Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Curiosity can kill me (Hester Marlowe)

Lluna Forman Dom Mar 01, 2020 11:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tardé casi tres cuartos de hora en conseguir la firma de aquella desconocida autora. Desconocida al menos para mí. Mi abuela tampoco sabía que tenía tantos fans, si no me hubiese podido quedar en casa. Me había despedido de Laith y había seguido mi rumbo. Una vez fuera de la librería, mientras caminaba cargada con una bolsa de libros, tracé un plan mentalmente. Lo primero era pasar por mi piso para dejar mis nuevas adquisiciones. Después buscar un muggle despistado para poder sustraerle el móvil unos minutos. Descubrir cómo se usa y devolvérselo a su dueño cuando haya podido hablar con Hester. Existe la posibilidad de que si le surje un imprevisto llame y entonces no sea yo quien conteste. Será mejor que me lo quede... Solo unos días.

No me resultó muy difícil hacerme con uno de esos cacharros. Los muggles los usan a todas horas, están atontados delante de sus pantallitas. Pero, cuando no los están usando, los ponen en los bolsillos traseros de sus pantalones en ligar de guardarlos en el bolso. Siempre lo quieren tener a mano. Me acerqué a alguien lo suficiente como para empujarle al mismo tiempo que le sacaba el móvil del bolsillo trasero. Me disculpé haciendo ver que había tropezado sin querer y me escabullí entre la gente con el móvil entre manos. Después de conseguirlo fui directamente al piso. No voy  usar eso en la calle y que cualquiera pueda verme. Lo usaré, lo dejaré en casa por si Hester tiene que llamarme, y luego lo dejaré en algún lugar. Resultó más complicado hacerlo funcionar que sustraerlo. Funcionan de manera táctil, casi magia. Algo muy intuitivo. Pulsé donde había un símbolo de teléfono de las cabinas antiguas y marqué el número que me había dado. Procuré ser amable preguntando si le apetecía quedar conmigo. Obvié el tema de su libreta perdida. Ya se la devolvería Laith si es que todavía no lo había hecho. Cuando concretamos una cita despegué el teléfono de mi oreja y lo miré. Al cabo de unos segundos indicó que la llamada había finalizado. Lo dejé en un cajón de la cocina y continué con mi día.

***


Habían pasado solo unos días desde la llamada, y no había recibido ninguna llamada más de parte de Hester por lo que contaba con que acudiría a la hora y lugar indicados. No quise arreglarme mucho. No quiero que piense nada extraño de mí. Solo quiero saber porqué estaba tan nerviosa y rara conmigo aquel día en la librería. Si es que me lo quiere contar. Lo más lógico es pensar que tiene problemas de algún tipo y por eso estaba nerviosa. No voy a ser tan idiota de pensar que estaba así por verme a mí allí.  Me puse algo sencillo para vernos en Londres rodeadas de muggles. Si queríamos ir a un sitio en concreto lo decidiríamos luego. Estaba allí más de diez minutos antes, como es costumbre en mí. Empezaba a ponerme un poco nerviosa especulando. Espero que no tarde y poder salir pronto del pozo infinito de mi curiosidad.


Algo sencillo:
Curiosity can kill me (Hester Marlowe) - Página 2 Look-casual-con-vestido
Lluna Forman
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 22
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 21.680
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1244
Puntos : 358
https://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde https://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship https://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c https://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanInactivo

Hester A. Marlowe Jue Abr 16, 2020 10:07 pm

—Sí, claro. Claro que se puede… si encuentras una que funcione. —Hester se encogió de hombros, refiriéndose a las cabinas telefónicas. Por lo que ella sabía, en la actualidad la mayoría de cabinas telefónicas eran en esencia piezas de museo de historia antigua olvidadas en las calles. Algunas tenían la suerte de que las respetaran, pero otras aparecían maltratadas y pintarrajeadas con graffitis, quedando claro lo difícil que sería que siguieran en funcionamiento—. Pero no son lo más cómodo del mundo… ni lo más barato.

