Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

La revancha en Port Aventura - Laith

Matt Forman el Vie Ene 17, 2020 12:23 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hacía ya demasiado tiempo que no veía a Laith ni aunque fuese para tomar algo. La culpa era totalmente mía. Podría culpar a las vacaciones navideñas, por ser todo celebraciones y comilonas programadas que no dejan tiempo al ocio. Pero no, la culpa es enteramente mía. Después de volver de nuestra maravillosa escapada a las montañas lluviosas quedamos en ir la próxima vez al destino que yo eligiera. Y no había vuelto a decir nada más. Mi idea era ir a un parque acuático. Para ello tenía que esperar a que fuese verano en esta parte de mundo, o bien ir a la otra parte. Y esperando el buen tiempo me vino una idea brillante. Hay en España un lugar genial donde pasarlo bien. Fui con Lluna cuando era más pequeña un par de veces. Si, está abarrotado de muggles, pero es muy divertido. Primero me cercioré de las fechas de apertura y luego mandé una lechuza a Laith. Sabía que él no se iba a enfadar por la falta de comunicación estos meses. Sabe tan bien como yo de qué va esto. Eso si, intenté venderme mi idea de la mejor manera posible. Adjuntando fotos de las montañas rusas y todo.

Montañas rusas:
La revancha en Port Aventura - Laith - Página 2 Port_Aventura_World_Barcelona_c2


***


En una de mis últimas cartas, cuando ya teníamos claro el destino y la fecha, le mandé todo tipo de detalles. No como él con su acampada... Tipo de ropa qué podía llevar, objetos imprescindibles para dos extranjeros de piel clara como nosotros, calzado deportivo, una mochila con algo de ropa y muchas ganas de divertirse. Admito que nunca me habían gustado las montañas rusas súper altas. Sentía vértigo de pensarlo. Después de hacer puenting, Bungee Jump y High Jump con Apolo, esto sería un delicioso paseo por el parque un día soleado. Me habían informado de que las atracciones de agua todavía permanecían cerradas. Aún así había multitud de actividades para hacer.

Esperaba a Laith en mi casa. Mi atuendo era totalmente deportivo. Ropa que había tenido que comprar especialmente para la ocasión. Las zapatillas deportivas las tenía de mis anteriores excursiones. Había decidido vestirme de corto sabiendo que en España los días ya son soleados y agradables en este tiempo. Llevaba una sudadera en la mochila, crema solar y nada más. Le dije al sanador sexy que era una excursión de fin de semana porque había reservado allí mismo un hotel. Dicen que ese parque no se disfruta con ir solo un día. Habrá que ir dos días enteros. La comida allí dentro era una basura: patatas fritas, hot dogs y hamburguesas. De modo que tenía una técnica de supervivencia también guardada en la mochila. La elfa Fela me observaba, y finalmente habló.


- El señor está muy contento. Es bueno verle así.

Contento y nervioso, y excitado y entusiasmado y espesante y... Todavía faltaba un cuarto de hora. Me había adelantado, como siempre, en mi afán de no ser impuntual. Me senté, sonriendo. Fela tenía razón, estoy contento. Tengo muchas ganas de subir a la montaña rusa más grande de Europa y desfogarme gritado.

- Te prometo que voy a traerte un souvenir bonito.

La elfa se fue contenta hacía la cocina, canturreando alguna cosa ininteligible. Miré el reloj y era casi la hora. ¿Qué pensará Laith de mi si le espero en la puerta? No pretendo ser tan ansioso. Pero es que me siento como un niño en su primera excursión fuera de casa. Debería calmarme o me va a dar un infarto en el tren Stampida.



Atuendo:
La revancha en Port Aventura - Laith - Página 2 Matt_bomer-casual_0 Sin niño, y sin chanclas con calcetines. Like an English gentleman, but in sport.
Matt Forman
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 37
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 27.900
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 697
Puntos : 310
https://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman https://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt https://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman https://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanInactivo

Laith Gauthier el Miér Mar 18, 2020 1:41 am

Arrugó un poco la nariz en un gesto divertido cuando le dijo que Loras era el que le gustaba a él. Era de los pocos homosexuales declarados de la serie, pero realmente no consideraba Laith que fuera de su gusto.

No sé si me gustaba mucho su cara de niño bonito… Creo que me gustaba más hasta Oberyn Martell, tenía pinta de que sabía divertirse en la cama… aunque no me gustaría que me metiese en la cama a su mujer —recordaba bien la escena de la orgia, por lo que estaba seguro de que aquel personaje en la vida real podría dar mucho juego a la hora de tener relaciones íntimas. Qué podía decir.

Una sonrisa, a medias misteriosa, a medias divertida, se posicionó en sus labios cuando afirmó que había tenido citas locas. No dijo nada más, porque era un caballero y los caballeros no tenían memoria… o eso era lo que Laith decía para no ventilar su vida privada a tontas y a locas.

Vaya, qué cursi, ¿quieres un oso de peluche? —le preguntó divertido, picándolo un poco—. Soy competitivo por naturaleza —admitió, dando su verdadera razón para querer un juego de competencias—. ¿En el mismo sitio de la bebida había helados?

Lo siguió a través del parque hasta la tienda de helados, escuchando su pregunta sobre su trabajo. Hubo un momento de silencio, pues Laith tenía que pensar en sus palabras cuando tenía que dar una opinión que pudiese poner en jaque su postura.

Todo bien, lo de siempre —dijo cuando se decidió—. Estresados, muchas cosas que hacer, pero tenemos que hacerlas… No puedo decir que desde entonces haya más o menos trabajo, en realidad, sino lo mismo —ya que el evento de Halloween había sido puntual y una vez recuperados –o no- sus afectados, todo había vuelto a su normalidad.

Luego estaba el tema del grupo que había revelado el Ministerio. Era fácil imaginar que Laith estaba todo menos a favor de aquel movimiento… y podía sonar un poco hipócrita, dado que el sanador de vez en cuando se veía en la forzosa necesidad de fomentar el mercado negro de ingredientes para pociones y venenos de lo más variopintos. No podría, sin embargo, apoyar un grupo –o una persona- que realmente hiciese por dañar a los demás, y dada la cantidad de cadáveres que había… le preocupaba mucho.

Prefirió ahorrárselo. No se sentía muy cómodo hablando de cosas así en público, por más que la mitad no hablase realmente su idioma. Qué sabía él: el inglés era un idioma muy popular y, según decían, el “idioma universal”. Mejor prevenir que lamentar que alguien se interesara en lo que decían y se percatase de que algo no andaba bien.

Llegaron a la tienda de helados y dejó a Matt pedir primero mientras él se decidía qué sabores quería.

Yo quiero una bola de galletas con crema y otra de caramelo triple en un cono de chocolate —pidió cuando llegó su turno. El helado era algo en lo que no le disgustaba en lo más mínimo mezclar, porque el helado solía combinar muy bien entre sus presentaciones.

Como un niño, el sanador apretó la bola de helado superior con la inferior haciendo uso de una cucharilla. No iba a correr el riesgo de que se cayera al momento de intentar lamerlo: una estrategia de gordos comehelados. Porque no sólo en las películas sucedía que se caía al momento de intentar disfrutar.

Nuevamente dejó que Matt pagase, y siguió apuntando mentalmente el importe que había gastado en él para poderle pagar cuando estuvieran en la habitación del hotel. Suponía que lo mejor, dado que Matt no era un miembro muy activo de la comunidad nomaj, iba a ser dárselo en galeones.

