Situación Actual
7º a 10º
2 marzo ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

[FB] Dangers from the underworld {Caroline&Mina}

Wilhelmina Harlow el Miér Abr 29, 2020 10:04 pm

[FB] Dangers from the underworld {Caroline&Mina} PWEDaBr
Jueves 15 de junio, 2017 || Whitechapel, Londres || 00:37 horas || Atuendo

Perder a un ser querido siempre resultaba un trago amargo, y solía venir de la mano de grandes inconvenientes.

La muerte de Percival no era reciente, ni mucho menos, mas casi dieciocho años eran apenas un suspiro en comparación con la eternidad. Y más cuando, cada día, descubría cosas nuevas y no por ello agradables relacionadas con la colección de su difunto esposo.

Durante más de década y media, Wilhelmina Harlow había tenido que hacer frente a distintos inconvenientes, cada cual más pintoresco que el anterior. Percival Brownrigg no sólo le había legado la enorme cantidad de objetos mágicos que almacenaba en su sótano, si no también muchos otros que no había tenido ocasión de llevar allí. Algunos habían sido retenidos en aduanas, y su esposa no muerta había tenido que recogerlos en su nombre; otros, directamente, habían ido a parar a lugares poco recomendables.

Francamente, si no tuviera una eternidad por delante, no se habría molestado en hacer algo al respecto. Una baratija más o una baratija menos acumulando polvo en el sótano no supondrían diferencia alguna.

O quizás sí, teniendo en cuenta la promesa que había hecho al mago en su lecho fúnebre.

⋆⋆⋆

Aquel día quince de junio, cuando las noches eran cortas y los días largos y soleados, se encontraba atando uno de aquellos cabos sueltos. La ironía quiso que su destino fuera el barrio de Whitechapel, en cuyas calles había residido cuando estaba viva y no era más que una de las mejores prostitutas de su burdel. Siglo y medio había pasado por encima de aquellos viejos adoquines y los edificios que se alzaban a ambos lados, mas la atmósfera que lo envolvía todo no era demasiado distinta.

Había acordado una cita con personas, estaba segura, muy poco recomendables: eran magos, y no de los buenos, precisamente. Decían ser comerciantes, y llevaban a cabo sus operaciones en una antigua bodega de vinos a la que solo podía accederse previa invitación.

Un documento de dudosa legalidad, un recibo de compra firmado por su marido, era todo lo que ella tenía.

Se había comunicado por medio de misivas con un tal Adolf Sörensen, y con dicho mago había acordado la reunión. Tendría lugar una pequeña fiesta en su negocio, el cual respondía al nombre de The Drunk Dwarf, a la cual estaba cordialmente invitada. No tenía intención de quedarse mucho tiempo: en cuanto tuviera el objeto de su marido, saldría de allí.

Lástima que Sörensen y los suyos no pensaran lo mismo.

Caminó en soledad por las callejuelas de Whitechapel hasta dar con el lugar en cuestión. Se trataba de una sobria puerta de madera antigua al final de unas cortas escaleras descendentes. Pintado de manera tosca sobre ésta aparecía el dibujo de un duende de orejas picudas y ojillos saltones.

Con decisión, la vampiresa descendió los peldaños y llamó a la puerta con la balda, repitiendo el patrón que le había sido indicado: dos golpes suaves, uno más fuerte, seguido de otros dos golpes suaves. La puerta no tardó mucho en abrirse, y al otro lado apareció un hombre de aspecto elegante, el cual le dedicó una media sonrisa, justo después de observarla de arriba abajo.

—¡Buenas noches! —saludó el hombre con entusiasmo, como si encontrara algo muy divertido en aquella situación—. ¿Qué trae a una preciosidad como tú a un lugar como este?

El hombre se cruzó de brazos y apoyó un hombro en el umbral de la puerta, observándola fijamente. Mina no se sintió intimidada en ningún momento.

—He acordado una reunión con el señor Sörensen —declaró, sin perder el tiempo—. ¿Sería tan amable de dejarme pasar?

El hombre rió con ganas, como si ella hubiera contado un chiste. No comprendía qué encontraba tan gracioso, pero no hizo comentario alguno. En lugar de eso le mantuvo la mirada y esperó; al final, el hombre se hizo a un lado.

—No necesitas ser tan educada, ¿sabes? —comentó el tipo, indicándole con un gesto que pasara—. Escaleras abajo. Enseña la invitación a mis compañeros.

