Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Priv. » Abney Park Cemetery

Evans Mitchell el Vie Ene 24, 2020 12:27 am

Abney Park Cemetery:

Priv. » Abney Park Cemetery JPDdOD2


Abney Park Cemetery
Silencioso como un muerto, nunca mejor dicho. El sitio era así, un paisaje mudo y secreto. Se aislaba del ruido y el ajetreo de las calles, en pleno Londres, y traspasar sus jardines era visitar un mundo anclado en otro tiempo.

Hierva mojada, tumbas sepultadas por las enredaderas, ángeles mutilados, caminos que se bifurcaban, árboles que observaban quedamente, hojas entre las que perderse. Y en el centro del cementerio, la capilla quemada.

Llegando por un sendero y carcomido su rostro por las sombras, Evans se detuvo un momento a contemplar la fachada de la capilla, en ruinas. Sintió un rumor provenir de entre el paisaje agreste y miró por encima del hombro con notoria desconfianza. Descubrió a dos hombres que descansaban contra un árbol como si aguardaran algo, inmersos en un susurro.

Eran tan pálidos como la luna, y desprendían una cierta malignidad. No se equivocaba con el color de sus ojos: tenían un brillo inusual, y peligroso. Se confundían en la oscuridad como si esta fuera parte de sus almas.

Los vampiros le devolvieron la mirada.

Evans siguió de largo, ocultando su incomodidad y tomando un desvío. Todavía le faltaba un buen trecho, pero lo que buscaba debía estar cerca, considerando los tipejos que se había encontrado en el camino.

En el cementerio de Abney Park, en el centro de Londres, hay una feria. Se trata de una feria móvil. Hay puestos —tiendas armables— en la que extraños y a veces anónimos vendedores exponen una serie de artículos que se apartan un poco del catálogo de lo que es legalmente aceptable.

Cosas que incluso en el Callejón Knocturn no eran fáciles de conseguir, o que incluso, llegaban a los escaparates de aquel oscuro y mal afamado callejón por vía de oscuros regateos. Era una feria clandestina.

Evans esperaba hallar en aquel nicho de , internado entre los árboles, un comprador para un objeto maldito que había ido a parar en sus manos. Había intentado regatear por un buen precio con el dueño de Borgin&Burkes, pero el sujeto era un rufián y Evans no se iba a dejar a estafar, era más listo que eso.

Seguro de haber dejado bien atrás a los vampiros, lo distrajo una discusión entre tres hombres que se internaban en un bosquecillo de tumbas. Pero esta vez, no aparto la mirada. Había creído reconocer a uno de ellos, y la confusión lo golpeó por entero.

Quedó boquiabierto por unos segundos, pero sin siquiera pensarlo, tomó su varita y los siguió con el paso furtivo y el pecho como un tambor azotado por el calor del momento, y una ansiedad que iba in crescendo.

No tenía dudas, si no intervenía ocurriría algo funesto. Había una serie de cabos sueltos que no le terminaban de cerrar y era incapaz de resolver en ese momento, pero una cosa era segura: había dos sujetos con muy mala pinta, y peores intenciones.

Y el bajito, ese de ahí, en el medio, era el puto Den.

«¿Qué carajo…?», pensó.

No era capaz de seguir el hilo de las voces, porque en su cerebro la tensión paralizaba parcialmente sus sentidos, de manera que sólo le era posible enfocarse en una sola cosa: atacar por sorpresa. Siempre había sido bueno en duelos, siempre, pero todavía mejor si saltaba por la espalda.

Vio su oportunidad, y la tomó.

—¡Den!

Los gamberros —en la mente de Evans, eran matones preparados para matar— se vieron asaltados por la sorpresa, y cayeron por obra del consecutivo impacto —un doble tiro impecable— de un hechizo que los derribó en el acto, pero al tocar el suelo, las raíces de los árboles se removieron, aprisionando sus cuerpos desfigurados por la sorpresa.

Evans, respirando agitadamente, se plantó frente al bajito, con la varita en el alto, apuntándole a la cara. Esa cara, que reconocía mucho mejor ahora. La de un amigo, con el que había cortado comunicación, que había puto desaparecido, que vaya a saber por qué cuernos se metía en cosas raras…

Al rato, bajó la varita, con la expresión ceñuda y la incredulidad pintada en toda la cara. Parecía enojado, pero lo que quería era preguntar “¿Qué haces?”, “¿Por qué?", “¿Estás bien?" Pero en cambio, escupió, cual saludo:

—Tú tienes puta suerte de que te encontrara, ¿no?


