Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Fresas con nata. ―Dyddy.

Dylan G. Blair el Sáb Feb 08, 2020 8:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Fresas con nata. ―Dyddy. - Página 2 FWTm1li
Caravana de Dylan Blair | Viernes, 08 de febrero del 2020 a las 08:43 horas | Atuendo

Era usual entre Dylan y Theodora quedar cuando tenían la noche libre ―cosa poco habitual teniendo en cuenta sus respectivos trabajos y que ARCANA solía trabajar de noche― por lo que ese viernes ya lo habían hecho de ellos, para su propia satisfacción personal. Y no, no penséis mal: no era dos personas en la treintena de edad que encontrasen en la otra una oportunidad para tener sexo y desfogarse, sino que ambos encontraban en el otro una amistad bastante sincera con la que poder divertirse sin complicaciones.

Desde hacía unos años que Dylan apreciaba mucho ese tipo de relaciones, pues era bastante reacio a relaciones más complicadas, tanto por su pasado como por su enfermedad. ¿Sabéis esa famosa frase de «recibir una noticia como un cubo de agua fría»? Así le había sentado enterarse de su enfermedad, dándole un giro a su vida bastante notorio que lo hizo cambiar de costumbres y de filosofía.

Así que las quedadas de Dylan y Theodora, clasificadas como «satisfacción personal» solían venir de la mano de: cervezas, patatas fritas de bolsa y la Nintendo Switch. Al menos al principio, pues cuando ya habían metido en su cuerpo varias cervezas solían empezar a rajar tanto de los compañeros de ARCANA como de sus propios trabajos. Pasaban de ser dos frikis borrachos a dos marujas del tercero. Todo eso en la caravana de Dylan, que se encontraba, dicho finamente, a tomar por culo. Él nunca había sido una persona que soportase demasiado las obligaciones sociales, motivo por el cual había decidido irse muy lejos a convivir con los mosquitos y una perra.

El hogar del muchacho se componía de una caravana hechizada mágicamente para un mayor espacio interior, la cual tenía en la parte de fuera una mesa, sillones y plantas que él muy cuidadosamente cuidaba de vez en cuando. En realidad no las cuidaba, pero era una zona muy húmeda y se cuidaban solas.

Al estar tan lejos, para que la squib de Teddy no tardase más de tres horas en llegar, Dylan hacía el gran esfuerzo de llevarla en aparición. Por norma general terminaban tan hechos polvos que no podía llevarla de vuelta, pero no pasaba nada: la caravana tenía un sofá muy cómodo en el dormir, aunque no sería la primera vez que Teddy se quedaba en los sillones exteriores durmiendo por no moverse con cuatro mantas por encima.

«Puffff», se escuchó de repente. Eran Dylan y Teddy apareciendo justo en el piso de madera que estaba frente a la caravana.

Un ladrido se escuchó repentinamente y Valentine salió corriendo de su caseta de madera en dirección a los dos humanos, pegando un saltito para recibir a su amor platónico. Estaba clarísimo que Valentine amaba incondicionalmente a Dylan y, para suerte de Teddy, a ella también la soportaba bastante bien después de haber ido en tantas ocasiones.

―Olvídate ―respondió el chico al llegar, en respuesta a la conversación que dejaron a medias en las instalaciones de ARCANA, en donde hace un segundo estaban―. No pienso comprarme una escoba para traerte hasta aquí: son como mínimo dos horas desde Londres y no sabes como te aprieta los cojones estar sentado en esos palos de mierda. Una vez me trillé un huevo y no pienso pasar de nuevo por esa tortura china ―dijo muy seriamente, cogiendo la pelota de la boca de Valentine y tirándosela fuerte por encima de unos arbustos que, de manera indirecta, delimitaban un poco la vivienda de Dylan.

Caminaron hasta los asientos del exterior y se sentaron, eran mullidos y cómodos, de éstos en donde te sientas y parece que el culo se te hunde hasta el inframundo. Lo peor de esos asientos era levantarte cuando te estabas meando, pues era cuando misteriosamente más cómodo estabas, además de que había que hacer un esfuerzo sobrehumano para levantarte de allí estando borracho.

―Hoy he innovado ―dijo con orgullo, pues él era un hombre de costumbres que, si fuera por él, siempre tomaría la misma cerveza hasta que se muriese de cirrosis―. He ido a un supermercado nuevo porque tenía prisa y tenían muchísimas cervezas diferentes. He comprado de todo un poco: de trigo, de éstas de lúpulos, tostadas y negras.

Una vez se sentó, se sacó la varita del bolsillo de trasero de su pantalón ―con muy poca maña― y vino volando del interior de la caravana una nevera con tapa que se puso entre ambas sillas, la cual estaba llena de cervezas. Parecía que en vez de ser dos, serían seis en esa reunión. Tenían por norma que en cada quedada uno ponía las cervezas y, en esa ocasión, le tocaba a él.

―Me dijeron que esas raras de lúpulo están buenas pero no sé yo... ―le ofreció la libertad de coger lo que le diera la gana, dejando sobre la mesa la varita y sacando de su bolsillo delantero su paquete de cigarrillos.
Dylan G. Blair
Imagen Personalizada : Fresas con nata. ―Dyddy. - Página 2 7eQTWly
RP : 10
PB : Carlos Kerouac
Edad del pj : 32
Ocupación : Traficante de drogas
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 14.050
Lealtad : ARCANA
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 58
Puntos : 41
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6981-dylan-g-blair https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/
Dylan G. BlairMiembro ARCANA

Teddy J. Collins el Lun Mar 30, 2020 11:59 pm

Ya verás cuando sea miembro oficial de la organización: esta rata les quitará el trabajo a muchos —lo advirtió, con aquella escena en su imaginación sobre la rata ninja y acróbata.

Pese a que la silla se hubiera resistido, Teddy la domó y volvió a sentarse en ella, recuperando aquella posición relajada ahora que Val no estaba intentando comerse a su rata, ahora conocida como Ratachu. Porque así de buena era ella con los nombres.

Voy a hacer que te tragues tus palabras, Blair: será la mejor rata de la vida, ya lo verás —le dijo, muy convencida de que podría entrenar perfectamente a su rata, por mucho que sus venganzas contra los miembros de su equipo fueran así de deprimentes.

¡En su defensa, no quería matar o herir de gravedad a la mayoría de sus compañeros de organización!

¿Te das cuenta que acabas de describir a al menos un tercio de la población? —le preguntó divertida. Claro que era instinto de supervivencia… ¡pero, ya entendería que Teddy = supervivencia, y aprendería a trabajar y convivir con ella! Era demasiado optimista—. Estás subestimando la inteligencia de las ratas —lo señaló con un dedo acusador.

Entonces le preguntó sobre sus futuros tatuajes. Teddy estaba consciente de que llevaba muchísimo tiempo pensándoselo, lo que le parecía una tontería, ¡si quería tatuarse algo, se lo tenía que hacer, no pensárselo por años! Ella con sus tatuajes había sido así de impulsiva: era cosa de querer tener algo, pensarlo y hacérselo, sin pasar por un largo proceso de decisión.

Lo tuyo es ser un idiota indeciso —se metió con él—. Lo único que te falta es que te decidas, ¡tienes ideas! —se quejó, pues ella misma sentía impaciencia porque ya era mucho el tiempo que Dy se lo había pensado—. En serio, mientras más lo pienses, menos lo vas a hacer. Lo que tienes que hacer es decidirte e ir sin pensar: si lo piensas mucho, no lo haces —le dio su gran consejo de vida de no pensar demasiado las cosas que uno quería hacer.

Dylan le parecía tonto en ese sentido, tal vez porque muchas veces, en su vida, Teddy se arrepentía más de pensar demasiado que de no haber pensado en lo absoluto. Tenía su encanto simplemente hacer lo que quisiera en el momento que quisiera, tomando las consecuencias o los beneficios que sus decisiones le dieran en el corto y largo plazo.