Teniendo en cuenta lo que pensaba Lluna de los aparatos muggles, a Hester no le resultó muy complicado imaginar que en su cartera únicamente llevaría moneda mágica. Quizás se equivocara, no lo sabía, pero de ser así, definitivamente no podría hacer uso de una cabina telefónica muggle.

No mencionó nada al respecto. Le daba la impresión de que poco o nada iba a conseguir llevando la conversación por aquellos derroteros.

Se extrañó cuando cuando Lluna le contó que había podido desbloquear el dispositivo tocando simplemente el icono del teléfono, sorprendida ante la poca seguridad de aquel trasto. En su ignorancia, había supuesto que la rubia había ido probando combinaciones numéricas y, de alguna forma, había dado con la correcta, seguramente por tratarse de algo absurdamente sencillo como uno, dos, tres y cuatro.

La universitaria, por su parte, formuló su propia hipótesis al respecto.

—Mucha gente usa su fecha de cumpleaños, o la del aniversario con su pareja, o la de nacimiento de su padre o madre… Sí, resumidamente, sí, se usan contraseñas que signifiquen algo para ti, y de esa manera no te olvidas fácilmente —coincidió con ella—. Pero, por lo mismo, por recordarlo fácilmente, otras personas optan por números sencillos como ese que te he dicho… o uno, uno, uno, uno… No sé, cosas así.

Luego había otros sistemas en los que… sinceramente, no le apetecía incidir, viendo el poco interés que mostraba la chica por las cosas muggles. Le habría podido mostrar cómo su propio móvil se desbloqueaba por medio de huella dactilar, pero no sólo le daba tremenda pereza encontrarse con su poco interés. También tenía un fondo de pantalla de Zdravka y ella, y llegados a este punto, su paranoia era grande. No quería que, de alguna forma misteriosa, Lluna detectase lo muggle que era su novia.

Así eran Hester y su inseparable amigo: el miedo a cualquier cosa potencialmente peligrosa.

La pregunta que le hizo, abogando acto seguido por lo rápido y práctico de los teléfonos móviles, únicamente tenía como objetivo saciar su propia curiosidad. Le parecía inconcebible, en un mundo tan rápido y vertiginoso como aquel, que fuera capaz de vivir sin algo como un teléfono móvil.

Su forma de ver las cosas era correcta para ella, y Hester no tenía intención de cambiar su manera de pensar en una mísera conversación. Tampoco era su cometido ni su objetivo, así que lo dejó estar. Si así le iba bien, no era cosa suya juzgarla.

—No toda la magia influye negativamente en la tecnología, o al menos no cualquier cantidad de magia —reflexionó Hester, acudiendo al ejemplo más sencillo—. Según tengo entendido, el que no funcionen bien, o no funcionen en absoluto, en Hogwarts, se debe a la cantidad de protecciones mágicas con que cuenta el castillo. En la universidad nunca he tenido problemas para usar el mío.

«Y si los he tenido, no me acuerdo», pensó. Quizás alguna que otra vez se le hubiera ido la cobertura, pero más allá de eso, nada. «De todas formas, ¿qué más da?»

—Pero bueno, si no me necesitas para ayudarte con eso, creo que ya he abusado mucho de tu hospitalidad. —Señaló el teléfono móvil robado para luego echar mano de la taza de té a medio beber. Se vació lo que quedaba, que ya casi estaba frío, y volvió a dejarla en su sitio—. Supongo que tendrás cosas que hacer y no quiero molestar. Ha sido un placer hablar contigo y aclarar las cosas. Así ya no piensas que soy algún tipo de loca bipolar o algo así...

Se puso de pie, incapaz de contener una carcajada por su propio comentario. Lo cierto es que se sentía incómoda allí, esta vez no por haberse visto desnudas y haber recorrido el cuerpo de la rubia hasta conocérselo al dedillo; ahora mismo, lo que la incomodaba eran sus ideas. Desconfiaba prácticamente de cualquier persona del mundo mágico en aquellos días, y más si tenía esos prejuicios.

Que no decía que eso la convirtiera necesariamente en alguien malo, pero… Hester prefería mantener las distancias.

—Si algún día te haces con un móvil propio, ya tienes mi número —le dijo, mientras se encaminaba a la puerta.

