Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Curiosity can kill me (Hester Marlowe)

Lluna Forman el Dom Mar 01, 2020 11:56 pm

Tardé casi tres cuartos de hora en conseguir la firma de aquella desconocida autora. Desconocida al menos para mí. Mi abuela tampoco sabía que tenía tantos fans, si no me hubiese podido quedar en casa. Me había despedido de Laith y había seguido mi rumbo. Una vez fuera de la librería, mientras caminaba cargada con una bolsa de libros, tracé un plan mentalmente. Lo primero era pasar por mi piso para dejar mis nuevas adquisiciones. Después buscar un muggle despistado para poder sustraerle el móvil unos minutos. Descubrir cómo se usa y devolvérselo a su dueño cuando haya podido hablar con Hester. Existe la posibilidad de que si le surje un imprevisto llame y entonces no sea yo quien conteste. Será mejor que me lo quede... Solo unos días.

No me resultó muy difícil hacerme con uno de esos cacharros. Los muggles los usan a todas horas, están atontados delante de sus pantallitas. Pero, cuando no los están usando, los ponen en los bolsillos traseros de sus pantalones en ligar de guardarlos en el bolso. Siempre lo quieren tener a mano. Me acerqué a alguien lo suficiente como para empujarle al mismo tiempo que le sacaba el móvil del bolsillo trasero. Me disculpé haciendo ver que había tropezado sin querer y me escabullí entre la gente con el móvil entre manos. Después de conseguirlo fui directamente al piso. No voy  usar eso en la calle y que cualquiera pueda verme. Lo usaré, lo dejaré en casa por si Hester tiene que llamarme, y luego lo dejaré en algún lugar. Resultó más complicado hacerlo funcionar que sustraerlo. Funcionan de manera táctil, casi magia. Algo muy intuitivo. Pulsé donde había un símbolo de teléfono de las cabinas antiguas y marqué el número que me había dado. Procuré ser amable preguntando si le apetecía quedar conmigo. Obvié el tema de su libreta perdida. Ya se la devolvería Laith si es que todavía no lo había hecho. Cuando concretamos una cita despegué el teléfono de mi oreja y lo miré. Al cabo de unos segundos indicó que la llamada había finalizado. Lo dejé en un cajón de la cocina y continué con mi día.

***


Habían pasado solo unos días desde la llamada, y no había recibido ninguna llamada más de parte de Hester por lo que contaba con que acudiría a la hora y lugar indicados. No quise arreglarme mucho. No quiero que piense nada extraño de mí. Solo quiero saber porqué estaba tan nerviosa y rara conmigo aquel día en la librería. Si es que me lo quiere contar. Lo más lógico es pensar que tiene problemas de algún tipo y por eso estaba nerviosa. No voy a ser tan idiota de pensar que estaba así por verme a mí allí.  Me puse algo sencillo para vernos en Londres rodeadas de muggles. Si queríamos ir a un sitio en concreto lo decidiríamos luego. Estaba allí más de diez minutos antes, como es costumbre en mí. Empezaba a ponerme un poco nerviosa especulando. Espero que no tarde y poder salir pronto del pozo infinito de mi curiosidad.


Algo sencillo:
Curiosity can kill me (Hester Marlowe) Look-casual-con-vestido
Lluna Forman
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 22
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 21.680
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1244
Puntos : 358
https://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde https://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship https://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c https://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanInactivo

Hester A. Marlowe el Lun Mar 09, 2020 10:22 pm

Era la tercera vez que se aparecía de vuelta en su apartamento, se descolgaba el bolso del hombro y lo dejaba caer sobre el sofá en un lapso de diez minutos.

Por tercera vez, también, se recordó a sí misma mentalmente que era una cobardica. Que debía hacer frente a una situación que le aterraba simplemente porque era su responsabilidad. Bastante humillante había sido aquel encuentro inesperado en Flourish & Blotts como para seguir con la comedia, ¿no?

«Estoy hiperventilando», pensó, al tiempo que se abanicaba con ambas manos. «¿Seguro que no puedo quedarme en casa? ¡NO!»

No, no podía hacerlo. Tenía que acudir a la cita y cerrar aquel capítulo de su vida. Si no conseguía solucionar aquello, ¿cómo iba a solucionar el tema de Mallory? No, no podía seguir así.

—¡Venga! ¡Ya está! —dijo de repente, haciendo que Carrot, en su jaula, pegase un pequeño bote—. ¡No debería ser tan difícil! ¡Vamos!


Aquel arranque de valor duró aproximadamente el tiempo que Hester tardó en llegar por medio de la aparición a la planta baja de su edificio. Una vez allí, volvió a aparecerse en su apartamento. Repitió el proceso tres veces más antes de sentir auténtica vergüenza por su comportamiento. Antes de preguntarse si ganaba algo con aquel estúpido ejercicio de aparición y desaparición.

Muy a su pesar, decidió que no ganaba nada, se subió a su bicicleta y se obligó a pedalear rumbo a la cita con Lluna. Tuvo tiempo suficiente para arrepentirse varias veces de aquella decisión durante el camino, casi como si acudiese a una cita con el matadero y ella fuese una res.

Aquel sentimiento la acompañó hasta el mismo momento en que se apeó de la bicicleta y la sujetó con la cadena a una farola cercana al lugar en que había acordado reunirse con Lluna, e incluso entonces sopesó volver a casa. No lo hizo, lo cual supuso toda una exhibición de fuerza de voluntad por su parte.

Si tan solo la gente comprendiera lo duras que eran aquellas situaciones para ella…

Cuando avistó a la rubia, a punto estuvo de sufrir otro momento de cobardía y salir corriendo, pero logró resistirse a pesar de todo. Lamentó, eso sí, no haber escogido un entorno un poco más tranquilizador para ella, como podía ser la universidad mágica, lugar que ambas tenían en común en la actualidad.

«Ya no hay vuelta atrás», se dijo, al tiempo que se dirigía hacia Lluna. «Me acercaré, la saludaré, le pediré disculpas por mi comportamiento y...»

...y de repente Hester se vio empapada de pies a cabeza, sin comprender del todo lo que acababa de pasar.

La bruja se detuvo en seco en el momento en que una cortina de agua se abalanzó sobre ella y la empapó por completo, dando incluso un respingo. Se miró perpleja la ropa, viendo cómo el líquido goteaba sobre el suelo, y se preguntó cómo había pasado aquello. No había hecho nada raro, ¿no?

La respuesta era un clarísimo no: en días recientes, había llovido en Londres, cosa bastante común, y un conductor había pasado a toda velocidad, sobre un charco, cerca de ella. Como caminaba demasiado cerca de la carretera… bueno, el resto es historia.

«¿Puedo tener peor suerte, por favor?», pensó mientras se percataba de la pequeña multitud que se le había quedado mirando. Se preguntó si alguno de ellos pensaba, o bien preguntarle si estaba bien, o bien pagar entrada por ver semejante espectáculo bochornoso...

Atuendo:
Curiosity can kill me (Hester Marlowe) 9H3Zk1R
Hester A. Marlowe
Imagen Personalizada : Curiosity can kill me (Hester Marlowe) 54FaudG
RP : 10
PB : Alycia Debnam-Carey
Edad del pj : 27
Ocupación : Profesora Universidad
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 5.042
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 368
Puntos : 281
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6384-hester-s-id-ficha-de-hester-marlowe https://www.expectopatronum-rpg.com/t6387-relaciones-de-hester-marlowe https://www.expectopatronum-rpg.com/t6386-cronologia-de-hester-marlowe https://www.expectopatronum-rpg.com/t6499-hester-s-mailbox
Hester A. MarloweMagos y brujas

Lluna Forman el Vie Mar 13, 2020 12:52 am

Solo unos pocos años nos separan. Incluso coincidimos en Hogwarts aunque ni siquiera sé a qué casa iba. Slytherin no, me acordaría. Así que vuelvo a suponer que es una Ravenclaw o una Hufflepuff. Me niego a pensar que pertenezca a la casa de los leones, nuestros enemigos. Por su comportamiento el otro día en la librería no me extrañaría que se tratase de una ex-alumna de la casa de los tejones. Aunque cuando la conocí bien me pareció una chica inteligente, atrevida y muy divertida. ¿Tanto cambia el alcohol a las personas? ¿Tantísimo? Porque a Hester parece que la haya cambiado completamente. Solo se parece a la mujer que conocí en Babylon físicamente.  En nada más.

