue a Hogwarts a verte?

Con respecto a la universidad, Ayax tenía una mentalidad muy diferente a la del resto de personas, básicamente porque se la había tomado con otra filosofía después de su fiasco en Hogwarts. Tuvo que tomárselo muy en serio y, básicamente, su componente social se limitó a lo estrictamente necesario.

La primera en contestar, sin embargo, fue Gabriella, la cual estaba muy animada con aquella conversación.

―Siempre he sido muy social, así que supongo que no me pasó… ―Reflexionó―. Recuerdo que en primer año quería enterarme de todas las fiestas universitarias para así poder conocer a mucha gente, fuese de la carrera que fuera. Al final, aunque las facultades sean diferentes, básicamente en el mismo campus se reúnen todas las carreras. Además… ―Se sonrió―. Estudié periodismo, para eso hay que tener mucha labia y ser muy extrovertida. Supongo que también lo usaba de excusa para hacer amigos.

―¿Qué estudiaste, Lluna? Quizás eso haya tenido que ver ―comentó Vanessa―. A mí mi carrera tampoco me daba muchas libertades y sí que sentí cierto desapego social con el resto de carreras.

―A mí me pasó también. ―Gabriella miró a Ayax y éste se encogió de hombros―. Aunque mi motivo es más fácil: no soy muy sociable. La universidad, gracias a Merlin, me dio la oportunidad de no tener que relacionarme con nadie. No llevaba demasiado bien en Hogwarts eso de compartir habitación con otros cuatro chicos.

Encima Ayax siempre había sido un repipi, por lo que no llevaba nada bien a los idiotas. Además, odiaba eso de que tuviesen la confianza de tirarse pedos en la habitación. ¡Era asqueroso!

―De todas maneras, Lluna… no solo estás en la universidad, sino que encima entrenas, yo creo que dejando de lado el hecho de que tengas una carrera complicada o seas poco sociable… es indiscutible que tienes poco tiempo ―comentó Gabriella―. Y bueno, desde una escoba se conoce a poca gente. Quizás si fueras golpeadora podrías intentar tirarle una bludger a tu crush o algo, pero persiguiendo a una snitch es complicado socializar.

Era normal para un adulto llegar a ese momento de la vida en donde piensas quiénes son tus amigos o como narices se hacía para socializar. Ayax nunca lo había aprendido, pero él no era un adulto normal. Para el resto de seres en el mundo, el componente social de la vida era muy importante y era normal cuestionarse en ciertas ocasiones si es que se te daba mal, o sencillamente no estaban las oportunidades correctas.

―Ahora tendrás el problema de que cuando alguien se acerque a ti, no sabrás si es porque realmente caes bien o por la fama... ―Vanessa se apoyó en la mesa para mirarla mejor―. Eso es el mal de los famosos.
Ayax Edevane
Imagen Personalizada : Te guiño un ojo.
RP : 10
PB : Cameron Monaghan
Edad del pj : 23
Ocupación : Extirpador del Área-M
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 10.974
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No
RP Adicional : 000
Mensajes : 512
Puntos : 418
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6060-ficha-de-ayax-edevane https://www.expectopatronum-rpg.com/t6074-relaciones-de-ayax-edevane#89254 https://www.expectopatronum-rpg.com/t6070-cronologia-de-ayax-edevane#89221 https://www.expectopatronum-rpg.com/t6069-correo-de-ayax-edevane#89220
Ayax EdevaneExtirpador

Lluna Forman el Vie Ene 03, 2020 12:42 am

Mi último año fue mi mejor año, y no podía dejar de recordarlo. Ya que el tema de conversación era sobre nuestros colegios, tenía que hacérselo saber a todos. No solamente estaba orgullosa de los puntos que conseguía a base de esfuerzo si no de esa Snitch atrapada al vuelo que nos concedió la gloria. Ayax iba más allá, quería saber si fue un ojeador el que me llevó directa a las Arpías de Hollyhead. El Quidditch en Hogwarts no es más que un deporte activo que nos hace disfrutar de nuestro tiempo libre. Dudo que los ojeadores saquen buenos jugadores de una escuela. Pero bien podría ser posible...

- Puede que fuese un ojeador. O puede que ayudase las mil cartas que mandé al equipo felicitándoles por los partidos y pidiendo que me dejasen entrenar con ellas cuando terminase el colegio. Siempre les aseguraba que era muy buena jugando. Quizás vinieron a comprobarlo aquel día... Lo que no esperaba era llegar a jugar de titular. He pasado muchos meses en el banquillo.

Jamás llegué a preguntar por ello. Un día recibí una carta con el sello de las Arpías. Lo primero que vino a mi mente es que me iban a denunciar por el acoso reiterado que les había hecho durante años. Resultó ser una invitación para unas pruebas. Allí coincidí con Circe y supe que no iba a ponérmelo fácil. Al final, les gustó mi manera brusca de jugar, mi rapidez y mi agilidad. Me cogieron, y con ellas sigo. Actualizando la conversación quise saber sobre la universidad, si habían ido, y si habían podido socializar. No esperaba menos de Gabriella que, estudiando periodismo, hizo todo lo posible por socializar con todo el mundo yendo a todas las fiestas. Vanessa quiso saber qué estudio y dijo que en sus días de universidad no aprovechó para socializar.

- Estoy estudiando Pociones. Y a ti, ¿qué carrera no te dejaba libertad?

Ayax opinaba como yo. No le ayudó a socializar y además lo agradeció. Es un chico solitario. Prefería estar solo que mal acompañado. Estar en Hogwarts compartiendo habitación significa tener cero libertad. Para nada. Se ríen de ti una semana entera si se te escapa un pedito por haber comido chocolate con leche antes de dormir. Todo el mundo sabe si roncas o usan el estampado de tu pijama en tu contra en cualquier momento. La universidad da mucha más libertad. Gabriella salvó la situación diciendo que me quedaba poco tiempo libre con el Quidditch y que es difícil socializar jugando de Buscadora.

- Dudo que los golpeadores se dediquen a ligar de ese modo. Sería demasiado drástico. - sonreí. - Bueno, solo me queda un año.