Mina no dijo más, limitándose a pasar por el escaso hueco que el portero le había dejado. Al hacerlo, notó la intención del tipo de ponerle una mano encima, concretamente en el trasero, por lo que se la apartó con un preciso golpe de su propia mano. Lo fulminó con la mirada, y éste le respondió con una sonrisa ladeada. Debía encontrar aquello muy gracioso.

Decidió ignorarlo, descendiendo las oscuras escaleras en dirección a la bodega.

Portero = #7c9c71
Wilhelmina Harlow
Imagen Personalizada : [FB] Dangers from the underworld {Caroline&Mina} 4LjVo2t
RP : 5
PB : Dianna Agron
Edad del pj : 159
Ocupación : Dueña de museo
Pureza de sangre : Muggle
Galeones : 8.000
Lealtad : Neutral
Patronus : Not found
RP Adicional : +2(F)
Mensajes : 80
Puntos : 56
https://www.expectopatronum-rpg.com/t6911-wilhelmina-harlow-id https://www.expectopatronum-rpg.com/t6920-mina-s-relationships https://www.expectopatronum-rpg.com/t6914-cronologia-de-mina https://www.expectopatronum-rpg.com/t6921-mina-s-mailbox
Wilhelmina HarlowVampiro

Caroline Shepard Ayer a las 7:30 pm


Miró la luna y se abrazo así misma para apoyar su espalda en la pared cercana, estaba cansada,  trabajar de medio tiempo en un lugar rodeado de gente que pretendía o de lleno era purista era un asco, tener que fingir era muy agotador. Sacó su mano del bolsillo para mirar la hora, aún faltaban diez minutos. Había llegado antes como siempre le pasaba que algo le emocionaba. No pudo evitar ponerse a pensar en el tiempo y lo curioso que podía llegar a ser, en unos días se cumplirán tres meses de su regreso y ella ya lo sentía una eternidad.

Dedicó una minuciosa mirada a toda su redonda, la vida le había enseñado que uno siempre debe saber muy bien el lugar donde se esta parado, y más cuando la atmósfera alrededor se encuentra tan hostil. Y de paso, también para ver si había algún rastro de Aaron Griffin, una de sus cartas principales a la hora de buscar a su amiga Sam. Lo había conocido en Japón, específicamente en el pueblo de Hitachi, ambos eran jóvenes y con la pasión a flor de piel, novatos pertenecientes a la brigada por la ayuda y liberación de criaturas mágicas, en aquel alucinante pueblo vivieron su primera misión juntos. Los años venideros los volvieron a juntar muchas más veces, por lo que si la pelirroja tuviera que describir en tres palabras al castaño, sin lugar a dudas estas serían: Insurrecto, kamikaze y jodidamente leal. Al regresar un contacto de Japón le había dicho que Aaron se encontraba erradicado en Londres, y que al igual que años atrás lo de hacer misiones seguía siendo lo suyo. En un comienzo no fue nada fácil dar con su paradero, y eso por una parte le desesperó pero por otra sintió un leve orgullo, ya que estaba haciendo las cosas bien, ya que cuando eres insurrecto lo mejor es ser invisible ante la moral y la Ley.

Pero un día le llegó un mensaje a su móvil: "Qué sucede, zanahoria? Unos mirlos me dijeron que me andas buscando. Aléjate de Londres, por el momento apesta", sonrió al recordarlo, seguía teniendo el mismo humor de años atrás. Lo llamó, lo puso al tanto y él le prometió hacer todo lo posible por ayudar a buscar el paradero de su amiga. Y así lo hizo, al día siguiente la llamó no tan solo dándole información sino que presentándole un plan. Hace ya más de un año Aaron se encuentra realizando una misión en Londres, que consta con dar con la ubicación del centro de una de las más grandes red de tráfico de criaturas marinas en la ciudad. Para ello ha debido ir de a poco ganándose la confianza de personas cercanas al círculo  que lideran la agrupación, y entre esas personas esta el hijo de uno de ellos: Patrick Wood, un mago adicto a las apuestas. La idea es que ella fuera como su acompañante aquella noche, tenían un grupo que se juntaban en un lugar a jugar, apostar y embriagarse toda la noche, solo podían ingresar a la mesa hombres mientras que las mujeres conversaban de sus vidas o de lo idiotas que eran sus novios en la barra, que para ellas siempre era libre. Le comento que en ese bar no solo habían apostadores, también habían cazarrecompensas, y los jueves en especial iban dos que era de los más reconocidos dentro del rubro, era la noche donde se podían al día con clientes, generaban transacciones, para siempre, sin excepción terminar al final de la noche  borrachos como una tuba, perfectos para sacarles o robarles información. Era peligroso, ya que era un lugar donde todos desconfiaban de todos, pero en intentarlo no se perdía nada, y si alguien podía llegar a saber de su amiga eran ellos.

