Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

La revancha en Port Aventura - Laith

Matt Forman el Vie Ene 17, 2020 12:23 am

Hacía ya demasiado tiempo que no veía a Laith ni aunque fuese para tomar algo. La culpa era totalmente mía. Podría culpar a las vacaciones navideñas, por ser todo celebraciones y comilonas programadas que no dejan tiempo al ocio. Pero no, la culpa es enteramente mía. Después de volver de nuestra maravillosa escapada a las montañas lluviosas quedamos en ir la próxima vez al destino que yo eligiera. Y no había vuelto a decir nada más. Mi idea era ir a un parque acuático. Para ello tenía que esperar a que fuese verano en esta parte de mundo, o bien ir a la otra parte. Y esperando el buen tiempo me vino una idea brillante. Hay en España un lugar genial donde pasarlo bien. Fui con Lluna cuando era más pequeña un par de veces. Si, está abarrotado de muggles, pero es muy divertido. Primero me cercioré de las fechas de apertura y luego mandé una lechuza a Laith. Sabía que él no se iba a enfadar por la falta de comunicación estos meses. Sabe tan bien como yo de qué va esto. Eso si, intenté venderme mi idea de la mejor manera posible. Adjuntando fotos de las montañas rusas y todo.

Montañas rusas:
La revancha en Port Aventura - Laith Port_Aventura_World_Barcelona_c2


***


En una de mis últimas cartas, cuando ya teníamos claro el destino y la fecha, le mandé todo tipo de detalles. No como él con su acampada... Tipo de ropa qué podía llevar, objetos imprescindibles para dos extranjeros de piel clara como nosotros, calzado deportivo, una mochila con algo de ropa y muchas ganas de divertirse. Admito que nunca me habían gustado las montañas rusas súper altas. Sentía vértigo de pensarlo. Después de hacer puenting, Bungee Jump y High Jump con Apolo, esto sería un delicioso paseo por el parque un día soleado. Me habían informado de que las atracciones de agua todavía permanecían cerradas. Aún así había multitud de actividades para hacer.

Esperaba a Laith en mi casa. Mi atuendo era totalmente deportivo. Ropa que había tenido que comprar especialmente para la ocasión. Las zapatillas deportivas las tenía de mis anteriores excursiones. Había decidido vestirme de corto sabiendo que en España los días ya son soleados y agradables en este tiempo. Llevaba una sudadera en la mochila, crema solar y nada más. Le dije al sanador sexy que era una excursión de fin de semana porque había reservado allí mismo un hotel. Dicen que ese parque no se disfruta con ir solo un día. Habrá que ir dos días enteros. La comida allí dentro era una basura: patatas fritas, hot dogs y hamburguesas. De modo que tenía una técnica de supervivencia también guardada en la mochila. La elfa Fela me observaba, y finalmente habló.


- El señor está muy contento. Es bueno verle así.

Contento y nervioso, y excitado y entusiasmado y espesante y... Todavía faltaba un cuarto de hora. Me había adelantado, como siempre, en mi afán de no ser impuntual. Me senté, sonriendo. Fela tenía razón, estoy contento. Tengo muchas ganas de subir a la montaña rusa más grande de Europa y desfogarme gritado.

- Te prometo que voy a traerte un souvenir bonito.

La elfa se fue contenta hacía la cocina, canturreando alguna cosa ininteligible. Miré el reloj y era casi la hora. ¿Qué pensará Laith de mi si le espero en la puerta? No pretendo ser tan ansioso. Pero es que me siento como un niño en su primera excursión fuera de casa. Debería calmarme o me va a dar un infarto en el tren Stampida.



Atuendo:
La revancha en Port Aventura - Laith Matt_bomer-casual_0 Sin niño, y sin chanclas con calcetines. Like an English gentleman, but in sport.
Matt Forman
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 37
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 27.900
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 697
Puntos : 310
https://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman https://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt https://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman https://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanInactivo

Laith Gauthier el Vie Ene 17, 2020 9:03 am


El mensaje de Matt lo había recibido mientras estaba trabajando, por lo que se sorprendió de que le enviase montañas rusas. Finalmente se había decidido por tomar su oportunidad de elegir el sitio a donde tenían que ir, y había decidido que sería un parque de diversiones con enormes montañas rusas.

Mientras él usaba unos días para desocupar su agenda, bastante ajetreada de un tiempo hacia acá, el inefable le había informado todo lo que había que llevar para tener un buen día. Y no sólo un día, sino que había requerido de su fin de semana para ello.

No le había disgustado en lo absoluto que no lo localizara desde que se vieron en octubre hasta entonces. Él había tenido muchas cosas que hacer, entre su trabajo y sus proyectos personales, como para preocuparse de quién o quién no le escribía. Incluso más si era un amigo como Matt, sabiendo que había temporadas donde no sabía de algunos de sus amigos con derechos.

Por otro lado… no se había olvidado del todo de la conversación con Samantha sobre él. Había sido su anterior jefe y le había dejado caer que no era de fiar, así que Laith tenía sus reservas con él. No polarizaba y estaba consciente de que no significaba que fuera malo, sino que veía demasiado por sí mismo, a un nivel casi egoísta.

Una cosa o la otra, Laith había salido del trabajo y en casa se le había consumido el tiempo haciendo su mochila con cosas para el fin de semana. Algo de ropa, crema solar y una chaqueta de mezclilla ligera por si refrescaba. Iban a estar en un hotel por la noche, por lo que no había metido más que lo indispensable, con tan mala suerte que el tiempo se le fue y no se dio cuenta, al llegar a la casa de Matt, que iba diez minutos tarde.

Esa era una muy mala costumbre suya, siempre llegar tarde.

Tocó la puerta y Matt le abrió casi de inmediato. El sanador sonrió sin pensarlo.

¿Me estabas esperando? —preguntó divertido, siendo lógico y obvio que efectivamente esperaba por él—. ¿Estás listo?

No iba a decir que imaginaba a Matt como el tipo de personas que suben a todas las atracciones. A él particularmente le gustaban las de alturas, por su espíritu de ave. Sin embargo, la última vez que estuvo en un parque de diversiones, había acabado encima de la estructura de la rueda de la fortuna intentando disuadir a un suicida de tirarse. No era precisamente un buen recuerdo.

¿Sabes aparecer ahí o iremos en traslador? Admito que te odio: sabes que detesto hacer apariciones —le recordó, y si le hubiese dicho con más tiempo seguramente Laith se habría metido en un avión para llegar a España con tal de evitarlo—. Y te aviso que no sé español, a menos que quieras que me comunique cantando Despacito —lo advirtió con una sonrisa afable.

Lo cierto era que comunicarse era lo menos cuando visitaba otro país. Se jactaba de desenvolverse bien en público y situaciones sociales… y bien decían que besando se conocían nuevas lenguas, ¿o no?
Laith Gauthier
Imagen Personalizada : La revancha en Port Aventura - Laith Jb1010
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 27
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 40.305
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 1372
Puntos : 1167
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier https://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier https://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier
Laith GauthierMedimago

Matt Forman el Mar Ene 21, 2020 7:29 pm

Que Laith llegase tarde no era ninguna sorpresa. Es algo a lo que podría estar acostumbrado. Pero no hoy, no ahora que estamos a punto de pasar el fin de semana más divertido de la historia. Repasé mentalmente mi equipaje, pensando en cualquier imprevisto para ver si me dejaba alguna cosa imprescindible. Todo se puede comprar, menos lo que ya tienes. En esta ocasión no hay nada extraordinario que necesite. Un poco de ropa para mañana, algo de abrigo para la noche y poco más. Es una lástima que las atracciones de agua no estén abiertas este mes. Hace demasiado frío como para ir todo el día mojado, o eso creo. Tampoco sé muy bien como funciona la lógica muggle.

