Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Un lugar de Paz (Dylan)

Long Wang el Jue Mar 26, 2020 10:28 pm

Long se encontraba en el cementerio buscando la tumba de Agatha... La mujer en cuestión era la abuela de Edward, una mujer a la que conoció cuando estuvo viviendo en Inglaterra, siempre fue amable y dulce con él, siempre insistía en que estaba muy delgado y le preparaba toda clase de platos, Edward solía decir que allí entrabas andando y salías rodando, Long tenía un gran recuerdo de esa mujer y cuando esta pasó a mejor vida no pudo asistir al funeral fue a los pocos meses de su marcha del país.

Y allí estaba tras unos meses a su llegada a Inglaterra y tras haberse establecido en el castillo por fin sacando un día para visitar la tumba de esa buena mujer y darle sus respectos.

Tardó en encontrar la tumba, una vez ante ella Long hizo una reverencia y sacó su varita para con mucho cuidado solo para invocar un pequeño hechizo que hizo aparecer pequeñas flores de  aleli blancas alrededor de la tumba, Long recordaba ver siempre esas pequeñas flores en la casa de Agatha.

- Señora Agatha, hace mucho desde que hablamos por última vez... Como ha estado? Sé que han sido momentos muy duros para su familia, he venido hasta aquí para ver a Edward, espero poder ayudarle, señora... Gracias por darme acogida en este país y en su casa, gracias por su amabilidad. Espero que allí donde este descanse, no tema por Edward, le juro que haré todo por protegerle.

Tras despedirse de Agatha Long empezó a hacer su camino para irse del lugar, iba mirando algunos de los nombres grabados en las diferentes tumbas... Pensando en las personas que había allí, en sus historias y las de los que habían dejado atrás, notaba algunas miradas sobre él seguramente debido a su ropa pues vestía Hanfu y estaba seguro que aquello no era lo que la gente estaba acostumbrada a ver pero no hizo mucho caso a ese hecho, sin embargo se despistó un segundo y tropezó con una piedra cayendo sin querer sobre un hombre que estaba ante otra tumba.

- Lo siento, lo siento muchísimo!! -Dijo enseguida levantándose y mirando al desconocido a ver si tenía algún rasguño- Me he despistado, lo lamento de veras.
Long Wang
Imagen Personalizada : Am I God for you?
RP : 10
PB : Xiao Zhan
Edad del pj : 25
Ocupación : Profesor de encantamiento
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 1.400
Lealtad : Neutral
Patronus : conejo
RP Adicional : 000
Mensajes : 25
Puntos : 8
https://www.expectopatronum-rpg.com/t7013-long-wang https://www.expectopatronum-rpg.com/t7023-nos-conocemos#102360 https://www.expectopatronum-rpg.com/t7024-estudiemos-el-pasado-para-entender-el-presente#102361 https://www.expectopatronum-rpg.com/
Long WangProfesores

Dylan G. Blair el Jue Mar 26, 2020 11:07 pm


Emily Valentine había sido para Dylan, probablemente, una de las personas más importantes de su vida. Bueno, siendo totalmente sinceros, la más importante de todas. Él no tuvo padres, no conserva amigos de la adolescencia... Ella, sin embargo, fue esa cuerda en momentos de hundirse, ese apoyo en momentos de caerse y esa sonrisa en momentos de tristeza. Lo fue todo para él y pese a que ya hubieran pasado casi diez años, la recordaba como si hubiera estado con ella la semana pasada. Recordaba perfectamente aquellas noches en la azotea del club, tirados en aquellas hamacas que habían rescatados de la basura mientras fumaban, bebían y reían.

Ella nunca lo admitió, ni él nunca lo dijo y, a decir verdad, en su momento podría poner la mano en el fuego con que no era así, pero ahora no pensaba igual: aquello no había sido una simple amistad. Se había arrepentido horrores de no haber dado ese paso, de no haber dejado atrás las bromas y las risas y de haber besado a aquella mujer y de decirle lo que realmente sentía.