Si crees que nos tendremos que detener luego de cada atracción a picar algo… tienes toda la razón —lo amenazó con una sonrisa.

¿Qué podía hacer? Le encantaba la comida, y era un niño en dulcería con tanta comida chatarra.
Laith Gauthier
Imagen Personalizada : La revancha en Port Aventura - Laith - Página 2 Jb1010
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 27
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 40.305
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 1371
Puntos : 1166
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier https://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier https://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier
Laith GauthierMedimago

Matt Forman el Vie Mar 20, 2020 12:34 am

Pensé en Loras porque era como un ángel de mármol de dimensiones y simetría perfectas. Pero, ¿cómo había podido olvidar a Oberyn? Eso si que era un señor. Una fantasía convertida en personaje de televisión. Un hombre que no dudaba en compartir su cama y a su mujer. Y se deleitaba tanto con hombres como con mujeres. ¿Cómo he podido olvidarle? Entonces lo recordé. Su muerte en al serie fue un trauma. Un mal trago. Lo peor que he visto nunca en televisión. Una cosa es matar a alguien, por lo que sea, y otra cosa es reventar su cráneo como hizo la Montaña.

- Me gustaba Loras por eso. Niño bonito y pijo, pero un caballero que se batía en las justas y que además tenía un muy buen culo. Oberyn era mi favorito hasta que su muerte me causó un trauma.

En ese momento ignoraba el destino de Loras. En mi serie seguía vivo y disfrutando de los placeres de la carne. Nada sabía yo del final más indecoroso que le esperaba al pobre por todos los pecados cometidos. Mientras hablábamos de la serie caminamos hacia el puesto de los helados. Estaba un poco más abajo. No era en el mismo sitio de los granizados, pero cerca. Luego tendríamos que buscar un salón que hay ambientado en el lejano oeste. Allí hay juegos y actuaciones. Quizás podemos ver algo divertido.

- Tengo buena puntería, te lo advierto. - bromeé con seriedad. - Solo estaba bromeando con lo del peluche.

A parte de la diversión y las bromas quise preguntar a Laith sobre su trabajo. Los trabajadores y trabajadoras de San Mungo son un engranaje clave para esta sociedad. Y lo vivido en Halloween no hizo más que ratificarlo. Fueron ellos los que tuvieron que atender a gente herida. Por desgracia, hubo muchos otros que no llegaron ni allí. Los Inferi puedes ser muy peligrosos. Solo un loco los usaría como ejercito. Y sé de lo que hablo. Que me gusten las ideas del señor Tenebroso no quiere decir que me gusten todas sus ideas.

Quizás salir a divertirse un poco le iría bien para airearse y olvidar un poco el agobio de su trabajo. No debería haber preguntado. Tampoco quiero parecer insolidario. Llegamos al puesto de los helados y pedimos. Yo algo ligero en comparación con lo de Laith. No sé donde lo mete. Yo tenía mi helado tamaño pequeño con una bola, y él tenía dos enormes bolas con su galleta y todo. Le miré sonriendo. Se ríe de mi por los peluches y él parece un crío con su helado gigante.

- ¿Quieres que nos sentemos un poco?

Había allí cerca unos bancos. Solo uno estaba ocupado. Se trataba de dos estatuas. Un hombre pistolero y una mujer prostituta o algo así. Iba con un escote pronunciado y muy pintada. Dudo que esa fuese la forma de vestir del lejano oeste. No para las mujeres decentes, desde luego. Son cosas que había aprendido allí en el parque. En ese momento dos personas se sentaron en el banco con las estatuas y se sacaron fotos con sus teléfonos móviles. Tuvimos suerte, estaba a punto de empezar un espectáculo. Desde allí mismo podríamos verlo. Había unas casetas seguidas. Banco, saloon y algo así como la oficina del sheriff.

- ¿Te apetece ver el espectáculo? Saldrán actores disfrazados de habitantes del lejano oeste a darse tiros. Es entretenido

Ya mismo empezaron a reunirse los actores en la escena. Como si de un teatrillo callejero se tratase. Algunos incluso iban montados a caballo. Había varios vaqueros y algunas chicas vestidas como la estatua del banco. Justo entonces entraron gritando unos indios. Iba a empezar. Si Laith prefería no verlo estábamos a tiempo de poder salir hacia arriba y continuar por el parque. Aunque si nos quedamos nos dará tiempo a terminarnos el helado sin prisas.
Matt Forman
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 37
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 27.900
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 697
Puntos : 310
https://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman https://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt https://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman https://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanInactivo

Laith Gauthier el Lun Mar 23, 2020 3:29 am

La muerte de Oberyn había sido todo, menos justa. Movido por la venganza, tal vez, al grado de perder la ventaja que pudo haberlo hecho ganar. ¿Obra de los Siete, tal vez? ¿Vanidad u orgullo? ¿Verdadero afán por honrar la vida de quienes había perdido? No importaba cómo fuera, había muerto de la peor manera que podía imaginar… y luego, encima, tantas personas burlándose y quejándose del personaje. Ese tipo de series era polémica y difícil, tanto por contenido como por fans.

A veces encontraba complicado hablar con Matt, por la cantidad de ocasiones que sentía la necesidad de matizar que no estaba hablando en serio. Le daba la impresión de que pensaba que Laith era particularmente susceptible, que se ofendía con facilidad, o que simplemente no podía captar un juego, lo que no era el caso, o al menos no lo consideraba así el sanador. Así, pasó el tema, por entonces, de los juegos de competencia.

Todo el asunto de su trabajo era difícil de tratar. Si bien era reconfortante saber que podía tratar y cuidar pacientes, y que muchos de ellos harían sus vidas normales con sus familias y seres queridos, no era listo ni bueno pensar que todo iban a ser resultados agradables. A veces no lo eran para nada. Más de una vez Laith había perdido a alguien en su mesa, y a veces antes de que llegara a ella. Podría decir que estaba curado de espanto en lo que a la muerte refería, pero… seguía siendo tan desmotivador como la primera vez.

No creía que nunca se acostumbrara a la muerte. Era el precio que tenía que pagar por ser demasiado sensible y empático.

Cuando Matt sugirió sentarse, no pudo sino fijarse en las estatuas que había. Eran ese tipo de estatuas que, dicho en palabras claras: daba vergüenza. Un hombre que Laith no sabría decir si era un vaquero o un detective de películas antiguas una mujer en un pequeño vestido que, con todo el respeto que la mujer merecía, estaba seguro que su trabajo no era precisamente respetable. Que él estaba de acuerdo con que las mujeres vistieran lo que les saliese de la nariz, pero bastaba verlo para percatarse que era un mal implementado cliché.

¿Quieres una foto en las estatuas esas? —preguntó divertido, haciendo un gesto con su cabeza al banquillo.

Por supuesto, él llevaba un teléfono móvil. Le gustaba, era un método bueno para contactarse con otras personas, pero era privado en el sentido de que era de esas personas cuya mensajería y redes sociales tenía clave. Detestaba la idea de perderlo y que la gente indebida pudiera leer lo que había ahí, asuntos demasiado… señaladores, que dejarían en evidencia tal vez, o al menos pondrían en tela de duda, que él ayudase a personas que no simpatizaban con el gobierno. Esa vida era paranoica, pero era su vida.

Por supuesto, veámoslo —¿por qué no?