Pasados unos minutos de rigor ya notaba mi corazón acelerándose. Volví a llamar a Fela por si había llegado alguna lechuza y no me había enterado. El trabajo de Laith es muy importante, podría darse una urgencia y él no podría venir. Tampoco avisarme, supongo... Vale, cálmate, viejo, que te va a dar un ataque al corazón sin ni siquiera salir de casa. Por suerte llegó el sanador más sexy de todo San Mungo y le abrí de inmediato, pues mis nervios me tenían cerca de la puerta como si fuese un perro educado que necesita mear lo antes posible.

- Si, y si. Estoy loco con la idea de volver al parque de atracciones después de tantos años. Espero que no te den miedo las alturas. Al menos no hay osos, y he mirado las previsiones del tiempo mil veces y no va a llover. ¿No es genial?

Estaba excitado y contento, como un niño hiperactivo. Me encantan los parques de atracciones. Es muy divertido, y no es solo para niños. De hecho, hay atracciones en las que no puedes subir si no mides más de un metro y medio. Hace muchos años que mido mucho más. Soy un tío grande, en muchos sentidos. Lo único que le preocupaba a Laith era aparecerse, y que no sabía español.

- Que conste que lo he pensado todo, pero ir en avión supone perderse más de tres horas de diversión. Así que... Ódiame un ratito. - puse cara de pena. - Llegamos allí y nos registramos en el hotel, podemos tomar algo o descansar del viaje. Después tenemos todo el fin de semana por delante. Ya te aviso que soy insaciable, y me gusta montar en las atracciones más divertidas más de una vez. - dije guiñándole un ojo. - Yo conozco bastante el idioma. Lo suficiente como para no perdernos, comer decentemente y no meternos en líos. Lluna suele decirme que tengo un buen nivel guiri. Me lo ha enseñado ella.

Lluna solo sabía hablar español cuando llegó aquí, un español muy cerrado. Así que contraté a un profesor nativo para que ella no perdiese esa parte de si misma. Su padre era español, vivían en España, y de repente todo cambió para ella. Pensé que así sería mucho más fácil. Resultó que lo que ella nos hablaba era catalán, por suerte el profesor de español también sabía esa lengua. Así Lluna creció con tres lenguas diferentes. He ido aprendiendo palabras con los años, y he tenido el gusto de poder practicarlo en algunos viajes. También hablan español en algunos países de Sudamérica. Laith puede estar tranquilo, sé pedir bebida y comida. Será todo diversión. Le tendí mi mano, a sabiendas de que él no quería aparecerse. Le resultaba muy incómodo aunque es la manera más rápida de llegar. En un momento estaríamos a unos metros del parque, en una zona donde es fácil aparecerse.
Matt Forman
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 37
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 27.900
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 697
Puntos : 310
https://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman https://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt https://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman https://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanInactivo

Laith Gauthier el Dom Ene 26, 2020 1:59 am

No cabía duda de que Matt estaba impresionantemente emocionado por subirse a todas las atracciones, recordándole su miedo a los osos. Hasta había chequeado repetidas veces la previsión del clima. No podía sino sonreírse divertido al ver lo animado que estaba con la situación, y se contagió un poco de su alegría muy pese a que seguramente se tradujera en un mal de cuerpo por una aparición. Prefería el jetlag, sin duda.

En su juventud, no habían sido precisamente del agrado de Laith. Se resumía en una cosa: no era muy alto, y años atrás no había tenido una altura decente para subir a nada divertido. Así que había perdido un poco de su encanto no haberlo disfrutado cuando era un muchacho, en compañía de sus amigos.

¿No nos vamos a meter en líos? ¿Entonces para qué me llevas? —se ofendió divertido—. Estaremos bien, sé arreglármelas cuando no entiendo lo que me dicen, es básicamente sonreír y asentir —le guiñó un ojo, juntando valor para hacer la aparición—. Tienes suerte, no me dan miedo las alturas —sonrió.

Las alturas no, pero las profundidades… Por mucho que a Matt lo decepcionara, él estaba feliz de que las atracciones de agua estuvieran cerradas esa época. Para él, piscina y playa se traducía en enseñar cuerpo en la arena todo el día y no en meterse a disfrutar del agua.

No era la primera vez que viajaba a otro país sin tener idea del idioma. Al menos esta vez, con el inefable, tenía asegurado un techo y un guía. Es muy gracioso, aunque irritante, tener que encontrar alojamiento y conseguir un precio lógico cuando uno no habla el idioma. Se jactaba de ser carismático y de mente abierta, por lo que no se cerraba a la hora de interactuar con otras personas. Bien dicen que en Roma hay que hacer lo que hacen los romanos.

Cogió aire cuando vio su mano tendida, observándola con desconfianza. Consideró sus opciones: huir para siempre y no aparecerse. Vale, para siempre no, pero hasta que Matt accediera a gastarse tres horas en un avión, ¡tres horas no era nada! Y lo decía el que pasaba veinticuatro cada vez que iba a su país natal. Valía completamente la pena, maldición.

Quiero que quede constancia que no me agradas —le dijo, resentido.

Entonces le tomó la mano.

Aparecer era ser aplastado en una micrométrica parte de uno mismo, retorcido en un plano abstracto en el que el cuerpo se transportaba a otra localización. Después, el cuerpo se distiende y se estira hasta recuperar su forma original, malhiriendo a todos los órganos en el proceso. Eso era, al menos, la perspectiva de Laith y el cómo sentía dicha forma de magia. Y no era, en lo absoluto, un evento mínimamente agradable.

Si lo sentía así, era lógico el mareo, y la falta de aliento. El estómago revuelto. Agradecía no haber comido nada en abundancia porque seguramente habría acabado en el suelo de donde sea que hubiesen aparecido. Tenía los ojos cerrados, tratando de convencerse de que todo estaba bien y no había nada de lo que preocuparse.

Le costó unos minutos poder siquiera abrir los ojos, cuando ya empezaba a coger aire para respirar con normalidad. Estaba suficientemente mareado como para no tener la más remota idea de dónde estaba parado, pero juntó valor para intentar recomponerse.