Claro, ¡follaré el triple! ¿Sabes cuánto es tres por cero? —le dijo antes de soltar una carcajada, metiéndose con su vida sexual, preguntándose cuándo fue la última vez que lo había hecho—. No tengo ninguna buena idea nueva; yo no me pensaría dos años y medio cada tatuaje que me quisiera hacer y lo sabes —se sonrió divertida—. Pero si hubiera pensado “joder, vamos a matar a este tipo y tatúa guay, debería pedirle que me haga algo antes de matarlo…”, pues a lo mejor y se me ocurría algo bajo presión —le dio su opinión—. Tú, en cambio, cuando te decidas, lo que te quedará mejor será hacerte un mar para disimular las arrugas de tu vejez.

Era gracioso que, gente como ellos, lograse hacer bromas de la vejez. Como si no sufrieran en el trabajo un riesgo inminente de muerte que volvía terroríficamente altas las posibilidades de dejar un cadáver joven o, en la misma medida, de no dejarlo en lo absoluto. Sería una suerte de fuerza kármica no tener un cuerpo que llorar, cuando ellos mismos, particularmente Teddy por la versatilidad de sus labores, se habían encargado de perder otros cuerpos.

De nuevo, estaba demasiado sobria para pensamientos tan filosóficos, así que se resolvió con dar un buen trago a su cerveza y continuar acariciando a Ratachu.

Por cierto, ¿te enteraste que Carly está embarazada? Al final va a resultar que Al realmente es hetero —le dijo de repente otro cotilleo, como las buenas marujas que eran.

Los rumores abundaban sobre la sexualidad de Alphonse. Era un tipo algo amanerado, así que rondaban las especulaciones sobre si era gay y usaba a Carly como tapadera, o si realmente sólo era bastante metrosexual.


Última edición por Teddy J. Collins el Lun Abr 06, 2020 5:49 am, editado 1 vez
Teddy J. Collins
Imagen Personalizada : Fresas con nata. ―Dyddy. - Página 2 IwjgNcz
RP : 5
PB : Milla Jovovich
Edad del pj : 31
Ocupación : Miembro ARCANA
Pureza de sangre : Squib
Galeones : 2.450
Lealtad : ARCANA
Patronus : Ratachu
RP Adicional : 000
Mensajes : 21
Puntos : 16
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6982-teddy-j-collins#101852 https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/t6985-cronologia-de-teddy-j-collins#101894 https://www.expectopatronum-rpg.com/
Teddy J. CollinsMiembro ARCANA

Dylan G. Blair el Dom Abr 05, 2020 6:57 pm

―No puedo subestimar algo que no existe ―le respondió cuando le habló de la inteligencia de las ratas. Dylan no sabía mucho de psicología e inteligencia animal, pero sí que sabía que la gran mayoría de animales se solían apoyar en el instinto de supervivencia y eso no era ser inteligente, simplemente tener instinto.

Respecto a los tatuajes, Dylan siempre había tenido muchas ideas, pero nunca había tenido lo que eran certezas. De joven él era mucho de no pensar cosas, pero ahora que ya tenía una edad no le apetecía demasiado continuar con esa filosofía. Quizás no tenía la vida más temeraria y divertida del mundo, pero le gustaba su vida como para seguir cometiendo fallos y errores.

A veces hasta pensaba que ya con sus casi treinta y tres años, ya se le había pasado “el arroz” para hacerse un tatuaje. Ya tenía una edad y había pasado por suficientes vivencias de “macarra” como para tener que hacerse un tatuaje a esas alturas. No sabía ni por cuál empezar, siquiera. Tenía varios sobre gustos, otros sobre experiencias e incluso tenía uno sobre Valentine. La chica, no la perra. Pero la verdad es que después de casi diez años… consideraba que ya no tenía ni sentido el pensar en hacérselo.

―La verdad es que cada vez que pasa el tiempo más me convenzo de que en realidad lo mismo es que no debo hacérmelo ―confesó, sin problemas―. A lo mejor lo que hago es contactar con un ilustrador y que me haga mis diseños en modo épico en un cuadro y los cuelgo en mi caravana. Pero hay cosas que… creé para una época o experiencia y ya aunque me gustaría tenerlo, no me apetece hacérmelo. Creo que para animarme al cien por cien actualmente, tendría que haber un tatuaje que yo dijera: este. ―Miró a Teddy, ladeando una sonrisa.

Tampoco se rallaba mucho por no decidirse: eran tatuajes. No le iba a servir para nada, ni mucho menos crear una diferencia más que visual.

Luego soltó una carcajada inesperada cuando Teddy mencionó ese tres por cero. Le hacía muchísima gracia que hacía años ambos hubieran estado a tope de actividad sexual por necesidad y ahora que no tenían la necesidad, ambos pareciesen hasta “repudiarlo” en exceso.

―Tiene que ser raro eso de tatuarte en piel caída, ¿no? Imagínate la piel fofa de mi brazo y un tatuador intentando tatuar en eso. ―Puso cara de medio asco―. Yo creo que voy a pasar. Voy a frustrar mis ansias de tatuarme a ti y seré la mala influencia que te convencerá de tatuarte una esvástica en la frente.

En honor a la película de Malditos Bastardos, la mejor película de Quentin Tarantino. Lo mismo si Teddy estaba lo suficientemente borracha, al menos la podía convencer de tatuársela en una nalga.

Con su nueva cerveza en la mano, su amiga sacó otro tema, propio de la versión maruja de Teddy y Dylan. Que a ver, fuera de esa carvana, Teddy y Dylan eran dos personas muy normales que hablaban de cosas normales y parecían estar “desinteresados” en temas ajenos, sin embargo, lo más interesante que pasaba en sus vidas actualmente ―además de trabajar en una asociación criminal― eran los cotilleos del restos, ya que sus vidas personales precisamente no tenían demasiado movimiento.

Así que cuando estaban solos, hablaban precisamente de eso. Quizás ellos no tenían demasiada movilidad en sus vidas, pero el resto sí: suficiente para poder criticar.

―A ver, a ver, creo que te estás precipitando con tantas suposiciones ―le respondió, griándose un poco hacia ella―: Primero, Carly podría haberse quedado embarazada de otro porque a Alphonse no se le levanta la polla y decidió irse con otro. Segundo, si a Alphonse se le levantó la polla pudo haber sido porque estaba pensando en Hugh Jackman mientras se follaba a Karly y, hasta un marica, podría meter su pene ahí y hacer un bebé que para algo así funciona la reproducción humana ―argumentó divertido―. Sin embargo, te concedo que existe la mínima posibilidad de que el embarazo sea una evidencia de su heterosexualidad, pero yo no creo que ese señor sea heterosexual, sinceramente. ―Se señaló a sí mismo con el dedo índice en el pecho―. Un día lo vi mirándome el culo, Theodora. ―Afirmó con rotundo dramatismo―. Y yo soy un narcisista de mierda y me sentí halagado, pero también violado ―añadió, a punto de reírse, mirándola todavía con esa seriedad tan dramática.
Dylan G. Blair
Imagen Personalizada : Fresas con nata. ―Dyddy. - Página 2 7eQTWly
RP : 10
PB : Carlos Kerouac
Edad del pj : 32
Ocupación : Traficante de drogas
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 14.050
Lealtad : ARCANA
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 58
Puntos : 41
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6981-dylan-g-blair https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/
Dylan G. BlairMiembro ARCANA

Teddy J. Collins el Lun Abr 06, 2020 2:26 am

Le tiró una ficha. Literalmente, tomó la ficha de su cerveza y se la lanzó en la cabeza a Dylan: todavía estaba lo suficientemente sobria para tener buena puntería, así que era una competencia de reflejos a ver si el camello podía esquivarla a tiempo antes de que chocase contra él. Y eso porque no podía dejar impune que insultase la inteligencia de las ratas, ¡lo que había que ver! Eran los animales más listos del planeta luego de los delfines, pero los delfines daban mal rollo porque eran tan brillantes y, en opinión de Teddy: MALVADOS. Con todo y su amor por el mar, los delfines le parecían animales de cuidado.