Cuando hablaba Vanessa era como cuando en verano estás disfrutando del sol, pasa una nube, y de repente el ambiente se vuelve fresco. Dijo una gran verdad, por supuesto. Hasta el momento ni siquiera me lo había planteado. Puedo ser muy seria en ciertas ocasiones que lo merecen, pero me cuesta ver las segundas intenciones de la gente. Hablaba de mí como si realmente yo fuese famosa.

- Siempre he visto la amistad como algo útil. Es decir, no comprendo la amistad solamente por mero afecto si no por que puedes obtener un beneficio de la otra persona. Al fin y al cabo es lo que he visto hacer. Así son nuestras familias, ¿no es cierto? Hay afecto, pero porque siempre hubo un beneficio. Ya fuesen negocios, matrimonios, ... Intentaré ser selectiva, sin duda. Así que, sea por la fama o por verdadera amistad, solo me quedo con quien aporta algo que me interesa.

Esa opinión tan sincera podía despertar algunas opiniones contrarias. No me importa. Es algo que mucha gente piensa aunque no lo digan. La verdadera amistad no existe. Son personas aprovechando los recursos de otras. Desde bien pequeñitos aprendemos eso. Por eso yo tenía bastantes amigos en Howgarts, por ejemplo. Todos querían que les dejase mis deberes. Por eso yo tenía realmente pocos amigos. Solo me resultaban útiles algunos pocos con gustos parecidos.
Lluna Forman
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 22
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 21.680
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1244
Puntos : 358
https://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde https://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship https://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c https://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanInactivo

Ayax Edevane el Sáb Ene 04, 2020 2:17 am

A todos les hizo gracia que Lluna confesase que era una acosadora empedernida con respecto a las Arpías de Holyhead, pues había sido la típica afirmación que casi hacías sin darte cuenta, declarando lo que para ti siempre había sido muy normal. Mira que en su momento Ayax había sido siempre muy fan de los Chudley Cannons, pero no se le había ocurrido enviar, ni en broma, una carta felicitándoles por un gran partido.

Bastante hacía ya comprando su carísimo merchandising, aunque él fuera asquerosamente rico.

―Estudié política exterior ―le respondió a Lluna―. Entre que hice algunos años fuera y que la gran mayoría solo quería conocerme porque mi hermano era famoso… te puedes hacer una idea de lo difícil que era conseguir alguna amistad decente.

―Al menos esos años que pasaste fuera… ―dijo Gabriella, enarcando una ceja pícaramente.

―Ahí sí socialicé, pero ahora mismo ni me acuerdo de los nombres de los amigos que tuve en esas ciudades ―confesó, encogiéndose de hombros.

La opinión de Lluna sobre la amistad fue escuchada con atención. Realmente Ayax pensaba igual que ella, con la excepción de Joshua, aunque suponía que como Joshua era también su familia… pues no entraba dentro de esa excepción. A decir verdad el pelirrojo no tenía ninguna amistad y, de tenerla, era precisamente por eso mismo que decía la rubia: interés personal o mutuo.

Gabriella no opinaba igual y, debido a las experiencias de vida de Vanessa, ella tampoco. Ambas consideraban que sí existía la amistad real, Gabriella porque actualmente consideraba a muchas personas amigos desinteresadamente y Vanessa porque, en su momento ―no actualmente― también lo había vivido.

Sin embargo, ninguna de las Crowley tenía intención de crear un debate con Lluna con respecto a ese tema, básicamente porque no era cuestión de “tener razón” sino de cómo era una persona y cómo se expresaba ante el resto.

―Yo opino igual ―contestó Ayax a la filosofía de Forman―. Entiendo que pueda llegar un punto en el que estés en compañía de una persona solo por gusto, desinteresadamente, pero por regla general baso mis amistades en el interés. Si resulta que casualmente ambos congeniamos y llegamos a ese punto… pues genial; sino tampoco pasa nada. ―Sonrió, conformista.

―Yo… ―dijo Gabriella―. Bueno, ya lo he dicho: soy muy social. Me gusta ver a la gente por lo que pueden ofrecer, claro, pero luego llega un punto en el que te sientes simplemente bien con esa persona…

Y entonces no pudo evitarlo, por lo que tras beber un poco de su copa de vino, Gabriella volvió a mirar a Lluna.

―No te ofendas por lo que te voy a preguntar: soy perfectamente consciente de que hay todo tipo de personas y voy a casarme con una de las más asociales del Londres pero… ―Y Gabriella sabía que Ayax había llegado a ese punto de confianza con su primo Joshua, por lo que ya estaba curada de espanto con respecto a su nivel de asocial―. ¿Nunca te has sentido cómoda cerca de otra persona aunque ésta no tenga nada que ofrecerte? En Hogwarts pasáis mucho tiempo en compañía de otras personas, ¿no llegaste a congeniar nunca con nadie como para querer pasar rato con esa persona de manera desinteresada?

Gabriella era una persona purista, bastante poco tolerante y con unos pensamientos bastantes retrógrados por la educación que había tenido. Era de esas personas que no tenían problemas en alzar la varita contra los impuros y los traidores, pese a que ella fuera nueva en ese país y la guerra "no fuese con ella". Sin embargo, siempre había sido una persona muy mimada, social y divertida, por lo que pese a sus ideas tan drásticas y radicales, era una persona social y feliz. Una cosa no quitaba a otra, ¿no es así?
Ayax Edevane
Imagen Personalizada : Te guiño un ojo.
RP : 10
PB : Cameron Monaghan
Edad del pj : 23
Ocupación : Extirpador del Área-M
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 10.974
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No
RP Adicional : 000
Mensajes : 512
Puntos : 418
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6060-ficha-de-ayax-edevane https://www.expectopatronum-rpg.com/t6074-relaciones-de-ayax-edevane#89254 https://www.expectopatronum-rpg.com/t6070-cronologia-de-ayax-edevane#89221 https://www.expectopatronum-rpg.com/t6069-correo-de-ayax-edevane#89220
Ayax EdevaneExtirpador

Lluna Forman el Miér Ene 15, 2020 12:23 am

Vanessa estudió política exterior. Algo que suena a tener que relacionarse con gente quieras o no. Así que se relacionaba con mucha gente pero la gran mayoría solo se acercaban a ella porque su hermano era un jugador famoso. De modo que le resultó imposible hacer amistades verdaderas. Si es que eso existe. Ni siquiera se acordaba de los nombres de la gente con la que si pudo tener una relación amistosa. Serían poco interesantes. Yo me acuerdo de los nombres de todos. Tengo buena memoria, quizás sea por eso.