Voy a volver en avión —dijo de inmediato. Si las apariciones nacionales eran malas, ¡las internacionales eran todavía peores! ¡Sin mencionar el riesgo a la despartición diez veces mayor!
Laith Gauthier
Imagen Personalizada : La revancha en Port Aventura - Laith Jb1010
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 27
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 40.305
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 1372
Puntos : 1167
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier https://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier https://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier
Laith GauthierMedimago

Matt Forman el Sáb Feb 01, 2020 7:28 pm

Me hacía cargo del miedo que Laith tenía a la aparición. Le dejaba mal cuerpo. No le juzgo. Posiblemente se deba a una mala formación cuando aprendió a hacerlo, y es un engorro. No hay ningún problema en coger un avión. No me importa que alguien pueda verme en un aeropuerto. Sé que no está especialmente bien visto por la nueva comunidad pero yo tengo mi propia opinión. ¿Por qué no usar mierdas muggles que funcionan bien? Lo mismo con la televisión, el cine, las series y esos teléfonos que usan. Estoy tentado a comprar uno y aprender a usar el internet y todo. Lo que me molesta es perderme tres horas de diversión por estar metido en un avión. Le compensaré, lo juro. Cuando llegue al hotel pediré dos vuelos para la vuelta. Cuando vayamos a volver me da igual estar tres horas metido en un caja con otras cincuenta o sesenta personas. Pero ir... Quiero ir rápido. Espero que no me odie mucho por ello.

Le dije que me defendía con el idioma como para no meternos en líos, y el muy travieso dijo que si no vamos a meternos en líos no sabe ara que le llevo. Me gusta que esté contento. Sonrió diciendo que por suerte no le dan miedo las alturas. De pronto me di cuenta de que estaba sonriendo también, perdido en su mirada como un bobo. Suspiré apartando la vista. Va a ser un fin de semana genial. Le tendí mi mano y nos aparecimos. Nada más llegar le miré para comprobar que estaba bien.

No lo estaba, por supuesto. Laith estuvo un buen rato con los ojos cerrados. La aparición no es algo agradable. Por más veces que lo hagas. Al final te acostumbras pero siempre queda un leve peso en el estómago. Como si hubieses estado girando sobre ti mismo como hace un niño experimentando. No es extraño un leve mareo, incluso vomitar. Por suerte eso no ocurrió. Pero si el mareo, y no leve.  Podía verlo en su cara.

- Volveremos en avión. Lo siento, de verdad. Lo voy a tener en cuenta en el futuro.

Lo dije sin pensar. Como si él y yo fuésemos a viajar juntos todos los meses. A decir verdad, no me importaría. El sanador es una compañía excelente. Disfruta de la comida y la bebida tanto como yo. Le gusta viajar, y le gusta la aventura. Pero no todos los meses... Hace ya tiempo de nuestra desastrosa escapada a la montaña. Al volver a casa me di cuenta de que había estado bien estar los dos juntos aunque todo hubiese sido un desastre. Y le eché de menos. No tuve más remedio que distanciarme un poco para poder recapacitar. Ahora he organizado esta escapada porque quedamos que iríamos al sitio que yo eligiese. No quiero que se de cuenta de que me gusta demasiado estar con él. Es que me gusta demasiado estar con él. Y ese no era el trato. Le acaricié levemente la cara.

- Quieres que tomemos algo azucarado. O quizás dar un paseo. O sentarnos. Te prometo que no volveré a hacerte pasar por esto.

Estaba mostrando una atención exagerada sin darme cuenta. Estaba más pálido de lo normal y temía que le pasase algo grave. Él es sanador y sabrá como recomponerse. Por el momento esto ha hecho que me sienta mal. Debí haber tenido en cuenta que este tipo de viaje le hace daño. Incluso le había tomado de la cintura sin darme cuenta temiendo un mareo. No es momento para ser chistoso pero, después de esto, voy a tener que poner el culo todo el fin de semana.
Matt Forman
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 37
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 27.900
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 697
Puntos : 310
https://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman https://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt https://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman https://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanInactivo

Laith Gauthier el Mar Feb 04, 2020 10:00 am

Mientras se recomponía, también se dejaba hacer. No parecía importarle mucho que lo acariciaran o incluso que le hubiese sujetado por la cintura, en el sentido de que no le molestaba, pero tampoco era de gran ayuda. Poco a poco empezaría a pasar y se sentiría bien con eso, adaptándose otra vez al mundo que lo rodeaba. Tenía sentido, lo viese por donde lo viese, que la solución fuera esa.

Estaré bien, sólo necesito un segundo —le dijo nada más empezó a ofrecerle cosas, como azúcar o sentarse. No iba a morirse, aunque por un instante así lo pareciera—. Ve por las entradas si quieres, iré contigo en un momento —permitió que lo dejara solo un poco.

No iba a perderse, no cuando era más que evidente dónde se encontraba la fila de entrada. Sí que se veía, a pesar de que era invierno todavía, el ir y venir de un grupo grande de personas, pero confiaba en que no iba a tener que ir a la cabina de seguridad a llamarlo por el comunicado: “¡¿ALGUIEN HA VISTO A MATT FORMAN?!”.

Se lo pensó dos veces e incluso se río para sus adentros, pensando en lo divertido que sería. Por supuesto no iba a hacerlo, pero quedaba ahí. Se imaginó a todas las personas de seguridad esperando ver a un niño perdido, antes de ver llegar a un hombre casi en sus cuarenta. Tenía su gracia, y probablemente Matt lo odiaría una temporada. Sería una buena venganza.

Minutos más tarde, se sentía bastante mejor a como había llegado. Consideró que no le importaría comer algo dulce que lo ayudara a nivelar su cuerpo, pero ya encontraría algo dentro, tomando en cuenta el tipo de lugar en el que estaba. No mucho después, ya estaba en el interior junto a Matt, mirando los locales de la entrada, el puesto de regalías nada más entrar.

A menos que tengas un giratiempo, no creo yo que vayamos a darle la vuelta a este sitio en un fin de semana —comentó con una sonrisa.

Lo cierto era que, con lo emocionado que estaba el otro al respecto, no dudaba que ya tuviese planificada una ruta a seguir con las atracciones. Probablemente acabarían incluso repitiendo algunas de ellas, pero era un sitio demasiado extenso, y con tanta facilidad para perderse, que era difícil de creer que uno se lanzara ahí dentro sin tener, cuando menos, una noción de lo que quería.

No me importaría un granizado para empezar, siendo honesto —consideró, buscando a su alrededor algún local donde acercarse a mirar si había alguna bebida fría y dulce con la que hacerse. Aún no recuperaba del todo su color, pero iba en proceso y no había nada de lo que preocuparse—. ¿Tú quieres uno? —le ofreció, localizando un puesto con una granizadora con la mirada.

Sin embargo, buscar su billetera le hizo darse cuenta de un pequeño detalle que no había tomado en consideración hasta ese momento. Y se sintió sumamente torpe una vez que se percató de ello.

Aquí aceptan libras, ¿no? Que no cambié divisas —admitió con una sonrisa a medias torpe y a medias culpable, pues era lógico que si planeaban salir a otro país tendría que haber cambiado divisas—. Si no… ¿tienes? ¿Me cambias plata? —sacó su billetera de su bolsillo, dispuesto a desembolsar lo que Matt estuviese dispuesto a cambiarle.