Estaba muy triste. Le entristecía saber que la única persona a la que había querido de verdad en toda su triste vida no lo había sabido y, para colmo, había sido en parte también su culpa no ayudarla a salir de lo que la mató. Dylan no se culpaba y sabía que de la misma manera que murió ella, pudo haber muerto él, pero aún así... Sentía tanto vacío que realmente se cuestionaba si había merecido la pena continuar con las risas, en vez de ser sincero.

Y ahora... ahora simplemente no tenía con quién ser sincero, ni a quién echar de menos cuando cada uno se va para su casa. Siempre había sido un "lobo solitario", pero no porque quisiera serlo sino porque nunca había estado acompañado de nadie que realmente le importase. Pocas personas eran capaces de llegar a ese frío corazón de piedra que llevaba endureciendo desde que tenía memoria.

Como todos los años, había hecho una rosa de papel, esta vez de color blanco. Desde el primer año había llevado un corcho en donde ir pinchando las flores, el cual estaba sujetado con cuerdas a la lápida. Allí estaban las ocho rosas de los años anteriores, o al menos lo que quedaban de ellas, pues el viento, la lluvia y el sol no paraban por nada ni nadie.

Pinchó en el corcho la nueva rosa, manteniéndose frente a la lápida. Le gustaba leer su nombre en ella y, sobre todo, su epitafio.  «¡Al fin voy a conocer al ser más famoso del Planeta Tierra! Por encima de Freddie Mercury, por supuesto.» Debería ser puto herejía que eso estuviera en la lápida en un maldito cementerio. De hecho, venga vale, os voy a contar la verdad: ese era el epitafio que Emily Valentine quería tener, no el que le pusieron, así que Dylan lo había tallado en la piedra ―mágicamente, por supuesto― para que nadie pudiese quitarlo el mismo año en el que murió.

Él estaba ahí tranquilo, nostálgico y triste, para cuando un idiota se chocó con él. Mira que el cementerio era puto grande pero no, la gente parecía tener imanes. Si llega a ser en otra ocasión, Dylan probablemente hubiera reaccionado con mucha menos paciencia. Ahora, simplemente, fue antipático.

―Tío... ―Le iba a insultar, pero le pareció una falta de respeto frente a tanto muerto―. Eres... un cortarollos, hostia. ―Entonces Dylan miró a los lados, en busca de su perra. Sí, había llevado a su perra de nombre Valentine, pues desde que la tenía se la iba a presentar a su amiga muerta. Que sí, ¡que él también sabía lo estúpido que sonaba todo! ―¿¡Val!? ―Gritó en busca de su perra, estirando el cuello para ver si la veía entre tanta tumba y tanto árbol. Lo que le faltaba: ya se imaginaba a su perra escarbando y encontrando un hueso―. ¿¡Valentine!? ―Continuó llamándola.
Dylan G. Blair
Imagen Personalizada : Un lugar de Paz (Dylan) 7eQTWly
RP : 10
PB : Carlos Kerouac
Edad del pj : 32
Ocupación : Traficante de drogas
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 14.050
Lealtad : ARCANA
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 58
Puntos : 41
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6981-dylan-g-blair https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/
Dylan G. BlairMiembro ARCANA

Long Wang el Sáb Mar 28, 2020 12:07 pm

Al ver la molestia en la voz de Dylan bajó la cabeza de nuevo en una reverencia de disculpa.

- Lo siento no era mi intención... -se quedó a media disculpa cuando vio que el hombre se ponía a gritar el nombre de una tal Valentine- Valentine? Ha perdido a su amiga? Si quiere le ayudo...

El brujo también miró buscando a alguna chica, había una anciana, una niña con sus padres y una pareja paseando juntos, Long torció la boca, no parecía que ninguna de ellas fuera a ser Valentine, tal vez la anciana... Estaba a punto de preguntarle al desconocido si aquella mujer era Valentine cuando escuchó un ladrido y vio un perro acercarse a Dylan el animal se puso delante de él moviendo la cola y mirándole.