Estoy temiendo que no vendrá. No reunirá el valor suficiente y me quedaré aquí media hora esperando por si a caso y luego tendré que irme por donde he venido, lanzar el móvil desde la ventana de mi piso y continuar con mi vida como si nada. Ese maldito móvil que llevaba en el bolsillo por si a caso. Había aprendido a ponerlo en un modo casi silencioso. Emitía unos zumbidos y el aparato se movía energéticamente. Como es robado, no deja de sonar. En la parte superior aparecen mensajes amenazantes. No he querido contestar Salen unas letras en la misma pantalla con las que se puede escribir y no parece difícil. Ninguno de esos mensajes era de Hester.

Me encontraba justo donde habíamos quedado. En frente de un edificio que hay muy llamativo. Justo al lado de uno de esos sitios de comida con el símbolo de una corona. Ni rastro de Hester por la derecha ni por la izquierda. Faltaban unos minutos. De repente me di cuenta de que algo pasaba. Toda la gente se giró, cuchicheando, mirando a un lugar concreto. Cuando me acerqué la vi. Era ella. Empapada de pies a cabeza y expuesta como si fuese un cuadro. Me acerqué sin pensar mucho, sin ni siquiera preguntar qué había pasado. Le pedí que viniese conmigo y la saqué de aquel circo que se había formado. Una vez lejos de aquellos mirones saqué la varita con disimulo por la manga de la chaqueta y lancé un hechizo para secarle el abrigo. Al menos eso. No le voy a pedir que se quite la ropa en medio de la calle.

- ¿Quieres que vayamos a mi piso? Queda muy cerca. Podrás secarte bien y estaremos más tranquilas. Si tu quieres...

A cualquiera puede pasarle. En Londres llueve casi siempre, y si no vas atenta a los coches pueden lanzarte el agua de los charcos por encima. Que es lo que le habría pasado a Hester. La opción de ir a mi casa no era lo más conveniente. Allí fue donde... Y quiero que se relaje, que esté tranquila y que me diga qué es lo que le pasa. Me dio su número, así que quiero pensar que tiene algo que contarme. Yo ignoraba que el aparato muggle que llevaba en el bolsillo delataba que era robado. Desconozcía por completo que lo que no dejaba de sonar y hacer saltar mensajes en la pantalla se llamaba Whatsapp y que la foto de la muchacha a la que le había sustraído el móvil aparecía en el perfil de dicha red social. En lugar de la mía. Hester podía saberlo y sacar sus propias conclusiones.
Lluna Forman
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 22
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 21.680
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1244
Puntos : 358
https://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde https://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship https://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c https://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanInactivo

Hester A. Marlowe el Lun Mar 16, 2020 4:18 pm

A medida que Hester se convertía en el centro de atención de aquella calle londinense abarrotada de gente, comprendió que quizás la mala suerte no tuviera nada que ver con aquel incidente; más bien, había que atribuirle aquello al karma.

Como en esa serie de televisión, My Name is Earl —Hester la había visto varias veces y le parecía muy entretenida—, se imaginó a sí misma sufriendo las consecuencias de sus malas acciones —en este caso, ser una cobarde incapaz de hacer frente a una conversación con Lluna Forman—, mientras su propia voz en off narraba aquella situación, más propia de una comedia que de la vida real.

«Así es mi vida», pensó Hester con desgana, pasándose las manos por su abrigo empapado. «Una comedia.»

Todavía estaba allí plantada, sin creerse del todo lo que había sucedido —y un tanto aturdida, no hay porqué negarlo—, cuando alguien la tomó de la mano y se la llevó de allí. No supo bien lo que ocurría, y simplemente se dejó llevar —pensando que quizás la estaban secuestrando y ella no estaba oponiendo ningún tipo de resistencia—, hasta que se encontró frente a frente con Lluna Forman.

La bruja rubia frente a la cual había hecho el ridículo hacía unos días la secó utilizando un hechizo. O al menos en parte. Hester se lo agradeció mentalmente, pero no tuvo ocasión de ponerlo en palabras. La invitación a su casa la dejó totalmente muda, y tardó unos cuántos segundos en ser capaz de responderle.

—Eh... —Fue lo primero que salió de sus labios.

«Muy elocuente. Inténtalo otra vez», se dijo mentalmente. «Di que no», se especificó a sí misma.

—Vale. —«Hester Aurore Marlowe, definitivamente, eres idiota», se dijo, propinándose una metafórica palmada en la frente—. Estoy empapada —añadió, remarcando lo evidente, y dando lugar a equívocos teniendo en cuenta el pasado que las unía. Se apresuró a añadir—: Mi ropa está empapada. No yo. Mi ropa.

Empezaba a sentirse, otra vez, como una completa imbécil que no sabía hablar. Intentó calmarse y tomarse aquello de una manera normal, sin hacer más estupideces de las que ya había cometido. Así que dejó escapar un suspiro, volvió a inspirar despacio, profundamente, y cuando creyó estar lista, añadió:

—Te debo una explicación —dijo, su voz algo temblorosa—. Por mi comportamiento del otro día, quiero decir. Y-y te la voy a dar. P-prometido.

«¡Pero deja el tartamudeo, pedazo de idiota!» Su propia voz resonó dentro de su cabeza como el restallido de un látigo.
Hester A. Marlowe
Imagen Personalizada : Curiosity can kill me (Hester Marlowe) 54FaudG
RP : 10
PB : Alycia Debnam-Carey
Edad del pj : 27
Ocupación : Profesora Universidad
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 5.042
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 368
Puntos : 281
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6384-hester-s-id-ficha-de-hester-marlowe https://www.expectopatronum-rpg.com/t6387-relaciones-de-hester-marlowe https://www.expectopatronum-rpg.com/t6386-cronologia-de-hester-marlowe https://www.expectopatronum-rpg.com/t6499-hester-s-mailbox
Hester A. MarloweMagos y brujas

Lluna Forman el Miér Mar 18, 2020 8:09 pm

No dejaba de resultar extraño ver como Hester se dejaba llevar por mí, sin más. Sin oponer ningún tipo de resistencia. Como si fuese una marioneta y yo moviese los hilos. Estaba empapada y parecía desorientada. En es momento lo vi claro. Mi mente empezó a hacer cábalas. ¿Y si la han hechizado? No es raro en estos días que ocurran cosas extrañas. Quizás se ha visto afectada por una maldición confundus. Tenía que sacarla de allí y ver si le ocurría algo. Aparte, estaba mojada. Al menos que pueda secarse y entrar en calor. Le ofrecí ir a mi piso, que no queda lejos. Allí tendríamos más intimidad para hablar. Solo espero que no piense cosas raras. Lo dejamos claro en nuestro primer encuentro. Fue solo sexo, y fue solo entonces. Ni siquiera le salían las palabras. Ni pensar siquiera en frases enteras. He visto a gente en el ala psiquiátrica del San Mungo con más movimiento cerebral que ella.

Después pudo articular palabra, aunque fue muy evidente que ella misma pudo adivinar el doble sentido de lo que acababa de decir y se sintió avergonzada. De nuevo me sorprendía la Hester que estaba viendo. Nada que ver con la mujer fatal que me pareció conocer en Babylon. Contuve mi risa cuando aclaró que su ropa estaba empapada y no ella. No quiero que se ofenda o se enfade. Solo quiero saber qué le ocurre. Pero es que resulta hasta graciosa.