Última edición por Laith Gauthier el Dom Feb 09, 2020 6:37 am, editado 1 vez
Laith Gauthier
Imagen Personalizada : La revancha en Port Aventura - Laith Jb1010
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 27
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 40.305
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 1372
Puntos : 1167
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier https://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier https://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier
Laith GauthierMedimago

Matt Forman el Sáb Feb 08, 2020 6:43 pm

El sanador solo necesitaba un pequeño descanso para recuperarse. Yo creí que algo dulce le sentaría bien. El azúcar te sube el ánimo en un momento así. Me ofreció ir a por las entradas mientras él reposaba y eso hice. Lo observé desde la pequeña cola que había en las ventanillas hasta que fue mi turno. Como ya había estado en el lugar pedí las entradas premium. Con ellas te entregan una pulsera con la que tienes acceso a las colas rápidas. De modo que en lugar de esperar tres horas para subir a una atracción puedes subir enseguida. A menos que todo el mundo ese día compre las entradas premium. En esa caso pienso lanzar confundus a diestro y sinisestro. Pedí a la muchacha que me hiciera el registro en el hotel, de ese modo mi amigo y yo no perderíamos tiempo y podríamos ir ya mismo a disfrutar del parque y de sus atracciones. Cuando anocheciera o cuando nos cansásemos, lo que ocurra antes, podríamos ir al hotel sin problemas.

Cuando me acerqué a Laith ya tenía otro color. Mucho mejor. Según él íbamos a necesitar un giratiempo para poder disfrutar de todas las atracciones en un solo fin de semana. Sonreí. El parque es extenso. Sus cuatro hoteles en las afueras y cinco áreas bien definidas. Entre ellas China o el lejano Oeste. Todo muy bien tematizado. Para que disfrutes como un niño. Mi ruta favorita siempre es de izquierda a derecha. De modo que puedes montar primero en la Stampida, que es una montaña rusa sin giros totales, y terminas montando en el furius Baco, que es la montaña rusa más veloz del planeta. Le entregué su pulsera.

- Esto es el equivalente muggle a un giratiempo en este lugar. Esta pulserita nos permite subir a las atracciones todas las veces que queramos sin tener que soportar las interminables colas.

La primera vez que vine sufrí algunas colas de tres horas y creí morir en este lugar tan divertido. Por suerte descubrí el truco de las pulseras. Lo cierto es que encarece bastante el precio de la entrada pero vale la pena. De este modo puedes visitar todas las atracciones más de una vez sin tener que esperar. Por desgracia las atracciones de agua están cerradas, lo que hace que haya menos donde elegir y mucha más gente en las demás atracciones. A Laith se le antojaba un granizado. En la entrada mismo, junto a una grandiosa fuente, había un puesto. También me apetecía. Nos dirigimos al puesto. El sanador iba dispuesto a pagar y de repente se encontró con que no había cambiado divisas. Los muggles usan euros en la zona Europea, pero los británicos continuaban con sus libras. Yo no usaba ni unas ni las otras. Tenía una pequeña inversión en un fondo muggle que me proporcionaba algunos ingresos. Por ello tenía una cuenta en un banco muggle y tenía una tarjeta de plástico que se usaba para pagar, de modo que nunca necesitaba llevar dinero muggles encima. Con un simple plástico me valía sin cambiar divisas ni nada.

- No hay problema. Yo solo traigo esto. - saqué la tarjeta del bolsillo, la llevaba dentro de un pequeño monedero, y se la entregué al hombrecillo de los granizados. - Quiero uno de los grandes, azul, amarillo y rojo. ¿Laith?

Cada color es un sabor, y los ponen por separado. Si los mezclas sale un color muy raro y un sabor más extraño todavía. No puedo pedir solo un color, nunca me decido por uno y me gusta como queda dentro del vaso. El vaso también de plástico, como la tarjeta. Estos muggles no saben vivir sin ese material que está destruyendo el planeta. Mientras tomábamos el granizado podríamos dar una vuelta por el parque viendo las atracciones abiertas y cerradas, y decidir por donde empezar. Sin prisas, que tenemos pulsera vip.
Matt Forman
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 37
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 27.900
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 697
Puntos : 310
https://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman https://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt https://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman https://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanInactivo

Laith Gauthier el Miér Feb 12, 2020 8:31 am

Le pareció gracioso que Matt le explicase el funcionamiento de las pulseras VIP, pero no lo interrumpió, simplemente estirando su mano para que la pusiera en ella. Si bien nunca había ido a ese específico lugar, sí tenía experiencias en otros parques de atracciones y sabía para qué funcionaban. Lo del giratiempo, por supuesto, era un decir.

Laith, más que sólo pensar en libras y euros, también tenía que pensar en dólares estadounidenses y canadienses, y también en dragots, la moneda mágica de Norteamérica. Tenía cuentas bancarias, y sus respectivas tarjetas, pero nunca las llevaba consigo por una razón muy especial: compraba compulsivamente, en particular ropa y zapatos. Podía ser un cliché, pero era real, y no quería volver a pasar por la experiencia de sobregirar una tarjeta por ello. Utilizando efectivo era más consciente de sus gastos.

Mi comprador compulsivo interno chilla de emoción —le dijo divertido al ver su tarjeta—, mis finanzas personales se retuercen de dolor —comentó nada más ver la tarjeta—. No me llevo muy bien con las tarjetas de crédito —confesó finalmente, antes de volverse al puesto de granizados.

Hubo un momento de silencio mientras Laith elegía su sabor, como si fuera una gran decisión que repercutiría en el resto de su día. Si bien no era así, la tensión del momento antes de que sonriera así parecía.

Yo quiero uno de mora mediano —le dijo, asintiendo con la cabeza.

Sabía que, igual que Matt, pudo haber elegido más de un sabor… pero en ese momento, le había gustado la idea de tener uno solo, con su propio sabor y no varios entremezclados. De todos modos, eso había abierto su libreta mental para empezar a contabilizar los gastos y arreglarlo durante la noche con el inefable, cosa de que, si bien él no trajese dinero, no lo dejase con todos los gastos.

Era temprano, ya se sentía mejor y tenían todo el día por delante, así que, feliz con su granizado, comenzó a caminar a través del parque bajo la guía del mayor. Al dirigirse a la izquierda, las atracciones cerradas de agua eran visibles. A lo sumo, tenía a algún trabajador dándoles mantenimiento para prepararlas para la primavera, y un Laith interno celebró por no tener que inventarse excusas para no meterse al agua sin quedar como un cobarde.

La última vez que fui a un sitio hispanoparlante fue a un viaje que tuve a México con amigas para ir a la playa —le contó como dato curioso, ya que, si bien era un sitio con alta influencia angloparlante incluso en las señalizaciones, seguía escuchando conversaciones al azar en español—. ¿Tú vas frecuentemente a algún sitio con Lluna? Supongo que no le gustaría perder el idioma ni las raíces que se lo enseñaron —ya que hace un rato le había dicho que era su sobrina quien se lo había enseñado.

Sus palabras, sin embargo, lo hicieron cambiar de tema mentalmente, mientras sorbía del granizado.