Puso los ojos en blanco cuando el otro insistió que lo mejor era tener sus diseños bien dibujados y colgados en las paredes en lugar de en su piel. Lo que había que escuchar… realmente, Teddy no se sentía nada vieja, así que seguiría marcándose la piel en la medida que le diera la gana.

Ya te digo: lo piensas demasiado —bufó—. Mira, lo mismo te mueres mañana, y habrás perdido la oportunidad de tatuarte para siempre —señaló.

Sabía que la única gracia de los tatuajes era estética, pero eso no significaba que tuvieran menos mérito. El cuerpo era un templo, y el templo debía contener cualquier cosa que les diese la gana, ¿para qué querría Dylan un templo tan profanado pero limpio y pulcro? No tenía sentido.

¿Una esvástica en la frente? Esperaba más de ti, como una ramera en el estómago y que parezca que su culo es mi ombligo o algo; me haces cuestionarme por qué eres mi amigo —le contestó con una sonrisa llena de picardía, levantándose la camisa para ver su estómago e imaginarse ahí a la ramera de piernas abiertas o en cuatro—. Me quitaría el piercing, por supuesto, en honor al culo de mi tatuaje —le dijo, tocando dicho piercing.

Claro que no tenía la más mínima intención de hacerse un tatuaje tan ridículo, pero la gracia radicaba en ello. Al final, bajó la prenda de nuevo y sacó un nuevo tema, como las buenas marujas que eran cuando estaban en casa de Dylan. No tenían gran cosa de lo que hablar: sus trabajos, con el tiempo, pasaban a ser rutinarios y poco interesantes. Uno empezaba a perder el brillo o el impacto de hacer algo ilegal cuando hace ilegalidades cada día de la semana.

Dylan, muy serio, empezó a darle razones por las que su suposición estaba completamente equivocada: Al podría haberla embarazado sin sentir nada de atracción sexual, o bien el bebé no era de él, por lo que encima de marica sería imbécil por querer cuidar a un hijo que él bien sabe no es suyo por el bien de su fachada.

Ella no pudo evitar reírse en cuanto, dramático como él solo, Dy afirmó que se sintió halagado y violado al mismo tiempo cuando Alphonse le miró el culo.

Entonces es prueba fehaciente de que es marica, ¡mira tu culo flácido! ¡Nadie te lo miraría si no quisiera follártelo! —señaló hacia sus posaderas. Lo cierto era que no pensaba de hecho que Dy tuviese un culo flácido, todo lo contrario, pero se negaba a hincharle el ego gratuitamente—. Ya veremos si cae cuando la paternidad empiece a apretarle los huevos, yo no lo veo haciéndose cargo de un enano si no es de él, ¿eh? ¡No quiere tanto a Carly!

Uno pensaría que en una organización criminal no habría semejantes dramas de telenovela… pero, estarían completamente equivocados. Muchos de ellos no habían perdido humanidad y seguían metiéndose en relaciones humanas, enamorándose y todo eso. Lo único que los volvía criminales era, por irónico que sonase: hacer cosas ilegales.

Si no es de Alphonse, estoy segura que es de ese tipo, con el que ha estado hablando… No es de Arcana, así que probablemente no vaya con él —no sabría decir el nombre del tipo, pero sí sabía que había estado hablando con la mujer de vez en cuando.
Teddy J. Collins
Imagen Personalizada : Fresas con nata. ―Dyddy. - Página 2 IwjgNcz
RP : 5
PB : Milla Jovovich
Edad del pj : 31
Ocupación : Miembro ARCANA
Pureza de sangre : Squib
Galeones : 2.450
Lealtad : ARCANA
Patronus : Ratachu
RP Adicional : 000
Mensajes : 21
Puntos : 16
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6982-teddy-j-collins#101852 https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/t6985-cronologia-de-teddy-j-collins#101894 https://www.expectopatronum-rpg.com/
Teddy J. CollinsMiembro ARCANA

Dylan G. Blair el Jue Abr 09, 2020 12:57 am

Sinceramente, no creía que si un día estaba en el hospital esperando a la muerte, se fuese a arrepentir precisamente de no haberse tatuado. Y claro, con ese pensamiento en la cabeza, tampoco es que le motivase demasiado ir a tatuarse. Él tenía la filosofía de que si algo daba pereza es que no merecía tanto la pena. Y todo le daba pereza: ¡normal que pareciese tan desganado con la puta vida siempre! De verdad que donde más alegre se encontraba siempre era en compañía de una buena amistad, bebiendo cerveza y entreteniéndose. Nunca se creyó tan social. “Tan” social.

Ladeó una sonrisa cuando dijo lo de la ramera.

―No tiene gracia que una ramera se tatúe una ramera ―le respondió―, porque ya sabes que una ramera siempre será una ramera. No intentes ahora esconderte creyéndote soldado de ARCANA. Si alguien te llama “puta” tú debes aceptarlo y con orgullo. ―Le encantaba hablar de esas mierdas con toda la seriedad que le otorgaba la confianza que tenían―. ¿Cuáles tienes, que no me acuerdo? ¿Tienes alguno sexy en plan que sólo se pueda ver si alguien se acuesta contigo? Es decir, ese que nunca enseñas. ―Volvió a reírse de ella.

Dylan tenía un piercing en la lengua, pero era la única “LOCURA” que había hecho de ese estilo de piercing y tatuajes. Se lo había hecho porque cuando era joven le habían dicho que eso daba más placer en el sexo oral y porque se lo había hecho drogadísimo hasta la médula que ni se acuerda. Sólo recuerda que fue en la cocina de un colega, sobre la isla y que no tenía camiseta. El resto de cosas… borrosas.

Actualmente le gustaba. Se pasaba horas jugando con él.

Ambos rieron frente al dramatismo del rubio con su experiencia homosexual con Alphonse. Evidentemente él no tenía ningún problema con los homosexuales, ni mucho menos con que uno le mirase el culo: con lo narcisista que era, hasta le encantaba ser objeto de deseo.

―¿Cómo que culo flácido, ramera? ―le respondió ofendido―. Se nota que tú no me lo miras mucho: tengo un culo redondo, duro y bien formado. Quizás deberías tocármelo más, no sé. ―Que para algo se mataba en el gimnasio para dejar su cuerpo de diez. Ya que era un puto limón en cuanto a personalidad, qué menos que tener un cuerpazo―. Joder si es puto marica, ya te digo si no quiere a Carly. ―Se rió divertido―. De todas maneras aunque no se quieran de esa manera, se nota que son buenos amigos. A lo mejor la ayuda igual. No sé, hay relaciones que van más allá de la atracción sexual. Míranos a nosotros: eres mi amiga y no hemos follado. Y te ayudaría a mantener a un posible bebé. Bueno, obvio que te ayudaría: eres un desastre ahorrando, si casi todo te lo pago yo. ―Enarcó una ceja, bebiendo de su cerverza.

Dylan destacaba por muchas cosas malas, pero entre ellas era no entender a la humanidad, por lo que menos iba a entender cómo cojones esos dos estaban juntos si Carly a veces era insoportable y encima Alphonse parecía ser una puta gallina de las plumas que se le caían.

Pero había visto a hombres muy afeminados que no eran gay ―o no quería admitir ser gays―, por lo que había de todo en este mundo.

―¿Te has puesto a espiar a Carly? ―Se metió con ella―. Ya veo… haciendo tus deberes bien para poder marujear con precisión. Así me gusta. ―Le tendió el puño a Teddy, para que ésta se lo chocase, divertido―. A ver… supongo que su situación es complicada. Trabajar en ARCANA ya es complicado. Desde que se creó hemos estado entre comillas bien porque el Ministerio de Magia sólo mira en dirección a lo fugitivos, pero si en algún punto esa mierda se acaba, se va a encontrar con una puta organización criminal que le está pisando los talones y que le va a dar por culo ―dijo con ganas de ver que eso pasase―. Es normal que Carly no quiera arriesgarse, ahora mismo ser lo que somos puede pasar desapercibido: pero no lo hará en un futuro. Y si ese tipo no pertenece a nuestro grupo, la cosa no va a salir bien. ―Se encogió de hombros.