Para no ser reconocida más adelante, cambió el color de su cabello y ojos quedando de un inteso color rojo, su piel blanca destacaba más que nunca en la oscuridad. Suspiró y echó nuevamente una mirada a su alrededor en busca de algún rastro de su amigo, y fue allí que lo vio aparecer, sonrió.

¿Cuántas lunas han pasado desde la última vez que nos vimos, Griffin? — preguntó sonriente la pelirroja.

Demasiadas para este frágil corazón, Line.— respondió el mago, llevándose una mano al pecho dramáticamente, para luego ser rodeado por los brazos de la bruja, y que él no tardo en corresponder en un fuerte abrazo, al separarse la tomó del rostro para observarla mejor.— Tú siempre tan guapa, eh. Te queda muy bien el cabello y ojos negros, aunque debo admitir que extraño tu cabello de zanahoria.— terminó por decir sonriente, para luego ofrecer su brazo  para comenzar a caminar hacia el lugar.

Sigue ahí, ya después otro día debemos juntarnos sin tener alrededor nuestro a gente que si entera quienes somos nos partiría en mil pedacitos. — le dijo divertida, para luego rodear su brazo con los suyos, dejándose llevar.

No te enojes, ¿vale? pero debo advertirte que ese lugar puede resultar bastante desagradable para las mujeres, y conociendote sé que en más de una ocasión querrás partir a golpes a alguno por las idioteces que dice, y te lo digo porque los primeros meses tuve que morderme muchas veces a la lengua y mis puños. Pero necesito que te comportes, porque no pueden descubrirnos ya que se iría todo a la mierda, pero por sobre todo porque no quiero que te pase nada. No bromeaba en el mensaje al decirte que Londres mágico esta resultando ser un lugar bastante apestoso y peligroso. Así que por favor, cuídate ¿sí? — clavó su mirada en mí, me tarde en responder pero luego termine por asentir.

Lo haré, gracias por confiar, ayudarme y...

Vale, vale, ya después nos ponemos sentimentales, ahora pon tu mejor sonrisa que ya llegamos.— le susurró tras bajar unos escalones y comenzar a tocar un patrón en la puerta.  

Al segundo salió un hombre, que al ver al castaño sonrió.— Compañero Griffin ¡Bienvenido a una noche más de locuras! —  exclamó animado el mago.—  Ha decidido venir acompañado esta noche...— dijo clavando su mirada en la mujer que lo acompañaba.

—  Querido, le presento a la hermosa Emily Smith, mi amuleto de la suerte esta noche.

 Sin duda será su amuleto, un gusto conocerla, señorita Smith, disfrute de este lugar...— le dijo mirándola lascivamente, le dedico una sonrisa de vuelta mientras se mordía la lengua para no soltar un comentario soez.

Al entrar enseguida se escuchó un grito de jubilo proveniente de la mesa del fondo por la llegada de Aaron quien se lo devolvió alzando las manos.—  Ya sabes, siempre muy querido, hasta por los que odio.—  le susurró divertido lo que la hizo sonreír.
Caroline Shepard
Imagen Personalizada : [FB] Dangers from the underworld {Caroline&Mina} XjwuVJe
RP : 10
PB : Evan Rachel Wood
Edad del pj : 27
Ocupación : Regulación de criaturas
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 17.512
Lealtad : Pro-muggle.
Patronus : Tigre Blanco
RP Adicional : +2F
Mensajes : 276
Puntos : 187
https://www.expectopatronum-rpg.com/t4198-caroline-shepard#66802 https://www.expectopatronum-rpg.com/t4199-part-of-my-life-rs-caroline-shepard#66808 https://www.expectopatronum-rpg.com/cronología https://www.expectopatronum-rpg.com/baúl
Caroline ShepardTrabajador Ministerio

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.