La vi hace tiempo, por octubre —le comentó mientras hacía memoria—; antes de lo de Halloween, en la librería que está en el Callejón Diagon: una buena chica —según la impresión que se había llevado. Si bien había visto a Matt durante la desastrosa “mani-fiesta-ción” de octubre, no se había detenido a decirle nada al respecto, aunque ahora bien salía en un tema distendido mientras se acercaban a lo que parecía el Lejano Oeste.
Laith Gauthier
Imagen Personalizada : La revancha en Port Aventura - Laith Jb1010
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 27
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 40.305
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 1372
Puntos : 1167
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier https://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier https://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier
Laith GauthierMedimago

Matt Forman el Mar Feb 18, 2020 1:11 am

Laith pidió uno de mora solamente. El mío tenía tres colores, como el de algunos niños de alrededor. Es lo mejor, así pruebas tres sabores. La pajita también de plástico estaba metida hasta el fondo del vaso. De modo que al primer sorbo solo pude notar el sabor azul. Era algo dulce que no sabía identificar. La sensación refrescante era bastante agradable. Hace calor aunque todavía no haya llegado la primavera. Empezamos a caminar viendo las primeras atracciones de agua cerradas. Lo único que permanecía abierto era barco que te paseaba por la mediterránia hasta la zona china. No había tanta gente como en verano pero se escuchaban hablar varios idiomas. Entre ellos el español.

- Intento visitar España con Lluna cada vez que surge la ocasión. Ella siente curiosidad por las cosas más básicas. Como por ejemplo como celebran la navidad. Así que durante años hemos estado viniendo sobre todo por esta zona. Yo no siento tanta curiosidad pero me gusta conocer otros países, otras culturas y, sobre todo, la gastronomía. Aquí se come bien. Bueno, no aquí dentro.

Iba a contarle que en el parque se come fatal. Todo comida basura. Algo que siempre apetece, que te sacia y te ayuda a pasar el día, porque está prohibido entrar alimentos del exterior. Eso si que es una norma estúpida. Pero bueno, mi idea es cenar en un restaurante cercano esta noche para compensar. No se lo pude decir porque él tenía otra cosa en mente en ese momento. Vio a Lluna en el callejón Diagón, hace bastante tiempo ya. Una buena chica, dijo. Mi orgullo de tío, madre, padre, hermano y amigo se subió más alto que el Shambhala. Y eso que solo estábamos llegando a la Stampida.

- ¿En la librería dijiste? Predecible. Lo que sería extraño sería encontrarla en una tienda de ropa o en una peluquería haciéndose la manicura. Pero si se trata de libros, o de Quidditch, no me extraña. Me pregunto que clase de libros lees tu... ¿Novela romántica tal vez? ¿Libros sobre guerras? ¡Oh, ya sé! De aventuras en montañas perdidas y lagos fríos.

Solo bromeaba. Lo que en realidad me gustaría saber es si Lluna y él se saludaron, o ni siquiera se miraron. No es por nada. Sé de sobra que Lluna conoce más de Laith de lo que él se imagina. Es mi sobrina, le cuento muchas cosas. Cosas que ella a veces prefiere no escuchar. A su vez, hablo mucho de Lluna en presencia del sanador. Es mi persona favorita del mundo, mi niña mimada, es normal que hable de ella. Mi mundo gira alrededor de ella desde que la conocí. Es el amor más puro que existe. Pero algo más cruzó por mi mente. La fiesta maldita de Halloween.

- Respecto a la fiesta esa, si se le puede llamar fiesta, siento no haberte buscado. El conde Dracula y yo luchamos contra los Inferi un buen rato. Tu desapareciste con aquel bebé... Llegó un momento en el que no podíamos más. Así que cogí al señor Kerr y nos aparecimos en un lugar seguro. Sabía que tu saldrías del barullo, no eres ninguna dama en apuros. Pero siento no haberte buscado después. Fue complicado. Algo me decía que tu estabas bien. Aunque no quería comprobarlo por si a caso. Dejé pasar un poco el tiempo y... ahora estamos aquí. Me alegra poder estar aquí contigo.

Posé una mano en su hombro amistosamente. Todo fue muy complicado y lo seguía siendo. Aquella noche se desató el caos y el Ministerio tardó varias horas en poder poner un poco de orden en aquella fiesta. Ahora surgían nuevos grupos con nuevos ideales destructivos que complicaban todavía más la sociedad. Con lo bien que estábamos.

- Estamos llegando a una de mis favoritas. Stampida. Una atracción en la que vas sobre un vagón sobre vías de madera. Notando el sonido de la madera. Aunque no da la vuelta completa va bastante rápido y los giros son muy secos. En cuanto nos terminemos el granizado podemos subir. ¿Vagón rojo o azul?

Es un parque de atracciones, lo que significa que tienes que venir con ganas de divertirte. Dejar los pensamientos abrumadores en la puerta, junto a la fuente de la entrada, y dejar solo lo bueno. Las ganas de pasarlo bien. Yo siempre tengo ganas de pasarlo bien. Hoy en concreto tengo ganas de no pensar demasiado. Disfrutar con Laith de la sana diversión que ofrece este parque muggle.


Última edición por Matt Forman el Jue Feb 27, 2020 11:27 pm, editado 1 vez
Matt Forman
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 37
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 27.900
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 697
Puntos : 310
https://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman https://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt https://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman https://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanInactivo

Laith Gauthier el Vie Feb 21, 2020 7:35 am

Entendía la curiosidad por otros países, y supuso que, de hecho, era todavía más comprensible si era las propias raíces lo que quería conocerse. No era ajeno a dicha sensación, aunque no hubiese un gran interés por parte de Matt. Le pareció divertido, de alguna forma, que tío y sobrina tuviesen dicha diferencia.

Ya que lo lógico en un parque de atracciones era abarrotarlo de comida basura, no requirió ningún tipo de aclaración al saber que no se comía bien. No era el tipo de comida, que ya de por sí no era muy saludable que digamos, sino que el tipo de cosas que se vendía era comercial. Seguramente, fuera del parque podrían encontrar lo mismo, mejor y a menor precio.

Le contó, en cambio, sobre el encuentro que había tenido con su sobrina hace meses. No la conocía lo suficiente para afirmar lo contrario, así que le dijo lo que le había parecido: que era una buena chica. Bastó eso para que Matt arrancase hablando de su sobrina, como todo un padre orgulloso de su polluelo.

Sorbió de su bebida y quedó a medio sorbo cuando la pregunta pasó a él, sobre el tipo de libros que leía. Intentó adivinar, sin éxito.

Yo no leo —le dijo, desde el vamos—, no por recreación, por lo menos; sólo escritos académicos y profesionales —enarcó una ceja en un gesto que dio la impresión de ser algo resignado—. ¿Tú lees?

Lo cierto era que no le gustaba leer. Se aburría; era de los que preferían las adaptaciones cinematográficas o las series. La cosa cambiaba, sin embargo, si lo que tenía en frente era material de estudio, si tenía que ver con su trabajo o si era relevante de una u otra forma para enriquecerse profesionalmente. De lo contrario, era extraño encontrar libro alguno en su estantería.

¿Así que no querías comprobar si estaba o no bajo tierra, pensando en que estaba bien? —inquirió muy serio… y luego se echó a reír. Sólo le estaba tomando el pelo—. Estuve ocupado también, no te preocupes, muchos heridos —le explicó rápidamente, haciéndole saber que no había salido de la escena a la mínima de cambio. Se había quedado ayudando—. Es trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo —porque no era precisamente agradable curar a alguien en medio de la agitación y con el riesgo inminente de mordedura necrosante.