- Ah! Esta es Val? -comentó el inclinándose para ofrecerle su mano a la perra pero esta al ver que se acercaba le gruñó y ladró, Long enseguida retiro la mano y se pone en pie- Vale, no sé toca, lo siento -miró de nuevo a Dylan- Entonces ella es Val?
Long Wang
Imagen Personalizada : Am I God for you?
RP : 10
PB : Xiao Zhan
Edad del pj : 25
Ocupación : Profesor de encantamiento
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 1.400
Lealtad : Neutral
Patronus : conejo
RP Adicional : 000
Mensajes : 25
Puntos : 8
https://www.expectopatronum-rpg.com/t7013-long-wang https://www.expectopatronum-rpg.com/t7023-nos-conocemos#102360 https://www.expectopatronum-rpg.com/t7024-estudiemos-el-pasado-para-entender-el-presente#102361 https://www.expectopatronum-rpg.com/
Long WangProfesores

Dylan G. Blair el Dom Mar 29, 2020 12:16 am

―No, ya, me imagino ―le respondió sobre la marcha, aún con tono hostil―. No me veo a nadie tan subnormal como para ir por el cementerio chocándose con la gente mientras éstas, obviamente, están teniendo una especie de paz interior recordando a sus fallecidos. ―Le soltó, sin mirarlo, intentando buscar a Valentine.

Val no era una perra problemática, ni tampoco de esas que se fueran a ningún lado, pero sí que le encantaban las aventuras y hacer agujeros en el suelo, por lo que tenía que tener cuidado con eso.

No contestó a lo de: "¿Ha perdido a su amiga?" porque claramente... ¿qué clase de persona empieza a soltar berridos para buscar a UNA AMIGA? Que sí, que su perra era su mejor amiga, pero no es que estuviese buscando a una persona humana.

―No hace falta que me ayudes ―le dijo, pues sabía que la perra no iba a hacerle caso.

Que ojo, Dylan no tenía nada en contra de ese chino tan servicial y torpe, simplemente se ponía más sensible de lo normal cuando iba a ver a su amiga Valentine el día de su cumpleaños.

La perra no tardó en llegar a donde estaba su dueño después de llamarla un par de veces, ya que no era la perra más entrenada del mundo, pero al menos adoraba incondicionalmente a su dueño y le hacía caso no por disciplina, sino más bien por amor. Dylan vio como el muchacho iba a acariciar a la perra pero no hizo nada por evitar que gruñese y ladrase. En muchas ocasiones Valentine podía parecer como si quisiera morderte la carótica ―como la Valentine original y su mala hostia habitual― pero realmente era una perra muy protectora y gentil. Era lo típico de "perro ladrador, poco mordedor".

―Sí, es Valentine, mi perra ―le respondió con hastío, agachándose para ponerle la correa a Val. No iba a hacer nada, pero prefería evitar que se volviera a ir a ningún lado. Además, sabía que era uno de esos perros PPP, pero él nunca le había puesto bozal ni pretendía hacerlo. Si algún policía tiene la indecencia de echarle la bronca por eso, le confundiría con un hechizo y seguiría su camino con tranquilidad.

Le echó una última mirada a la tumba de su amiga Emily Valentine y ya no se sentía con ganas de quedarse más tiempo. Se había puesto triste y, encima, se había cabreado. Sin embargo, no había vuelto a colocar el dichoso CORCHO con las flores en su sitio, por lo que con el tipo ahí tenía que hacerlo. Sinceramente, no es que le diera "vergüenza", pero se sentía incómodo.

―Siéntate ―le dijo a Val, la cual obedeció mientras movía la cola. Luego, se acercó a la tumba, para poner las cosas bien.
Dylan G. Blair
Imagen Personalizada : Un lugar de Paz (Dylan) 7eQTWly
RP : 10
PB : Carlos Kerouac
Edad del pj : 32
Ocupación : Traficante de drogas
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 14.050
Lealtad : ARCANA
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 58
Puntos : 41
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6981-dylan-g-blair https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/
Dylan G. BlairMiembro ARCANA

Long Wang el Lun Abr 13, 2020 6:20 pm

Long bajó la mirada sintiéndose culpable por como le gritó Dylan recriminando-le su actitud tan despistada, bajó los ojos hacía sus  pies esperando que Dylan soltase sobre su rabia.

No le hizo caso cuando le dijo que no le ayudará y siguió intentándolo hasta que Val vino.

La verdad es que le hizo mucha gracia ver que Val era una perra, parecía tener un humor muy parecido al de su compañero humano lo cual le hizo gracia a Long aunque no dijo nada e intentó disimular la risa que le vino.