Excepto que había rescatado a Den de un problema, no tenía más explicaciones para aquella situación. Sin embargo, había muchos cabos sueltos, y no había nacido Ravenclaw para entenderlos.

by emme


Evans Mitchell
Imagen Personalizada : Priv. » Abney Park Cemetery VGl3uS3
RP : 8
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 67.450
Lealtad : Los suyos
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 624
Puntos : 463
https://www.expectopatronum-rpg.com/t4572-evans-mitchell?highlight=evans https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/
Evans MitchellUniversitarios

Denzel Smethwyck el Dom Ene 26, 2020 1:01 am

Abney Park Cemetery
A decir verdad, Denzel no simpatizaba mucho con la idea de tener que ir allí y tratar de conseguir remuneración a partir de los inventos que había estado desarrollando en el nuevo taller prestado, pero al parecer, el círculo necesitaba subvenciones de alguna forma para seguir sacando adelante todos aquellos proyectos que requerían de un costo, y por lo visto, participar en ferias no muy lícitas como aquella era una de sus fuentes de ingresos.

Aunque el joven universitario estaba totalmente entregado a la causa del círculo del que era partícipe, había momentos como ese en cuales preferiría antes estar una hora entera escuchando la perorata poco productiva del profesor Litwynn en la academia.

Fuere por lo que fuere, había acabado cediendo a la presión de su centino. Su oteador, superior, por decirlo de alguna forma. Estaba empeñado que los últimos artilugios que había estado diseñando tan centrado el último mes podría picar la curiosidad de muchos en la feria. No obstante, a pesar de haber sido muy pesado con el tema, no había sido él quien le acompañaría esa vez, sino que había pedido a uno de los tipos que se encontraban vinculados más a la vanguardia ejecutando los movimientos del círculo, a diferencia de él que era de los que se quedaban atrás elaborando las armas mágicas.

¿Sus nombres? Poco le importaba, aunque Adelgrieff se empeñara en que debía estar más en contacto con el resto de miembros. Seguro que, incluso ese era el motivo por que había querido que fuese así. Al final no le quedaría más remedio que saber un poco de aquellos dos tipos.

No necesito tanta seguridad, tampoco es que sea un inútil...

En ese momento, uno de aquellos dos se había ausentado en busca de algún objeto o materiales interesantes que les pudiesen servir al colectivo, y en su lugar había quedado con el hombre de pelo rasurado y una barba meticulosamente perfilada. Había descubierto con el tiempo que se llamaba Argus, y de milagro pues no es que fuera muy hablador, excepto para indicarle las cosas que hacía mal.

Si él nos encargó acompañarte tendría sus motivos. —Se limitó a decir con cierta rudeza, cruzado de brazos, y ahí se murió la conversación.

Cuando había conseguido vender un par de candiles direccionales, consideraba necesario parar allí. Para los ladrones, un objeto de sigilo como aquel, era como liquido de diamante ante sus ojos, por lo que el menor sabía muy bien cómo presionarlos para sacar unos buenos fondos. Así pues, lo más importante entonces era conseguir recursos de utilidad.

Desde que emprendieron vueltas por aquel cementerio en la naturaleza pudo darse cuenta de hombres de la noche que por ahí vagaban, y aunque odiaba reconocerlo por ese momento agradecía tener unos tipos como aquellos allí para lo que pudiese pasar.

¿Viste algo interesante mientras recogías florecillas por el campo? —Se mofó Argus ahora que el segundo tipo ya estaba con ellos. Éste le echó una mirada de estas que te calan y te advierten que jamás le dirijas la palabra, por tu propio bien, y aún así, el primero se veía bastante tranquilo.

De hecho, de eso quería hablar, en el otro lado hay un hombre con engranajes mitrilo de rozamiento cero.

¿Has dicho mitrilo?