Sin saber muy bien como, confesé mi idea de amistad. Es decir, el significado que yo le doy a la amistad. Podía culpar al vino y a lo poco que estaba comiendo pues la charla se había vuelto interesante. Pero lo cierto es que soy sincera. No escondo mis opiniones ni mis ideas. No es un don, desde luego. Es algo que me nace. No todo el mundo acepta que la amistad es una relación de interés. Puede ser simple interés por los mismos intereses. Como por ejemplo tener una amiga a la que le gusta mucho ir de compras porque así puedes ir de compras y siempre habrá alguien que te aconseje bien. No es mi caso, es solo un ejemplo. Ayax opinaba prácticamente igual que yo. Hemos crecido en un ambiente parecido. En familias con recursos abundantes que basan sus amistades en los beneficios económicos o sociales que ofrecen las otras familias.

- Exacto. La utilidad de esa amistad es importante.

Gabriella no criticó mi opinión sincera, se dedicó más bien a interesarse por mis amistades. Sentía curiosidad por saber si alguna vez había tenido amigos o amigas más allá del interés o la utilidad. Quería saber si había congeniado con alguien de tal manera que estuviese a gusto con esa persona solamente por placer. Sin ningún interés. Dos nombres acudieron a mi mente. Uno de esos nombres estaba resultando demasiado recurrente esta noche. No podía hablarles de Axel. Simplemente no podía. No sé como tratan el tema en su familia y no seré yo quien lo saque. Para mí es como si estuviese muerto. Es un traidor sin más.

- Podría decirse que si. En Hogwarts tuve dos amigos con los que me sentía bien simplemente congeniando. Para que luego digan que un hombre y una mujer no pueden ser amigos sin que haya connotación sexual. Con uno de ellos fue... la perfecta combinación. Él era más sociable y entendía mejor eso de tratar con otras personas. Coincidíamos en clases y además compartíamos aficiones. Con él tomé mis primeros chupitos y quizás fue la primera vez que llegué a casa completamente ebria. El otro, Ian, sigue siendo un buen amigo. Es fácil hablar con él. En Hogwarts me ayudó a superar mi primer trauma amoroso, incluso me dio un masaje en los pies. Os juro que sin tensión sexual. Aunque supongo que si había una utilidad en esa amistad. Sigue sin poder ganarme al ajedrez mágico y lo disfruto sobremanera.


La cena casi estaba terminando. En breve servirían el postre, espero que sea algo sin chocolate. Podía ver a Kenny Whisp Jr por la sala, hablando con unos y otros mientras nosotros permanecíamos sentados. Es una estrella, es famoso, todo el mundo quiere estar con él en esta noche. Que tonta he sido... Me acordaré del bochorno de esta noche toda mi vida. Entonces pensé en Ayax y Gabriella. A pesar de conocer a Ayax de muchos años jamás había hablado tanto con él. Siempre palabras de cortesía y poco más. De repente me topé con él, saqué la idea de regalarle entradas para verme jugar y de repente estoy con ellos en esta fantástica gala.

- Supongo que Ayax y yo también tendremos una fuerte amistad basada en la utilidad. Después de años sin vernos, y a pesar de que nunca fuimos amigos, hoy estamos aquí. Yo prometí regalarle entradas para verme jugar y él ha hecho que Kenny Whisp me salude. Creo que no se puede pedir más. ¡Por la amistad útil!
- dije levantando mi copa. - Vosotras, - dije mirando a las chicas – me habéis caído bien. Espero encontrar algo beneficioso en vosotras u os convertiréis en el segundo caso de amistad sin más.


El resto de comensales en nuestra mesa nos miraron de soslayo. Quizás demostré demasiada euforia para un brindis en una convención literaria. ¿Es que no les gustan los libros? A mí si, mucho. Y esta noche está siendo fantástica. Después podría saludar a otros autores y autoras famosos. Con suerte cruzar dos palabras con Kenny...
Lluna Forman
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 22
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 21.680
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1244
Puntos : 358
https://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde https://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship https://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c https://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanInactivo

Ayax Edevane el Miér Ene 15, 2020 11:24 pm

Lluna, haciendo recordatorio de sus amistades «sin más», como las había categorizado, pareció recordar sólo a dos chicos. Se sorprendió que precisamente aludiendo a lo normalizado que tenían las chicas tener amigas, no hubiese mencionado a ninguna con esas características, sobre todo porque si todas sus amistades femeninas venían de la mano de un interés más allá que el entretenimiento, sus siete años en Hogwarts debieron de ser muy solitarios y aburridos.

Era cierto que Ayax tampoco es que tuviera ningún mejor amigo, pero al menos sí tenía su pandilla con la que hacer el gamberro y joder la paciencia de todo el mundo. En su momento, pese a ser un poco asocial, su astucia, malicia e inteligencia hicieron que tuviera a su lado a muchos compañeros que le seguían.

―Ian ―repitió Gabriella, sin tener ni idea de quién era―. Parece un buen tipo.

Tal y como lo había dicho Lluna, que le había dado un masaje en los pies y encima le había ayudado desinteresadamente a superar un trauma amoroso, parecía sin duda alguna un buen amigo, sobre todo si, como había añadido después, jugaban al ajedrez y para colmo siempre perdía.

―Al final… tampoco vale la pena complicarse ―añadió la muchacha, recibiendo un asentimiento por parte de Ayax―: Si la amistad se da, se dará naturalmente. Si no se da… terminará por desvanecerse.