Su idea no era martirizarse. No era una víctima, lo sabía bien, tal y como Matt lo había señalado: no era ninguna dama en apuros. Admitía, sin embargo, que había algo profundamente escalofriante en toda la situación… una cantidad semejante de cuerpos humanos, malditos por el resto de sus eternidades, era algo que impactaba, como poco. No se había recuperado del todo de aquella imagen, ni de los taciturnos pensamientos que traía consigo.

Había seguido a Matt a través del parque, bebiendo sus vasos, hasta que llegaron a una atracción. “Stampida”, se leía en grande el letrero que lo presentaba, una montaña rusa de esas que se veían literalmente como cualquier cosa, menos como algo seguro. No se amedrentó por cómo lucía, sino pensando en si era una buena idea; si bien ahora se sentía mucho mejor, todavía estaba algo resentido y… ¿qué demonios? Iba a subirse.

Se recargó en una baranda cruzando el camino que separaba una atracción de otra, mirando desde ahí la magnitud de la atracción y sorbiendo de su pajilla.

No te imaginaba el tipo que disfrutaba de estas cosas —hizo un gesto con su vaso, haciendo un círculo con la pajilla para hacer notar un “todo”, refiriéndose al parque—. Las atracciones, los parques nomaj, este tipo de multitudes… Las melosas citas adolescentes en parques de diversiones —añadió aquello como quien no quiere la cosa, y de nuevo le tomaba el pelo, a juzgar por la sonrisa llena de picardía que tenía.

Era cosa de verlos: dos hombres ya adultos, caminando en un parque a solas y disfrutando de las atracciones. Desde fuera, era fácil interpretarse de esa manera.
Laith Gauthier
Imagen Personalizada : La revancha en Port Aventura - Laith Jb1010
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 27
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 40.305
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 1372
Puntos : 1167
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier https://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier https://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier
Laith GauthierMedimago

Matt Forman el Vie Feb 28, 2020 12:05 am

Presumir de mi sobrina es algo que hago de forma inconsciente. La he criado como una hija, malcriándola como buen tío que soy y dándole la confianza de un hermano. Lo es todo para mí. Lo ha sido todo desde que la conocí. Laith ya lo sabe de sobra, dudo que le extrañe que me ponga a hablar de ella sin parar. Además ha sido él el que ha sacado el tema. No me extraña que se la encontrase en una librería. Disfruta de la lectura porque tiene ansias de conocimiento. Lee sobre los temas que le gustan. Quiero saber qué cosas le interesan al sanador de una librería. Todo el mundo debería leer. Es bueno para la mente, para la imaginación, para evadirse, para aprender,… Laith dijo que no leía por diversión, solo información académica. Es decir, leer sobre sanación. Por efecto espejo me preguntó lo mismo.

- Si, leo. A parte del papeleo del Ministerio me gusta leer por placer. Soy de esos… Ya sea la bibliografía de una estrella de rock o historias románticas. Es una buena manera de evadirse. También confesaré que tengo especial devoción por el teatro, los musicales, y he visto algunas series muggles.

Es probable que eso estuviese mal visto en la sociedad cerrada en la que vivimos. La gente de mente muy cerrada, como Lluna, son incapaces de aprovecharse de las cosas útiles que hacen algunos muggles. Los magos y brujas solamente tenemos la radio. Ellos tienen la televisión. Horas y horas de programas absurdos que entretienen a la gente. Y luego crearon Juego de Tronos. Sigo maldiciendo a Sam por eso. Ahora nunca sabré como termina.
Después de contarme que había visto a mi sobrina dejó caer que nosotros no nos habíamos visto desde la desastrosa fiesta de Halloween. Se convirtió en una batalla campal horrible. Yo fantaseando en terminar en la cama con travesti despampanante y un vampíro, y por poco termino convertido en un Inferius. Le dije a Laith que dudé entre buscarle o no, pero que no lo hice porque prefería pensar que estaba bien y que no le ocurrió nada. Un poco absurdo, lo sé. Así es la mente humana. Él estuvo bastante ocupado. Hubo muchos heridos.

- Estabas despampanante con aquel vestido.

Mi mente simple masculina redujo toda la fiesta a aquello. El vestido marcando el musculoso cuerpo de Laith y resaltando su hermoso trasero. Intenté llevar aquella imagen a un segundo plano por ahora. Habíamos llegado a la primera atracción y estaba deseando montar al menos un par de veces. El sanador observaba las maderas que formaban aquella atracción. A simple vista no parecía muy segura. No había constancia de ninguna muerte dentro del parque. Por si a caso, llevaba la varita bien escondida.

- Soy un tipo extraño, lo sé. No me gustan nada las multitudes, tampoco me gustan mucho los muggles, pero se hace soportable pasando el día en este lugar. Una vez, hace mucho tiempo ya, me llevaron a una tirolina. ¿Lo has probado alguna vez? Descubrí que me gusta esa sensación de adrenalina, me divierte. Los parques recrean esa sensación una y otra vez, con distintos tipos de aceleración. Veremos cuando estemos arriba si te sigue pareciendo una cita melosa. Vas a gritar como una gata en celo. Vamos al vagón azul. Después podemos montar en el rojo.

Cuando estás en la cola puedes escuchar a los muggles diciendo que el vagón rojo va más rápido o que el azul da más vuelta. Da igual. Ambos ofrecen la misma sensación. Rapidez, inseguridad, adrenalina y ganas de gritar. Yo no grito. Soy de esa clase de gente que se queda con la boca abierta con un grito ahogado en la garganta sin poder gritar ni articular palabra, simplemente disfrutando y riendo. Gracias a nuestro pase rápido llegamos a las puertas de la atracción en un momento. Dejé que Laith pasase primero y me acomodé a su lado. Va a ver lo que es una cita melosa dentro de dos minutos. Esta vagoneta tiene un ruido característico. Los tablones de madera te dan la sensación de inseguridad que parece que vayas a caer en cualquier momento. Además tiene giros muy bruscos y se tuerce a un lado y a otro haciendo que la persona que se sienta en un lado aplaste a la otra. Por eso mejor subir en la misma vagoneta con alguien de confianza pues el roce es extremo.
Matt Forman
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 37
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 27.900
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 697
Puntos : 310
https://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman https://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt https://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman https://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanInactivo

Laith Gauthier el Lun Mar 02, 2020 12:35 am

Hizo un gesto, arrugando la nariz cuando le dijo que leía bibliografías e historias románticas. Ninguna de las dos cosas parecía, de hecho, particularmente interesante, en especial para leer por placer. No era fan ni siquiera de las historias de romance cliché, de las que había en series y películas, ahora dedicar tiempo a leerlo… era más complicado todavía.

Bueno, el teatro y los musicales todavía lo entiendo… ¿pero leer biografías? ¿O romances? —le dijo con tono gracioso, metiéndose con él—. ¿Cómo cuál serie has visto, por decir un ejemplo? —pues ese era un tema donde estaba más entendido. No tenía mucho tiempo para dedicarle a una serie, pero bien había visto más de una.

Laith era demasiado nomaj para ser mago, muchas veces lo había escuchado. Era un tipo moderno, después de todo: teléfonos, internet, redes sociales, series en nuevas plataformas. Los magos, por norma, parecían haberse estancado en una burbuja de tiempo y no haber continuado avanzando con la tecnología como tal. Costaba creerlo, pero así era.