Había que tener muy claras sus lealtades en ese punto. Él tenía bastante confianza en todos los miembros de ARCANA, básicamente porque ninguno había entrado ahí obligado, sino que todos habían encontrado su lugar. El rubio mismo ni se plantearía traicionar a los suyos, pese a que era consciente de las miles de cosas que hacían y él hacía oídos sordos y ojos ciegos.
Dylan G. Blair
Imagen Personalizada : Fresas con nata. ―Dyddy. - Página 2 7eQTWly
RP : 10
PB : Carlos Kerouac
Edad del pj : 32
Ocupación : Traficante de drogas
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 14.050
Lealtad : ARCANA
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 58
Puntos : 41
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6981-dylan-g-blair https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/
Dylan G. BlairMiembro ARCANA

Teddy J. Collins el Dom Abr 12, 2020 1:16 am

Negar algo no iba a borrar el pasado, no importaba cuánto lo intentase, por lo que sólo pudo tomar con humor las palabras de Dylan. Enarcó una ceja, eso sí, cuando dijo que ser llamada puta era motivo de orgullo.

¿Te digo el problema? —le preguntó, con toda la seriedad—. Cuando viene el típico gilipollas que me llama “puta” y encima lo quiere gratis —exhaló ofendida y resignada, pero con una sonrisa a medio lado. Eran los gajes del oficio—. ¿Qué dices? Claro que tengo uno —subió un pie al sofá, flexionando la rodilla—, pone “Inserte aquí” y una flecha —señaló su muslo interno y siguió el camino de la flecha hacia su entrepierna.

Dejó su tatuaje en el aire durante unos minutos de seriedad antes de que la risa le ganase, pues claramente no tenía un tatuaje tan libertino en su cuerpo. Que sí, había sido puta, ¡pero, no había por qué exagerar!

No, no tengo uno, quizá debería hacérmelo… Si tienes ideas, además de mi sponsor de tatuajes puedes ser mi patrocinador de diseños, te ganas el privilegio de vérmelo cuando me lo terminen —levantó las cejas dos veces. No le molestaría hacerse un tatuaje así, aunque, como Dylan bien decía, no es que esperase que muchas personas pudieran verlo… Al menos ella creía que los tatuajes debían ser por placer personal, aunque fueran incómodos de cuidar en algunas zonas.

Una sonrisa divertida apareció en sus labios al ofender a su amigo con su culo. Los dos sabían no sólo lo mucho que Dylan se mataba haciendo ejercicio, sino que su ego era enorme y su vanidad todavía mayor.

¿Me estás haciendo invitaciones sugerentes para que te manosee el culo? Para ramera yo, puto tú —extendió una mano hacia él, apretando el aire como experiencia visual de cómo se lo iba a manosear—, y lo aceptas con orgullo —le recordó antes de volver a reírse, pues eso le acababa de decir él hace un momento. Aunque, vamos, sabía que Dylan lo aceptaba con orgullo de más.

Entre tanta broma agradable, no le pareció nada divertido siquiera imaginarse con un posible bebé. Eso no entraba en sus planes en lo más mínimo. Sin embargo, decidió no tomárselo personal y amargarse por una idea hipotética, por más que hubiera llenado su cabeza de parte de sus recuerdos más amargos.

¿Un desastre ahorrando, yo? ¿Qué culpa tengo si todo lo que quiero es demasiado caro? —decidió tomar la ruta del dinero, antes que la ruta del bebé.

Chocó el puño con el de su amigo cuando se lo ofreció, aunque realmente no había espiado en el sentido técnico de la palabra… Sólo había estado en el lugar preciso en un momento oportuno y no había apartado la mirada cuando sucedió. Por otro lado, ella no podría corroborar o desmentir lo que Dylan decía, ya que ella había llegado a ARCANA cuando la situación en el mundo mágico respecto a los nacidos de muggles ya había explotado, y sólo se imaginaba cómo podría haber sido gracias a los comentarios de sus compañeros con más tiempo que ella.

He visto suficientes películas para saber cómo acaba eso —apuntó—: o ella lo convence de unirse, o él la convence de huir, o uno de los dos muere, o se convierten en mártires y hacen un suicidio a lo Romeo y Julieta —no se resumía a esas cuatro situaciones, pero sí eran las que ella recordaba haber visto en películas y series con una temática parecida a lo que era su día a día.

Ojalá fuera real todo el tema de los criminales impresionantes y fantásticos sin tener que acarrear todo el trabajo sucio que, de hecho, conllevaba estar en una organización criminal. Tanto tiempo luego, no podía decir que se arrepintiese o que quisiera hacer otra cosa con su vida, pues terminaban acostumbrándose a lo que era vivir así. Más importante: aprendían a confiar en sus compañeros, y ellos confiaban en ella. Era cuestión de reciprocidad.

La verdad es que cada quien lo que quiera y pueda, pero creo que es un poco inconsciente tener un hijo dado el trabajo que tiene Carly —fue completamente objetiva. Sabía que había gente dentro de ARCANA viviendo una doble vida en la sociedad como personas de bien, pero no era el caso de su compañera, no del todo, cuando menos.
Teddy J. Collins
Imagen Personalizada : Fresas con nata. ―Dyddy. - Página 2 IwjgNcz
RP : 5
PB : Milla Jovovich
Edad del pj : 31
Ocupación : Miembro ARCANA
Pureza de sangre : Squib
Galeones : 2.450
Lealtad : ARCANA
Patronus : Ratachu
RP Adicional : 000
Mensajes : 21
Puntos : 16
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6982-teddy-j-collins#101852 https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/t6985-cronologia-de-teddy-j-collins#101894 https://www.expectopatronum-rpg.com/
Teddy J. CollinsMiembro ARCANA

Dylan G. Blair el Dom Abr 12, 2020 11:31 pm

—Qué vergüenza —aclaró como una maruja cuando habló del usuario que la llamaba "puta" y luego lo quería gratis.

La verdad es que en términos de prostitución, la figura femenina siempre había estado mucho más sexualizada y en peores condiciones sociales. Dylan no entendía exactamente por qué, pues él no se sentía en absoluto por encima de Teddy. Sin embargo, a él nunca le iría con el insulto de "puto" como algo hiriente. Que ojo, sabía perfectamente que su amiga no se tomaría ese tipo de insultos de manera hiriente, pues precisamente ellos dos estaban muy orgullosos de quiénes eran y quiénes habían sido.

Cuando habló del tatuaje, por UNA MILÉSIMA DE SEGUNDO, se creyó lo que estaba diciendo. Pero no, no la veía capaz de algo tan HORTERA. Al final, su risa habló por si sola y Dylan se relajó.

—Menos mal. Una parte de mí quería creer que no serías capaz de hacerte algo tan horrible, pero otra parte de mí me recordaba que tú eres capaz de todo —confesó, alzando la mirada antes de beber de la cerveza de nuevo—. Si eso deberías hacerte algo sensual y sexy, tipo... algo bajo la curva de la teta. —Propuso como idea—. ¿Tienes alguno ahí? He visto algunos muy chulos y tú no tienes mucho pecho, así que te quedaría muy bien. —Y añadió otra ventaja—: Además, podrías alardear de él con una camiseta sin mangas y que se te vea así por debajo del sujetador. —Se besó el dedo índice y pulgar, como si hubiera tenido una gran idea—. Así seguro que ligas, ¡por fin!

Aunque ninguno de los dos tuviera intenciones de ligar, era divertido recordarlo igualmente.

—Me han tocado el culo demasiadas personas en esta vida... No me voy a venir arriba porque una ramera me lo toque como curiosidad científica —explicó divertido—. Además, a día de hoy estoy mucho más bueno que hace años y ahora nadie me lo toca.