Gabriella tenía muchos amigos, pero también había tenido grandes decepciones, como todo el mundo. Ella, que aseguraba tener amigos con y sin intereses, sabía bastante de lo que hablaba y no el asocial de Ayax o la complicada de Lluna.

Ayax debería de haber caído, quizás, en quién era Ian por la edad y el nombre ―además de las relaciones familiares―, pero evidentemente estaba demasiado desconectado e Ian y él nunca habían intercambiado más de una presentación. Para Ian Ayax tenía un palo metido hasta el esófago ―comenzando desde el ano― y para Ayax el Howells era directamente retrasado. Estaba convencido de que la fortuna de los Howells era en base a las subvenciones del gobierno debido al retraso de su hijo.

―La verdad es que tienes razón ―le concedió algo divertido cuando mencionó la utilidad entre ellos, sin que él apenas se hubiese dado cuenta de lo descarado que era―. Bueno, siempre se puede empezar por interés pero quizás al final terminemos soportándonos sin segundas intenciones ―añadió, honesto pero jovial―. He de admitir que yo te invité sin saber que estabas enamorada de Kenny Whisp Jr., ¿aceptaste porque sabías que venías o ha sido casualidad del destino y tu asistencia fue desinteresada? ―preguntó, curioso.

Entonces todos alzaron la copa para brindar junto a Lluna, siendo el mismo pelirrojo el más lento y efusivo en alzar su copa de zumo para brindar. Fue Gabriella quién rió ante su último comentario.

―Algo seguro que habrá, si no me consideraré una privilegiada ―dijo antes de beber de la copa.

Vanessa se limitó a beber, siendo bastante consciente de que lo más probable es que después de ese evento ella y Lluna Forman no tuviesen más relación que, como mucho, una nueva interacción en la boda de Ayax y Gabriella.

Mientras ellos brindaban, los camareros se pararon en la mesa de ellos para, con unas bandejas, servir el postre. Habían varias opciones en cada bandeja, por lo que cada uno podía elegir entre el postre de chocolate, el de manzana y el de galletas. Ayax se decantó por el de galletas porque le encantaban las galletas y, a falta de limón, era lo que más le apetecía.

Sobra decir que sus postres favoritos eran los de limón, pero estaba bastante convencido de que nadie superaría los cupcakes de su primo.

Había mucha gente que ya había tomado el postre ―sobre todo las primeras mesas―, por lo que muchos ya se estaban poniendo de pie, interaccionando con todos y convirtiendo aquello en una gala mucho más social, pues la cena había quedado ya atrás.

―¿Tu tío no te agobia con esto de la herencia, los negocios y lo importante que es que traigas un hijo al mundo? ―le preguntó Ayax, por mera curiosidad, mientras cogía una porción de su flan de galletas.
Ayax Edevane
Imagen Personalizada : Te guiño un ojo.
RP : 10
PB : Cameron Monaghan
Edad del pj : 23
Ocupación : Extirpador del Área-M
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 10.974
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No
RP Adicional : 000
Mensajes : 512
Puntos : 418
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6060-ficha-de-ayax-edevane https://www.expectopatronum-rpg.com/t6074-relaciones-de-ayax-edevane#89254 https://www.expectopatronum-rpg.com/t6070-cronologia-de-ayax-edevane#89221 https://www.expectopatronum-rpg.com/t6069-correo-de-ayax-edevane#89220
Ayax EdevaneExtirpador

Lluna Forman el Sáb Ene 25, 2020 6:43 pm

Solo mencioné amistades masculinas y es que esas fueron mis verdaderas amistades en Hogwarts. Creo que es porque me he criado con Matt y se me da mejor encajar con los chicos que con las chicas. Axel e Ian, Ian y Axel. ¿Se conocerían entre ellos? Supongo que si, al menos de vista y de las clases. Pero más allá de esos no tenían nada en común... No mencioné a O, ni a Circe, ni a Hannah. Si, éramos amigas. Pero siempre hubo cierto interés. Con todas. Ophelia sabía cómo divertirse. Respecto a todo. En Hogwarts, con los chicos, en la vida en general. Circe tenía una personalidad oscura y una mente muy creativa. Reconozco que amigas íntimas no fuimos. Más bien alguien a quien soportas porque le cae bien a alguien que a ti te cae bien. Siempre me demostró indiferencia y su lengua afilada no dejaba ver nada bueno en ella. Hannah era todo lo contrario. Alguien en quien se podía confiar y con quien se podía contar. Con una dieta un poco estricta, eso si.

Asentí cuando Gabriella dijo que Ian parecía un buen tipo. Lo es. Demasiado bueno. Un poco cobarde podríamos decir también. Se dedicaba a sus tatuajes y a su hija. No hay nada de malo en ello. No todo el mundo está preparado para seguir el camino y la vida de un servidor de Voldemort. Lo respeto. No comprendo su decisión, pero lo respeto. Al menos no huyó como otro que yo me sé. La prometida de Ayax dijo que la amistad es algo que se da o no se da. Es algo natural, y si no lo es, se desvanece. Asentí como Ayax, pero añadiendo algo más a mi pensamiento. El amor también es algo que se da naturalmente. No lo comprendo de otro modo. Es decir, como su futura boda concertada sin amor de por medio. Solamente interés. Quizás debería dejar ya de ser tan romántica y hacer lo mismo. Si exijo algo útil a una amistad, ¿por qué espero que el amor sea algo especial? No lo sé.

- Después de eso casi podríamos escribir un libro sobre amistades, y el año que viene estaríamos en la lista de premiados de este evento.

Bromeé, aunque bien podría ser algo real. No escribiría sobre amistad, dejaré eso para alguien mejor cualificado. Pero bien podría escribir sobre pociones venenosas, nuevas pociones o incluso Quidditch. Eso último estaría bien. Sobre mi experiencia como jugadora profesional, de como empecé siendo una jugadora más en el colegio y terminé en el mejor equipo del país. Podría ser una inspiración para las generaciones futuras.