La manifestación en Magiclife había salido muy mal, y habían descubierto algo peor: no estaban experimentando con criaturas, sino probablemente con humanos. Era un dato hasta escalofriante tomando en cuenta la época actual, y se preguntaba cómo es que el mundo se había vuelto tan loco como para hacer eso, incluso en la propia Área-M en Azkaban. Era bruto, arcaico y bestial. No siempre el fin justificaba los medios.

Lo sé —sonrió, humildad aparte. Se había currado su disfraz, no iba a decir que no, y lucía fantástico.

Él no resumía su experiencia en simple sexo y alguien atractivo, pero su disfraz había estado bastante bien. Sin embargo, no podía pensar con la cabeza de abajo con todo lo que había sucedido. Tampoco es que creyese que era para tanto, pues era de esos cuya hombría no pendía de un hilo; lo mismo hubiera sido ir de cualquier otra cosa.

Asintió con la cabeza cuando preguntó si alguna vez había usado una tirolesa. No estaba muy seguro de lo que Matt estaba diciendo, aunque eso el inefable pudiera no saberlo. Laith tenía su experiencia con la aceleración, y sin medios físicos que le impidiesen darse una hostia contra el suelo. Su forma animaga era aceleración y velocidad, y segundos de reacción. Pero ya vería cómo era todo sobre el juego mecánico.

¿Tienen diferencia? —preguntó por los vagones, que, en esencia, eran literalmente lo mismo.

No tenía mucha lógica, considerando que los vagones iban siendo empujados por el mismo mecanismo, así que tendrían que tener la misma mecánica. Pero no lo pensó demasiado, subiéndose al juego cuando fue su turno de meterse. Sólo esperaba que todo permaneciera dentro de su estómago cuando hubiese terminado.

El juego empezó al cabo de un par de minutos. Laith percibió que no parecía muy segura la prensa del cinturón de seguridad, pero tenía que serla, sólo dar la impresión de que no lo era. Vamos, que no era Destino Final para que la montaña rusa se cayera en pedazos o que los asientos salieran disparados.

Definitivamente, así fue. En cierto momento, la montaña rusa había tomado su velocidad máxima. El sanador no gritó, pero sí apretaba la mandíbula y los ojos, en especial cuando el carro se movía dándole un vuelco en el estómago. Más de una ocasión sintió que perdería el control de su propia magia y se transformaría, en un instinto de supervivencia. Eran las cosas que uno no decía cuando tomaba una forma animaga voladora: tenía que aprender a volar.

Habían acabado alborotados y con el cabello desordenado, como si acabasen de despertar y no hubiesen cogido un cepillo antes de salir de casa. Las piernas le temblaron a Laith cuando se puso de pie, que tuvo que sujetarse de un pilar por unos segundos. Sentía la garganta reseca, aunque no hubiese emitido ningún sonido.

Inhaló profundamente y exhaló despacio antes de hablar—: Has decidido empezar fuerte —sonrió divertido, una vez que la agitación y la adrenalina empezaban a bajar.
Laith Gauthier
Imagen Personalizada : La revancha en Port Aventura - Laith Jb1010
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 27
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 40.305
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 1372
Puntos : 1167
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier https://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier https://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier
Laith GauthierMedimago

Matt Forman el Vie Mar 06, 2020 1:09 am

En cada conversación surgen nuevos temas que hacen que Laith y yo nos conozcamos un poco más. Aunque sea una sorpresa para él saber que yo leo de todo, incluso libros de romances. También me atreví a comentar que había visto alguna serie. De eso hace ya mucho tiempo. Cuando creía que tenía una amiga llamada Sam. Una amiga que estaba en apuros y que siempre negó la ayuda que yo le ofrecía. Me la sigo encontrando muy de vez en cuando, y me sigue odiando. ¿Es que no se da cuenta de que no quiero el mal para ella? No me costaría hacer que la localizasen, su cabeza vale oro. Pero yo nos yo así... Ella no se lo merece, no ha hecho nada malo. No que yo sepa.

- Soy un hombre con inquietudes, por eso he leído de todo. Eso de las series... En realidad solo son dos. Juego de Tronos, todo el mundo la conoce, aunque no he visto el final. Y Sabrina, una chica rubia que se supone que es bruja. Esa la vi por mera curiosidad aunque admito que me reía...

Las estupideces de esa rubia y de su gato me hacían reír bastante, lo admito. Es algo que vi por mí mismo cuando compré la televisión. La daban en un canal a una hora específica, y normalmente coincidía con que podía verla. Supongo que así es como nos ven los muggles. La chica tenía que hacer lo imposible para que nadie descubrirse que ella y sus tías eran brujas. Eso incluía a su novio, que el pobre tonto vivía en la inopia.

Yo no presumía de haber visto series, ni de tener una televisión escondida todavía en la habitación. No quiero usar tecnología muggle. No nos hace falta, por Merlín, tenemos una varita. Ya somos bastante pocos solo falta que nos volvamos idiotas como los muggles por las calles pegados a sus teléfonos. En eso soy muy cerrado de mente. Puede sonar antiguo. Creo que no les necesitamos para nada. Bueno, solo para pasar el día en sus parques de atracciones a la espera de que monten uno tan estupendo para magos en el Reino Unido. Habíamos llegado a la primera montaña rusa, la más suave de todas. Decidí ir primero al vagón azul.

- La diferencia es que cuando vas en el rojo crees que el azul va más rápido, porque pasa por tu lado un par de veces. Pero lo mismo ocurre cuando vas en el azul.. El rojo pasa por tu lado más rápido. Tienen dos trayectorias distintas pero más o menos iguales.

No tardamos en subir a la atracción y disfrutar de todas sus vueltas. Yo no gritaba, no sé hacerlo en una situación así. Simplemente sonrío y me quedo riendo sin articular sonido. Giraba la cabeza de vez en cuando para ver a Laith. La diversión de este tipo de atracciones no reside solamente en tu propio disfrute, si no en la satisfacción de ves sufrir a otros. El sanador no parecía muy contento con aquello. Parecía a punto de salir volando. En las curvas más cerradas me agarraba fuerte a la barra de seguridad para no dejar caer todo mi peso contra él. Es, sin duda, lo peor de esta tracción. Es un solo asiento, el culo resbala por él, y vas dando bandazos. Le pareció que esto era empezar fuerte.

- ¿Fuerte? Verás cuando lleguemos al Shambhala. Iremos subiendo la intensidad poco a poco. Si tu quieres, por supuesto. ¿Te ha gustado? ¿Te has divertido? Dime que este es el sitio más raro al que te han llevado nunca.

