Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

If you wanna play... [Libre]

Teddy J. Collins el Lun Abr 06, 2020 2:55 am

Abril 4, 2020 I Parque de Londres I 18:24pm I Ropa.

Llevaba una hora en posición A, esperando. Ella no era una bruja, por lo que no podría aparecer en posición B, hacer lo que tenía que hacer e irse a la puta en dos segundos, como lo harían sus camaradas mágicos. No, ella tenía que estar cerca, ir al sitio de encuentro y marcharse quemando llantas en una motocicleta antes de que nadie pudiera identificarla. Cosas de gente que insistía en pertenecer a aquel mundo que la había rechazado desde que la magia en sus venas no era suficientemente fuerte para nada más que abrir portales simples hacia zonas mágicas.

No estaba sola. Llevaba a su siempre fiel Ratachu, desde aquel día de febrero que la había rescatado de un feroz cazador. Ratachu era, como muchos ya habrán imaginado, una rata. Una hermosa rata de campo que poco a poco se iba haciendo amiga de la squib.

Sentada en aquel parque, a dos calles de uno de los portales a una zona residencial mágica, insistía enseñar a Ratachu a hacer trucos. Más que trucos: a volverse su compañero del crimen; claramente Ratachu no iba a matar a nadie, pero sí podía colarse a las casas y abrirle el paso, o robar cosas sin que Teddy tuviese que acceder ni acercarse. Era muy útil, por más que el idiota de Dylan siguiera diciendo que su rata no iba a ser ni por asomo suficientemente entrenada como para lograr nada de eso.

Vamos, Ratachu, ve por la varita —la instó, señalando la varita que había a medio metro de ellos—. Tú puedes, sólo tómala con el hocico y tráela.

No era una varita mágica, si alguien se lo preguntaba. Sólo era un palo que había encontrado cerca del parque, pero del porte de una varita mágica, porque enfrentarse con magos significaba ganarles una gran ventaja en cuanto les quitara esa varita. Los dejaría en similitud de condiciones el no tener un canalizador mágico.

Ratachu, deja de intentar encontrar insectos, ya comerás cuando volvamos, por ahora obedece —se frustró, manos a la cabeza, antes de estirarse y tomar la varita, enseñándosela justo en la nariz—. Esto es una varita, ¿entiendes? Ahora ve por ella —y la lanzó de nuevo.

Y ocurrió justo lo que todos esperan: no fue por ella. No, ni siquiera la miró al caer. Las ratas podían aprender trucos y ser inteligentes, pero la squib necesitaría mucho más que un par de meses de esfuerzo para que aprendiese a ser el gran compañero que imaginaba, como en las películas de acción. Al menos no pretendía rendirse, y había que aplaudirle su perseverancia.

Ratachu, en cambio, encontró algo que sí le interesó. Un humano que olía a comida. El instinto hablaba muy alto y siempre que tuviese hambre sentía ganas de lidiar con esa sensación, todavía acostumbrada a pasar hambres y conseguir su propio alimento, olvidándose por completo que ahora tenía una humana que le proveía toda la comida que pudiera comer siempre que estuvieran en su nueva casa.

Haciendo uso de toda habilidad que Theodora pudiese imaginar de Ratachu, trepó a través de la ropa del desconocido, quien empezó a gritar queriendo quitarse a la rata de encima. Era un joven de mediana edad… más bien, bastante joven, que lanzó hacia arriba una bolsa de pan, desperdigando por todo el parque y potencialmente lanzando panecillos golpeadores a la gente que cruzara alrededor.

Teddy, desprovista de cualquier vergüenza, pudo sólo reírse ante la desgracia ajena.
Teddy J. Collins
Imagen Personalizada : If you wanna play... [Libre] IwjgNcz
RP : 5
PB : Milla Jovovich
Edad del pj : 31
Ocupación : Miembro ARCANA
Pureza de sangre : Squib
Galeones : 2.450
Lealtad : ARCANA
Patronus : Ratachu
RP Adicional : 000
Mensajes : 21
Puntos : 16
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6982-teddy-j-collins#101852 https://www.expectopatronum-rpg.com/ https://www.expectopatronum-rpg.com/t6985-cronologia-de-teddy-j-collins#101894 https://www.expectopatronum-rpg.com/
Teddy J. CollinsMiembro ARCANA

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.