Fui un poco descarada diciendo que la amistad que hay entre ayax y yo es claramente por interés mutuo. Años sin vernos y tras un encuentro fortuito terminamos sacando beneficios ambos. El chico era muy optimista, pensando que quizás podríamos llegar a ser amigos de verdad. Soportándonos más allá de los beneficios que supone ser amigos. Y añadió una pregunta que me hizo sentir vergüenza.

- ¿Enamorada? Eso es pasarse. Es una de mis escritores favoritos. Ya está... - añadí con una risita. - No sabía que asistiría con seguridad pero podía imaginarlo. Sus libros se venden tanto como las grajeas de todos los sabores. No era una locura pensar que iba a estar... Pero también hay muchos otros escritores y escritoras que me gustan. Así que sabía que lo pasaría bien en este evento. Pero sobre todo vine para conocer a tu prometida.

Después del brindis por la amistad llegó el postre. Si pensaba detenidamente en la cena no sabía exactamente qué cantidad había comido. No sentía hambre, pero no me encontraba llena a reventar. Así que tomé el postre de chocolate, a falta de postres con algo de limón. El chocolate no es mi mayor pasión. Pero la tarta de manzana es tan dulce que me produce asco tan solo pensarlo. Ayax preguntó sobre los asuntos familiares, queriendo saber si Matt me agobiaba con esas cosas.

- ¿Es que no conoces a Matt? Tiene cerca de cuarenta años y no se le ve intenciones de tener hijos. ¿Cómo va a decirme a mí que los tenga? Todo lo contrario. Tampoco es el típico... - me quedé sin palabras para describir a mi tío. - No es típico. Así que dudo que vaya a agobiarme a mí con ello. Su empresa si, de eso si me habla. No sé si conocéis la discoteca Babylon para magos y brujas. Pretende que la herede y que la siga manteniendo en auge. Mi tío es el rebelde de la familia. Hace tiempo salía bastante en la prensa rosa. El soltero de oro, Forman y su novia formal, se ha visto a Forman en compañía de hombres, el primer Forman gay, el misterio del Jefe del Departamento de Misterios, … Esas son las que recuerdo, hubo muchas más.

Supone que la pregunta de Ayax era porque eso es lo que le había pasado a él. Su familia le había buscado una pareja, habían arreglado su matrimonio y como es de prever, le pedían descendencia lo antes posible. Ese pensamiento que persigue a todas las familias. Tener un descendiente que herede y siga construyendo riqueza.
Lluna Forman
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 22
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 21.680
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1244
Puntos : 358
https://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde https://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship https://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c https://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanInactivo

Ayax Edevane el Dom Feb 02, 2020 8:44 pm

Cuando reconectó con Lluna hace unas semanas en San Mungo, supuso que no iría a su boda porque sencillamente le daría pereza y ellos no tenían tanta confianza, pero a día de hoy se replanteaba la opcion de que asistiese por algo más que puro compromiso. Quizás si se llevaba bien con Gabriella, o coincidían en un futuro en que su amistad era algo más que simple interés, fuese con algo más de ánimo.

De todas maneras, el pelirrojo no se lo iba a tener en cuenta, fuese o no. No era de esos. La asistencia o ausencia a un evento tan correcto como ese no determinaría su manera de tratar a sus conocidos.

A él era el primero al que le daba pereza perder un día en ir a una boda cuyos protagonistas apenas conocía.

―Qué detalle ―aseguró Gabriella, sonriente―. Admito que me hacía ilusión conocer a alguien del círculo de Ayax que no fuera de su familia. Él me decía que no tenía muchos amigos, pero sabía yo que alguien tendría que aparecer…

Ayax, tan «forever alone» como siempre. Se encogió de hombros ante el comentario de su prometida, pues era la pura realidad. No tenía muchos amigos, qué le iba a hacer. Tampoco es que los necesitase, sinceramente… Él era un hombre solitario y él era feliz así, acompañado de sus propios pensamientos.

Ya con los postres en frente, Lluna le explicó la visión de Matt con respecto a los matrimonios concertados, así como la presión por tener hijos. En ese momento Ayax volvió a recordar el hecho de que Matt no era el padre de la rubia, sino el tío, motivo por el cual supuso que sería tan benevolente con ciertas tradiciones y le hubiese dado más margen. Además, el pelirrojo también priorizaba una buena implicación en cuanto a los negocios por encima de una familia y un matrimonio: a fin de cuentas, Lluna aún era joven como para casarse.

Cuando mencionó el por qué de que Matt fuera el rebelde de la familia, se incomodó un poco. No entendía la aceptación a lo homosexual como algo a vanagloriarse y si bien en un primer momento quiso sentir admiración por aceptarse no solo a sí mismo, sino poder salir del armario, su sentido de la responsabilidad y su mente retrógrada hicieron que ese sentimiento se convirtiera en incomodidad.

―¿Entonces tarde o temprano la Babylon te pertenecerá a ti? ―preguntó, por no incidir en el tema que le había tocado la cabeza.

Los negocios de los Edevane eran más serios, pero debía de admitir que seguro que a niveles económicos una discoteca puramente de magos debía de dar mucho, mucho dinero para la familia Forman.

―Supongo que, igualmente, tú tendrás en mente tener descendencia, ¿no es así? ―añadió a su curiosidad―: ¿O tienes intenciones de seguir los pasos de tu tío y vivir la vida? Aunque bueno… quizás te sorprendas, que aún es joven para tener hijos, ¿te imaginas tener un primo babeando que suponga ya una “amenaza” para toda tu herencia?