- Me alegro de que la hayas encontrado -dijo sinceramente mirando a Val que parecía muy pendiente de la interacción entre su humano y Long-.

Enfocó su mirada hacía donde estaba mirando a Dylan  y vio aquel corcho que enseguida identificó como un tributo para la persona de la tumba, sin poder evitarlo sus ojos vieron el nombre que había en la tumba y de allí pasó a la perra "Oh..." pensó para sus adentros y volvió de nuevo a mirar a Dylan, a pesar de notar la vibración totalmente negativa en el aura de Dylan se atrevió a acercarse-le y hablarle.

- Podría ayudarle con eso... Si quisiera...
Long Wang
Imagen Personalizada : Am I God for you?
RP : 10
PB : Xiao Zhan
Edad del pj : 25
Ocupación : Profesor de encantamiento
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 1.400
Lealtad : Neutral
Patronus : conejo
RP Adicional : 000
Mensajes : 25
Puntos : 8
https://www.expectopatronum-rpg.com/t7013-long-wang https://www.expectopatronum-rpg.com/t7023-nos-conocemos#102360 https://www.expectopatronum-rpg.com/t7024-estudiemos-el-pasado-para-entender-el-presente#102361 https://www.expectopatronum-rpg.com/
Long WangProfesores

Dylan G. Blair el Miér Abr 15, 2020 9:43 pm

«Joder con el chino», pensó con hastío.

Que no era racista pero... era chino. O japonés. O coreano. La verdad es que además de no ser racista, tampoco tenía demasiada clara las diferencias físicas entre cualquier asiático de las profundidades de oriente. Obviamente sí que encontraba la diferencia entre un chino y un indio.

En fin, el caso es que el mero hecho de tratarlo como "chino" era porque era un rasgo demasiado evidente y si Dylan podía utilizar algo de manera hiriente, pues lo hacía porque así era él.

La perra se había quedado tranquila olisqueando la tumba y aunque Dylan estuviese atento para que no le diera por mear ahí, se puso a colocar el corcho con las rosas clavadas en él para que ningún tipo de situación ambiental se la llevase por delante. Es por eso que la ayuda innecesaria del chino le molestó personalmente porque la tarea de colocar bien el corcho de la tumba de su amiga era SU TAREA que para algo era SU CORCHO Y SUS ROSAS DE PAPEL CUTRES.

Dylan cogió el corcho antes de que el chino pudiera acercarse demasiado, como medio abrazándolo bajo su brazo.

―Que no hace falta ―le respondió con el ceño fruncido―. Soy perfectamente capaz de hacerlo solito y con paciencia, no necesito ayuda ―añadió, para que quedase claro―. Puedes irte. Ya está. Mi perro está bien, yo estoy bien y la tumba está bien. Todo está bien.

Sonaba un poco tenso: ¡y es que estaba tenso! Le molestaba que hubiera sido interrumpido y que dicha interrupción no cesase.
Dylan G. Blair
Imagen Personalizada : Un lugar de Paz (Dylan) 7eQTWly
RP : 10
PB : Carlos Kerouac
Edad del pj : 32
Ocupación : Traficante de drogas
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 14.050
Lealtad : ARCANA
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 58
Puntos : 41
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6981-dylan-g-blair https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/
Dylan G. BlairMiembro ARCANA

Long Wang el Miér Abr 22, 2020 10:24 am

Long se retiró un par de pasos en cuanto vio la fuerte negativa del otro hombre porque si quiera se acercase a su pequeña ofrenda... Una parte de él pensó que era una lastima no poder usar sus poderes, podría echar un hechizo de protección sobre la ofrenda... Tal vez cuando Dylan no mirase, al fin y al cabo él no tenia idea de que estaba ente otro mago.

- Es una persona complicada -comentó sin reparos y con una pequeña sonrisa, no era una burla ni nada parecido, no era tampoco una gran sonrisa, las comisuras de sus labios solo estaba ligeramente elevadas mirando de forma amable al desconocido- Ella supongo, era alguien que entendía tu complicada forma de ser..