Denzel no quería mostrarse demasiado ilusionado al escuchar que no andaban muy lejos de un material tan escaso como ese, pero era inevitable, y antes de poder rectificar lo demasiado ilusionado que se veía, un loco salió de entre la madeja abatiendo a sus ¿Custodios o vigilantes? Aún no lo tenía claro. Cuando se dio a vuelta y vio de quien se trataba, todo su rostro quedó paralizado en shock, pues tenía delante al último que le habría gustado tener en una situación así.

El silencio no se separaba del más escuálido en aquella escena, a pesar de ser llamado por su nombre. Dio un paso hacia atrás cuando la varita ajena descendió y con su última frase la cara del más bajo mutó del susto al enfado.

¿Suerte...? ¿Pero se puede saber qué te pasa? ¿Qué haces aquí? N-no… Así no…

Le temblaba mucho el pulso, pero eso no le impidió sacar su varita antes de añadir —Ojalá no me hubieras visto aquí… —Entonces hizo una floritura y en veloz movimiento torció su torso y apuntando las raíces destruyó el encantamiento que retenía a los gorilas. Sin embargo, antes de que se lanzaran sobre Evans, él mismo se interpuso haciendo de barrera.

¡N-no! va… Váyanse

Los dos lo miraron con osquedad, mas no le iban a hacer caso sólo porque él se lo pidieran, sin embargo una mirada insistente parecía comunicarles algo más intrínseco que les hacía replantear la decisión.


by emme


Última edición por Denzel Smethwyck el Lun Feb 03, 2020 4:52 pm, editado 2 veces
Denzel Smethwyck
Imagen Personalizada : Priv. » Abney Park Cemetery XLaMjso
RP : 8
PB : Cole Sprouse
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 23.016
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : 000
Mensajes : 482
Puntos : 241
https://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck https://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck https://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia https://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck
Denzel SmethwyckInactivo

Evans Mitchell el Lun Ene 27, 2020 7:49 pm

Abney Park Cemetery:

Priv. » Abney Park Cemetery JPDdOD2


Abney Park Cemetery
Normalmente, después de una entrada a lo kong-fu en plan patada voladora, pero con una varita —lo que hacía que los movimientos se vieran más elegantes sin mucho esfuerzo aparente—, tú esperabas que te recibieran con una ovación, o como mínimo, la cara de alguien que ha visto a su salvador, su Chapulín Colorado.

—¡De nada!, ¿no?—exclamó Evans, atacado por la reacción, o habría que aclarar, falta de reacción de Den. En serio, ¿cómo que “qué le pasa”?—¡A ti qué te pasa!

Evans abrió los brazos, señalizando con exageración el lugar en el que estaban parados. Literalmente, un cementerio. ¿Y desde cuando Den se rodeaba de gorilas? Claramente, algo estaba pasando, y olía pero que muy mal, ¿sabes? Evans empezaba  a caer en la cuenta de que todo aquello le sabía peor de lo que hubiera esperado.

—¿Verte? Ah, sí, sobre eso—reclamó—. ¡No te he visto en meses! ¿Dónde carajo estabas metido? ¿Qué…?

“¿¡Qué haces!?”, a Evans no le gustó nada cuando Den agitó la varita, liberando a dos tipazos que de simpáticos no tenían nada, y cabía recordar, dos gorilas a los que Evans había atacado por la espalda. Ey, pero no le extrañaba que con Den las sorpresas fueran de ese estilo, ¿sabes? Es decir, del estilo en que le salvas el culo, y él corría a preocuparse por los del otro bando, sin ni siquiera preguntar ni cómo estabas, ni qué tal tú vida…

Como cabía esperar, los gorilas se levantaron con el ánimo de saldar cuentas, y se apuntaron mutuamente en advertencia, pero entonces Den se colocó en medio, y antes de que Evans prorrumpiera en una maldición, ya estaba intercediendo por él, por él, el salvador. ¿Se entiende? Estaba poniendo la cara por Evans, pero las cosas estaban saliendo muy al revés como para que ni siquiera Evans entendiera qué pasaba.

Los gorilas no parecían entender mejor que él, y a pesar de ello, se alejaron refunfuñando. No mucho, sin embargo, y Evans no supo qué pensar.  ¿Den repartía órdenes a unos gorilas?, ¿cuándo el mundo se había vuelto tan loco? La situación en Londres era peor de lo que cualquiera se imaginaba, porque mira que un ravenclaw te defendiera de los malos. Pero claro, había pasado mucho tiempo desde Hogwarts.