No llevaba ni quince minutos de función cuando otra cosa llamó su atención. Su helado ya iba por la mitad, y su interés había estado en el escenario desde esa prudencial distancia hasta entonces. Había visto a un niño que lloraba y, por la manera en que miraba a sus lados con unos grandes y llorosos ojos café claro, e intuyó que estaba buscando a alguien que no estaba encontrando.

Laith mismo giró su mirada, buscando si alguien adulto parecía estar buscando a alguien, pero no detectó a nadie que cumpliera esas características. Así, sin siquiera pensarlo dos veces, se separó de las estatuas y también de su acompañante hasta estar frente al niño, agachándose a su altura en cuclillas.

¿Estás perdido? —preguntó, pero no tuvo una respuesta. No al menos en inglés. Su respuesta había sido en un francés tímido y susurrante, el que tiene un niño de seis o siete años lejos de sus figuras de confianza.

El sanador cambió el idioma, manteniendo una pequeña conversación con el niño francoparlante antes de decidirse a acompañarlo a la caseta de seguridad más cercana hasta que encontrase a sus padres.
Laith Gauthier
Imagen Personalizada : La revancha en Port Aventura - Laith - Página 2 Jb1010
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 27
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 40.305
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 1371
Puntos : 1166
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier https://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier https://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier
Laith GauthierMedimago

Matt Forman el Mar Mar 24, 2020 11:08 pm

Seguía emocionado como un niño dentro del parque. A pesar de que había estado ya en él incontables veces, me seguía ilusionando. Estar allí con Laith era una locura. Nos estábamos comportando un poco como muggles, y eso me daba cierta vergüenza. Me han educado así, no puedo hacer nada. Es un parque muggle al fin y al cabo. Se me pasa un poco cuando veo otra atracción y estamos cerca de su entrada, la emoción vuelve y me olvido de todo lo malo del mundo. De momento teníamos nuestros helados y estaba a punto de empezar un espectáculo en la plaza. Al aire libre. Dejamos apartado el tema de la serie. Hace tiempo que dejó de interesarme a decir verdad. Fue solo por Sam, algo que nos unía a parte de salir a locales de ambiente. Me acerqué un poco a los bancos, en uno de ellos estaban las ya mentadas estatuas feas. La gente se sacaba fotos con ellas. Laith preguntó si quería una foto allí.

- ¿Con el móvil? Yo no tengo de eso... ¿Se pueden luego revelar mágicamente? - tampoco hacía falta a decir verdad. Las estatuas eran de todo menos bonitas. - ¿Mejor un selfie?

Que no use esa tecnología no significa que no esté al corriente. Me cruzo con miles de muggles en mi día a día. Es algo que nuestro gobierno todavía no sabe como solucionar. Matarlos a todos sería muy drástico. Experimentar con ellos, muy cruel. Así que de momento... Saben que hay algo a lo que deben temer, pero no saben a qué. A la propia gente, supongo. Solo aceptaría la foto si se la hacía conmigo. No tengo ninguna foto de él, ni con él. Es una tontería, pero me gustaría tener alguna.

Empezaba el espectáculo y lo vimos helado en mano. Solo era una recreación del lejano oeste. Los vaqueros perseguían a los indios para quitarles sus tierras. Luego las mujeres de la ropa cutre bailaban con los vaqueros. Entendí que eran bailarinas prostitutas o algo así. Muy educativo todo. Estaba perdiendo el interés cuando vi a Laith caminando hacia un niño. ¿Estará perdido? Me acerqué para no perderle de vista. Me quedaba todavía un poco de helado. Soy lento comiendo las cosas que me gustan porque me embeleso. Escuché a Laith hablar francés. Definitivamente el niño estaba perdido. Allí cerca quedaba la caseta de seguridad. Les seguí.

- ¿Está bien? - le pregunté a Laith. - Debe haberse llevado un buen susto.

Dejé que Laith hablase con la gente de seguridad. En la caseta estaban las banderas de todos los idiomas de la zona. Incluso el catalán. Tengo que volver aquí con Lluna, y que lo practique. Aunque algo me dice que esta vez no querrá venir como cuando tenía la edad de este niño perdido. Se lo pasó bien. Cuando supimos que todo estaba controlado me acerqué al sanador y le susurré con un acento espantoso.

- Je pense que la langue française est très sensuel.

Lo poco que había aprendido con unos compañeros del Miniserio francés. Y no del modo en el que os podáis imaginar. Ellos intantaron conquistar a mi secretaria todo el tiempo. Sabes que su idioma suena muy sexy y lo usan a su favor. Por suerte mi secretaria es más inteligente que eso.
Matt Forman
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 37
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 27.900
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 697
Puntos : 310
https://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman https://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt https://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman https://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanInactivo

Laith Gauthier el Sáb Mar 28, 2020 4:11 am

Creo que necesitas una cámara especial para eso —le contestó.

Nunca había sido muy fan de la fotografía como para practicarla él mismo, pero… tenía que decir que Matt era tan mágico que era ridículo. Y no era, en realidad, un cumplido como parecía. Laith sabía que era importante mimetizarse con el ambiente, pero el inefable, entre las palabras que decía, imprudentes ante el secreto, y la forma en que se portaba, como si todo aquello fuera un mundo extraño para él… Llevaba en el cuello un cartel que en letras neones escribía “Raro”, por decir lo menos.

Además, por más que Matt dijera que la gente no les entendería porque hablaban en inglés en un sitio extranjero, era ser necio no darse cuenta que en realidad el inglés era mucho más popular de lo que parecía y más de uno podría escuchar por encima su conversación, y prestar atención si algo le llamaba la atención.

Tomó una fotografía, sí, una selfie donde ambos aparecían, y volvió a guardar el aparato. Suponía que Matt querría que la imprimiese para poder tenerla, aunque era algo que no se recomendaba en lugares turísticos. Una foto podría ser un recuerdo muy caro por el mero hecho de tener un marco especial o la marca de agua del parque.

Mirando la obra, el sanador encontró algo más importante que hacer. Encargarse de acercar a un niño a una caseta de seguridad y decirles la situación, sirviéndole como vocero al niño. En su acercamiento hacia el staff del lugar, Matt lo alcanzó en su camino.

Nada serio; perdió a sus padres, deben estar por aquí, imagino que los llamarán por los parlantes —le contó, señalando hacia una de las farolas que tenía una bocina para hacer comunicados oficiales, como la hora de cerrada o avisos cuando las obras iban a comenzar.

Una vez resuelto el asunto del niño perdido… no pudo no soltar una carcajada cuando oyó el intento de hablar francés de Matt. No sólo era su idioma materno, sino que también había aprendido diferentes acentos a lo largo de su vida… y el del inefable era el típico acento de “no sé pronunciar” que todas las personas tienen intentando hablar un idioma que no dominan.

Lo siento, no es burla, sólo… —y se tentó de risa otra vez—. ¿Te han dicho que besando diferentes bocas se conocen nuevas lenguas? Es poético, realmente no sirve para aprender idiomas —se metió un poco con él, burlándose del tipo de situaciones donde adivinaba podría saber el francés. Era un poco como él y el español.

Pasaron prácticamente el día entero en el parque, hasta que fue momento de ir a la habitación de hotel. Laith iba planeando cómo iba a ser su velada: no quería quedarse encerrado en el hotel, por más que hubiese cosas interesantes que hacer ahí. No planeaba haber viajado tanto –y casi muerto, porque el drama es lo primero- para sólo conocer un parque de atracciones y una habitación. Estaba seguro que, más allá, en la ciudad, podrían encontrar cosas interesantes que hacer.