- Vamos. - insistí. - Vayamos caminando. Te vas a quedar helada.

Le insistí porque al parecer estaba yo más preocupada por su estado que ella. Entiendo que pueda ser más tímida en la vida real que en una discoteca con algunos tragos de más. Pero no es solo eso. Es como si le costase pensar... Me está poniendo un poco nerviosa. Mi intención era llevarla al piso para encontrar un ambiente más calmado. Habrá tiempo de dar explicaciones. Cuando al fin pudo hablar una frase entera dijo que iba a darme una explicación por su comportamiento del otro día. Me lo prometía.

- Si, por favor. Me estás empezando a preocupar.

No tardamos en llegar al piso. Fui mirándola por el camino, temiendo que se desmayase o algo por el estilo. La veo muy cambiada. No sabría decir el porqué. La invité a pasar y cerré la puerta. Me dirigí directamente a la cocina para calentar algo de agua y ofrecerle un te. Mi cocina seguía estando invadida por todos los enseres de pociones. Pero esta vez había conseguido despejar un trozo para destinarlo a realizar comidas. Era medio cocina medio laboratorio. Serví dos tes calientes y me acerqué al sofá.

- Puedes usar el baño si lo necesitas. No sé como de empapada puedas estar... Y aquí tienes un te calentito. Con suerte servirá para relajarte un poco. Te ves muy nerviosa. El otro día también. Espero que puedas contarme qué ocurre. A tu ritmo. Sin presiones. No hay ninguna prisa.

Mi voz sonaba tan dulce como de costumbre. Eso podía ayudar a que Hester se relajase. Tenía todo el tiempo del mundo para esperar sus explicaciones y no la iba a forzar a hablar de ninguna manera. Lo que realmente me temo es que alguien la esté presionando para algo. O que haya sucedido algo realmente grave en su vida. Se la ve muy alterada.
Lluna Forman
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 22
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 21.680
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1244
Puntos : 358
https://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde https://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship https://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c https://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanInactivo

Hester A. Marlowe el Jue Mar 19, 2020 4:27 pm

Había un motivo muy sencillo por el que Hester Marlowe no se mostraba en absoluto preocupada por su actual estado “más húmedo de lo habitual”: una, después de los encontronazos desagradables que tenía con esa pécora llamada “mala suerte”, acababa acostumbrándose a situaciones como aquella.

Una terminaba descubriendo que no merecía la pena preocuparse por ello.

Así que, en gran parte debido a los nervios, se dejó llevar por Lluna Forman a una zona apartada, y de la misma forma por los nervios se dejó llevar cuando respondió afirmativamente a la oferta de la bruja.

Comenzaron a caminar y, en un intento de no parecer una chiflada —y de cumplir con un cierto deber para con la otra persona—, Hester prometió una explicación a la joven rubia, con quien hacía unos cuantos meses había compartido cama, ducha y… bueno, en general, prácticamente todo. Físicamente, al menos.

—No hay nada de qué preocuparse —afirmó, aunque ni ella estaba segura de ello. Se le ocurrían mil motivos, todos ellos relacionados con su propia persona, para preocuparse—. Creo.

Después de una corta caminata, a través de la cual la siguieron unas cuantas miradas —seguramente, debido a que todavía no estaba seca del todo, y su pelo debía parecer el de una rata mojada—, llegaron al piso de Lluna Forman.

«¡Oh, Dios! ¡Esto me trae recuerdos!», pensó, temiendo que las cosas pudieran repetirse. «Bueno, yo tengo novia. ¡No tengo intención de repetirlo, y dudo que ella me viole!»

Sobra decir que recordaba la cocina, pero sobre todo el cuarto de baño. Allí se habían desmelenado bastante, haciendo cosas que no habían hecho en la cama. Procuró mantenerlas alejadas de su mente mientras asentía con la cabeza ante la propuesta de su anfitriona, que ya se había puesto a calentar agua para el té.

—Gracias —dijo Hester, intentando mantener la entereza—. E-enseguida estoy contigo.

Sin presiones, había dicho. Hester meditaba acerca de aquella frase mientras, ya en aquel baño que había visto de todo entre ellas dos, se quitaba el abrigo para luego desembarazarse de su ropa húmeda. Se aseguró de echar el pestillo de la puerta antes de desnudarse por completo y comenzar la tarea de secar mágicamente la ropa. No le llevó demasiado.

También aprovechó para lavarse un poco la cara, y arreglar el desbarajuste que era su pelo. Cuando se miró al espejo antes de salir, al menos, tenía ya el aspecto de un ser humano normal, que no había sufrido ningún percance con charco alguno.

Al regresar con Lluna, otra vez nerviosa, llevaba en brazos su abrigo, completamente seco, y el gorro que llevaba puesto. A la vista quedaba ahora el suéter de lana beige que vestía bajo el chaquetón.

Dejó ambas piezas de ropa en un colgador, antes de tomar asiento en una de las sillas de la cocina. Para entonces, se le había acelerado demasiado el corazón, y no por los mismos motivos que la última vez que había estado allí.

—Siento… siento cómo me comporté el otro día —empezó, con la voz temblorosa. A pesar de todo, le pareció que había empezado bien—. Me… me gustaría poder decirte que nunca había hecho algo así con nadie, pero sería una mentira. Lo… lo que pasa es que no se me dan demasiado bien las conversaciones que siguen a ese tipo de… encuentros. —Aventuró una sonrisa insegura, bajando la mirada y posándola sobre sus manos, que descansaban a su vez sobre la mesa.

Era la primera en reconocer que aquella noche lo había hecho todo mal: se sentía abandonada por una chica que le gustaba, y había decidido salir de fiesta e ir a por todas. ¿La mala suerte? Que había engatusado a una mujer “virgen” en lo que a relaciones lésbicas se refería, y en gran parte por eso se sentía fatal al tener que confrontarla. Estaba feo “usar” a alguien durante su primera vez, ¿no?

Y bueno, el hecho de tener pareja lo hacía mil veces peor.

—El… el caso es que yo ahora tengo… tengo pareja —terminó confesando, sin dejar de mirar la apasionante mesa que tenía delante—. Entonces estaba soltera, y pasando una racha mala y...

«¿Y qué? ¿Y te llevé a la cama para olvidarme de mi mejor amiga, con la que también tenía entonces sexo esporádico, y de la que me estaba enamorando?», se preguntó de manera sarcástica. «¡Oh, sí, eso quedará muy bonito! Y encima, tu pareja actual ni siquiera es esa mejor amiga de entonces.»
Hester A. Marlowe
Imagen Personalizada : Curiosity can kill me (Hester Marlowe) 54FaudG
RP : 10
PB : Alycia Debnam-Carey
Edad del pj : 27
Ocupación : Profesora Universidad
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 5.042
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 368
Puntos : 281
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6384-hester-s-id-ficha-de-hester-marlowe https://www.expectopatronum-rpg.com/t6387-relaciones-de-hester-marlowe https://www.expectopatronum-rpg.com/t6386-cronologia-de-hester-marlowe https://www.expectopatronum-rpg.com/t6499-hester-s-mailbox
Hester A. MarloweMagos y brujas

Lluna Forman el Vie Mar 20, 2020 10:36 pm

Después de salir de la abarrotada calle que se había quedado mirando a Hester toda empapada logró articular algunas palabras. Mientras caminábamos incluso llegó a decir frases completas. Vamos mejorando. Con un poco de suerte cuando lleguemos al piso podrá contarme lo que le ocurre sin más interrupciones. Una cosa me quedaba clara, se trata de una chica tímida y que la conocí en un estado de embriaguez que afectó a su personalidad bastante. También a mi me afecta de ese modo, no lo voy a negar. La timidez es una de mis rasgos característicos y por más que lo intento cambiar no puedo. No voy a juzgarla por eso.