En sus palabras Long no pretendía traer malos recuerdos a Dylan o ser entrometido, él tenía un deseo genuino de hablar con aquel hombre
Long Wang
Imagen Personalizada : Am I God for you?
RP : 10
PB : Xiao Zhan
Edad del pj : 25
Ocupación : Profesor de encantamiento
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 1.400
Lealtad : Neutral
Patronus : conejo
RP Adicional : 000
Mensajes : 25
Puntos : 8
https://www.expectopatronum-rpg.com/t7013-long-wang https://www.expectopatronum-rpg.com/t7023-nos-conocemos#102360 https://www.expectopatronum-rpg.com/t7024-estudiemos-el-pasado-para-entender-el-presente#102361 https://www.expectopatronum-rpg.com/
Long WangProfesores

Dylan G. Blair el Dom Abr 26, 2020 10:26 pm

"Es una persona complicada" escuchó detrás de él. Por un momento pensó que si ese chino estaba loco y se había puesto a hablar con Valentine y en ese momento no supo que sería más escalofriante, que hablase con la Valentine perruna o con la Valentine muerta. Cuando se giró, vio que todavía estaba allí y no se había ido.

Habían personas persistentes y luego estaba este señor, pero de verdad, ¿por qué no se iba? Quizás otra persona pudiera entender que tenía buen corazón y quería mantener una conversación agradable de muertos con ellos, pero Dylan no era una persona normal y ya le costaba bastante ir al cementerio como para encima tener que abrirse hablando con alguien.

Cuando habló de "ella" como la Valentine de la tumba, el rubio enarcó una ceja.

«Pues sí, ella me comprendía», pensó. «De las pocas personas que lo han hecho.»

Pero lo que pensó distó mucho de lo que dijo.

―¿A qué aspiras en la vida? Es decir... ¿qué haces? ¿Vienes al cementerio a hablar de los muertos con la gente? ―Sonó un tanto cruel, todavía intentando colocar el corcho con las flores. ¿Sabéis lo peor? Que podría hacerlo con magia pero como estaba ese tío ahí no podía y hacerlo a mano le estaba SACANDO DE QUICIO―. ¿Es un tipo de perversión o algo, venir y descubrir las relaciones entre los vivos y los muertos? ―Se estaba metiendo con él, obviamente, pues no pensaba hablar de Valentine.
Dylan G. Blair
Imagen Personalizada : Un lugar de Paz (Dylan) 7eQTWly
RP : 10
PB : Carlos Kerouac
Edad del pj : 32
Ocupación : Traficante de drogas
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 14.050
Lealtad : ARCANA
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 58
Puntos : 41
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6981-dylan-g-blair https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/
Dylan G. BlairMiembro ARCANA

Long Wang el Miér Abr 29, 2020 9:50 pm

Tal vez estaba jugando con fuego, siendo demasiado despreocupado y confiado pero a pesar de la rabia que Dylan sentía la respuesta de Long siguió siendo estar tranquilo y no dejarse amedrentar, le sabía mal por supuesto al verle ofendido y molesto hasta ese punto pues no era su intención.

- No, lamento haberle dado esa impresión, solo intentaba entender su dolor y ser amable -se explicó con calma antes de suspirar- Tal vez debería irme... Ah -hizo una pequeña reverencia- siento las molestias señor

Hizo camino alejándose del hombre antes de saca su varita por debajo de su manga y hacer un movimiento con esta, al momento el corcho se colocó y las flores. Long esperó que el hombre lo tomase como un golpe de suerte, enseguida volvió a guardar la varita esperando que nadie le hubiese visto.

Sabía que debía vigilar pero le resultaba imposible no intentar al menos ayudar un poco a aquel desconocido, a pesar de que mas de una vez le habían dicho que se metía demasiado en los asuntos de los demás, aunque su intención era buena, y que no debía porque podía resultar algo invasivo parecía que había cosas que le costaba aprender.
Long Wang
Imagen Personalizada : Am I God for you?
RP : 10
PB : Xiao Zhan
Edad del pj : 25
Ocupación : Profesor de encantamiento
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 1.400
Lealtad : Neutral
Patronus : conejo
RP Adicional : 000
Mensajes : 25
Puntos : 8
https://www.expectopatronum-rpg.com/t7013-long-wang https://www.expectopatronum-rpg.com/t7023-nos-conocemos#102360 https://www.expectopatronum-rpg.com/t7024-estudiemos-el-pasado-para-entender-el-presente#102361 https://www.expectopatronum-rpg.com/
Long WangProfesores