Voy a tomar una ducha, tengo ganas de salir a ver la ciudad, ¿vienes? —le avisó mientras estaban en el ascensor, subiendo hasta su piso—. Pensaba cenar fuera y… no sé, ver qué me encuentro —le dijo su plan, invitándolo a ello. El cansancio de su jet lag empezaba a menguar.
Laith Gauthier
Imagen Personalizada : La revancha en Port Aventura - Laith - Página 2 Jb1010
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 27
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 40.305
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 1371
Puntos : 1166
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier https://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier https://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier
Laith GauthierMedimago

Matt Forman el Mar Mar 31, 2020 7:20 pm

El susto del niño no fue muy grave. Los encargados del parque llamaron a sus padres por los altavoces y no tardó en quedar zanjado el asunto. Laith tiene espíritu de ayuda, sin duda. Lo lleva en la sangre. Yo ni siquiera me había dado cuanta de que ese niño no estaba con sus padres. Como escuché que le habló en francés quise hacer una pequeña broma al sanador. Lo único que conseguí es que mi amigo se riese. Lo normal, pues mi acento no es muy afinado y mis conocimientos de dicho idioma son muy escasos. Tampoco había besado a ningún francés. Puede que a alguna francesa. Sé de sobra que así no se aprende.

- Voulez vou coucher avec moi, ce soir? - dije casi cantando. - Dicen que las canciones si que ayudan...

Esta vez me mostré más pícaro. Conocía la canción entera, casi podría bailar la coreografía incluso, aunque más de la mitad de la letra no la entendía. Solamente tenía la certeza de conocer esa frase y su significado. Podía tomarlo como una broma o como una pregunta de verdad. Lo mejor sería continuar disfrutando del parque.

Dejé las dos montañas rusas más espectaculares para el final. Muy elevadas, con giros completos, rápidas, … Mis preferidas. En esas si qué grité y reí. Casi no se podían abrir ni los ojos. Comimos después de bajar de la última. Como llevábamos todo el día tomando helados y golosinas no notaba ni pizca de hambre. La comida del parque era un asco, pero algo había que comer. A la noche tendremos tiempo de tomar algo más agradable. Era media tarde cuando miré un reloj. Habíamos pasado ya muchas horas en el parque, y habíamos montado en todo lo que pudimos. Algunas atracciones incluso repetidas. Así que dejamos el parque y salimos hacia el hotel. Cualquiera en nuestro lugar estaría cansado y deseando llegar a casa. Nosotros no. Laith me dijo que él iba a tomar una ducha y ver la ciudad.

-Esa es una muy buena idea. Podemos buscar un restaurante de comida española.

Salou es una ciudad que no duerme porque es una zona turística. Por lo que tengo entendido, la gente viene a celebrar sus despedidas de soltero antes de casarse. Es un sitio popular por eso y por las fiestas. Supongo que la mejor zona debe ser la más próxima al mar. Es donde se debe concentrar la mayor parte de locales de ocio. También los mejores restaurantes. Aunque los españoles saben muy bien como manejar el turismo, yo no quiero cenar paella con sangría. No es mi estilo.

- ¿Qué te gustaría cenar? Hay mucha variedad. Yo apostaría por buscar un local de tapas. ¿Sabes lo que es? Tienen muchos platos y tu vas pidiendo lo que te va apeteciendo. Te sacan una ración con cada bebida. Aunque también puedes pedir la comida que quieras y la bebida que quieras. Me encanta la tortilla de papatas. Es lo mejor que tienen.

Dejé que Laith se duchase primero y mientras tanto elegí mi ropa para salir. Elegante pero informal. Después me tumbé en la cama esperándolo y rememorando algunos momentos del día. Sigo pensando que debería haber algo parecido en Londres para magos. Un parque de atracciones exclusivo para magos y brujas. Tendría mucho éxito, eso es seguro. Es un negocio redondo. Dejé al sanador ducharse solo sin acosarle ni nada. O he madurado o es que estoy loco. A mi me costó un momento estar listo. O eso creía yo.

-Podemos ir a tomar algo después, por la playa. Hay muchos locales. Esta ciudad es turística fiestera. Lo tiene todo. ¿Quieres ir a bailar? O quizás aprender lengua española...

Había algo rondando mi mente, algo a lo que yo no quería hacer mucho caso. Seguía tratando a Laith como siempre. Por algún motivo, ahora, se me hacía raro. Saliendo los dos de viaje, de aventuras, a cenar, … Como si fuésemos una pareja o algo así. Pero nos tratamos como amigos, porque es lo que realmente somos. Es algo complicado. Ni siquiera nos hemos besado, y es que me muero de ganas de hacerlo.
Matt Forman
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 37
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 27.900
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 697
Puntos : 310
https://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman https://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt https://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman https://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanInactivo

Laith Gauthier el Vie Abr 03, 2020 9:06 am

La cuestión no era burlarse del claramente mal acento de Matt, pero era imposible no darse cuenta de lo gracioso que era. A él también le había tocado estar del otro lado, cuando intentaba usar un idioma que no era el suyo y aquellos que lo hablaban a la perfección se tentaban de la risa al escucharlo. A veces, decía cosas que ni siquiera quería decir, porque no vocalizaba correctamente.

Así que lo miró con una mezcla de gracia y picardía en cuanto le preguntó ese fragmento de canción, enarcando una ceja.

Je ne sais pas —le contestó, y su acento había cambiado por completo—, Ai-je une option ou avez-vous demandé une chambre pour couple? —lo molestó, y se sonrió por ello.

Laith dominaba perfectamente el francés parisino, pero su francés materno era, de hecho, quebequés, con un acento distinto, igual que sucedía con el inglés americano y el británico. También había algunas variaciones en cuestión de vocabulario, pero no iba a ponerse a dar clases en ese momento, sino que simplemente contestó y sonrió, esperando la respuesta. Sabía que sólo había citado una canción, pero igual le parecía un juego divertido.

Terminaron aquel día pasando por las atracciones que Matt escogió y comiendo todo lo que a Laith se le antojaba. Cuando miraba mucha comida, inevitablemente le entraba el hambre. Le gustaba pensar que su forma animaga influía en su sistema digestivo… ¡pero, lo cierto era que sólo tenía alma de gordo, pero mucha energía para gastar las calorías!

Por eso era que no estaba tan cansado cuando terminaron su recorrido. Una ducha era todo lo que necesitaba antes de volver al ruedo: tirarse de encima el sudor, la tierra y el cansancio que podría tener. Lo que él prefería de visitar ciudades nuevas no era de hecho ir a todos esos lugares de ocio y fiesta. Fiesta había en todos lados; lo que realmente le interesaba era ver esas zonas más turísticas y culturales.

La mejor de aprender sobre una ciudad es mediante su cultura, ¿sabes? —le dio su opinión—, así que querría algo bastante español, no sé… Tú eres el que sabe cómo son las cosas por aquí, ¿no? —le dedicó una sonrisa antes de encerrarse en el baño.

Honestamente, habría esperado a que Matt se intentase colar en su ducha. No fue así, y tampoco pensó mucho en ello, relajándose con el agua tibia recorriendo su cuerpo. Había salido de la ducha diez minutos más tarde, y pasó cinco colocándose productos para cuidar su rostro, un pequeño ritual que mantenía su piel a la perfección.

Después salió, ya que estuvo vestido, bastante más casual y que Matt. Iba cantando en voz baja para sí mismo un cover; normalmente utilizaba su teléfono móvil para escuchar música mientras se duchaba, pero esa noche había preferido reservar la batería en caso de emergencia.