A ver, lo normal, siempre, en todos los problemas que pudieran surgirte en la vida, era verte películas basadas en el mundo americano y sacar soluciones en base a ello, porque claramente otra cosa no, pero veracidad real había en ellas. ¿Por qué os creéis que ambos habían terminado siendo prostitutos para poder sobrevivir? Pretty Woman, efectivamente.

Lo siguiente que dijo hizo que Dylan asintiese con la cabeza.

Para poder trabajar en ARCANA tenías que tener muchas cosas en cuenta, entre ellas que había riesgo de muerte o de Azkaban, por lo que traer una vida al mundo o tener una pareja estable que no perteneciese a la misma era terriblemente complicado. ARCANA era una organización y también una familia. Nadie te obligaba a entrar allí, pero si entrabas, creabas un pacto y te aferrabas a la lealtad absoluta. No iba a pecar de hipocresía y abrazarse a eso para decir que por eso no tenía palabra, pero sí que le parecía de ser irresponsable cosas como la de Carly. Quería pensar que había sido un embarazo no deseado y que ahora tenía que lidiar con ello, pero igualmente...

Era de ser masoquista. No sabía como se lo había tomado Gun, pero Dylan suponía que no muy bien. A fin de cuentas un bebé siempre iba a traer más problemas que dichas.

—Lo es, definitivamente —coincidió con ella—. Quiero pensar que ha sido un embarazado que surgió repentinamente y no planeado, sino tanto ella como quién quiera que haya sido el padre, son unos imbéciles. No estamos en situación de traer más vidas a este mundo. —Se encogió de hombros tras mirar a su amiga, pues tampoco es que ellos pudieran hacer algo o como si su opinión valiese demasiado en ese momento—. ¿Y tú qué, Teddy? ¿Para cuando eso de ser madre? Se te pasa el arroz.
Dylan G. Blair
Imagen Personalizada : Fresas con nata. ―Dyddy. - Página 2 7eQTWly
RP : 10
PB : Carlos Kerouac
Edad del pj : 32
Ocupación : Traficante de drogas
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 14.050
Lealtad : ARCANA
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 58
Puntos : 41
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6981-dylan-g-blair https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/
Dylan G. BlairMiembro ARCANA

Teddy J. Collins el Miér Abr 15, 2020 11:33 pm

No sé cómo tomármelo, ¿me quedo con el “eres capaz de todo” o “tienes gustos horribles”? —le preguntó divertida, aunque fuera la respuesta que fuera, ella era bien consciente de que tenía más bien poco sentido del pudor y la vergüenza—. Pues… no es una mala idea, ¿eh? Aunque podría opacarlo con mis protuberantes tetas —y se llevó la mano a los senos, que no es que fueran realmente la gran cosa—. Así voy a poder ligar el quíntuple —y esta vez dejó en el aire la broma del “cinco por cero”.

Se sonrió divertida al escuchar que no le importaría dejarla tocarle el trasero, pues ahora que estaba más bueno por el ejercicio nadie lo hacía.

No sé, ¿eh? Tengo manos mágicas, quizá te caliente tanto que entraremos en una paradoja porque siendo los dos putos querremos que el otro nos pague, aunque el dinero lo merezca yo porque yo no seré la que quiera meterse contigo —usó el tono de voz que uno usaba cuando hablaba de teorías conspirativas, aunque de hecho lo que decía no tenía precisamente mucho sentido.

Hablando de Carly, más allá del salseo con su vida amorosa y su novio gay, le parecía una completa irresponsabilidad traer a un niño al ambiente donde ellos se encontraban. Si cumplía con su deber de ARCANA, era una madre pésima, como poco. Si quería ser una buena madre, probablemente se encontrase con la cruda realidad en la que sabía demasiado y la ARCANA no la dejaría irse tan felizmente como podría llegarse a pensar. Nadie los obligaba a entrar y por eso salir era un asunto que tomarse con pinzas.

Dio un buen trago a su botella en cuanto su amigo, tras darle la razón, le preguntó a ella cuándo iba a ser madre.

He pensado ligarme los ovarios —le confesó, honestamente—. Luego pienso que para qué gasto si no follo y al final lo dejo como está —buscó un cigarro más, esta vez tomando uno de los propios—. Encima que hay que descansar unos días y no puedo tener el culo quieto —se encogió de hombros—. ¿Y tú qué? ¿Nunca te has planteado tener un enano Dylan corriendo por todo el lugar siguiendo a Val? —hizo un gesto hacia el frente, para evocar la imagen del niño.

Teddy estaba segura que la maternidad no era para ella. Ni siquiera le gustaban los niños, así que probablemente se pensaría dos veces para proponerse de la manera en que Dylan lo hizo, asegurándole que la apoyaría con sus hipotéticos hijos. Ella limitaría a su apoyo a asegurarse que no se mueran mientras estén dormidos y marcharse justo cuando despierten.

Mira, yo tengo una rata y con eso basta y sobra —porque sí, señoras y señores: iba a quedársela, ya lo tenía decidido, y Ratachu iba a ser entrenado para convertirse en una rata ninja justo como en esa película con los conejillos de indias que se vuelven espías—. Hay demasiada sobrepoblación de humanos como para venir a hacer nacer más —y ese era un dato de la vida, más allá de su opinión personal y su aversión a la maternidad.

Se acomodó sobre el sofá de una forma más relajada, con el botellín y un cigarro en una mano y atrapando a Ratachu con la otra en su breve intento por escapar antes de volver a quedarse quieto sobre su regazo.

¿Sabes? He estado teniendo este sueño reincidente —le dijo, muy en serio—. Creo que intenta profetizarme algo: estoy ahí, en los dormitorios del cuartel, sobre la cama limpiando el cañón de uno de mis revólveres… cuando desaparecen las paredes y en el techo hay una nave espacial, redonda y con una luz que me abduce —probablemente lo único que profetizaban esos sueños es que había estado mirando demasiadas películas de alienígenas.
Teddy J. Collins
Imagen Personalizada : Fresas con nata. ―Dyddy. - Página 2 IwjgNcz
RP : 5
PB : Milla Jovovich
Edad del pj : 31
Ocupación : Miembro ARCANA
Pureza de sangre : Squib
Galeones : 2.450
Lealtad : ARCANA
Patronus : Ratachu
RP Adicional : 000
Mensajes : 21
Puntos : 16
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6982-teddy-j-collins#101852 https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/t6985-cronologia-de-teddy-j-collins#101894 https://www.expectopatronum-rpg.com/
Teddy J. CollinsMiembro ARCANA

Dylan G. Blair el Mar Abr 21, 2020 12:11 am

Se rió abiertamente en una sonora carcajada cuando mencionó la paradoja que se creía entre ellos si en algún punto fuesen a acostarse, relacionándola con su gran experiencia en el mundo de la prostitución. La verdad es que no iba a desmerecer a Collins: era muy atractiva y entendía perfectamente su éxito como puta, pero era Teddy. Su compañera de cervezas, su compañera de la Switch y encima habían compartido profesión... claramente no estaban hechos. Y si bien ellos tenían la experiencia de que el sexo no complicaba las cosas, si no que las mejoraba, ambos lo habían repudiado bastante.

—No te pases eh —recalcó entonces cuando recuperó el habla—. Quizás tengas manos mágicas para inexpertos sexuales, pero yo también soy un gran experto. Muchas me decían que mis manos eran milagrosas y siempre las hacían llegar al cielo. Bueno... —Entonces ladeó una sonrisa—. Qué exagerado soy, dándole toda la importancia a mi mano. Seré honesto, realmente todo el mérito lo tienen éstos dos. —Y mostró el dedo anular y corazón de su mano derecha, para luego volver a llevarse el botellín a la boca y beber.

Hablar sobre descendencia no solía ser normalmente un tema recurrente, pero como a la idiota de Carly le había dado por embarazarse y ahora estaban marujeando al respecto, inevitablemente había salido en al conversación. Además, ambos todavía eran jóvenes, pero si alguno de los dos estaba pensándose seriamente tener hijos, lo mismo debía de ir mirando posibilidades. Sobre todo ella, pues a las mujeres se le pasaba el arroz mucho antes.

