Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

One Week Later... Priv. | FB.

Aleksa Z. Lončar el Vie Dic 13, 2019 6:22 pm

Dubrava; Condado de Zagreb
19:45 PM, Primavera
Atuendo

Una semana más tarde del fallecimiento de Ivanka Lončar, Jefa del Departamento de Ley Mágica Croata.

La noticia había recorrido cada rincón del país tan solo unas horas después del terrible sucedo. Una semana más tarde, no había periódico mágico en todo el mundo que no se hubiera hecho eco de la noticia, hubiese sacado sus propias conclusiones e hubiese especulado con quién o quiénes lo habían hecho, así como los motivos que habrían tenido para cometer tal asesinato. Puede que algunos periodistas tuviesen información privilegiada, puede que otros simplemente quisiesen su minuto de gloria. La verdad, solamente los culpables y/o testigos podían saberla.

Un terrible crimen que dejaba sin una pieza importante a una de las familias croatas más conocidas y mejor valoradas de todo el país.

Aleksa apareció en la casa familiar con rostro neutro, sin acabar de mostrar sus emociones. Era imposible saber si estaba enfadada, asustada, preocupada, alegre... o cómo. Llevaba consigo un periódico francés que una vieja amiga de Beauxbatons le había enviado después de que se lo pidiese. Quería saber cómo se veía la noticia en otros lugares del mundo. Para una familia como la suya que tenía tantos contactos en lugares tan diferentes y dispares del mundo, era sencillo encontrarse con muchos puntos de vista diferentes. Eso, ayudaba después a tomar las mejores decisiones.

Se desplazó hasta una de las salas de la mansión donde había acordado encontrarse con su hermano para charlar acerca de todo. Sabía que sus padres, tarde o temprano, también acabarían dando su versión y tomando alguna medida. Algo había que hacer y conociendo a su padre como lo conocía, estaba completamente segura de que aquello no se quedaría en nada y algo harían. Pero primero, tocaba dialogar con su hermano pues a fin de cuentas era la persona con la que más unida estaba.

Sí, ambos hermanos podían discutir, insultarse, dejarse en ridículo o hacerse mutuamente la vida imposible... pero estaban unidos por un gran vínculo. Estaba convencida de que, por mucho que quisiesen aparentar lo contrario, ninguno podía vivir sin el otro.

Accedió al interior de la habitación, la cual por los muebles y las características de la misma podía considerarse un despacho. Miró a su hermano e hizo un gesto con la cabeza a modo de saludo mientras cerraba la puerta sin fijarse en la fuerza que había utilizado para dicha acción. Con el periódico en la mano, se acercó al escritorio y lo lanzó sobre la mesa de tal forma que quedase perfecto para leer uno de los titulares de aquel ejemplar francés.

Lee, idiota.

Idiota era uno de los tantos apodos que le ponía a su hermano. Le había llamado de tantas formas diferentes que había perdido la cuenta. Podía parecer que lo estaba insultado pero no, no exactamente. Esa era su forma cariñosa de dirigirse a él. Seguramente a su hermano esa forma de llamarlo no le agradaba, pero... ¿qué más le daba a ella? ¿Cuándo se había preocupado por los gustos de otra persona que no fuese ella misma? Nunca.

Un grupo de magos extranjeros relacionados con la magia oscura ha cometido un asesinato en Croacia.

Ese era el atrevido titular del periódico. Debajo, podía leerse que creían conocer el origen de dichos magos oscuros que querían provocar el caos en gobiernos europeos como el croata, pero que aún no podían afirmarlo con seguridad. Pronto darían más noticias.

Artículos como ese servían para que el gobierno croata tuviera la excusa perfecta para tomar fuertes medidas si, además, se descubría que algún otro gobierno cooperaba con esos magos tenebrosos. En resumen, de confirmarse se provocaría un caos enorme. ¿Y quién ganaba en medio del caos? Aleksa. Pero mientras se descubría la verdad todo era muy confuso, justamente lo que los verdaderos asesinos de Ivanka, fuesen quienes fuesen, querrían.

Estoy asustada. —comentó con tranquilidad, su voz no parecía demostrar que estuviese realmente asustada. —¿Creees que los culpables vendrán a por nosotros? —preguntó mientras le miraba directamente a los ojos. Para sorpresa de cualquiera que la estuviese escuchando, sonrió. ¿Por qué? Porque iba a soltar una de sus maldades. —Bueno, a por mí. Ya que... ¿A quién le interesarías tú? A nadie. Imagina lo triste que te pondrás si me matan... lo tristes que se pondrán papá y mamá... lo tristes que se podrían mis seguidores... ¡Sería el fin del mundo!