Quizás lo estaba aturdiendo con tantas preguntas. Me acerqué un poco y le peiné el pelo con mis manos, solamente un poco. No le quedaba mal. Es el look que todos llevan en el parque. Pelo enredado como si hubieses estado teniendo el mejor sexo de tu vida. Le guié por la cintura para no pararnos en medio de toda la gente que salía de la Stampida. Igual quería descansar un poco. Cerca estaba el Tren de la Mina, hubiésemos tenido que empezar por ese. Es más para todos los públicos, y un modo suave de entrar en la mecánica del parque.
Matt Forman
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 37
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 27.900
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 697
Puntos : 310
https://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman https://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt https://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman https://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanInactivo

Laith Gauthier el Miér Mar 11, 2020 12:22 am

Encontró graciosa la elección de series de Matt. Si se basaba en juzgar… tenía un programa que, si bien bueno, había tenido un desenlace desastroso y otro que era, básicamente, una serie de adolescentes. Si se ponía con clichés: de muchachas. Ya no le sorprendería imaginar que Matt mirase telenovelas del tipo de dramas y eventos cotidianos. Como toda una señora mayor.

No sé dónde te quedaste, pero… no mires la última temporada —lo aconsejó de la serie de Juego de Tronos, que él sí había terminado—. Todo se fue al demonio desde que Daario Naharis dejó de aparecer —dio su opinión con una sonrisa divertida. Daario Naharis, en especial con Michiel Huisman, era su “crush” de la serie… sin contar a Drogo.

Laith había visto su buena dosis de series, y todavía las miraba. Al final, dejaba de ser la gran cosa, pues no era ningún tipo de novedad. Con acceso a la televisión desde que era un niño, había vivido mirando series y películas. Los magos eran necios si pensaban que algo bueno les traía quedarse estancados en el tiempo, sin tecnología y apenas con electricidad.

Entonces subieron a la montaña rusa. Tenía curvas cerradas y movimientos ágiles que a veces daban la impresión de desprender el carrito de sus rieles. Por supuesto eso no iba a subir por mera lógica. El sanador se preguntó cuándo había sido la última vez que había estado en un parque de atracciones, ¿era antes de haberse convertido en animago? ¿Siempre había sido complicado controlar su forma animal de aparecer?

En una caída en picada sintió un déjà vu. Recordó cuando aprendió a volar. La caída en picada con el hombre que, entonces, amaba. El suelo aproximándose catastróficamente a su rostro y el cómo abrió las alas, y aleteó con ellas. No había riel, ni carrito, ni avión, ni nada que lo sostuviera. Sólo sus alas, en las que aprendió a confiar con el pasar del tiempo. Entendió entonces que el ave no se paraba en la rama porque confiara en ella, sino porque confiaba en sus propias alas.

Y aquello pasó en un milisegundo a través de su memoria, dejando sólo el color de las plumas y un pájaro negro cuando abrió los ojos de nuevo. Sería mentira decir que no le gustaba la sensación, tanto como lo sería si negara que prefería ir a esas velocidades, con semejantes acrobacias, por su propia cuenta. Así que lo tomó como lo que era: diversión pasajera y nada más.

Ha estado bien, fue divertido —le contestó con una sonrisa a medio lado. Sin embargo… fue difícil contestarle—. ¿Te sentirías mejor si te lo digo aunque no sea verdad? —enarcó una ceja. No le parecía lo más adecuado mentirle con algo tan básico, pues había tenido salidas raras como pocas. Un parque de atracciones no era un verdadero lugar extraño al que ir.

Entonces sintió los dedos de Matt acomodándole el cabello. Le dio la impresión de que le tocaba un corte, a juzgar por cuánto se había desarreglado sólo con una atracción, pero él mismo pasó sus dedos a través de su flequillo hasta su nuca, acomodándolo un poco.

¿Qué toca ahora? ¿Un helado? —preguntó. No era secreto lo mucho que el helado le gustaba… incluso, si alguien se lo preguntaba, no tendría problema en pasar cada momento del día comiendo helado—. ¿Aquí hay de esos juegos donde compites por premios? —miró a su alrededor, pues le daba la gana ver qué tal estaba el nivel de dificultad por ahí.
Laith Gauthier
Imagen Personalizada : La revancha en Port Aventura - Laith Jb1010
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 27
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 40.305
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 1372
Puntos : 1167
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier https://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier https://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier
Laith GauthierMedimago

Matt Forman el Sáb Mar 14, 2020 8:06 pm

No iba a ver más temporadas de la serie porque no era la serie lo que me gustaba en realidad. Era el pasar tiempo con Sam, riéndonos con la serie y con todo. Me daba igual el final de la serie, no me importaba. No podía ser peor que el final de nuestra amistad. Ella huyendo y yo salvando mi culo. A pesar de que le ofrecí ayuda, la rehusó. No quería saber nada de mí. Espero que esté bien, de verdad. Aunque sea hija de muggles es una bruja extraordinaria. Me alegra que de momento siga estando en los carteles de Se busca. Eso quiere decir que sigue por ahí, como la última vez que la vi.

- Ni me acuerdo por donde me quedé, pero si me acuerdo de ese que tu dices. Un tipo muy bien trabajado. ¿Sabes cuál me gustaba a mí? Loras Tyrell. ¡Qué pelazo!

Después de la primera montaña rusa quería saber como se sentía Laith. Aunque él me arrastró a pasar la noche en la montaña y me obligó a guardar mi varita haciendo que lo pasara un poco mal, no era esa mi intención al traerlo aquí. Lo que me mueve no es la venganza. Al menos no con mi sanador favorito. Mi propósito era pasarlo bien. Yo aquí siempre disfruto mucho y creí que a él también podría gustarle. Es un plan diferente a todo lo que hemos hecho. Él dijo que había estado bien, pero que no era el sitio más raro donde le habían llevado.

- Has tenido citas muy locas entonces.

Él ya sabía a qué tipo de citas me refería. No citas románticas si no un encuentro entre dos amigos que a veces follan como locos. Ese tipo de citas. Quedó muy claro hace tiempo que ninguno de los dos tenemos aspiraciones románticas. Laith pedía un helado. Menos mal que no hemos tenido que hacer colas o este hombre se me muere de hambre. Sonreí. Que mono pidiendo un helado. ¿He puesto cara de tonto, verdad? Asentí. Solo teníamos que retroceder un poco.

- Podemos ir allí mismo. Un helado siempre apetece. Espero que tengan muchos sabores. Creo que si que hay un sitio de esos. ¿Quieres competir? ¿O quieres conseguirme un bonito oso de peluche?

Solo estaba bromeando. Nos acercamos un momento al sitio de los helados. Por suerte tenían una gran variedad. Yo lo tenía bastante claro. Canela y leche merengada. Es como comerte una crême brûlée pero fresquita. Aquí lo llaman crema catalana. No sé quien la inventaría primero.

- ¿Todo bien en San Mungo? Después de Halloween ha tenido que ser complicado. Cuesta volver a la normalidad. En mi trabajo no lo noto, pero en el Ministeriuo en general puedes observar como algunos Jefes de Departamento están estresados al máximo. Con ese nuevo grupo...

Los muggles a nuestro alrededor eran ajenos a todo. La mayoría ni siquiera hablaban nuestro idioma. Estaban contentos, gritando, decidiendo donde ir primero. Yo no tenía ninguna prisa. Tenemos la pulsera y todo el tiempo del mundo. Está bien poder disfrutar de un helado entre atracción y atracción. Y disfrutar de Laith. Que para eso hemos quedado.
Matt Forman
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 37
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 27.900
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 697
Puntos : 310
https://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman https://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt https://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman https://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanInactivo

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.