Sí, no sé —dejó la puerta abierta a la negociación, mirándose en el espejo que estaba fuera del baño y usando su varita para secarse el cabello y darle forma—. ¿Creo que tengo otra perspectiva de “conocer una ciudad”? No sé si quisiera desperdiciarlo, realmente, pero vemos cómo se desarrolla la noche —aclaró con una sonrisa, volviéndose hacia él—. Supongo que “se hace en Roma lo que hacen los romanos”.

Estaba listo para salir, así que ultimó detalles atándose en la muñeca derecha su reloj y pasándose la mano por el cabello antes de guardar su varita en su ropa.

¿Nos vamos? —hizo una señal hacia la puerta, recargándose en una pared por si había algo que Matt quisiera hacer antes de marcharse.
Laith Gauthier
Imagen Personalizada : La revancha en Port Aventura - Laith - Página 2 Jb1010
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 27
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 40.305
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 1371
Puntos : 1166
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier https://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier https://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier
Laith GauthierMedimago

Matt Forman el Mar Abr 07, 2020 7:07 pm

No estaba dispuesto a renunciar tan fácilmente a mis dotes de ligue en otros idiomas, por más que a Laith le hiciese gracia. Sobre todo si le hago reír. Ese es el mejor paso para ligar. Lo conseguí con la frase de la canción famosa. Todo el mundo sabe tararearla. Algunos conocen la letra un poco. Yo conozco el significado aproximado de esa sola frase. Cuando me contestó me quedé con cara de tonto. Entendí solo dos palabras. Sonreír y pensé que se trataba de cama y pareja. Es decir, cama para dos. Asentí. Nada más llegar a la habitación para asearnos podría comprobar que yo había pedido una habitación grande, con cama grande, y todo grande. Para dos. Lo mejor de todo es que el acento de Laith me puso muy cachondo. Mucho. Como arrastraba las eses... Mi ducha sería fría.

Había estado en más ocasiones, de modo que conocía algunos locales y algunos buenos restaurantes. Es una ciudad costera y muy turística, de modo que aquí puedes encontrar de todo. Buena comida, fiesta y monumentos históricos. Los muggles son más de visitar iglesias, supongo. Yo prefiero ver la ciudad o el puerto. Es relajante pasear por la playa. Pero hoy estoy a las demandas de Laith completamente. Completamente. Cuando salió de la ducha ya me dieron ganas de saltarle encima. A mi no me costó mucho. Agua fría, jabón y un secado rápido con la varita. El sanador estaba junto a la puerta, apoyado en la pared. Me acerqué con cautela.

- Estás hermoso.

Le hablé de muy cerca. Por mi ya no saldríamos de la habitación. Le quitaría la ropa que hace un momento él se ha puesto y le enseñaría lo grande que es la cama. Aunque estaría muy cerca de él, mordiendo y besando su piel suave y sus tatuajes. Él sería mi cena, y yo la suya. Pero me voy a comportar. He madurado, ¿no? Pues que se note. Además él quiere ver la ciudad y conocer su cultura. No voy a quedar como un bruto, que es lo que soy. Le di un suave beso en la mejilla y abrí la puerta para salir ambos.

- Se me ocurre que hay una fuente enorme y preciosa en una plaza. Ellos la llaman fuente luminosa, porque cuando anochece se encienden unas luces que bailan con el agua creando una escena muy bonita. Todavía falta un poco para eso. Podemos ir dando un paseo.

De camino hacia allí podríamos ver algunos monumentos antiguos construidos por los romanos y los musulmanes, y toda esa gente de la antigüedad. Como la torre vieja, que se supone que la edificaron para ver con previsión el ataque de los corsarios y poder defenderse. Me gustan las historias de piratas.

- Las ciudades mediterráneas de costa son muy parecidas. Tienen todas monumentos con torres altas que usaban para defenderse de ataques piratas. Lo que más llama la atención son sus iglesias. Monumentos enormes que los muggles hacen por sus creencias. Aunque algunas de esas iglesias eran iglesias musulmanas que los cristianos reconvirtieron al ganar las guerras. Y hasta aquí lo poco que conozco de historia española. Siento no ser un gran guía. Se me daba mejor el parque.

El paseo hasta el centro de la ciudad nos iría muy bien. Al menos a mí. Para relajar el cuerpo y los músculos. También para bajar un poco el peso del estómago. Había estado comiendo todo el día. Y todo comida rápida o azucarada. No entiendo como Laith lo resiste. Debe tener complexión de adolescente. A mi me da la sensación de que me va a dar un ataque de azúcar.
Matt Forman
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 37
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 27.900
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 697
Puntos : 310
https://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman https://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt https://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman https://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanInactivo

Laith Gauthier el Vie Abr 10, 2020 6:27 pm

Las comisuras de sus labios se estiraron en una sonrisa en cuanto lo oyó halagarle; esa sonrisa de pillo que a veces surgía en su expresión. Después de todo, ¿a quién no le gustaba lucir hermoso y, casi tan importante como ello, que se lo reconozcan? Su vanidad a veces requería algunas atenciones, no lo iba a negar.

El beso en su mejilla lo tomó desprevenido, sin duda Matt llevaba un rato comportándose de forma curiosa, Laith había notado. Como hizo el resto del día, no se lo tomó en cuenta: hacía tiempo no se veían y, supuso, simplemente le había echado de menos. Además, el sanador era un hombre físico y no era sencillo incomodarlo tocándolo dentro de los límites de contacto razonable, cuando menos estando en una situación normal.

¿Eso está cerca de aquí? —preguntó, refiriéndose a la fuente luminosa—. Suena lindo —reconoció.

Todo sea dicho: Laith en el exterior se sintió perdido. No tenía la menor idea de dónde estaba realmente parado, aunque eso, sin un guía al lado, no le habría dado inconveniente alguno. Simplemente habría empezado a caminar y ver qué se encontraba en el camino, una experiencia divertida y excitante, por lo general. Al menos, con alguien que conocía parte de la ciudad cerca, sabría exactamente cómo volver al hotel sin necesidad de recapitular todo lo que había avanzado.

Dirigiéndose hacia la salida del hotel, Matt hizo uso de su posición de guía para darle una breve introducción a la ciudad.

Tenía que admitir que una parte de Laith se divertía y enternecía al mismo tiempo cuando el inefable le explicaba terminología nomaj, convencido de que, siendo un término extraño para él, también lo sería para su acompañante.

¿Eran muy típicos los ataques piratas en esas ciudades? —cuando uno pensaba en piratas se imaginaba a las películas de Piratas del Caribe, así como otras semejantes en materia. Al menos para Laith, era un término que difícilmente podía traer a presente y a la realidad; parecía más cosa de cuentos e historias que de hechos verídicos, por más que así hubiese sido—. En el parque parecía que habías copiado el discurso de los guías, todo hay que decirlo —le sonrió.

En el exterior del hotel, inhaló profundamente aire fresco y tomó un momento de relajación antes de empezar a caminar. No fue hasta que estuvieron lejos de aquel complejo y, más importante todavía, a una prudencial distancia de cualquier niño a su alrededor, que se animó a volver a hablar.

¿Se puede fumar en la calle aquí? —preguntó—. ¿O te molesta a ti? —¿quería un cigarro? Sí, ¿estaba dispuesto a romper alguna norma pública o a molestar a Matt? Se lo pensaría dos veces.