Evans, sin atreverse a hablar muy alto mientras que los gorilas se alejaban, se acercó, o más bien se abalanzó sobre Den todo amenazador buscando explicaciones, pero susurrando. Airados susurros, por supuesto, eran acaloradísimos.

—¿Qué carajo?, ¿por qué eres el jefe de dos gorilas?, ¿le has pagado a estos tipos?, ¿sabes siquiera quiénes son? Ese de la barbita parece asesino a sueldo. Asesino a sueldo, Den—repitió, por si al otro no le quedaba claro. Hablaba rápido y furioso, como le era costumbre cuando le entraba el pánico y se ponía histérico—. ¿¡Se puede saber qué cojones!?

Miraba por encima del hombro de Den, sólo para cerciorarse de que los gorilas se alejaban, porque ante todo, Evans era pura cautela. Empezaba a sentir escalofríos, y eso que había dejado a los vampiros bien atrás. Ceñudo como era, instó a Den a que se explicara, porque hacían falta un par de explicaciones, especialmente si te jugabas el culo por alguien y resulta que es el jefe de la Cosa Nostra.

by emme


Evans Mitchell
Imagen Personalizada : Priv. » Abney Park Cemetery VGl3uS3
RP : 8
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 67.450
Lealtad : Los suyos
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 624
Puntos : 463
https://www.expectopatronum-rpg.com/t4572-evans-mitchell?highlight=evans https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/
Evans MitchellUniversitarios

Denzel Smethwyck el Lun Feb 03, 2020 4:48 pm

Abney Park Cemetery


No era realmente como si ordenara a aquellos gorilas pero suponía que aquella pudiese ser la impresión que daba de puertas para fuera. Se le habría escapado una sonrisita de sólo creer que por un momento Evans habría creído aquello, que ni se le habría pasado por la cabeza, porque además se había arriesgado bastante probando cuan efectiva podía ser la presión de la posición en la que se encontraba al ser el oteado de Adelgrieff.

Bueno… Eso… Es una larga historia.

Se había visto acorralado en una situación de la que ahora no sabía cómo sentirse. Por un lado, su lado más jovial y espontaneo que había estado meses reprimiendo, botaba en su estómago por volver a ver a Evans tras tanto tiempo. No podía evitarlo, había algo en el contrario que le alegraba y por un momento le hacía olvidarse del hoyo en el que él mismo se había metido. Se asustó cuando de pronto lo sujetó por los hombros, mirándolo a causa de ello con los ojos muy abiertos de la impresión, pero al escuchar todo lo que había dicho muy lejos de ser cierto no fue capaz de contener un pequeño bufido, que luego se convirtió en una carcajada hasta no quedarle otra que cubrirse la mano.
Estaba claro, le era imposible mantener su imagen afligida, llena de rencor, y todo desmoronado por un par de frases tan despreocupadas, como si su desaparición durante meses no hubiera sido sino que un par de segundos.

No soy el jefe de unos gorilas, Evs —Era imposible borrar la sonrisa en su rostro, no hasta que la cruda realidad le azotó, recordándole que no tenía permitido ser feliz. —Siento no haberte dado una explicación… Soy un horrible amigo… De hecho no sé si debería considerarnos amigos ya por haberme distanciado.

Se sostuvo de un brazo con el derecho, apretando con la mano el mismo, y afligido, posaba su mano en otro sitio que no fuera el ex gryffindor.

Yaa, para deja de gritar, que no estamos precisamente en un sitio seguro ¿Qué haces tú a aquí para empezar? Osea, sabía que pequeños chanchullitos en Hogwarts, pero este sitio… Quiero decir ¿¿Tú viste a los vampiros cierto?? Genial y ahora eché a los custodios…

Se zafó un poco preocupado en su retrospectiva. Por un segundo, dándole a la cabeza se había hasta olvidado de que Evans estaba allí. Sabía de su energía explosiva por lo que no estaba seguro si revelarle al completo todo en lo que estaba metido, por si podría implicarle algún peligro. Pero confiaba en él casi tanto como con Josh, y no podía ocultárselo si a su antiguo compañero se lo había dicho.