Sin embargo, parecía tener bastante claro que no quería nada de nada.

—Lo mismo hay algún método mágico para esas cosas —dijo sin tener ni mucha idea—. Sin tener que pasar por quirófano para eso, quiero decir. Aunque igual si no follas, no creo que te vaya a embarazar una paloma —añadió divertido.

Cuando le devolvió la pregunta, sonrió con cierto "gusto culposo."

—Pues al principio no quería, pero la verdad creo que no me importaría. —Dicho así parecía impersonal, casi como quien se compra una mecedora—. Pero igualmente tampoco me veo, ¿sabes? —Salió del paso entonces, dándose cuenta de que ahora mismo si le preguntaba tenía que dar muchas explicaciones—. No me veo encontrando mujer que soporte el maravilloso brillo de mi genialidad —alardeó en broma.

Realmente no creía poder encontrar mujer que quisiera tener hijos con él. Además, no había que irse demasiado lejos para ver el por qué: tener una enfermedad como la que tenía espantaba a todo el mundo.

Pero vamos, ya había visualizado en más de una ocasión a él con una niña. Y no, no le pondría de nombre Emily para luego llamarla a vez que a la perra, no. Tenía clarísimo que si tenía una niña, le gustaría llamarla Zelda. Pero no decía esas cosas en voz alta, pues se sentía inseguro sintiendo... ¿sueños? ¿Planes a futuro? Y sobre todo tan lejanos y poco probables.

Volvió a prestarle atención con lo del sueño, para negar con la cabeza a su gran reflexión.

—Ufff... Entonces lo mismo debes apresurarte en ligarte esas trompas, ¿te imaginas que de repente te abducen los alienígena y te preñada como experimento entre razas? A lo mejor eres la primera clarividente squib del universo y estás teniendo una revelación de tu futuro. —Se metió con ella, alzando sendas cejas en un mensaje de: "Yo que tú, tendría cuidado con eso."
Dylan G. Blair
Imagen Personalizada : Fresas con nata. ―Dyddy. - Página 2 7eQTWly
RP : 10
PB : Carlos Kerouac
Edad del pj : 32
Ocupación : Traficante de drogas
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 14.050
Lealtad : ARCANA
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 58
Puntos : 41
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6981-dylan-g-blair https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/
Dylan G. BlairMiembro ARCANA

Teddy J. Collins el Vie Abr 24, 2020 9:49 am

Baja de tu nube con cuidado, antes que vaya yo y te tumbe de ella —se metió con él al llamarse un experto, con dos dedos capaces de hacer llegar al cielo a cualquier mujer.

Tenía su gracia discutir de eso, como si alguno de los dos realmente sintiera alguna especie de pique al respecto. Que, al final, sus vidas no habían sido ni buenas ni malas, o así era como Teddy las interpretaba. Sin embargo, un buen enano muy sabio de una serie lo había dicho: no había que olvidar lo que uno era, debía llevarlo como armadura para que nadie pudiese usarlo para perjudicarle. Era la impresión que Teddy tenía respecto a su propio pasado.

Hablando de la vida, sobre todo, la vida de Carly, les surgió a ellos el tema sobre sus propios hijos. Un tema que Teddy prácticamente repelía, al menos respecto a su propia maternidad, por lo que no dudó en ser clara cuando confesó el pensamiento de tratarse al respecto.

Bueno, tendría que preguntarle a los ginecólogos mágicos, ¿hay alguno en ARCANA? —sonrió divertida, aunque Dylan tuviera la misma conclusión que ella: si no follaba, daba igual si era o no fértil porque igual no se iba a embarazar, a menos que fuera por obra del espíritu santo.

La sorprendió un poco que Dy sí que se viera como padre de familia, no iba a negarlo. Hasta entonces había asumido, como era lo normal, que simplemente no se veía y no lo quería, tal como la postura que ella sostenía.

No te preocupes, ya llegará el día en que puedas reproducirte por esporas y no necesites una mujer para procrear —se metió con él, sonriendo—. Bonus: no tendrás que compartir a su descendencia con su madre.

No imaginaba a su amigo en una relación formal, y las relaciones de padres separados con hijos eran difíciles. En especial cuando los padres intentaban ver a los hijos; por supuesto, con información recabada de películas y series, ya que, en su caso, su padre no había nunca intentado contactar con ella.

¿Te imaginas? No tengo suficiente magia para hacer el Bibidi Babidi Bu y levantar cosas con un palito, pero sí para tener visiones del futuro; chúpense esa, magos de cuarta —hizo con su mano el gesto de la Hada Madrina de Cenicienta haciendo aquel representativo hechizo con su varita mágica—. Si tuviera un hijo alíen me volvería rica: podría subastarlo entre Estados Unidos y Rusia a ver quién ofrece más, o ponerlo como atracción… —esta vez fue ella quien alzó las cejas sugerentemente, como si fuera una gran idea ser víctima de una abducción extraterrestre.

Por supuesto, se imaginaba que saldría con un ojo enorme y una antenita en la cabeza. Y no le provocaba aquellos malos sentimientos, básicamente porque la probabilidad de que se cumpliese su “profecía” era más bien diminuta.

Ahora que me oyeron decir esto, igual y no me dan a uno de sus hijos alíen… No sé si es bueno o malo —y dio un trago a su cerveza, manteniendo unos segundos el líquido dentro de su boca antes de tragarlo. Encontró la sensación curiosa, así que volvió a intentarlo, con la amargura típica de la cerveza palpitando en sus papilas gustativas—. Sino, siempre pueden preñarte a ti y matas dos pájaros de un tiro: cumples la mitad de mi revelación y tienes a tu hijo… Y si se podían embarazar hombres de alienígenas en Los Sims, ¿por qué no tú?

Su lógica, dentro de la cabeza de Teddy, era aplastante. Como si todo lo que ocurría en los juegos, en especial en un simulador de vida, pudiese ser aplicado en la realidad. Y no era para menos: hace unos años, hubiese sido impensable para ella la existencia de la magia, los dragones y otras criaturas propias de los juegos… y eran reales. Había aprendido a poner todo en tela de duda.
Teddy J. Collins
Imagen Personalizada : Fresas con nata. ―Dyddy. - Página 2 IwjgNcz
RP : 5
PB : Milla Jovovich
Edad del pj : 31
Ocupación : Miembro ARCANA
Pureza de sangre : Squib
Galeones : 2.450
Lealtad : ARCANA
Patronus : Ratachu
RP Adicional : 000
Mensajes : 21
Puntos : 16
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6982-teddy-j-collins#101852 https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/t6985-cronologia-de-teddy-j-collins#101894 https://www.expectopatronum-rpg.com/
Teddy J. CollinsMiembro ARCANA

Dylan G. Blair el Dom Abr 26, 2020 10:26 pm

―Nunca podrás comprobarlo porque jamás metería mis armas para dar placer en ti ―le respondió, con una sonrisa altiva―. Así que seguiré en mi nube de orgullo porque no tendrás certezas para bajarme. ―Y le guiñó un ojo, orgulloso y de lo más altanero.

Le encantaba tener esa actitud. Si bien en muchas cosas Dylan era lo más parecido a un amasijo de inseguridades, en otras muchas sí que era de los hombres más seguro de la tierra, entre esas cosas se encontraba su físico y, por supuesto, sus capacidades de seducción y satisfacción ajena. No por nada se había dedicado a la prostitución. Si había ganado dinero con eso es porque esas cosas funcionaban y, aunque ahora estuviera un poquito ―solo un poquito― con menos experiencia activa, confiaba en sus recuerdos.

Cuando mencionó “ginecólogos mágicos”, por casi no suelta una pizca de cerveza por la boca.

―Coño tía, qué literal eres ―le recriminó―. No creo que haga falta ningún ginecólogo, ese tipo de información estará en manos de cualquier medimago, a menos que sea una solución un tanto… ilegal. En tal caso probablemente ARCANA sí que sea tu mejor baza.