Era un pésimo hábito, todavía más si consideraba que era un experto en salud y que él estaba completamente consciente de los peligros y todo el daño que causaba en el organismo. Lo había intentado dejar y, de hecho, actualmente fumaba bastante menos de lo que solía fumar en el pasado, pero todavía le faltaba un trecho para finalmente deshacerse del vicio. Al menos mantenía la regla básica de no fumar en frente de niños o respetar a las personas a quienes el tabaco les molestaba. El tabaco, porque dudaba muchísimo que estuviera permitida otra sustancia, por más que tuviera encima.
Laith Gauthier
Imagen Personalizada : La revancha en Port Aventura - Laith - Página 2 Jb1010
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 27
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 40.305
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 1371
Puntos : 1166
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier https://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier https://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier
Laith GauthierMedimago

Matt Forman el Mar Abr 14, 2020 5:20 pm

Todo quedaba relativamente cerca, y siempre tendríamos la opción de tomar transporte público. Ya fuese un taxi o un autobús. Prefería ir andando para bajar toda la comida, si es que se le puede llamar así, que habíamos ido engullendo en el parque. Todo dulces y alimentos con poco aporte de vitaminas pero si mucha grasa y mucho azúcar. Pero un día es un día. Y ese tipo de comida apetece nada más verla. Así que podemos ir andando hasta la fuente por la zona centro de la ciudad y si luego preferimos descansar las piernas tomaremos otra opción. Así que asentí cuando el sanador quiso saber si la fuente luminosa quedaba cerca y salimos del hotel.

No es que yo sea un experto en nada. Es posible que sepa más cosas de las que en realidad creo saber gracias a mi memoria maravillosa que decide guardar cosas que yo ni sé que necesito para algo. Para luego olvidar fechas o cosas importantes. Intenté poner a Laith un poco en situación contándole lo poco que yo sabía sobre la ciudad. No lograba poner fecha a todos los asuntos históricos pero sabía que los piratas estaba presentes en las primeras épocas. Yo prefiero imaginarme un mundo medieval lleno de princesas y castillos, y caballeros que protegían todo eso. Entonces llegaban los piratas, les robaban el oro, los alimentos, el vino y el ron, y quizás también las mujeres.

- Las historias de pirata son verídicas, hay documentos que así lo acreditan. Su vida consistía en robar más que nada. Las zonas costeras serían la spropicias para eso, supongo. Solo ocupaban aquellos territorios que les parecían buenos por algo. No se ponían a sembrar... Les parecía mucho mejor robar. Suena a que eran un poco vagos.

Laith dijo que mi discurso en el parque parecía copiado de los guías. Sonreí. Eso es que se lo había explicado todo bien. También puede significar que le he aburrido sobremanera.

- Es que he venido tantas veces que me lo sé de memoria. ¿No hay nada que te guste tanto como para saberlo todo sobre ello?

Todavía restaban unas horas de sol, las mejores. Los rayos ya no atentan sobre nuestras cabezas de manera directa pero la luz y el ambiente cálido permanecen. Debo ser muy clásico, pero no hay nada más bonico que un atardecer en la playa. Hoy es uno de esos días en los que me siento especialmente bien. Y no quisiera ser negativo, pero después de todo el día cuando pille la cama me apeteceré fundirme con ella.

- Se puede fumar, y no me molesta, estamos en la calle.

El humo se va. Odio el olor que se queda en la roba cuando alguien fuma en lugares cerrados, nunca comprenderé porque la gente destroza así sus pulmones. Supongo que mi hígado tampoco se pone contento con mis lingotazos. Será de los pocos vicios que no he copiado de mi padre. Estuvimos un buen rato viendo la ciudad. Simplemente edificios muy altos con algunos árboles en las aceras. No es una ciudad muy grande. Así que pronto llegamos a la torre vieja, la que usaban para vigilar el mar ante el posible ataque de los  piratas o enemigos. No era muy impresionante. Un edificio viejo rodeado de otros edificios muy nuevos. Un contraste que no me parecía nada bonito.

- Desde lo alto vigilaban a los enemigos que se acercaban por mar. Mira, parece que dentro hay un museo. ¿Vamos?

Me acerqué a ver el cartel con el horario. Quedaba una media hora para el cierre. Todavía podíamos verlo si él quería. Eso es la cultura a la que se refería, ¿no? La entrada valía una miseria y según el cartel podríamos ver trastos viejos que usaban antes. Como artilugios para el campo, redes de pesca antiguas y alguna barcaza pequeña. Quizás con suerte tengan algún pirata.
Matt Forman
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 37
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 27.900
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 697
Puntos : 310
https://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman https://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt https://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman https://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanInactivo

Laith Gauthier el Lun Abr 20, 2020 6:32 am

Lo cierto era que no sabía muy bien de dónde sacaba Matt tanto dato curioso de aquella ciudad; supuso que tenía que ver con la costumbre y una serie de ocasiones donde había visitado y se había así enterado de todo aquello. De otro modo, no se explicaba muy bien cómo siendo un mago tan convencional habría terminado sabiendo tanto de la historia de un lugar a más de mil kilómetros de distancia de su residencia.

Se lo confirmó apenas un momento más tarde: había ido tantas veces que por ello sabía de memoria el discurso que daban los guías en el parque. Por tanto, no le parecería extraño que saliera por ahí y se enterara de esas cosas.

Por supuesto —le dio la razón—. No tenía ni idea que tanto así te gustaban los parques de atracciones —confesó—, no pareces tampoco ese tipo de sujetos, si nos guiamos por las apariencias —sonrió divertido, ya que, en realidad, normalmente Matt daba la impresión de ser un sujeto formal y, de cierto modo, serio. Eso cambiaba una vez le conocían.

Las cosas de las que a él le gustaría saber lo máximo eran, en su gran mayoría, laborales. Le gustaba poder tener toda la información que pudiera recolectar, el conocimiento que debía adquirir, más como un deber que como un placer. Sin embargo, no era lo único que atrapaba así su atención, por supuesto que no. Conocer y aprender de otras culturas, por ejemplo, eran uno de esos gustos que tenía, motivado por un amor al prójimo.

Sacó un cigarro en cuanto el inefable dio permiso de ello, aunque había sido el único que había sacado en aquel trayecto en la ciudad. Cualquiera podría decir que, de hecho, no había gran cosa que ver, pero el sanador no estaba del todo de acuerdo. Miraba su alrededor con curiosidad, con un ojo analítico mientras se preguntaba para sí mismo qué costumbres tendría aquella gente, o qué cosas diferían de las que él conocía.

Así, habían acabado llegando a la torre. Laith ignoró los edificios más recientes alrededor, concentrándose sólo en el rectángulo que se alzaba ante ellos. Dentro de su cabeza hizo una pequeña película –protagonizada, cómo no, por el buen Johnny Depp como Jack Sparrow–, donde los lugareños se acercaban a aquella fortificación para protegerse del barco y los asaltos.

Entonces, cubrió repentinamente los ojos de Matt.

No mires a aquellas buenas mujeres, que si te pones caliente te voy a dejar a un lado para que no me vean con el degenerado de la erección —bromeó con él, pues le cubría los ojos para que no mirase una estatua con tres mujeres desnudas y tomadas de las manos. Por supuesto, pronto lo había soltado para dejarlo ver.

Decidieron entrar al museo para ver la exposición; era un poco como cualquier otro museo del mundo. Tal vez su mayor característica era que daba la impresión de ser rústico y que no muchas personas en realidad pasaban por ahí. Le dio gracia pensarlo.