Estoy metido en algo Evans… Algo que mejor no debería decirte, pero no es algo nada cómodo…


by emme
Denzel Smethwyck
Imagen Personalizada : Priv. » Abney Park Cemetery XLaMjso
RP : 8
PB : Cole Sprouse
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 23.016
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : 000
Mensajes : 482
Puntos : 241
https://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck https://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck https://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia https://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck
Denzel SmethwyckInactivo

Evans Mitchell el Mar Feb 04, 2020 1:25 am

Abney Park Cemetery
Lo de sujetarlo por los hombros, fue un impulso. No se esperó que, acorralado por la preocupación que a Evans le latía en el pecho, Den se echara a reír. Literal, que el chico se reía. En su cara. En ese momento Evans se paró en seco, incrédulo, y hay que decirlo, más sereno. Se dijo a sí mismo que, en caso de que hubiera lugar a dudas, ese tenía que ser Den. Es que siempre había sido así, sin noción de rededor.

«… no sé si debería considerarnos amigos ya por haberme distanciado».

Menudo gilipollas, que dejara el drama. Que baja opinión que tenía de él si pensaba que su amistad valía tan poco. Que vale, que quizá Evans no mereciera la alta opinión de mucha gente por un millar de asuntos de dudosa moral en los que se había visto envuelto, pero eso era otra cuestión. Den podría tenerle algo más de aprecio, ¿no?

« Yaa, para deja de gritar».

—¡Qué no estoy gritando!—exclamó, demasiado fuerte. Tan pronto como se dio cuenta de su reacción, se refrenó. Soltando a Den, se apartó. En un rapto de muda bronca, desvió la mirada mientras que negaba con la cabeza. Chasqueó la lengua. Le preguntaba qué hacía allí, y a Evans lo atacó una risa interrumpida. Respondió con sarcasmo—. ¿Yo? Tomando el aire, ¿que no ves?

Sí, paseando, en medio de un jardín de tumbas. En favor de los cementerios, tenía que decir que eran sitios bastante tranquilos. Aunque en un cementerio, y a oscuras… Bueno, no era un paisaje que a él personalmente le disgustara. Siempre había sentido una atracción por los sitios “de miedo”, después de todo. Pero porque eran ideales para las bromas pesadas, principalmente.

La mención de los vampiros llamó su atención. Y el hecho de que se refiriera a los gorilas como “custodios”. Evans entornó los ojos, cruzándose de brazos. Se había propuesto llegar al fondo de todo ese asunto, pero primero lo primero. Que maldita fijación con los gorilas, eh.

—Gracias por ese voto de confianza. Por si no te diste cuenta, yo te estaba ayudando aquí—dijo, intentando iluminarlo sobre el hecho de que él sólito valía por dos gorilas. Lo cual… no era para nada cierto, a menos, claro, que volviera a atacarlos por la espalda—. Si te da tanto miedo este lugar, ¿qué haces aquí?

No había entendido qué es lo que Den quería decir con “tú tenías tus chanchullos en Hogwarts”. Que sí, era cierto, pero entonces, ¿Den sabía de la feria? Claro, ¿por qué otro motivo estaría allí? Interesante. Eso se estaba volviendo cada vez más intrigante.

«Estoy metido en algo Evans… Algo que mejor no debería decirte, pero no es algo nada cómodo…».

—Deberías—intervino severamente, instándolo a sincerarse. No se sabía por qué estaba tan convencido de que podía imponerle a Den sus propias demandas, pero era de esas cosas que no parecía inteligente discutirle. Sin embargo, de un suspiro, su expresión se ablandó notablemente. Y añadió, en un intento conciliador—: ¿Qué es? Venga, empecemos por la parte en que me explicas dónde estabas metido cuando se te dio por desaparecer.

by emme


Evans Mitchell
Imagen Personalizada : Priv. » Abney Park Cemetery VGl3uS3
RP : 8
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 67.450
Lealtad : Los suyos
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 624
Puntos : 463
https://www.expectopatronum-rpg.com/t4572-evans-mitchell?highlight=evans https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/
Evans MitchellUniversitarios

Denzel Smethwyck el Miér Feb 12, 2020 5:58 pm

Abney Park Cemetery


Tomando el aire, dice. Obviamente Denzel, en respuesta se cruzó de brazos mirándole un buen rato con cara de “Claro, por supuesto, nada mejor que tomar el aire por un cementerio cuando estás aburrido” Razón por la cual no necesitó palabras para dejar claro su mensaje irónico.