Suponía ―mas no tenía la certeza― de que Lluna era la única heredera, pues desconocía si Matt tenía hermanos. Mientras esperaba respuesta continuó comiéndose su tarta, la cual no estaba nada mal pero ni de lejos era la mejor que había probado.
Ayax Edevane
Imagen Personalizada : Te guiño un ojo.
RP : 10
PB : Cameron Monaghan
Edad del pj : 23
Ocupación : Extirpador del Área-M
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 10.974
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No
RP Adicional : 000
Mensajes : 512
Puntos : 418
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6060-ficha-de-ayax-edevane https://www.expectopatronum-rpg.com/t6074-relaciones-de-ayax-edevane#89254 https://www.expectopatronum-rpg.com/t6070-cronologia-de-ayax-edevane#89221 https://www.expectopatronum-rpg.com/t6069-correo-de-ayax-edevane#89220
Ayax EdevaneExtirpador

Lluna Forman el Miér Feb 05, 2020 7:45 pm

Decir que Ayax y yo éramos amigos era decir mucho. Si alguien me hubiese preguntado por mis amigos sé que ni hubiese pensado en él. Es un simple conocido. Alguien a quien conozco de Hogwarts porque estábamos en la misma casa y porque nuestras familias tenían unos intereses parecidos. No sé cual es su comida favorita, o su color favorito, si le gustan las Criaturas Mágicas o si conoce todos los hechizos ofensivos que debería saber un mago adulto. Solo sé que es el mediado de tres hermanos y está prometido, que es poco sociable y trabaja en San Mungo. O eso creí entender. Ayax se encogió de hombros y yo sonreí. Gabriella era un ser tan sociable que era incapaz de pensar que hay gente como su prometido o como yo que prosperamos en la vida con maravillosa soledad.

A partir de una pregunta sobre los negocios de mi familia hablé de Matt. Es impensable aún hoy en día que un hombre de casi cuarenta años no se haya casado y no tenga hijos. Él solo está comprometido con su pasión por la fiesta y su discoteca. A mi también me quiere pero ya ha aprendido a no meterse en mis asuntos. Sé que hay muchos más negocios en manos de los Forman. De todos los Forman, no solo de mi pequeña familia poco convencional. Hay gente que trabaja en ello y se beneficia toda la familia. No sé mucho más. Tampoco me importa demasiado. Entiendo que de ahí viene la riqueza familiar. Pero sé que con mi esfuerzo y trabajo seré una Forman muy productiva.

- Si, algún día. Espero que tarde mucho mucho tiempo. Es la pasión de Matt, no la mía. Yo prefiero centrarme en el Quidditch. Y cuando sea demasiado mayor para jugar, centrarme en las Pociones o en algún trabajo relacionado con el Quidditch.

Matt ama Babylon, es su hijo. Invirtió todo su dinero y la ha convertido en el lugar más famoso de Londres. Lo tienes todo a tu favor cuando es una discoteca exclusiva para magos y brujas. Ir allí de fiesta te conviene. Si buscas pasar un buen rato sabes que solo hay gente de bien. Si surge algo más serio, sabes que no se trata de nadie que tenga parientes muggles. Es un alivio para mucha gente. A parte de los negocios, Ayax se preocupaba por mi descendencia como si de mi abuela se tratase. Quiso saber si también tenía intención de vivir la vida loca. Y después me intentó pinchar con un posible hijo de Matt que me robaría la herencia. Me reí.

- Me encantaría tener un primo babeando por toda la casa, de verdad lo digo. El resto de la herencia sería igual mía que de ese bebé. Lo único es que me quedaría sin Babylons y, como puedes ver, no me supone un problema. Y no, yo no tengo pensado vivir la vida loca. Me gustaría encontrar un buen chico, acorde con mis ideales, y poder casarme y tener hijos. Pero no es tarea fácil. Dicen que en las bodas se liga mucho. ¿Cómo estáis de amigos y primos atractivos e inteligentes que no se amedranten ante una dama testaruda y competitiva?

En esa mega oferta de última hora no incluí el detalle más importante, la sangre pura y los ideales firmes. Pero tratándose de familias importantes estaba implícito. Si me enamoro de un chico divertido e inteligente que sale con ideas pro sangre sucia me lo cargo. Lo tengo más que seguro. Y no me temblaría la mano.
Lluna Forman
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 22
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 21.680
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1244
Puntos : 358
https://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde https://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship https://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c https://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanInactivo

Ayax Edevane el Jue Feb 06, 2020 11:31 pm

El pelirrojo, que ya era consciente de que un sobrino ya venía en camino, estaba bastante ansioso. Nunca se había considerado a sí mismo una persona muy familiar, pero estaba especialmente emocionado con la idea de que Angelica ―su hermana mayor― tuviese ya a su primogénito y empezar con la nueva generación de los Edevane. Él y Gabriella tenían intenciones de tener a su descendencia pronto, después de casarse, por lo que la futura hija de Angie iba a tener un primo de cercana edad.

Así que, sorprendentemente, empatizó con el sentimiento de emoción que tenía Lluna por eso de tener a un niño pequeño en casa babeando, sobre todo si no era hijo suyo por el momento.

También soltó una pequeña carcajada con la broma de Forman con respecto a eso de ligar en las bodas. Pues sería en las películas: Ayax había ido a muchas bodas y no había ligado en ninguna: quizás el problema era él.

―Quizás mi primo hubiera entrado en los dos primeros adjetivos pero… sin duda en lo último no. ―Se refería a Joshua, claramente, aunque no tenía pensado venderlo a ninguna mujer―. Tengo otro, pero es un poco imbécil: lo mismo te queda un poco pequeño.

Esta vez hablaba de Xerox, por supuesto.

―¡Yo sí! ―dijo entonces Gabriella, volviendo a meterse en la conversación―: Somos una gran familia: no te vas a encontrar a gente impresentable entre los Crowley, ¿y sabes qué? En Noruega tengo muchos primos guapos que asistirán a la boda. Eso sí, quizás vas a tener a más de uno que peque de soberbia intentando ser más testarudo y competitivo que tú ―le advirtió con una sonrisa―. A ver… tengo intención de traer a más familiares a Londres para conquistarlo: allí ya tenemos muchas cosas y es aburrido ―alardeó de poderes y negocios, típico y habitual entre familias puristas. Los Crowley no es que fueran los únicos de Noruega, pero sí que era de los apellidos más poderosos y reconocidos.

―En su plan de expansión por Inglaterra yo soy el primer afectado ―contribuyó de manera jovial Ayax, usándose a sí mismo de objetivo de Gabriella.