Verla también provocaba una sensación en mi estómago. No es que sienta algo por ella. No lo creo. Si después de nuestro encuentro nos hubiésemos seguido viendo... Pero no fue así. De modo que guardo un bonito recuerdo de la noche que pasamos. Y un amargo recuerdo del momento de la despedida como si nada hubiese pasado. Hace ya mucho tiempo de aquello. Fue en fin de año y estamos a nada de entrar en la primavera. Mientras ella se aseaba en el cuarto de baño yo preparé dos infusiones. Quizás nos sirva para relajar. Se me agotan las ideas y no sé que es lo que le pasa. Cuando salió del baño tomó asiento delante de su te y empezó a hablar. No quería reírme pero se me escapó una sonrisa.

- No te preocupes. La culpa fue mía por acercarme a saludar como si nada. Aunque... fue así como quedamos, ¿no? Como si nada hubiese pasado. Fue solo una noche de diversión y estuvo bien.

Ella parecía realmente preocupada. Decía que no se le daban bien las conversaciones tras ese tipo de encuentros. El primer día del año desayunamos juntas y nos despedimos como si nada. Al menos eso pensaba yo. Inocente de mí. Tenía muy claros los términos y condiciones de una noche de sexo. Tampoco había tenido tantas y tantas, mucho menos con una mujer. Pero en mi cabeza estaba todo muy claro. ¿Debí hacer como si no la conociese en la librería? No se me da bien hacer esas cosas. Yo voy de frente. Continuó hablando y yo no la interrumpí. Me alegró saber que ahora tenía pareja. ¿Es por eso? No le veo nada de malo.

- No tienes que darme explicaciones. Sabía de antemano que lo nuestro no terminaría en boda. -
me permití bromear. - Me alegro mucho por ti, de verdad.

Era totalmente sincera. Me alegro de que haya encontrado una chica con la que pasar la vida. La verdad es que yo no tenía nada planeado con una mujer. Fue solo una noche. Por probar. Ahora me conozco mucho mejor y se lo debo a ella. No se lo voy a decir, por supuesto. No vaya a ser que le vuelvan los nervios y salte por el balcón.

- Si prefieres que hagamos como que no nos conocemos... No hay problema. Quizás me hubieses tenido que avisar. Te vi en la librería, también a Laith, y tenía que saludar. Me educaron así. ¿Es eso lo que quieres?

No quería escuchar una afirmación. Hester me pareció muy divertida y bastante interesante. Que tenga pareja no debería ser un impedimento para que pueda hablar con otras mujeres. De todos modos, entendería que dijera que si. Una cosa es hablar con otras mujeres, y otra cosa es habalr con otras mujeres con las que has tenido sexo.
Lluna Forman
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 22
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 21.680
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1244
Puntos : 358
https://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde https://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship https://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c https://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanInactivo

Hester A. Marlowe el Mar Mar 24, 2020 9:09 pm

No le hacía falta que nadie le dijese lo que era evidente: tenía un serio problema mental a la hora de hacer frente a cualquier tipo de conflicto o situación que pudiese involucrar un conflicto, fuese uno pequeño o uno enorme. Seguramente, necesitaba ayuda profesional —por ese problema y por muchos otros—, y si no acudía regularmente a un psicólogo —o psiquiatra, jamás había tenido clara la diferencia entre uno y otro— era porque nadie la había psicoanalizado. O eso creía, claro.

El asunto era que lo que para cualquier otra persona podía ser una conversación normal y corriente, para Hester suponía un esfuerzo tremendo. Tenía miedo a ese tipo de situaciones —demasiado, más allá de lo racional—, y por lo general, la realidad tenía tendencia a dejarla quedar como una exagerada. Esa ocasión no fue una excepción.

Lo bien que Lluna Forman se tomó la explicación que le acababa de ofrecer la dejó, francamente, sin saber bien qué decir. Y como solía ocurrirle, se sintió estúpida por haber tenido tanto miedo a hablar con ella desde un primer momento. De haber podido ver, gracias a sus poderes de clarividencia, que el futuro le deparaba aquella reacción por parte de la rubia, no habría tenido tanto miedo.

«No mientas», se dijo a sí misma. «Habrías tenido el mismo miedo, pues sabes que el futuro no está tallado en piedra.»

—Sí, quedamos así —tuvo que reconocer, encogiéndose de hombros—. Pero...

Pero no sabía exactamente qué “pero” poner. La realidad era que ahora empezaba a sentirse estúpida por su comportamiento, y le costaba encontrar una manera para justificar el haberse portado así en la librería. Como siempre, en resumen.

A pesar de ponerse un poco nerviosa otra vez ante la mención de la “boda”, fue capaz de encontrarle la gracia a la broma, y terminó sonriendo. Lluna incluso se alegró por ella por haber conseguido pareja, lo cual no hizo más que acentuar la sensación general que tenía de que era una idiota sin excusa. ¿A esto le había tenido tanto miedo? ¡Si no estaba pasando nada malo!

Ahora que empezaba a calmarse, a ver las cosas en perspectiva, Hester ya mostraba más el aspecto de una persona normal y menos el de una fugitiva de la justicia que tuviese siete millones de galeones robados escondidos en el garaje. Nadie pensaría que hacía unos minutos se había comportado como una demente de no haberla visto en el proceso.

Y es por eso que, cuando la rubia le consultó acerca de fingir que no se conocía, por fin salió la Hester “normal”, la que sabía funcionar como un ser humano productivo de la sociedad.

—Nada de eso —le respondió enseguida—. Me alegra que me saludaras, igual que me alegra que estemos manteniendo esta conversación ahora mismo. Créeme cuando te digo que, a veces, resulta agotador ser yo...

Para enfatizar lo agotador que resultaba ser ella misma, alzó ambas cejas y dejó escapar un suspiro. En ocasiones se había preguntado lo que ganaría un cardiólogo mágico si la tratase, teniendo en cuenta la cantidad de arritmias que padecía a lo largo del día. Suerte que era joven, que si no…

Echó mano del té que Lluna le había servido, que parecía estar a una buena temperatura, y bebió un sorbo. Acto seguido, se quedó con taza y platillo en ambas manos, pensando cómo explicarle que tenía que explicarle.

—Soy una persona muy rara. —Le pareció importante dejarlo claro desde un primer momento—. Si te digo que algo de lo que hago no es por ti, sino por mí, es mejor que te lo creas. Es cierto en el noventa y nueve coma nueve por ciento de las ocasiones. —Se encogió de hombros, dejando la taza de té otra vez sobre la mesa. Se giró un poco en el sofá para encarar mejor a Lluna—. Me da un poco… mucho miedo el conflicto, o la posibilidad de que haya un conflicto. Y si bien hasta hace relativamente poco estaba acostumbrada a tener el tipo de encuentro que tuvimos en año nuevo con muchas chicas, y repetirlo si se terciaba, ahora que tengo pareja me da un poco de miedo cómo dichas chicas puedan reaccionar si les digo que tengo pareja...

De acuerdo. No había sonado bonito, y se sintió incluso un poco mal después de haberlo expresado de esa manera. Así que se apresuró a poner su mano sobre la muñeca de Lluna, añadiendo:

—Con eso no quiero decir que seas una chica cualquiera, ni que mi modus operandi fuese el de acostarme con mujeres y no volver a hablarles. Todo lo contrario: solíamos convertirnos en amigas, y si nos apetecía... —Se encogió de hombros—. Si hubiéramos seguido viéndonos desde entonces, seguramente hubiera sido nuestro caso. Y con todo esto quiero decirte que lamento si en algún momento ha parecido que me arrepiento, o que te he tratado como a una cualquiera. No es así: fue una gran noche, y en ningún momento he querido parecer una fresca que se acuesta con chicas y luego desaparece...

«Y ahora estás hablando demasiado», se dijo a sí misma. «Pasas de no hablar por los nervios a soltar la Biblia en verso.»