Aunque podía parecer relajado en principio, no lo estaba en absoluto, y esto era porque sabía muy bien que, aunque se desviase el tema por unos segundos, éste volvería a coger importancia por si solo, porque sabía lo empecinado que era Mitchell cuando quería, y porque casi nunca había podido guardarle un secreto, y tanto, que ni su primer secreto estuvo a salvo la vez que se conocieron y éste insistía por los pasillos de Hogwarts. Cuanto tiempo hacía de eso.

Gracias por salvarme “mi héroe” —Teatralizó luego de que se empeñara en que su ayuda de verdad había tenido un peso necesario. Aunque según como se mirase quizás sí que lo era. Tal vez no le salvase de los matones literalmente, pero quizás un encuentro conocido sería lo que necesitase para alejarse de los rencores.

Podía haber puntillas de broma como aquella, pero la pregunta inquisitorial de Evans seguía ahí. El aspirante a inefable podía evadirlo, recuperar un poco de su expresividad que creía perdida, todo cuanto quisiera, pero no podía escapar para siempre de una pregunta del otro universitario.

No puedo decírtelo. No quiero meterte en problemas. No son gentes precisamente amigables. —Aunque lo de meter en problemas también iba un poco por él, si los matones que andarían cerca sabían que iba por ahí revelando información confidencial seguramente se convertiría en alguien perseguido por el mismo grupo que en su momento apoyó.

Sólo tengo que ajustar cuentas, no te preocupes tanto, Evans por favor. Al menos te explicaré lo que pueda… Verás. Desaparecí precisamente por esto… No quiero involucraros con lo que estoy metido. Con Joshua fue peor. Tuve que pelearme con él para poder irme de casa sin que hiciera preguntas…

Estaba dolido por no poder contarle todo, seguramente pensaría que no confiaba en él, no sería una novedad habiéndolo escuchado tantas otras veces de su ex compañero de casa, le dolía el pecho imaginándose la decepción que causaría en otro de sus amigos, y suponía que acabaría quedándose completamente solo, sin remedio, y por su propia culpa.


by emme
Denzel Smethwyck
Imagen Personalizada : Priv. » Abney Park Cemetery XLaMjso
RP : 8
PB : Cole Sprouse
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 23.016
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : 000
Mensajes : 482
Puntos : 241
https://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck https://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck https://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia https://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck
Denzel SmethwyckInactivo

Evans Mitchell el Lun Feb 17, 2020 10:08 am

Abney Park Cemetery
«Gracias por salvarme “mi héroe”». Ah, pero míralo, si hasta andaba de broma. Evans respondió soltando el aire por la nariz, como un animal que resopla con enfado. Es que era para no creer, de verdad. La poca apreciación, una vez que arriesgaba el pellejo, le hirió el ego. Bien, si era tan gracioso, prometía tomar nota para la próxima. Después, si un vampiro le saltaba encima, Evans no tendría más que mirar para otro lado, como si nada. No abrió la boca sobre su ego herido porque alguien tenía que ser el maduro allí, para variar.

Además, todas aquellas preguntas sin resolver sobre la desaparición de Denzel le interesaban lo suficiente como para armarse de paciencia y esperar por una respuesta que, sentía, le debían.  Había pensado que era algo familiar, o bien, que estaba relacionado al último ataque terrorista de los radicales. Sabía que tanto Joshua como Denzel habían sido tomados como rehenes, por tanto, se imaginó que Denzel habría sufrido algún tipo de trauma y se estaba tomando un tiempo personal. Pero mira en qué lo gastaba. Uno creía que estaba llorando por alguna parte, y te salía con que adiestraba gorilas.

«No son gentes precisamente amigables».

—Sí, me di cuenta—intervino Evans, queriendo subrayar lo simpáticos que le habían resultado sus nuevos amigotes. Pero fue todo lo que Denzel dijo a continuación lo que arrugó su entrecejo. En un momento soltó un breve “Ja”, sonriéndose con los labios muy apretados—. ¿Así que ahora tú “ajustas cuentas”?—Y repitió—: ¡Ja!