―Por supuesto: uno de los grandes intereses de los matrimonio concertados, además de preservar la línea de los puros, es expandir tu apellido y tus negocios ―dijo, esbozando una sonrisa traviesa antes de continuar―: Los Edevane tenían mucho poder por aquí y encima siempre me han gustado los pelirrojos. Mi única preocupación es que tu familia me eche de la familia porque mis genes castaños sean más dominantes que los tuyos y nuestra descendencia no sea pelirroja ―matizó con diversión.

Ayax siempre se había imaginado teniendo a un niño, el pequeño Ayrton pelirrojo correteando por los jardines de la mansión Edevane, pero realmente le daba igual si salía castaño. Parte de los Edevane eran castaños, aunque la parte más despreciable.

―¿Entonces ya hay más interés para asistir a nuestra boda? ―preguntó Ayax a Lluna, volviendo al tema―. Igualmente nuestras familias son muy grandes: sin contar los primos prepotentes de Gabriella, habrá montón de jóvenes que se pelearían por un buen partido como tú ―elogió.
Ayax Edevane
Imagen Personalizada : Te guiño un ojo.
RP : 10
PB : Cameron Monaghan
Edad del pj : 23
Ocupación : Extirpador del Área-M
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 10.974
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No
RP Adicional : 000
Mensajes : 512
Puntos : 418
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6060-ficha-de-ayax-edevane https://www.expectopatronum-rpg.com/t6074-relaciones-de-ayax-edevane#89254 https://www.expectopatronum-rpg.com/t6070-cronologia-de-ayax-edevane#89221 https://www.expectopatronum-rpg.com/t6069-correo-de-ayax-edevane#89220
Ayax EdevaneExtirpador

Lluna Forman el Vie Feb 14, 2020 12:30 am

La pregunta de Ayax me hizo revelar toda mi emoción contenida. Tener un primo ha sido mi mayor deseo desde que tengo uso de razón. Pronto descubrí que Matt no espera lo mismo que yo de esta vida. Él no descarta la idea de tener hijos, pero si descarta tener una vida tradicional y tener hijos. No está en sus pensamientos el casarse, o el guardar fidelidad a una pareja. Cosas fundamentales para empezar una familia. Aunque las cosas han evolucionado mucho dudo que la sociedad acepte todo lo que se sale de lo “normal”. También podría adoptarlo. Sé que no sería lo mismo. Pero el fin es el mismo. Tener a alguien que herede el apellido y los bienes, y los siga aumentando. Parece que se ha conformado conmigo...

Ya que Ayax parecía sentir curiosidad por mí les dije medio en broma medio en serio que esperaba ligar en su boda. Espero que tengan algún familiar o amigo que merezca la pena. Soy muy exigente. No me vale cualquier chico. Tiene que tener las ideas muy claras. Inteligente sobre todo pero sin olvidar la parte física. Al fin y al cabo todo el amor se basa en la impresión de belleza que vemos en los demás. Al menos el amor romántico... La familia es otro mundo. Yo querría a mi tío igual si fuese calvo y gordo. Presumiría menos de él, eso seguro. Ayax habló de un primo que cumplía los requisitos, menos eso último que dije. Es esencial que un hombre sea valiente y no se amedrante ante una mujer exitosa. Mi hombre ideal tiene que estar a la altura.

- Ya veo que tendré que apañármelas sola. - dije riendo.

Gabriella no tardó en emocionarse y hablar de su familia muy numerosa y de sus muchos primos. Un Crowley … No deja de ser chistoso, al menos en mi cabeza, que vaya a estar rodeada de tantos Crowleys y no esté el que fue mi amigo. Juro por todos los libros que tengo en casa que nunca le miré con amor y mucho menos con lujuría, aunque alguna vez pensé en él al imaginar el hombre ideal. Simpático y alegre, con pasión por la música y los libros, con mucha curiosidad, de sangre pura, con una poca afición por el Quidditch, pero también por la fiesta actual y por el baile tradicional, … Parece que pido mucho. Pues Axel cumplía todos esos requisitos y muchos más. Solo falla una cosa, es un maldito traidor a la sangre. Como todos los Crowleys sean así, mejor me quedo sola un poco más.

Con su habitual simpatía la prometida de Ayax bromeó diciendo que los Crowley iban a conquistar Londres. Habían empezado por el propio Ayax. Sonreí. Parece un buen plan. Después de eso habló de los futuros hijos. Temía que no fuesen pelirrojos. Continuaba bromeando, por supuesto. En este momento no recuerdo si las hermanas de mi nuevo amigo lo son o no. Desde luego él siempre ha destacado por el fuego en su cabello. Es diferente, original y bonito.

- Si los niños no os salen pelirrojos sabremos que has vencido sobre la familia Edevane. No te van a echar, te van a tener que rendir pleitesía. - continué con la broma. - Tampoco te extrañe que los genes pelirrojos predominen. A veces lo extraño prevalece sobre lo mundano. No quiero decir que tu pelo sea feo. Al contrario. Pero es más extraño el color rojizo.

Cuando alguien va a tener hijos yo solo pienso en dos cosas. Mis dos buenos deseos para ese bebé es que nazca sano y que tenga magia. No puedo imaginar nada peor que tener un hijo sin magia. Un Squib. Eso trastornaría a cualquiera. Imposible de aceptar, supongo. Sería una desgracia para una familia. Estoy segura que estos dos pronto tendrán a los pequeños correteando por la mansión. Se les ve muy unidos en eso. Ayax insistía en que habría un montón de jóvenes en su boda interesados en mí.

- Estás muy seguro de ello... Ya lo veremos. - sonreí. - Hay bastante interés por asistir a vuestra boda. Me parece una ocasión muy interesante. Para conocer gente y para apoyaros en ese día tan importante. Se os ve realmente compenetrados. Nadie diría que es un acuerdo entre familias. Me dais mucha envidia. Además, me alegra haberos encontrado. Quiero decir... No quedan muchos jóvenes con ideales tan claros, ni familias tan dispuestas a conservar las tradiciones. Debemos estar unidos. ¿No? Como bien decía antes, apelo a la amistad útil. Asistir a vuestra boda es cumplir con todo eso. ¿Algún energúmeno en especial al que no deba acercarme?