Siempre me ha parecido irónico que las personas que viven cerca de los museos son las que menos los visitan —le comentó, divertido, mientras miraban redes de pesca—. ¿Sabes pescar con redes? —preguntó, y adivinó la respuesta, nada más juzgar cuán poco contacto con siquiera acampar tenía—. Estas se llaman nasas, tienen los huecos para que los animales entren a comer del cebo, pero no encuentren la salida —señaló un tipo de red en particular.
Laith Gauthier
Imagen Personalizada : La revancha en Port Aventura - Laith - Página 2 Jb1010
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 27
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 40.305
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 1371
Puntos : 1166
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier https://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier https://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier
Laith GauthierMedimago

Matt Forman el Mar Abr 21, 2020 5:55 pm

El sanador parecía sorprendido con mis conocimientos. No es para menos. Estoy bastante lejos de casa, y me conozco el parque y el pueblo como si me hubiese criado aquí. Pero lo cierto es que no, hay muchas cosas que desconozco. Se debe a que he venido muchas veces y mi curiosidad se ha centrado siempre en las cosas que me gustan. Como los parques de atracciones y las historias de piratas. Ahora podemos pasar ante el monumento del alcalde o alcaldesa de la localidad y no sabré decirle quien es. Mis prioridades se centran en la diversión, eso siempre.

- Soy así, pero en la intimidad. ¿Te imaginas que voy por el Ministerio diciendo que me encanta cocinar, que amo visitar los parques de atracciones muggles, que he visto una serie muggle que además me gustaba y que salí del armario y guardé un televisor dentro para poder ver musicales? Me despedirían... Se me da bien mostrarme serio y contenido en un tipo de ambientes. Y soy más yo cuando estoy en un ambiente distendido o con alguien de plena confianza.

No hacía falta añadir mucho más. Laith puede tener claro que me muestro con él tal y como soy, aunque en el trabajo tenga que mostrarme más serio y contenerme. No negaré que alguna vez me han visto por el Departamento de Misterios cantando como Sandy en Grease. Pero soy el Jefe, no necesito dar explicaciones. Lo que intento es ser discreto y serio, y hacer bien mi trabajo. Lo que hago en mi casa es asunto mío. Mucho más lo que hago en mi cama. Hubo un poco de escándalo cuando salí del armario pero ahora está todo superado. Además conocen la existencia de mi discoteca. Los más listos pueden imaginar que no lo hago solamente para ganar dinero. También supone diversión. Algo que trabajando en el Ministerio es más difícil de conseguir.

Laith fumó mientras caminábamos. No me molestaba el olor estando en la calle, aunque a veces el humo iba y venía con la brisa. No imagino como puede ser ese vicio. ¿Cómo decides que quieres encender un cigarro sabiendo que eso afecta a tus pulmones y a tu salud en general? Menos mal que se trata de un sanador. Llegamos a la torre un buen rato después. Lo primero que hizo Laith fue saltar hacia mi y taparme los ojos. Tuve que reírme al escuchar sus palabras. Ni siquiera me había dado tiempo de ver la escultura. Pude verla cuando me soltó.

- Si se me pone dura con tres mujeres de piedra es que estoy peor de lo que pensaba.

Ni siquiera supe a qué era debido el monumento. Me quedé mirando a Laith que disfrutaba con sus bromas como un niño pequeño. Me alegro que se divierta aunque sea a mi costa. Entramos en el museo que no era gran cosa. Una antigua fortaleza reconstruida para dar vida a un museo sin vida. En él habían aparejos de pesca que el sanador parecía reconocer.

- No, nunca he pescado. Al igual que tampoco he ido nunca de cacería, ni a buscar setas. No he tenido esas aficiones. ¿A ti te gusta? Parece que entiendes de nudos, marinero.

Daba la impresión que se había criado en una tribu africana o algo así. Es parte de su encanto, supongo. Sabe hacer cosas que yo ni siquiera me he planteado nunca. Por más que miraba aquellos artilugios no llegaba a comprender como se usaban. Ni las redes de pesca ni el resto de instrumentos para arreglar los campos. Soy un burgués acomodado y mis gustos son otros. Por suerte había carteles explicativos.

- O sea, que ponían esta cosa en un animal para poder arar la tierra. Acabo de aprender lo costoso que es sembrar y recolectar un tomate. ¿Has sembrado tomates alguna vez?

Nunca le damos a las cosas el valor que realmente tienen. Entre ellos los alimentos. Se requiere mucho trabajo para lograr una buena cosecha. Lo mismo para criar animales. Ni siquiera me imagino los peligros que conlleva ser pescador. Nos vale con abrir la cartera y pagar todo en el supermercado.


Última edición por Matt Forman el Dom Abr 26, 2020 4:35 pm, editado 1 vez
Matt Forman
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 37
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 27.900
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 697
Puntos : 310
https://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman https://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt https://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman https://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanInactivo

Laith Gauthier el Vie Abr 24, 2020 11:07 am

Entre las bromas habían llegado a un museo, donde, como cabía esperarse en una ciudad costera, había principalmente cosas antiguas, métodos de antaño de pesca, partes de barcos o barcazas pequeñas, o simplemente cosas que en el pasado se habían usado durante el día a día de su civilización. Laith no pudo evitar sentir curiosidad sobre las habilidades de pesca de Matt, que eran una afición relativamente popular, incluso entre gente con facilidades económicas, así fuera como deporte.

Por su parte, no lo consideraría una afición. Tampoco se consideraría un marinero, mucho menos. En su debido momento había desvelado una parte de los secretos de su infancia y juventud a Matt, y éste reaccionó como el clásico estereotipo de mago “civilizado” y cerrado de mente. Laith no se lo tomó en cuenta, ni entonces, ni que lo hubiese olvidado. Estaba en una edad de elegir las cosas por las que valía la pena ser firme, y esa no era una de ellas.

No sé si me gusta —le confesó—, aunque lo he hecho: pesca de red y con lanza, principalmente —se encogió de hombros en un gesto reservado y resuelto al mismo tiempo.

Continuaron observando y otra cosa parecía salida de otro planeta para el inefable: las herramientas de cultivo. Tenía hasta gracia ver lo mucho que una persona podía ignorar cómo se obtenían los alimentos que comían cada día de su vida, simplemente porque en su mundo acomodado nunca había tenido que meter las manos en la tierra ni para plantar una miserable margarita.

¿Tomate? Alguna vez, no mi especialidad si me atrevo a decir —le contestó, y un nuevo gesto con los hombros. Parecía simplemente restarle importancia a las cosas que prefería no gastarse explicando—. Se me daba mejor el maíz o el girasol.

En su vida con, literalmente, una tribu nativa de su país de origen, había tenido que enfrentar aquellas adversidades durante al menos la primera mitad de su vida. Eran cosas que no se olvidaban, como andar en bicicleta, por lo que simplemente estaban almacenadas en un sitio de su mente que no utilizaba con frecuencia, pero estaba ahí.

***

Luego de la visita al museo, el paseo por la ciudad y una buena cena en un restaurante de comida “típica” del lugar, habían acabado dando un paseo por la playa. Para entonces, el sol había desaparecido para marcharse al otro hemisferio del mundo, y sólo la luz de algunas farolas iluminaban el camino, bastante lejos de la orilla del mar. Todas las sillas retraídas, por el temor a que la subida de la marea durante la noche las arrastrara al océano, y más bien pocas personas dando todavía paseos nocturnos. De vez en cuando, podían ver a algún grupo de jóvenes pasándolo bien en medio de la penumbra, iluminados sólo con linternas, bebiendo cervezas y riendo.