A continuación se sentó en una de las sillas para esperar que su hermano dijese algo, en caso de que así lo quisiese. Se relamió los labios pensando que una copa no le vendría mal, tenía sed.
Aleksa Z. Lončar
RP : 10
PB : Candice Swanepoel
Edad del pj : 25
Ocupación : Jugadora Quidditch
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 1.500
Lealtad : Neutral (A sí misma)
Patronus :
RP Adicional : 000
Mensajes : 3
Puntos : 1
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6961-aleksa-zdeslava-loncar https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/
Aleksa Z. LončarInactivo

Krunoslav D. Lončar el Vie Dic 13, 2019 9:06 pm

Dubrava; Condado de Zagreb
19:55 PM, Primavera
Un poco descuidado...


K, se encontraba en el despacho de su padre. Dado a los acontecimientos familiares recientes, se había desligado de la mayoría de sus obligaciones en el trabajo. Ya era suficientemente molesto para él tener que lidiar con todo este asunto cuándo apenas iba a comenzar a disfrutar de sus vacaciones. En fin, no iba a enfocarse en aquello que le haría entrar en un estado alterado de animo. Y ya que su padre no podía descuidar sus asuntos en el ministerio mágico; él tiene que asumir las responsabilidades familiares.

—... Necesitare reunirme con la periodista mañana; para dar la rueda de prensa oficial con la familia. Ve con Aranza y dile que pautaremos para las ocho de la mañana. Y si no le gusta el horario, le recuerdas que siempre podemos dar la primicia a otro periódico.— Comenta con severidad hacia el elfo domestico que estaba frente al escritorio. Cuándo éste último desapareció luego de  asentir con la cabeza ante la orden de su amo, la puerta de entrada se cierra de manera estrepitosa.

Krun cierra la mano en torno a la hoja que tenia en su mano derecha, arrugando la misma. Odiaba que Aleksa le interrumpa de esa manera y mucho mas que no se controle ni siquiera dado a las circunstancias. Su mirada se va al periódico y seguido a los ojos azules de la rubia. La expresión en el rostro de Krun es inmutable. — ¿Me lo quieres traducir? Creo que el estrépito de la puerta me dejo, como bien dices; idiota... — Le observa con molestia, pero rápidamente cambia a una expresión mas neutra e inexpresiva natural de su carácter.

—Primero que nada. Buenas tardes... Y ya que lo mencionas.   — Rebusca algo en una de las gavetas del escritorio y lo pone también sobre la mesa, encima del periódico. Era una nota escrita con trozos de letras de periódico; la cual reza:

KrEo QUE tIeNES unA dEuda peNdIentE AmIgo. TE AcoNSejo qUe hAbleS de ello O lo VAS a lAmenAr.


—La he recibido hace tres días. Y te advierto. No estoy para tus bromas, Aleksa. — Le advierte al tiempo que estira la hoja que antes había arrugado, dejando de prestar atención a su hermana. A pesar de todo, muy en el fondo él quería convencerse de que aquella nota, -que no era la primera, sino la mas reciente- la había enviado la rubia solo para molestarlo. Sin embargo escuchar a su hermana decir que estaba asustada era impropio de ella... Entonces ¿Y si no era Aleksa?

Después de haberlo pensado unos minutos mas y mientras acababa por desechar la hoja arrugada para atraer una nueva con su varita. Vuelve a fijar su mirada en la rubia frente a él. — Imaginé qué era una de tus bromas idiotas.  Pero... Lo curioso de ésta nota en particular es qué: Si reorganizas las letras que están en mayúsculas... — Hizo un hechizo simple sobre la nota y las letras en mayúscula formaron una frase.

SÉ QUE ASESINASTE A IVANKA.

— Reitero. No estoy para juegos, Aleksa. Así qué: procura mantener tus manos al margen de todo y limítate a lucir perfecta para la rueda de prensa, mañana.— Era mejor seguir creyendo que la rubia tenia la culpa de aquellas notas que han ido llegando a sus manos desde la muerte de su tía. Volvió la vista a la hoja blanca y tomando una pluma comienza a escribir con aparente interés en lo que hace. Más sin embargo, no apartando la mirada de su redacción pregunta:

— ¿Qué dice finalmente ese articulo?  — Le pregunta fingiendo indiferencia. Pero la verdad es que estaba realmente interesado, más Aleksa debería saber que él no sabe francés, sino ruso. — En Rusia hablan del dolor que representa la perdida de una diplomática excepcional... Y no mencionemos los titulares de Croacia... La Confederación Internacional de Magos enviará un Asesor de Seguridad al Ministerio. Padre parece preocupado por ello. Sinceramente ser Jefe del Wizengamont no es un puesto que yo desearía tener ahora. Debemos ayudarle a mitigar el peso de todo éste desastre... Lo sabes ¿No? — A Krun no le sorprendía el alcance de Ivanka. Europa la conocía, y como no... Viajaba constantemente representando al Ministerio Mágico croata, cuando era la Directora de Ley Mágica.
Krunoslav D. Lončar
Imagen Personalizada : Tres pueden guardar un secreto, si dos están muertos...
RP : 10
PB : Ed Skrein
Edad del pj : 32
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.500
Lealtad : Mortifagos
Patronus : ---
RP Adicional : 000
Mensajes : 14
Puntos : 7
https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/
Krunoslav D. LončarInactivo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.