—Y ahora creo que debería callarme porque hablo demasiado —concluyó, sonriendo y negando con la cabeza. Esperaba que Lluna la entendiera, y que no pensara cosas malas de ella.
Hester A. Marlowe
Imagen Personalizada : Curiosity can kill me (Hester Marlowe) 54FaudG
RP : 10
PB : Alycia Debnam-Carey
Edad del pj : 27
Ocupación : Profesora Universidad
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 5.042
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 368
Puntos : 281
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6384-hester-s-id-ficha-de-hester-marlowe https://www.expectopatronum-rpg.com/t6387-relaciones-de-hester-marlowe https://www.expectopatronum-rpg.com/t6386-cronologia-de-hester-marlowe https://www.expectopatronum-rpg.com/t6499-hester-s-mailbox
Hester A. MarloweMagos y brujas

Lluna Forman el Miér Mar 25, 2020 7:40 pm

Intentaba mostrarme tranquila y confiada. Si Hester no se calma será imposible que me cuente nada. Esos nervios al principio le impedían incluso hablar. Tampoco quería hablar yo de más para que ella tuviese tiempo de expresarse. El silencio no duró mucho. Le costó un mundo, seguramente, pero al final habló. Lo que dijo no era nada extraño. Me alegraba por ella incluso. Tener pareja no debería ser motivo de todo eso. Al menos esa es mi opinión. ¿Pero que voy a saber yo de tener pareja? Nada en absoluto. La veía tan mal que me hizo sentir mal a mí. Incluso pensé que no debí acercarme a saludarla en la librería. Por mi estaba todo bien. Me alegraba de poder volver a verla, sin más. Resulta agotador ser yo, dijo. Contuve la risa. También resulta agotador ser yo a veces. Entiendo esa sensación.

Continué escuchando sus explicaciones. Le daba miedo el conflicto. ¿Conmigo? A menos que seas una fugitiva buscada por el gobierno poco conflicto puede haber conmigo. No soy conflictiva, no me gustan los problemas ni las riñas. Por extraño que parezca. Tampoco tengo porqué tener celos ni nada por el estilo. Ella y yo no somos nada. No hubo promesas de amor eterno ni sandeces, solo sexo. Muy buen sexo, por cierto. Todo un descubrimiento para mí. Le debía mucho a aquella muejr que tartamudeaba frente a mí.

- Si no se alegran por ti es que no merecen la pena, desde luego. -
intenté reconfortarla. - Yo tampoco quiero causar ningún conflicto.

No tienes derecho a nada después de una noche de sexo esporádico. Eso lo aprendí hace tiempo. Si te enamoras o sientes celos, es tu problema. Esas no son las normas. Y aunque sean normas no escritas, hay que cumplirlas. No niego que de haberla visto más veces hubiese podido pasar algo más. Es muy bonita. También inteligente. Y muy sentimental. Aunque sus nervios, admito, que empezaban a poner a prueba mi paciencia. Por suerte se había solucionado todo muy rápido. Hester, no contenta con su explicación, tuvo que añadir algo. Quería darme una explicación por su comportamiento. Añadiendo que yo no fui una más, ni una cualquiera. Sorneí. Dijo qye ya había hablado demasiado.

- Poco puedo añadir. Tampoco es mi modus operandi. - dije repitiendo su frase en latín. - Ya sabes qué fue mi primera vez con una mujer. Debería ser yo la que estuviese tartamudeando. En ningún momento he pensado nada malo de ti. Todo lo contrario. Pensé que se trataba de mí. Que había sido demasiado inocente al pensar que de verdad podía saludarte como si nada. Porque lo cierto es que yo lo pienso. No nos debemos nada... Fue maravilloso, y ya. No voy a ponerme celosa porque ahora tengas pareja, ni voy a buscar ningún tipo de conflicto. Más bien lo contrario. Me pareces una persona interesante. Desde un punto de vista académico, quiero decir. Supongo que no nos conocemos en absoluto más allá de los bailes y las copas. Pero no iba a hacer como qué no nos conocemos.

Me acordaba perfectamente de lo que hablamos. O eso creo. Ella trabajaba para el Ministerio entonces. Era instructora de Oclumancia. Para mí era un trabajo interesante. Algo que no me importaría conocer mejor. De hecho, lo hablamos en nuestro encuentro. Uno de tantos temas fue ese. Aunque sabía que todo lo que hablamos no eran másque palabras que el viento se lleva.

- Por cierto, ¿Laith te devolvió el cuaderno? Quedamos en que te lo devolvería él. Se quedó tan preocupado como yo... También dejé que se apuntase tu número. Espero que no te importe.

A cualquier otra persona no se lo hubiese dado, o hubiese preguntado más acerca de su relación. Laith y Hester seguramente se conocieron ese mismo día. Ella estaba visiblemente nerviosa, él se preocupó. Y más al verla marchar de aquel modo de la librería. Provocando todo aquel caos tras de sí. Dejé que se apuntase el número porque sé que es sanador, gay y de fiar. Al menos es lo que Matt dice de él. Por eso no le negué el número de Hester.
Lluna Forman
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 22
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 21.680
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1244
Puntos : 358
https://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde https://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship https://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c https://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanInactivo

Hester A. Marlowe el Vie Mar 27, 2020 3:12 pm

Hester opinaba que no todo en la vida era tan sencillo, y que de igual manera que cada persona era un mundo, no todo el mundo respondía de la misma manera a lo que podía considerarse un rechazo. Demasiados factores podían alterar el resultado, especialmente si la otra persona, durante el proceso, desarrollaba sentimientos más profundos.

No podía decir que tuviera mucha experiencia en la materia, teniendo en cuenta que pocas eran las mujeres con las que se había acostado y con las que había mantenido el contacto, pero… había vivido en primera persona lo que era desarrollar sentimientos más profundos por una persona, y lo mucho que dolía ver a dicha persona con otras personas. O saber que se veía con otras, incluso.

Lluna Forman, por su parte, se lo estaba tomando la mar de bien.

—No había motivo para hacer como que no nos conocíamos, no —concedió, con una sonrisa—. Pero es importante, teniendo en cuenta lo poco que nos conocemos, que comprendas que soy… rara. —Se encogió de hombros con total naturalidad, como quien asume sus rareza como algo normal y corriente, y dejó reposar la espalda sobre el respaldo del sofá—. ¡Por Merlín, no sabía que podía sentirme tan aliviada después de mantener una conversación así!

Rió, divertida, intentando tener en mente aquello la próxima vez que tuviese una conversación de esa índole: «Recuerda, Hestercita: la gente normal, aún en el mundo en que vivimos, no tiene tendencia a morder.»

Spoiler: no iba a recordarlo.

Ante la pregunta de Lluna, Hester frunció el ceño, pensativa. Cierto era que había perdido su cuaderno, pero no le había dado demasiada importancia: allí sólo tenía unas cuantas notas sin importancia sobre los extraños sueños que estaba teniendo en los últimos tiempos, nada de mucha importancia. Fue una sorpresa saber que el joven de los tatuajes del otro día lo tenía en su poder.

—¿Lo tenía él? Ya lo daba por perdido —dijo, con la misma naturalidad que aceptaba sus rarezas. Se notaba que no había nada importante en aquellas páginas—. No hay problema en que se lo hayas dado, no te preocupes. Si no me lo ha devuelto hasta ahora, supongo, será porque ha estado ocupado. —Y volvió a encogerse de hombros. Ahora que había mantenido aquella conversación que tanto miedo le daba, sin consecuencias horribles para su integridad física, todo le daba bastante igual.

Sin embargo, la mención al “número” le recordó algo sobre el número desde el que Lluna se había puesto en contacto con ella: lo había añadido a su lista de contactos y, en alguna ocasión, había pensado en comunicarse con ella por medio de Whatsapp para cancelar la cita. Al hacerlo, había entrado en su ventana de chat y… bueno, digamos simplemente que la persona de la fotografía no era ella.