«Cuenta con ello, sí.»
Hester A. Marlowe
Imagen Personalizada : Curiosity can kill me (Hester Marlowe) - Página 2 54FaudG
RP : 10
PB : Alycia Debnam-Carey
Edad del pj : 27
Ocupación : Profesora Universidad
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 5.042
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 368
Puntos : 281
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6384-hester-s-id-ficha-de-hester-marlowe https://www.expectopatronum-rpg.com/t6387-relaciones-de-hester-marlowe https://www.expectopatronum-rpg.com/t6386-cronologia-de-hester-marlowe https://www.expectopatronum-rpg.com/t6499-hester-s-mailbox
Hester A. MarloweMagos y brujas

Lluna Forman Vie Abr 17, 2020 5:26 pm

Llamar desde una cabina telefónica pública tenía varios problemas. El principal es encontrar una. Y después de eso, que funcione. Además todo el mundo puede verte, incluso escucharte. También necesitas llevar dinero muggle encima. Mi lógica de robar un móvil había sido lo más rápido y lo más seguro. Tengo dinero muggle en casa por una razón, la pastelería de abajo. El duelo me atiende siempre perfectamente y sus dulces sacian mis caprichos de vez en cuando. Desde que me mudé aquí con Matt que la visito. Es mi secreto a voces.

Quedó muy en evidencia que no me interesaban los aparatos muggles y tampoco sabía hacerlos funcionar. Me había costado utilizar aquel trasto, cosa que me enfurece, y no pensaba adquirir un propio por nada del mundo. Supongo que eso no le sorprende a nadie que me conozca un poco. Pero es que Hester no me conoce en absoluto. Ella insistía en qué no eran difíciles de manejar. Incluso me podía ayudar con eso. Me negué, obviamente. La muggle a la que le había quitado el teléfono con el que la había llamado tenía una contraseña para que nadie pudiese acceder al teléfono. Aunque permitía realizar llamadas. Yo ni siquiera comprendía lo extraño que era aquello.

Me desconcertaba que la gente usase aparatos muggles en sitios plagados de magia como la universidad. Se supone que la tecnología no funciona bien en un entorno mágico. Por suerte a Hester le funcionaba todo perfectamente en la universidad. Debe ser que en Hogwarts hay protecciones mágicas pero en la universidad no. Cualquier día se nos cuelan los muggles. Me quedaba bastante claro que la visita acababa allí. Ella se había explicado. En parte me quedaba mucho más tranquila. No le ocurría nada grave. Mi negativa ante su consejo de usar móvil le debió dar una idea del tipo de persona que soy, y no insistió.

- La verdad es que no te tenía por una loca. Sabía que había algún tipo de explicación y me alegro de que sea algo bueno y no te ocurra nada grave.

Por desgracia había visto a bastantes locos en el ala de insanos mentales de San Mungo y ninguno se parecía a Hester. Los nervios le gastaron una mala pasada y ya está. Solamente porque tiene pareja. Tampoco debería sorprenderla tanto. Es amable, hermosa, inteligente... Y su nerviosismo puede parecer incluso entrañable. Quien la ha encontrado ha tenido mucha suerte. Me acerqué a la puerta y antes de abrirla le contesté con sinceridad.

- Si algún día consigo uno de esos serás la primera persona a la que llame. Me ha encantado verte.

Todo era verdad. Si algún día creo necesitar un móvil me compraré uno, y ya está. Y tengo su número, podría llamarla. Pero eso no será hoy. No de momento. También es verdad que me ha encantado verla. Me gusta saber que puedo resolver los problemas con madurez. No es que acostarse con alguien sea un problema. El problema es que una de las dos personas entre en una relación y sienta que pierde los nervios por ver a una persona con la que tuvo sexo hace casi un año. Yo me alegro de ambas cosas. De conocerme mejor a mí misma y de saber que ella ahora es feliz. Quizás yo también pueda serlo algún día. Cuando esté menos ocupada con algunos asuntos.
Lluna Forman
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 22
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 21.680
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1244
Puntos : 358
https://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde https://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship https://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c https://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanInactivo

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.