Dylan G. Blair el Miér Mayo 06, 2020 11:54 pm

¿Pero en qué momento había dado la sensación de que él quería que alguien entendiese su dolor o que fuera amable? ¡Quería sufrir la pérdida de su amiga Valentine en soledad, y punto! El asiático se disculpó, diciendo que quizás debería irse... a lo que Dylan alzó las cejas, en señal de: "¿Tu crees?".

No contestó a su disculpas de las molestias, pues obviamente entre menos hablase con él, menos posibilidad había de que le devolviese las palabras y, por tanto, se quedase más tiempo a su lado. El rubio de por sí era insoportable, pero cuando le rompían los momentos "zen" por intentar preocuparse por él ―cuando claramente no necesitaba a nadie― es que le hervía la sangre.

Además, iba a ver a Valentine una vez al año. ¡UNA VEZ AL AÑO! Y ese día era EL DÍA DE VALENTINE. Le molestaba de verdad que viniera alguien a romper su única costumbre en la vida de hablar con una muerta y pensar que le estaba escuchando.

Sin embargo, cuando se fue y vio que aquel corcho con las flores se colocó por arte de magia de una manera perfecta, miró para los lados. No, no se creyó en absoluto que su deseo le hubiera hecho hacer magia sin varita: él era demasiado torpe con la magia como para ni siquiera soñar con algo así. Así que se giró y... ¡ahí lo vio! ¡Todavía el asiático mirando! ¿¡Encima era mago!? No podía ser. ¿Podía ser? A ver... podía ser, por PODER, había posibilidades de que fuera.

Dylan miró al asiático esperando que le devolviese la mirada para luego señalar al corcho, intentando buscar en el asiático UNA EXPLICACIÓN. Su cara era "aburrida", como diciendo: yo conozco de esto y tú eres la única persona a la redonda.
Dylan G. Blair
Imagen Personalizada : Un lugar de Paz (Dylan) 7eQTWly
RP : 10
PB : Carlos Kerouac
Edad del pj : 32
Ocupación : Traficante de drogas
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 14.050
Lealtad : ARCANA
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 58
Puntos : 41
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6981-dylan-g-blair https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/
Dylan G. BlairMiembro ARCANA

Long Wang el Mar Mayo 19, 2020 9:46 pm

Al ver como Dylan se giró y le vio, enseguida pensó en fingir, mirar a otro lado pero los ojos de Dylan le estaban acusando y a la vez exigiendo una explicación entendió que le habían pillado pero bien. Abrió sus ojos, eso no se lo esperaba, ir al cementerio, molestar a un pobre y algo iracundo hombre lamentándose, molestarlo, hacerlo enfadar, intentar ayudarlo con magia y que este fuera un mago también y le hubiese pillado.

- Ah... -miró a su alrededor buscando a alguien para señalarlo o algo pero es que no había nadie!!-.

Esto le pasaba por metomentodo y listillo, intentó sonreír para ver si eso aliviaba la tensión pero no parecía que eso fuera a pasar así que acabó formando una mueca rara.

- Yo... Usted... -re-hizo un par de pasos para acercarse de nuevo a Dylan- se ha dado cuenta de lo que acabo de hacer? -mostró en parte su varita- eres como yo?

Preguntó refiriéndose claramente a su condición como mago.
Long Wang
Imagen Personalizada : Am I God for you?
RP : 10
PB : Xiao Zhan
Edad del pj : 25
Ocupación : Profesor de encantamiento
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 1.400
Lealtad : Neutral
Patronus : conejo
RP Adicional : 000
Mensajes : 25
Puntos : 8
https://www.expectopatronum-rpg.com/t7013-long-wang https://www.expectopatronum-rpg.com/t7023-nos-conocemos#102360 https://www.expectopatronum-rpg.com/t7024-estudiemos-el-pasado-para-entender-el-presente#102361 https://www.expectopatronum-rpg.com/
Long WangProfesores

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.