Le molestaba, ¿sabes? No podía poner en palabras el por qué, pero tenía un monstruo que se apretaba contra las paredes de su pecho, y quemaba como la acidez. Con Denzel siempre había sido así. A veces sólo lo veía y ya le daba bronca, era automático, como si lo culpara por no darse cuenta de algo que, siendo tan obvio, no podía explicarse. Al menos, Evans estaba convencidísimo de que era obvio. ¿El qué?, sólo él sabía.

Suspiró.

—Hay que ver—reprochó en un susurro, rascándose la sien del lado derecho con un dedo, como si cavilara para sí mismo. Parecía resignado a mostrar su lado más diplomático. Dicho lo cual, se recargó contra una de las viejas y mohosas lápidas que se desperdigaban por el sitio, usándola de punto de apoyo—Tengo toda la noche.    

»Mira—añadió—. Lo de “ajustar cuentas” suena fatal, ¿sabes? Tú no le dices a alguien que tienes que “ajustar cuentas” y sigues con tu día, como si nada. Además, te diré una cosa.

Por algún motivo, Evans recorrió a Denzel de arriba abajo con la mirada. Reparó en lo cambiado que estaba.

—La última vez que chequeé, éramos amigos. Y se supone que tú hablas con los amigos de estas cosas, ¿ok? De verdad, Den—Evans se mostró preocupado, por primera vez. Quería que sus palabras lo alcanzaran—Tú puedes hablar conmigo.

by emme


Evans Mitchell
Imagen Personalizada : Priv. » Abney Park Cemetery VGl3uS3
RP : 8
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 67.450
Lealtad : Los suyos
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 624
Puntos : 463
https://www.expectopatronum-rpg.com/t4572-evans-mitchell?highlight=evans https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/
Evans MitchellUniversitarios

Denzel Smethwyck el Sáb Abr 18, 2020 7:32 pm

Abney Park Cemetery


¿Ahora le estaba corrigiendo su propia línea? Bueno, si lo miraba bien aquello sonaba fatal, que va, terrible. Se reiría en sus adentros si no estaba lo suficientemente abochornado por la ridiculez de sus propias palabras, no obstante, aunque se hubiera deja ver en un pequeño atisbo, su actuar más ficticio seguía indemne para no dejarse ver como el enclenque que fue en su momento, y realmente seguía siendo. Era algo similar a aquella vez que fueron de incursión a la casa… Supuestamente encantada. Siempre había sido un blando en su interior y nunca se le había dado bien aparentar ser alguien duro o… Respetable.

Pero… —Estaba que no se lo creía. Siempre que lo increpaba de aquella manera al joven artífice se le perdían las palabras. Mueca extraña se formó en su rostro, como si el ex gryffindor le estuviera hablando en una lengua ajena a él que no entendía en absoluto. A él que le hablen en sirenio. A lo mejor así entendía más, pero no era plan de estar asesinando oídos de gentes en derredor ¿Cierto?

Sólo podía limitarse a escuchar, aunque al principio había sonado como un ataque contra él, como una crítica, ya llevaba tiempo en que sabía que Evans decía las cosas por su bien, y a decir verdad, sus últimas palabras le pusieron en tensión, como si, no seguirlas fuera una decisión peligrosa, una respuesta de la que pendían un millar de cosas y en la que se arriesgaba muchísimo entre ellas, la amistad de ambos, y no quería perderla, le dolía el pecho, temblaba con una sensación fría e incómoda en el cuello, como si su sistema nervioso se hubiera dispuesto al caos y sus receptores sensoriales se derritieran en líquido para vagar por sus venas.

Me gustaría poder decírtelo, Evans, pero… ¡No puedo…! —Acabaría cerrando los ojos. No sabía que pasaría con ese secreto, no sabía como reaccionaría Mitchel y en ese momento se hacía una oscuridad alrededor suyo, una oscuridad imaginaria pero que le aterrorizaba casi tanto como la misma.

Si lo hago... Podrían...



by emme
Denzel Smethwyck
Imagen Personalizada : Priv. » Abney Park Cemetery XLaMjso
RP : 8
PB : Cole Sprouse
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 23.016
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : 000
Mensajes : 482
Puntos : 241
https://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck https://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck https://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia https://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck
Denzel SmethwyckInactivo

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.