—¿Quién es la persona que aparece en tu foto de perfil en Whatsapp? —le preguntó, con curiosidad, mientras estiraba ambos brazos y se inclinaba en dirección a la mesa para alcanzar la taza de té—. ¿Algún familiar?

Poco sabía Hester que aquella fotografía mostraba al propietario original del teléfono móvil desde el que la bruja la había contactado.
Hester A. Marlowe
Imagen Personalizada : Curiosity can kill me (Hester Marlowe) 54FaudG
RP : 10
PB : Alycia Debnam-Carey
Edad del pj : 27
Ocupación : Profesora Universidad
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 5.042
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 368
Puntos : 281
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6384-hester-s-id-ficha-de-hester-marlowe https://www.expectopatronum-rpg.com/t6387-relaciones-de-hester-marlowe https://www.expectopatronum-rpg.com/t6386-cronologia-de-hester-marlowe https://www.expectopatronum-rpg.com/t6499-hester-s-mailbox
Hester A. MarloweMagos y brujas

Lluna Forman el Lun Mar 30, 2020 7:23 pm

No quiero tirarme flores pero se me da bastante bien tratar con las personas y entenderlas. Tengo una gran empatía aunque la uso poco. No se me habría ocurrido ir en contra de Hester por nada del mundo. Ella y yo no fuimos nada, no somos nada. Ni siquiera amigas. Fue solo una noche. Yo ni me acuerdo del nombre de algunos chicos con los que he pasado una sola noche. No me debe explicaciones. Me las está dando porqué parece que así se queda más tranquila. Pero no me las debe en absoluto. Quería recalcar que es rara. No pude evitar reírme. Si ella es rara yo debo ser extraterrestre.

- Me alegro de qué estés mejor.

¿Debería dejar el estudio de las pociones y dedicarme a la psiquiatría? Ni hablar. De haber nacido muggle no lo descarto. Se me ha dado muy bien esta conversación. No sé porqué suelo pensar que soy antisocial y que no entiendo a las personas. Mira a Hester, se la ve animada. También es verdad que estaba siendo demasiado dramática. Tiene pareja, y ya está. Dudo que nadie vaya a denunciarla por haber tenido sexo de una noche antes de eso. Le hablé de su cuaderno y le dije que el sanador se lo devolvería. Ella ya lo daba por perdido. Eso es que la ajetreada vida de un sanador todavía no le ha dado tiempo para llamarla. Estoy segura de qué lo hará.

- Tampoco han pasado muchos días. Él es sanador en San Mungo, a saber qué clase de turnos lleva. Me dio su palabra, te lo devolverá seguro.

Hester no le daba mucha importancia a aquel cuaderno. Yo me volvería rematadamente loca si pierdo algo. Mis notas son casi siempre sobre la universidad, notas importantes. Estoy en mi último curso. Voy a suicidarme si no lo apruebo todo con sobresalientes. Es mi nivel de exigencia autoimpuesto. Si me relajo podría perder todo el curso. Eso supondría perder todo un año de universidad y tener que aplazar mi entrada en los Mortífagos. Prefiero no pensarlo. Otra cosa aplazada en mi mente era el robo del teléfono muggle. La chica no lo había olvidado, tampoco la fotografía que aparecía en el perfil de no sé qué cosa.

- Aaamm... No. No sé quien es. - busqué el teléfono en el cajón de la cocina donde lo había dejado. - Resulta que yo no uso tecnologías muggles modernas. Así que tuve que... Robarlo.

Se lo entregué. Yo desconocía que la chica que aparecía en los perfiles no podía parecerse menos a mí. Era morena, con el pelo ondulado a más no poder, y de raza negroide. Hester había intentado ser amable preguntando si era algún familiar. No es el caso. A ver qué opina de qué vaya por ahí robando objetos muggles. Siento asco de mi misma por ello.

- Mi intención es devolverlo. Ni siquiera sé como se usa. Pero tenía que poder comunicarme contigo. Yo soy más de usar... Correo ordinario. - dije señalando la jaula de Lestat que estaba tapada con una tela oscura. - No lechuzas, me dan pánico las aves. Es un murciélago. Te lo enseñaría pero ahora duerme.

Esta vez era yo la que había entrado en pánico. Y ella dice que es rara. Yo tengo un murciélago como mascota porque un simple pajarillo me da miedo. Por eso había robado un teléfono y tenía cabreados a un montón de muggles que no cesaban de llamar y preguntar por mensajería donde estaba el teléfono de su amiga. Además, el animal que usaba para el correo solamente realizaba sus funciones durante la noche. Es de lo más útil, sin duda.
Lluna Forman
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 22
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 21.680
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1244
Puntos : 358
https://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde https://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship https://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c https://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanInactivo

Hester A. Marlowe el Jue Abr 02, 2020 7:42 pm

Saber que su pequeño cuaderno, que únicamente llevaba encima para pequeñas notas y solía dejar en su mesilla de noche para apuntar sus sueños más raros, estaba en poder del joven de los tatuajes no fue tan sorprendente como el saber que dicho joven era, de hecho, sanador. Si conocía ese dato de antemano o no, era un completo misterio para ella: estaba tan aterrorizada aquel día que apenas recordaba cosas de aquella conversación.

Recordaba a un tatuador, un perro, y después todo se resumía a huir presa del pánico tras intentar mimetizarse con una estantería durante diez minutos. Un recuerdo bochornoso donde los hubiera.

—¿Es sanador? —Frunció el ceño, extrañada—. No me lo hubiera imaginado. Ya sabes, por los… —Se tocó primero ambas manos, que el joven llevaba tatuadas, y luego el cuello, que era lo primero que le había llamado la atención—. Por los tatuajes.

Eso le recordaba que debía volver a preguntar por el famoso tatuador que ambos conocían. Tenía intención de hacerse un tatuaje, el cual todavía estaba diseñando, y no le vendría nada mal tener una referencia de precios.

También quería saber si, quizás, necesitaría de su ayuda con alguno de sus diseños. No en vano, a Hester se le daba muy bien el dibujo, y necesitaba ingresos extra.

Tuvo que preguntar lo que llevaba tanto tiempo rondándole la cabeza: quién era la mujer de tez oscura y cabellos rizados que aparecía como imagen de perfil de Whatsapp de Lluna. Preguntó educadamente, eso sí, si era algún familiar. ¡Vale, no había parecido alguno! ¿Pero y si era la novia de algún pariente suyo? ¿O alguna prima adoptada en África?

Esto último le parecía poco probable por lo rebuscado del asunto, la verdad.

El asunto es que lo que menos se imaginaba era la respuesta que obtuvo: que el teléfono móvil era robado. ¡Y Lluna se lo confesó sin demasiados titubeos! ¿Podía Hester considerarse cómplice de aquel robo? ¿Le importaba al gobierno mágico, siquiera, que una bruja robase algo a un muggle?

Se quedó mirando el artefacto cuando la rubia se lo puso en la mano de la misma forma que habría contemplado algo que jamás había visto en su vida. Más por acto reflejo que por otra cosa, hizo que la pantalla se iluminase, dándose cuenta de que había, en efecto, varias notificaciones esperando respuesta.

—El correo mágico es demasiado lento, en todos los sentidos —comentó, sin pensar demasiado, de manera distraída—. Puede parecer práctico, pero no lo es...

Estaba tan distraída pensando en lo que implicaba tener aquel teléfono móvil en la mano que pasó totalmente por alto la información acerca de la fobia de Lluna a las aves. Su cerebro la almacenó, sí, pero no reaccionó inmediatamente a ella. En su lugar…

—¿Por qué robarlo? Tenía entendido que tu familia tenía mucho dinero —dijo, mirándola a los ojos, y dándose cuenta al momento de que había sido un poco indiscreta. Bastante indiscreta—. Perdón, no quería ofender. Pero ¿por qué no te consigues uno? Es muy práctico, en serio, y yo puedo enseñarte a utilizarlo. Sería mucho más sencillo seguir en contacto así, te lo aseguro...