Laith no pudo sino recordar uno de sus últimos paseos a la playa, muy parecido a lo que aquellos jóvenes hacían, con una de sus mejores amigas. Se había quitado los zapatos para caminar a través de la arena, pues el hecho de que se metiera en sus zapatos le molestaba. Así, iba descalzo a riesgo de que un cangrejo salvaje le pellizcara los dedos.

Es el momento de todas las películas de miedo donde un depredador ronda la playa y el agua sin que los ingenuos transeúntes se percaten de ello —sonrió divertido, con los ojos entornados hacia el vaivén de las olas.
Laith Gauthier
Imagen Personalizada : La revancha en Port Aventura - Laith - Página 2 Jb1010
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 27
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 40.305
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 1371
Puntos : 1166
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier https://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier https://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier
Laith GauthierMedimago

Matt Forman el Dom Abr 26, 2020 5:05 pm

En otra ocasión le pediría a Laith que le enseñase a pescar. Siempre y cuando le permitiera llevar una bolsa nevera con el posible almuerzo durante un descanso. Es curioso como no suelo pensar en el modo en el que se consiguen esos peces. Ni las verduras, ni la carne. Y eso que me encanta cocinar y sé reconocer todos los ingredientes y sus calidades. Tampoco lo diré, pero es muy posible que me aventure a sembrar tomates en el jardín. En un lado apartado. Puedo regar la planta todos los días y esperar a que me de tomates. Sería muy interesante, desde luego.

El sanador había tenido una vida totalmente diferente a la suya. Sabía pescar y todos aquellos utensilios no le eran extraños. Al menos no iba como yo, leyendo todos los carteles explicativos en busca de una idea aproximada de lo que estaba viendo. Admitió haber sembrado tomates. Como también maíz y girasoles. Me resultaba interesante aunque tampoco quería agobiarlo con preguntas. Recuerdo que me habló de su tribu. En mi imaginación era algo parecido a los indios que salían en la película de Pocahontas. Gente que vive y come de su trabajo. Un trabajo duro como el que más.

- Desde luego no le damos la importancia que se merece.

En los mismos carteles había explicaciones de como había avanzado todo con la llegada de la industria. De modo que podían arreglar sus campos con tractores y herramientas más sofisticadas. La necesidad de comer es algo que une a magos y muggles. Me pregunto si habrá magos que siembren sus propios alimentos. De pronto quiero tener un árbol de manzanas en mi jardín. Sabrán mucho más ricas después de haber cuidado del árbol con mimo. Estoy seguro.


***



El rato que habíamos estado en el museo hizo que disfrutase mucho más la comida. Elegimos un lugar concurrido donde preparaban platos típicos. Muchos de ellos con pescado y marisco, tratándose de un pueblo marinero. El sabor de los tomates era estupendo. Nunca me había parado a pensar en lo buenos que están los tomates. Disfrute muchísimo de la comida. Casi tanto como había disfrutado de las atracciones en el parque. Después de eso lo mejor era bajar la cena con un paseo por la orilla del mar. Escuchando su sonido y dejando que la brisa nos desordenase el cabello y los pensamientos. Laith incluso se quitó los zapatos. Es más que seguro que la arena estaba fría. Lo que dijo que me hizo volver a la realidad.

- De lo que no te has percatado es de que el depredador soy yo.

Puse una voz profunda y muy seria, riendo luego. Me abalancé sobre Laith gruñendo. Podía salir corriendo o podía dejarse atrapar. Fuera como fuese, voy a por él. Quiero abrazarlo desde que le he visto. Por no hablar de las ganas de besarle todo el día. Sin olvidar las ganas que me dieron después de verlo duchado y arreglado de quitarle la ropa y ver qué tan resistente es la cama del hotel. Me había contenido todo el día. ¿Por qué? Todavía no lo sé. Cuando pude atraparlo le miré sonriente. Lo había pasado muy bien hoy.

- Te agradezco mucho que hayas venido. Ha sido muy divertido, todo. No sé si a ti también te ocurre, pero a veces el trabajo me tiene tan atrapado que no soy capaz de sonreír en todo el día. Por eso doy tanta importancia a pasarlo bien. ¿Qué más te gustaría hacer? Porque supongo que el sexo en público no está permitido aquí tampoco...

No había hecho nada de lo que quería hacer porque me daba miedo el rechazo. Es decir, porque me importa mucho él. Podría soportar el rechazo de cualquiera. De hecho, lo he soportado. Pero Laith es diferente. Es tan... Es como una alegría constante. Siempre lo paso bien a su lado.
Matt Forman
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 37
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 27.900
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 697
Puntos : 310
https://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman https://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt https://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman https://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanInactivo

Laith Gauthier el Miér Abr 29, 2020 12:18 pm

Una vez en la playa, Laith no pudo evitar percatarse de que aquello era como una escena de película de miedo, donde el asesino está esperando el momento de atacar a sus víctimas. O una criatura con ganas de un bocadillo, que también podría ser. Lo más posible, sin embargo, era que simplemente se encontrase con un cangrejo que le pellizcase el meñique o, peor aún, un anzuelo que algún idiota dejó en la arena, aunque no parecía que nadie ahí intentase practicar pesca deportiva. Probablemente no fuera siquiera legal.

No obstante, Matt no dejó su comentario en el aire, sino que se puso a sí mismo como el peligro en la playa, con una voz de seriedad que aparentaba lo que decía. No corrió, pero tampoco se dejó atrapar a la primera, retrocediendo en ágiles arrancones hasta que le apresó. Fue un abrazo, momento en que el inefable aprovechó para ponerse meloso.

Un Gauthier siempre cumple sus deudas —dijo, haciendo referencia a los Lannister de Juego de Tronos—. Bueno, trabajo con gente todo el tiempo, no es que sea precisamente una opción no sonreír en todo el día —le dio a entender que no era su caso. A veces, muy por el contrario, tenía que sonreír cuando no tenía ganas de hacerlo porque era su trabajo no sólo brindar salud sino también empatizar con sus pacientes—. Lo he pasado bien, pero no me importaría regresar al hotel y… ver qué pasa antes de un merecido sueño.

Tenía una sonrisa sugerente, no había duda de eso. Sin embargo, también mentiría si dijera que no estaba cansado. Luego de todo un día agitado y con el jetlag encima, claramente quería aprovechar un momento de calma para poder descansar en una mullida cama y prepararse para lo que el día siguiente les traería.

Sólo que no me parece que sea inteligente aprovechar un fin de semana lejos de la ciudad durmiendo —se encogió de hombros—. Normalmente no duermo mucho, pero supongo que el viaje me está cobrando factura… y nunca es un mal momento para algo de ejercicio en la habitación.

Por ejercicio, era evidente que no estaba refiriéndose a algunas abdominales y lagartijas, sino a algo mucho más adulto que eso. Y el noventa por ciento del tiempo, Laith tenía humor para sexo.

Dicho aquello, y con constancia de que el sanador no pretendía aparecerse en ningún sitio por cerca o lejos que estuviera, decidió empezar a caminar hacia el exterior de la playa cuando Matt le liberó de su abrazo. Así, regresaron al hotel, sabiendo que mañana sería otro día.
Laith Gauthier
Imagen Personalizada : La revancha en Port Aventura - Laith - Página 2 Jb1010
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 27
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 40.305
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 1371
Puntos : 1166
https://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier https://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier https://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier
Laith GauthierMedimago

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.