Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Somebody I used to know —A. J. Seward.

Teddy J. Collins el Miér Feb 19, 2020 11:35 am

Febrero 19, 2020 I Guarida ARCANA I 06:13am

Todo lo que sabía era que no se sentía segura. Lo sentía acechar desde la oscuridad de los árboles, la densidad mientras sus ojos estaban borrosos. Su cabeza, segundos antes asediada por las drogas que recorrían su sistema, ahora estaba completamente alerta, un estado de alarma, de que algo muy malo estaba por suceder.

Sentía que los árboles se aproximaban a ella, perdida entre sus troncos y ramas, engullida por la oscuridad que se volvía cada vez más espesa hasta convertirse en presencia. Esa sombra, más alta que un hombre, la hizo voltear hacia arriba y encontró en la negrura un par de ojos que brillaban rojos a la luz pálida de la luna.

Gritó, pero de su garganta no se escuchó sonido alguno, en el momento en que reconocía aquella entidad. Tenía denso pelaje que podía sentir en su cuerpo, garras firmes que destrozaban cuanto se atravesara en su camino, un hocico canino y orejas puntiagudas, no las redondas orejas de un oso. Era un perro del tamaño de un ser humano, o más grande todavía.

Más salvaje.

Entonces, la devoró la penumbra.


Se sentó en la cama con un sobresalto. Ruth le había lanzado una almohada desde su litera, la que se encontraba debajo de Teddy, con un siseo fuerte para mandarla a callar. La garganta le ardía y supuso que había estado gritando, de un tiempo hacia acá.

Joder, lo siento —masculló entre dientes, buscando su teléfono móvil debajo de la almohada. Eran pasadas las seis de la mañana, por lo que ya muchos se habían levantado para empezar sus días, y otros, como Ruth, llegaban para terminarlos.

Su pequeño amiguito roedor despertó de su caja de zapatos a un costado de la almohada de Teddy para animar a su dueña. Las manos le temblaban y sudaba frío. No era la primera vez que tenía esa pesadilla, aunque a nadie se la había contado. En cambio, había mutado con los meses hasta convertirse en lo que era ahora.

Al despertar, tenía ese rostro en la mente. Un rostro varonil que tenía la sensación de que lo conocía, pero no podía decir quién era o de dónde le había visto.

Siempre era el mismo: tenía esos ojos azules, amables, pero temerosos y tristes al mismo tiempo. Las facciones alicaídas y una sonrisa que, cuando no era fingida, encontraba encantadora. Ese hombre, en sus sueños, a veces sonreía, y a veces fingía sonreír.

Tenía que conocerlo de algún lado, lo sabía, pero… ¿de dónde?


Febrero 19, 2020 I Callejón Knockturn I 22:38pm I Ropa.

Finalizó su última entrega de la noche con un pequeño cofre en una de las tiendas de aquel callejón que daba repelús. Para llegar a él, debía tomar un atajo al Callejón Diagon y a continuación caminar, pues no era, como casi todos sus habitantes, una criatura mágica que apareciera y desapareciera a su antojo, o incluso activase los mecanismos mágicos.

No, ella dependía de los trucos que ARCANA había dejado para transportarse, y pretender que no sucedía nada para que nadie sospechase que estaban ante un no-mago. Más que un no-mago, una mujer que debió nacer con magia, carente de dicho don.

Estaba preparándose para partir con dirección al Londres muggle, como los magos y brujas llamaban a los no-mágicos, cuando lo vio a lo lejos. Se veía muchísimo más desaliñado que en su recuerdo, incluso que en su sueño, pero esos ojos azules no los perdería nunca de su mente. Ojos huidizos y con una sombra en su interior.

No iba a dejarlo escapar.

Comenzó a caminar entre la gente, en callejones cada vez más estrechos hasta encontrarlo encerrado en uno sin salida. Estaba segura de que no la había detectado todavía, pues había colocado sus manos en su cinturón y la cremallera de su chaqueta para que no tintineasen a su paso.

Estiró una mano, queriendo tocar su hombro para llamar la atención, pero, al hacerlo, el mundo se volvió borroso.

Cuando se quiso dar cuenta, estaban en una casa abandonada, a juzgar por el evidente deterioro y la cantidad de polvo que había. Recobró el aliento con un jadeo, sorprendida por la aparición tan repentina, y también por la reacción de quien la llevó con él.

¡Espera un segundo! ¡Quiero saber quién eres tú! —apresuró a decir, llevándose la mano a la cadera, del lado derecho.

No tenía magia ni una varita, pero tenía una fiel amiga enganchada a su pantalón: una K-100 que no iba a dudar en usar si el sujeto se ponía violento.
Teddy J. Collins
Imagen Personalizada : Somebody I used to know —A. J. Seward. IwjgNcz
RP : 5
PB : Milla Jovovich
Edad del pj : 31
Ocupación : Miembro ARCANA
Pureza de sangre : Squib
Galeones : 2.450
Lealtad : ARCANA
Patronus : Ratachu
RP Adicional : 000
Mensajes : 21
Puntos : 16
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6982-teddy-j-collins#101852 https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/t6985-cronologia-de-teddy-j-collins#101894 https://www.expectopatronum-rpg.com/
Teddy J. CollinsMiembro ARCANA

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.