En realidad, aunque la solución de NO FOLLAR era sin duda LA MÁS EFECTIVA para no quedarte embarazada, Dylan podía entender la necesidad de Teddy de querer asegurarse de que si en algún día de su vida le apetecía follar, tener la absoluta certeza de no quedarse embarazada si tanto repudiaba el tener un hijo. Era como la seguridad infinita.

Y Dylan lo entendía porque la seguridad daba tranquilidad y lo había descubierto cuando se enteró que estaba enfermo de SIDA. En ese momento empezó a tomar suplementos vitamínicos, se mantenía super en forma e intentaba asegurarse, de todas las maneras posibles, su mejor predisposición para vivir, pues sabía que a la mínima catapúm que se iba para el ataúd.

Que no era lo mismo morirse que tener un hijo, pero vamos… podía entender el pánico por eso de cuidar a otra persona si uno no sabía ni cuidarse a sí mismo.

―Oh, venga. ―Se quejó―. Lo dices como si odiases el sexo o algo, no me seas tampoco tan dramática. ¡Si lo mejor de tener un hijo es intentarlo! ―exageró divertido.

Que quedase claro que Dylan no odiaba el sexo, sino que solo le daba pereza buscarlo pues se había cansado de tanta relación vacía.

Volvió a reír cuando mencionó el bebé alien y a un posible Estados Unidos peleándose con Rusia por conseguirlo. ¿Y sabéis por qué le hizo tanta gracia? Porque era un escenario perfectamente plausible. Esos dos países se peleaban por todo y, sobre todo, por ver quién la tenía más grande.

―Claro, claro, totalmente: si en los Sims se puede, ¿por qué en la vida real no? Seguro que los Sims ahora son las nuevas profecías, como los Simpsons, ¿no es así? ―Se metió con ella, con ironía―. Además, no creo que pueda ser sólo obra de los aliens, para yo poder gestar a un niño me tendrían que poner un útero y por no hablar claro de lo más importante: ¿me saldrá por la polla o por el culo? ―Dijo con total seriedad, aunque en realidad estaba bromeando―. Sinceramente, frente a cualquiera de esas opciones: por favor, abridme el canal. ―Dylan miró al cielo como si allí estuvieran los aliens esperando a elegir su presa más retrasada.

Entonces Dylan se hizo hacia adelante para cambiar la música que sonaba en el móvil, pues le apetecía una en especial que había conocido recientemente. La buscó en el reproductor online y picó en ella.


Volvió a echarse atrás tras coger un nuevo cigarro, encendiéndolo y echando la primera calada hacia arriba.

―Te elegirían a ti sólo por las facilidades del útero, ¿eh? ―dijo entonces, todavía con el tema―. Porque está claro que INDUDABLEMENTE yo portaría mejores genes ―añadió en referencia a su “inteligencia” y su físico―. Esa papada que te está saliendo seguro que es hereditaria.

Está claro que, siendo objetivos, sus genes serían incluso peor.
Dylan G. Blair
Imagen Personalizada : Fresas con nata. ―Dyddy. - Página 2 7eQTWly
RP : 10
PB : Carlos Kerouac
Edad del pj : 32
Ocupación : Traficante de drogas
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 14.050
Lealtad : ARCANA
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 58
Puntos : 41
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6981-dylan-g-blair https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/
Dylan G. BlairMiembro ARCANA

Teddy J. Collins el Dom Mayo 03, 2020 12:13 pm

No tengo pruebas, pero tampoco dudas —citó aquel meme mientras le sonreía divertida.

No podrían culpar a Teddy de sus nulos conocimientos en ciencia y cultura mágica. Después de todo, si bien llevaba ya años metida en el mundillo, nunca lo había estado del todo: nunca había ido a San Mungo, por poner un ejemplo, y su único contacto con la medimagia eran los apaños que se hacían en ARCANA. Como mucho, algún profesional que estuviera ahí metido que pudiera decirle o demostrarle algunas cosas. Tanto como de hechizos no sabía prácticamente nada más que lo que podía vincular por repetición.

Qué alivio, imagínate metiéndole este palo en la vagina a alguien y hacer el Bibidi Babidi Bu —y de nuevo tomó la varita de Dylan, la de madera. A continuación, soltó una carcajada, divertida por la idea que había cruzado en su cabeza, probablemente una explícita imagen sobre lo dicho.

Arrugó después la nariz, en desacuerdo sobre el asunto. El sexo podía ser eso, pues contra eso no tenía nada en verdad, por más que generalmente no le apeteciera. Era cosa de simplemente gustos, casi como a la gente que no le apetece la comida híperpicante, por más que no la odiase. En todo caso, ella omitiría el “intentar tener un hijo” del sexo, en cualquier momento. Sin embargo, decidió no matizarlo por no querer parecer una grabadora rota, pues creía que estaba clara su postura.

Por supuesto, ¿has sabido de una abducción alíen a hombres que NO hayan resultado en embarazos? ¿No? Pues a callar, que fijo es cierto —porque la matización sobraba: no sabían, que ella supiera, de una abducción alíen cien por ciento real, punto final. Teddy la usó a su favor—. Por favor, Dy, ¿las mujeres paren por el culo? Evidentemente te saldrá por la polla —usó su tono más obvio, como si Dylan fuera tonto por sólo pensar en otra cosa.

No le importó que Dylan cambiase la canción que estaban escuchando, incluso silbó en una alabanza a la que había puesto, admitiendo que era buena. Se quedó oyéndola por unos segundos antes de que su amigo continuase con el tema que ella creía habían dejado detrás.

¿Mejores genes? Mira, que mientras no salgan tontos como su padre… ¿o, mejor dicho, como su “madre”? —se mofó, ya que la idea de ver a un hombre embarazado, cuando era “cosa de mujeres”, le parecía hilarante—. Puede que te eligiesen a ti —se metió con su inteligencia—. ¿Qué papada, caraculo? Mi cuello es precioso —se enfurruñó, e inconscientemente llevó su mano a la zona de la papada para corroborar que no estaba hinchado.

No había que mentir: había un cierto narcicismo en Teddy, que había sido alimentado con los años por los hombres que la habían contratado a lo largo de su tiempo laboral en el ámbito de complacer a los demás. Su pequeña fama se la había hecho, por supuesto, su apariencia y, por qué no, también una cierta habilidad, más lo primero que lo segundo.

Aunque… tienes que admitir que el hecho que te secuestre un alíen y lo recuerdes debe molar, ¿te imaginas la de pelis que haría con esa experiencia? Pero que te secuestren a ti, mejor, que no me va mucho el BDSM —y claro que, objetivamente hablando, debía ser HORRIBLE recordar cómo te torturaban un montón de criaturas extrañas con antenitas y tecnología la hostia de avanzada.

No es que la idea fuera muy innovadora. De hecho, ni siquiera necesitaba una experiencia fuera de la Tierra para eso, sino mucha imaginación. Por supuesto, Teddy se esmeraba en pintarlo como el plan de la vida. Pero, entre una cosa y la otra, una bombilla imaginaria se encendió sobre su cabeza.

No suena mal, ¿no? Como método persuasivo para sacar información a la gente… Les haces creer que están secuestrados por alienígenas, un par de cosas raras y molonas por aquí y por ahí y… Quiero intentarlo —su tono de voz era incapaz de decir si realmente estaba diciendo aquello o si era tan sólo otra broma.
Teddy J. Collins
Imagen Personalizada : Fresas con nata. ―Dyddy. - Página 2 IwjgNcz
RP : 5
PB : Milla Jovovich
Edad del pj : 31
Ocupación : Miembro ARCANA
Pureza de sangre : Squib
Galeones : 2.450
Lealtad : ARCANA
Patronus : Ratachu
RP Adicional : 000
Mensajes : 21
Puntos : 16
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6982-teddy-j-collins#101852 https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/t6985-cronologia-de-teddy-j-collins#101894 https://www.expectopatronum-rpg.com/
Teddy J. CollinsMiembro ARCANA

Dylan G. Blair el Jue Mayo 14, 2020 10:36 pm

Por casi no escupe la cerveza cuando se imaginó tan gráficamente a un médico metiéndole la varita —la de madera— a una paciente para dejarla embarazada con algún encantamiento. La verdad, dudaba mucho que funcionase así la vaina…

—No me lo puedo tomar en serio —dijo, aún riéndose—. ¿Te imaginas que haya un encantamiento que sea… «Correus» y... ¿salga esperma por la varita? —Y luego tenía que haber también algún tipo de encantamiento que haga que la varita se vuelva suave y ergonómica para vaginas, porque está claro que tal y cómo son ahora mismo, más de una haría daño—. Bueno… o «espermus» también suena bien.