Y volvió a mirar el teléfono móvil, encogiéndose de hombros. Vibró una vez más en sus manos, la pantalla se iluminó, y apareció una nueva notificación de Whatsapp.

—¿Cómo lo desbloqueas? —preguntó, ofreciéndoselo a Lluna—. Se me ocurre una idea para que dejen de llegar todos estos mensajes...

La idea no era demasiado complicada, en realidad: le hablaría directamente a la persona de la conversación más reciente y le explicaría que se había encontrado el teléfono móvil abandonado en la calle, pidiéndole indicaciones para devolvérselo. Nada más y nada menos.
Hester A. Marlowe
Imagen Personalizada : Curiosity can kill me (Hester Marlowe) 54FaudG
RP : 10
PB : Alycia Debnam-Carey
Edad del pj : 27
Ocupación : Profesora Universidad
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 5.042
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 368
Puntos : 281
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6384-hester-s-id-ficha-de-hester-marlowe https://www.expectopatronum-rpg.com/t6387-relaciones-de-hester-marlowe https://www.expectopatronum-rpg.com/t6386-cronologia-de-hester-marlowe https://www.expectopatronum-rpg.com/t6499-hester-s-mailbox
Hester A. MarloweMagos y brujas

Lluna Forman el Dom Abr 05, 2020 8:00 pm

Tal y como pensaba, Hester y Laith no se conocían de mucho. Quizás de aquel día en al librería. Ella ni siquiera sabía que él era sanador. Ni siquiera se lo creía. Por los tatuajes. Puede que no estén bien vistos en realidad, nunca me lo he planteado. Aunque imagino que algo hay. Yo ni siquiera se lo he dicho a la abuela porque sé que mi Snitch para toda la vida le va a causar un disgusto. En cambio, Matt estuvo encantado cuando se lo enseñé. Quizás él se haya hecho alguno y yo no lo sepa, siempre hablando del sanador tatuado... Si lo lleva en el culo prefiero no saberlo.

- Si, es sanador. Y uno de los buenos. ¿Qué tiene de malo los tatuajes? Quizás antes no estaban bien vistos, pero ahora... La calidad profesional de una persona no debería depender de su imagen. O eso creo yo.

Después de haber hablado y haber resuelto la situación y los nervios que tenía encima, pudimos hablar con más normalidad. Lo peor de volver a la normalidad es que tuve que confesar como había contactado con ella. Es decir, contarle lo del móvil robado. No es ninguna deshonra. Lo hice y punto, me pareció un buen plan. Mucho mejor que comprar uno. ¿Te imaginas que me harán si descubren que uso tecnología muggle? Además, no la necesitamos para nada. Hay forma más rápidas de comunicarse si necesitas algo urgente. La red Flu, por ejemplo, aunque yo no dispongo de chimenea. También existen objetos encantados que pueden servir. Todo antes que tener un aparato muggle.

Como había robado el teléfono con el fin de usarlo para contactar con ella le resultó extraño. Me hizo una pregunta directa y me hizo reír. No es por dinero. Tendré que explicárselo sutilmente para que comprenda que yo no voy a comprar un aparato de esos. Que no me importa aprender a usarlos porque no los quiero para nada.

- No es por dinero, me rehúso a usar aparatos muggles. Creo que no lo necesito para nada. Ni siquiera conocía a nadie que tuviese uno...

Ese simple hecho puede darle una idea de qué tipo de persona soy. Decente, sin duda. No voy a usar tecnología muggle para comunicarme con otros magos. Es de locos. O de traidores. El mismo hecho me da a mi una idea del tipo de persona que puede ser Hester. Quizás su novia es muggle, o una fugitiva. Eso sería un pleno total. Debería seguir siendo amable, por si se me presenta alguna ocasión genial de conseguir mi marca. O puede que simplemente Hester no sea una persona de ideas tan puristas como yo. Me educaron así y es en lo que creo. Me acerqué para coger el aparato y le enseñé lo que había hecho.

- Me pedía una clave todo el rato, pero no pide clave si accedes directamente al símbolo de teléfono. ¿Ves? -
se lo mostré. La muggle que lo usaba quería proteger su contenido pero no las llamadas, cosa que yo desconocía. - Deja llamar. De modo que no podía contestar a los mensajes, pero si pude llamarte.

Yo no tenía muy claro que uso le dan los muggle a los teléfonos móviles. Sé que los veo por Londres siempre pegados a sus pantallas. Ni siquiera miran a la gente que les rodea. Podría ir desnuda con la varita en alto y ni me verían. O eso creo yo, que desconozco la existencia de Instagram ni sé lo que es ser Trending Topic en Twitter. De ir desnuda por Londres estaría en ambos sitios sin saberlo.

- Se abre una especie de lista con nombres. El primero es AAMum. Podemos llamar a su madre y decir que nos hemos encontrado el cacharro de su hija tirado por ahí.

Tal y como lo llevaba en el bolsillo trasero del pantalón no sería de extrañar. Los pantalones eran extremadamente apretados, los bolsillos pequeños, y el aparato móvil bastante grande. He visto libros más pequeños. Después de devolver el teléfono a su dueña Hester se quedará más tranquila. Y quizás podamos encontrar otro modo de hablar, si es que sigue interesada. Desde luego yo si, podría resultar interesante si consigo algo bueno. Como siempre digo, una amistad útil vale oro.
Lluna Forman
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 22
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 21.680
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1244
Puntos : 358
https://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde https://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship https://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c https://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanInactivo

Hester A. Marlowe el Vie Abr 10, 2020 2:30 am

No tenía absolutamente nada en contra de los tatuajes, ni opinaba que tuviesen nada de malo. Nunca había tenido prejuicios en ese sentido. ¿Que podía considerar algunos tremendamente antiestéticos? Sí, por supuesto, pero lo consideraba de la misma manera que consideraría cierto atuendo estrafalario. Y al final, todo se resumía a una mera cuestión de gusto y elección personal.

Sin embargo, bien sabido era que piercings y tatuajes solían verse como algo que no llevaba la gente “de bien”, como podían ser sanadores o médicos muggles. Al menos, los que se apreciaban a simple vista.

—No tienen nada de malo, al menos en mi opinión —respondió sin pensárselo demasiado, encogiéndose de hombros—. Simplemente, hay personas que los consideran poco profesionales y son reacias a contratar a personas que los tengan tan a la vista. Pero si es un buen sanador, supongo que su trabajo hablará por sí solo...

Cuando preguntó a Lluna quién era la persona de la foto de perfil de Whatsapp desde el que le había escrito, la rubia confesó que había robado aquel dispositivo. Dejando a un lado lo poco que le convencía el asunto de apropiarse de bienes ajenos, se hizo una pregunta bastante lógica: si tenía dinero de sobra ¿por qué robar un triste teléfono móvil?

«Porras», pensó, sintiéndose un poco decepcionada. «¿De verdad he ido a dar con alguien de ideales tan retrógrados?» Las palabras de Lluna no lo decían explícitamente, pero… ¿era purismo lo que estaba detectando ahí? «O quizás es mentalidad de abuela: se rehúsa a utilizar artilugios muggles porque no los entiende.»

Hester recordaba sus viejos tiempos en el Ministerio de Magia, y cómo los magos habían adoptado el uso de todo invento muggle que podía resultarles útil. No había más que echar un vistazo a las máquinas de escribir mágicamente animadas, o las cámaras fotográficas adaptadas para tomar fotografías en movimiento. Y había visto a más de un purista comunicarse por medio del teléfono móvil.

Y si ya mencionaba la universidad mágica… Nadie allí parecía preocupado por el uso de tecnología muggle, siendo los teléfonos móviles y reproductores de música los más comunes.