En todas las familias hay una oveja negra, alguien que no encaja con todos los demás. En esa descripción podemos poner a Matt, pero siempre en el buen sentido. Lo que yo quiero saber es si hay alguien en su familia a quien no deba acercarme por ningún motivo. Algún primo Squib, alguien pro-muggles, hombres de palabras bonitas y feo corazón, … Esas cosas.
Lluna Forman
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 22
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 21.680
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1244
Puntos : 358
https://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde https://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship https://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c https://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanInactivo

Ayax Edevane el Sáb Mar 07, 2020 1:28 am

Ante la broma del color de cabello de su futura descendencia, la que más rió fue la propia Gabriella, siendo muy consciente de que todos los Edevane les echarían un mal de ojo, pero valdría la pena sólo por haber vencido sobre esa manada de pelirrojos. A Ayax le haría muchísima ilusión que su primogénito fuese varón y pelirrojo, de nombre Ayrton, pero vamos… no iba a hacerle el feo a una niña morena de ojos castaños. Desde bien pequeño le habían inculcado esa tradición familiar y, pese a su poca preparación para ser padre, estaba deseando serlo.

―Te entiendo ―contestó Gabriella cuando Lluna matizó que no quería decir que su pelo era feo―. El gen de los pelirrojos es muy especial, por lo que espero no tener la mala suerte de tener el gen dominante. Admito que una de las muchas razones por la cual me interesé en Ayax fue, precisamente, que era pelirrojo. Siempre he tenido cierta debilidad por ellos ―admitió y si bien en otro momento podría haber sonado pícara y coqueta, sonó hasta cariñosa, mirando a su futuro marido.

―Me gusta más como van las cosa en Noruega de que el implicado elija a su futura pareja de vida ―confesó el pelirrojo―. ¿Cómo lo hicieron? ¿Te pusieron varias fotos de los pretendientes disponibles en Inglaterra y el lineja de su familia al lado?

Gabriella le pegó un codazo.

―¡No fue así! ―Rechistó, para entonces reír―: Bueno, más o menos. También habían notas de mis padres sobre las familias y lo que sabían de los apellidos y, según mi tío Ivar, tu madre le caía muy bien y consideraba a los Edevane una familia muy buena.

―Vaya, vaya…

―Pero en realidad las notas me daban igual: yo quiero que mis hijos sean pelirrojos y tengan los ojos verdes, gracias ―añadió al final, como si fuese total interés.

Le gustó escuchar que Lluna tenía ganas de ir a su boda pues, aunque en un principio le daba bastante igual, era de agradecer que la gente fuera con ganas y no sencillamente por compromiso. La verdad es que pese a que era consciente de que muchas de esas cosas era pura cordialidad social, era un poco feo organizar algo tan épico para que la gente fuese sin ganas.

Ayax no estaba de acuerdo con eso de que no hubieran familias dispuestas a conservar las tradiciones puristas, sobre todo porque con el cambio de gobierno precisamente habían vuelto a florecer ese tipo de situaciones, pero entendía que al no estar en la “onda” ni estar interesada en casarse por tradición todavía, no estuviera muy puesta en ese tipo de cosas. Si es que después de que el purismo volvió a estar en lo más alto, las familias más representativas ―y las no tan representativas― habían salido a apoyarlo lo máximo posible.

―¡Bufff! ¡Muchos! ―Aclaró Gabriella con tremenda diversión―. Si empiezo, no termino. ¿Sabes qué? Yo no tengo filtros: en mi boda te los señalaré directamente y te diré: “Lluna, este es un imbécil, ni lo mires.” ―Sonrió amistosa―. Lo mismo eso les rompe el orgullo y deciden ser todos unos caballeros contigo con tal de conquistar a una inglesa tan guapa como tú ―le dijo, guiñándole un ojo esta vez de manera coqueta.

―De mi familia mientras te alejes de mi primo Xerox, por miedo a que te pegue su retraso, es suficiente ―agregó al fondo Ayax tras comerse el último trozo de su tarta.

NI se replantearon mencionar a algún squib o pro-muggles, pues esa gente normalmente no estaría invitada.

Vanessa, a todo eso, sonreía divertida desde su posición ante la conversación tan adolescente que estaban teniendo los tres y que, lejos de parecerle desagradable, le recordaba a su tiempos mozos y divertidos en donde sólo se tenía que preocupar por ser feliz y buscar diversión. Y ahora, su vida, había dado un cambio radical.

Poco a poco las personas, al terminar sus respectivos postres, se fueron poniendo en pie para empezar a socializar entre ellos y hacer de aquella cena una reunión más amena y social. La verdad es que para ser lo que era, que fuera una cena dividida por mesas y no un buffet ―que daba mayor libertad― coartaba un poco la socialización, que se supone que era uno de los objetivos de todo ese evento.

―En fin, con vuestro permiso… ―dijo Vanessa, poniéndose en pie―. Llevo un rato viendo a Jeremiah Moralla y DEBO ir a saludarle y presentarle mis respetos antes de irme de aquí. Nos vemos después ―se despidió Vanessa momentáneamente.

Tampoco es que hubiera tenido un papel muy importante en la conversación, pero desde hacía unos años que había dejado de ser la muchacha habladora que era.

―¿Moralla? ―preguntó entonces Gabriella.

―Es un historiador ―le contestó―. Aquí es muy famoso; es normal que no sepas quién es.
Ayax Edevane
Imagen Personalizada : Te guiño un ojo.
RP : 10
PB : Cameron Monaghan
Edad del pj : 23
Ocupación : Extirpador del Área-M
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 10.974
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No
RP Adicional : 000
Mensajes : 512
Puntos : 418
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6060-ficha-de-ayax-edevane https://www.expectopatronum-rpg.com/t6074-relaciones-de-ayax-edevane#89254 https://www.expectopatronum-rpg.com/t6070-cronologia-de-ayax-edevane#89221 https://www.expectopatronum-rpg.com/t6069-correo-de-ayax-edevane#89220
Ayax EdevaneExtirpador

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.