Dylan nunca había ido presencialmente a ningún ginecólogo, pues nunca había tenido amigas tan íntimas, pero lo que había visto en las películas era más que suficiente como para imaginarse una escena muy turbia. Sólo esperaba que de verdad los magos no hicieran esas cosas.

La seriedad con la que Teddy dijo que lo evidente e incuestionable era que el posible niño alienígena le saliese por la polla, fue muy creíble, casi que hasta se lo creyó y reflexionó seriamente sobre cómo podía ser eso posible y… en cómo se le estallaría la polla porque claramente un bebé era muy grande. Está claro que en el hipotético caso de que eso ocurriese y Dylan se quedase embarazado de alienígenas, pediría una cesárea sólo por no ver como le explota la polla.

—Espero que estés contenta: entre la imagen de un mago metiéndole la varita a una mujer por la vagina y la de mi polla explotando por estar dando a luz a un bebé, hoy voy a tener pesadillas —le reprochó, obviamente en broma.

Dylan había sido partícipe de cosas mucho peores.

Sonrió de manera soberbia, sabiendo que tanto como padre o como madre, sería el mejor padre o madre del universo. Además, tenía el pelo largo y rubio como una preciosa mujer varón humana. Si es que eso tenía sentido.

—Llamémome en esa realidad alternativa una persona de sexo despreciable: yo sería el progenitor humano, simplemente. —Y luego negó con la cabeza y el dedo índice de su mano derecha—. Sería la hostia pero no sería recomendable, seguramente los aliens se encargarían de borrar tu memoria para que así te cuides al máximo pensando que en tu interior engendras vida normal y no un experimento alienígena. Así que para que no haya sospechas, lo más lógico es que dejen embarazada a alguien como tú, porque claramente si me embarazo yo, algo raro pasa. —Sonrió de medio lado—. Parece mentira que con lo rara que eres no hayas tenido en cuenta la gran deducción alienígena lógica.

El rubio no solía asistir a momentos íntimos entre personal de ARCANA y personas a las que interrogar, pero veía perfectamente factible a Teddy intentando hacer creer al resto que habían sido secuestrados por alienígenas después de haberles enseñado un par de trucos de magia que pudieran su mundo patas arriba. Eso sí, Collins iba a necesitar a un compañero de travesura mago para que eso tuviera más sentido.

—Pues ya sabes —alzó ambas cejas—. Cuando tengas que interrogar a algún muggle, inténtalo. Yo creo que con el compañero adecuado se lo harás creer. Y como ya sea un hombre y le amenaces con dejarlo embarazado, la simple imagen de ver su polla explotar mientras sale por ahí una cabeza hará que te cuente lo que quieras.

Rió, imaginándose a un legeremante metiéndole en la cabeza todo tipo de imágenes horribles de lo que pasaría.
Dylan G. Blair
Imagen Personalizada : Fresas con nata. ―Dyddy. - Página 2 7eQTWly
RP : 10
PB : Carlos Kerouac
Edad del pj : 32
Ocupación : Traficante de drogas
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 14.050
Lealtad : ARCANA
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 58
Puntos : 41
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6981-dylan-g-blair https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/
Dylan G. BlairMiembro ARCANA

Teddy J. Collins el Jue Mayo 21, 2020 11:43 am

Si bien el primer pensamiento de Teddy respecto a las varitas –de madera– y las vaginas era más técnico y médico, la idea de Dylan le encendió esa bombilla de maldad en su mente. De la maldad traviesa, no de la maldad que necesitaba cuando estaba en su trabajo, por lo que, varita de Dylan en mano, lo apuntó a la cara.

”Espermus” y así, una corrida en toda la cara del enemigo —se sonrió divertida, como si le pareciera hilarante usar tal hechizo como ataque—. Mucho más simple, desagradable, humillante, y sin el contra de tener que desnudarte y que te arresten por indecente —y ahora le parecía una maravillosa idea y se preguntaba cómo NINGÚN mago en su sano juicio habría pensado algo así. Probablemente porque estaban en su SANO juicio—. Si se corre una varita dentro, ¿nace un humano o nace Pinocho?

Teddy sí que había ido a ginecólogos y, por supuesto, había cosas turbias, desde los médicos pervertidos hasta el mero hecho de que necesitaban meter instrumentos para hacer la revisión. Bastante cruel para las mujeres, cómo no. Pero eso no le impedía tomarse toda aquella conversación con el humor que ameritaba.

Levantó su botellín cuando Dy le reprochó sobre las pesadillas que tendría por las varitas –de madera– en las vaginas y los partos por polla, como si le dijera: “De nada”, sonriendo a medio lado y con evidente diversión. Sí que estaba contenta.

Dylan objetó ante su deducción alienígena al decir que ellos considerarían apta a una mujer sólo porque era mujer y eran ellas quienes engendraban. Sin embargo, era claro que Teddy no planeaba dejar así la discusión.

¿Y tú, qué sabes? Quizá los alienígenas “machos” son los que engendran en su universo, así que lo lógico sería que tomen un macho porque es a lo que están acostumbrados… O es que simplemente serían tan avanzados que ni siquiera hay sexos en su planeta y puede engendrar quien sea por inseminación artificial —abogó a la superioridad alienígena—. Te falta mucha comprensión alienígena, compañero; si yo fuera bruja, inventaría un hechizo que haga a los hombres embarazarse —y asintió con la cabeza, como si lo suyo tuviera toda la lógica del mundo, cuando lo natural era pensar lo que había dicho Dylan.

Su amigo estuvo de acuerdo con la idea de la interrogación alienígena a un muggle, con amenaza de pollas explotando y toda la cosa, y ella sólo pudo sonreírse, fantaseando con ese momento. Iba a hacerlo, joder, que lo iba a hacer. Sólo necesitaba un compi de bromas que sirviera de tecnología alienígena para ello.

Debía ser por eso que lo pasaba tan bien en la caravana de Dylan: ahí, las conversaciones más estúpidas cobraban sentido inimaginable y era muy divertido hablar de esas tonterías. Mejor aún era cuando esas tonterías adquirían seriedad y terminaban en grandes ideas, como acababa de suceder con los alienígenas. Cualquiera que les hubiese oído habría puesto en duda la sobriedad del par.

Hablando de eso, los demonios esos que te follan mientras duermes, ¿esos son como… reales? ¿En el mundo de la magia? —y sabía que, de entre todas las personas, Dy era la última persona a la que debería preguntarle por un hecho verídico: lo de él era una probabilidad cincuenta a cincuenta de recibir una respuesta sincera—. Fijo tú te harás uno de esos cuando te mueras, con lo puto que eres —lo ofendió gratuitamente, pues bien sabía que actualmente no era precisamente tan promiscuo.
Teddy J. Collins
Imagen Personalizada : Fresas con nata. ―Dyddy. - Página 2 IwjgNcz
RP : 5
PB : Milla Jovovich
Edad del pj : 31
Ocupación : Miembro ARCANA
Pureza de sangre : Squib
Galeones : 2.450
Lealtad : ARCANA
Patronus : Ratachu
RP Adicional : 000
Mensajes : 21
Puntos : 16
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6982-teddy-j-collins#101852 https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/t6985-cronologia-de-teddy-j-collins#101894 https://www.expectopatronum-rpg.com/
Teddy J. CollinsMiembro ARCANA

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.