—Me apuesto lo que sea a que conoces a más de una persona que tenga uno —dijo Hester—. Bueno, rectifico: no me apuesto nada, porque ganaría, pues ya conoces a tu amigo, el sanador de los tatuajes. Si le has dado mi número es porque tiene uno de estos, ¿no? —Alzó la mano en que sostenía el teléfono, como para indicar que hablaba de eso.

Lo siguiente que sucedió fue… bueno, supuso que era posible que existiera tecnología tan fácil de robar y desbloquear, pero no se lo hubiera esperado.

Al parecer, lo único que había que hacer era pulsar el icono del teléfono, y el dispositivo se desbloqueaba para dejar acceder a la lista de contactos. Hester observó cómo Lluna reproducía el proceso con el ceño fruncido e incredulidad pura. ¿Qué clase de teléfono móvil carente de seguridad era aquel?

Es más, ¿para qué ponerle clave o patrón, en primer lugar, si solo había que hacer eso? Tenía que ser un glitch o algo así.

—¿Y eso es todo? —preguntó, incapaz de creérselo—. Me imaginaba que la dueña habría puesto alguna contraseña sencilla, como uno, dos, tres, cuatro, o algo por el estilo… No sería la primera en hacerlo...

Como fuera, tuvo que dejar pasar ese detalle de largo, y concentrarse en lo que había que hacer: devolver ese trasto a su legítima dueña. Asintió con la cabeza ante la sugerencia de Lluna de llamar a su madre.

—Sí, sí… supongo que es un buen plan. Será mejor hacerlo cuanto antes, pues me extraña que no lo hayan bloqueado ya... —Aunque, visto lo visto, quizás ni se podía bloquear. Es decir, ¡¿en serio existía semejante móvil en el mercado?! ¡¿Acceder a la lista de contactos de alguien podía ser tan sencillo?!—. ¿Llamas tú o llamo yo?

Si fuera por ella, casi que prefería que lo hiciera Lluna.

Es más, después de semejante comentario con respecto a los aparatos muggles, Hester ya no se sentía tan cómoda en su compañía. No le había gustado demasiado lo que implicaban esas palabras, y aunque podía intentar convencerse de que Lluna tenía mentalidad de “abuela que rechaza tecnología”, no lo conseguía.

Si fuera el caso, simplemente habría dicho que no se aclara con estas cosas… ¿no?

—¿Y cómo te comunicas si no tienes uno de estos? Es literalmente lo más rápido y práctico, mágico o no, que existe en la actualidad. —Aquello no eran ideales pro muggles; eran ideales pro lógica: ni una lechuza podía volar tan rápido como un mensaje de Whatsapp, ni la Red Flú o los espejos comunicadores servían a no ser que la otra persona estuviera cerca. Y vale que lo de los espejos podía considerarse la versión mágica del móvil, pero… ¿quién llevaba una maldita chimenea en un bolso?

Eso no se podía hacer.
Hester A. Marlowe
Imagen Personalizada : Curiosity can kill me (Hester Marlowe) 54FaudG
RP : 10
PB : Alycia Debnam-Carey
Edad del pj : 27
Ocupación : Profesora Universidad
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 5.042
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 368
Puntos : 281
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6384-hester-s-id-ficha-de-hester-marlowe https://www.expectopatronum-rpg.com/t6387-relaciones-de-hester-marlowe https://www.expectopatronum-rpg.com/t6386-cronologia-de-hester-marlowe https://www.expectopatronum-rpg.com/t6499-hester-s-mailbox
Hester A. MarloweMagos y brujas

Lluna Forman el Dom Abr 12, 2020 7:39 pm

También yo había pensado que los tatuajes son cosas de gente rara. Conocer a Laith me había ayudado a entender que se pueden tener tatuajes y ser todo un profesional. Yo no conozco como es el sanador, solo lo que me cuenta Matt. Le gusta. Se le nota tanto. Por eso supe que mi tatuaje le gustaría. El sanador lleva como seis o siete, al menos que se vean. Y sé que tiene más. Debe parecer un cuadro. ¿Porqué estaré pensando en esas cosas? En nuestro mundo tienen mala fama por los seguidores de Voldermort. Es conocido que todos llevan una marca. Justo como la que yo ansío tener.

Hester se centró en un tema que teníamos pendiente. El aparato móvil. Se lo mostré y le conté sin tapujos como lo había conseguido. Ni siquiera pensé en que una chica decente como ella podría escandalizarse. Me daba lo mismo. Yo no tenía un aparato de esos y no iba a comprarlo solo para poder quedar con ella. Lo que hace pensar que tampoco es que tenga mucho más interés en quedar con ella. No es así tampoco. Lo que me genera poco interés es la utilidad que pueda tener la tecnología muggle. Hasta ahora los magos y brujas se han apañado igual. Es más, los propios muggles se apañaban perfectamente antes de contar con esos avances. Ahora los usan para quedar y cuando están juntos ni siquiera hablan, todos aferrados a sus pantallitas. Absortos y apartados de la realidad que les rodea. No veo porqué necesito uno. Hester apostaba conmigo a qué había más gente de mi entorno que tuviese uno. Entre ellos Laith. Desconozco si también los usa. Quizás Matt también... ¿Seré yo la única? Vaya, la gente de clase con la que me junto no los usan. Aunque las chicas del equipo a veces si.

- Lo desconozco. También se puede llamar desde cabinas públicas, ¿no? Al menos antes se podía. Yo no encontré ninguna, por eso robé el teléfono.

Según dicen, la tecnología muggle avanza mucho con el tiempo. Y en un breve periodo de tiempo lo que estaba en auge pasa a estar desfasado. Como las cabinas. ¿para qué van a mantenerlas si todo el mundo usa un teléfono personal que cabe en el bolsillo? Además usan eso de internet, juegos,... ¿Pero que sabré yo? A duras penas conseguí poder contactar con Hester usando uno de esos. Supongo que mi inteligencia no sirve para usar cosas que jamás he usado. Al menos pude llamarla.

- Ah, pero... ¿las contraseñas son numéricas? Creí que había que formar palabras o alguna cosa más complicada. Lo lógico sería poner un número que signifique algo para ti. Como una fecha o algo así. ¿No? Eso ya es más difícil de acertar si no conoces de nada a la dueña del aparato.

Le dije a Hester que llamaría para devolverlo y ahora tenía que hacerlo. Lo hubiese podido llevar a una central de policía alegando que lo había encontrado en el suelo o algo así. Ahora tenía que hablar con la madre de la chica muggle a la que se lo había tomado prestado. Así que le dije que yo llamaría. No tenía porqué hacerlo ahora mismo, podía llamar luego. Estoy segura de que la chica debe vivir cerca de aquí. Para Hester era imposible poder comunicarse con la gente sin uno de estos. Yo sonreí. No puedo decirle que todo mi círculo y mi gente de interés, que no es mucha gente, son fácilmente localizables. Mi mentor, en su casa. La gente que me cae bien de la universidad, en la universidad. Mi familia, en casa. La gente menos cercana suele utilizar lechuzas sin ningún reparo. No he tenido la necesidad de usar un teléfono para comunicarme con nadie.

- He tenido al suerte de no necesitar nada de modo tan urgente. Y si necesito hablar con alguien tan de inmediato me aparezco. Simplemente no he tenido esa necesidad. Además, siempre se ha dicho que la magia hace que esos aparatos muggles no funcionen bien. ¿Es cierto?


Siempre se ha dicho que la magia anula la tecnología. Quizás por eso en la universidad no he visto a nadie con un móvil. También es raro ver ordenadores. En un lugar con mucha magia, como Hogwarts. Eso hace que los inventos muggles se desestabilicen y no funcionen bien. No he podido comprobarlo nunca por mi misma, quizás ella lo sepa.
Lluna Forman
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 22
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 21.680
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1244
Puntos : 358
https://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde https://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship https://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c https://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanInactivo

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.